El anime o manga que a todos les gusta pero no a ti

Foro destinado a discutir sobre temas relativos a series de animación, manga, comics o literatura en general. Cualquier género tiene cabida aquí...
Responder
Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

El anime o manga que a todos les gusta pero no a ti

Mensaje por Chris_Redfield » 22 Feb 2015 21:32

Compañeros del foro la pregunta que les traigo acá es simple siempre hay un anime o manga bien popular que a todos les gusta menos a ti cual es ese?????y expliquen porque no les puede gustar, yo cuento que no me gusta dragon ball nunca me llamó la atención ](*,) ](*,) ](*,) ni las peleas ni los personajes esa cuestión de andar muriendo y reviviendo no me gusta pa na
Imagen

Avatar de Usuario
ghostknight
Ser Humano
Mensajes: 21
Registrado: 19 Feb 2015 00:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Buenos Aires
Argentina 

Re: El anime o manga que a todos les gusta pero no a ti

Mensaje por ghostknight » 22 Feb 2015 23:02

Yo nunca fui de ver anime y no toqué un manga en mi vida, pero los mas conocidos siempre los vi y me gustaban, por ejemplo Dragon Ball Z, Naruto, Pokemon y también veía uno llamado Inuyasha, que no estoy seguro si era conocido o no xD. De todas formas hoy en día no veo nada de anime y como vos decís, esa cuestión de andar reviviendo parece algo absurda, pero cuando era chico quizás uno se daba cuenta, es más, recuerdo varios momentazos épicos de DBZ que de peque los vivía con emoción xD.

Así que respecto al tema, no, o por lo menos no recuerdo ninguno que les gustara a todos menos a mi :? .

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: El anime o manga que a todos les gusta pero no a ti

Mensaje por Alexia Ashford » 23 Feb 2015 02:52

Fullmetal Alchemist, Evangelion, Bleach, Dragon Ball, One Piece, Slam Dunk y no recuerdo qué otros xD Soy demasiado selectiva con las cosas que veo/leo.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: El anime o manga que a todos les gusta pero no a ti

Mensaje por Jmfgarcia » 23 Feb 2015 03:21

Alexia Ashford escribió:Fullmetal Alchemist, Evangelion, Bleach, Dragon Ball, One Piece, Slam Dunk y no recuerdo qué otros xD Soy demasiado selectiva con las cosas que veo/leo.
+1 con Evangelion. La serie protohipster por excelencia.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El anime o manga que a todos les gusta pero no a ti

Mensaje por Ele Alzerav » 23 Feb 2015 14:11

Hay muchas que no he visto simplemente porque no me llaman nada, como Evangelion; esa temática pseudofuturista con expectativas de una serie enredada que no entienden ni las que la han visto, como que no.

Hay otras que he intentado ver y no he sido capaz de pasar de los dos o tres primeros capítulos por aburrimiento, como Bleach, Naruto o One Piece. No me han parecido originales, entretenidas ni con unos personajes que te caigan bien como para seguirlos a lo largo de tantos y tantos capítulos. Me imagino que cuando estas series ya llegaron a un nivel de desarrollo de no se cuantos tomos en el manga y no se cuantos capítulos en los que ya hasta los fans empezaban a quejarse del relleno, debía ser apoteósico.

Y hay alguna que sí he visto entera como por ejemplo, Full Metal Alchemist, que la verdad no le vi la gracia por ninguna parte; pretende ser original por el rollo de la Alquimia pero luego es una serie de personajes con detalles sobrehumanos normal y corriente, llegando hasta a perder a veces la conexión con la esencia principal.

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: El anime o manga que a todos les gusta pero no a ti

Mensaje por Idranel » 23 Feb 2015 17:12

Juas, pero si FMA es la caña de Eurasia, por lol. Pero bueno para gustos colores. Con One Piece o Naruto, depende de si te gustan Piratas o Ninjas, respectivamente. Si eso no te llama la atención, está claro que la serie pierde mucho aliciente.

Sobre Evangelion me pareció rara también. Más bien como un "quiero y no puedo" introduciendo conceptos de metafísica y filosofía pero no de una manera muy acertada. Es bastante confusa, pero bueno, es de ese tipo de cosas que o te gustan o no. No la consideraría un trabajo ejemplar (sobre todo tras el infame último episodio y las sucesivas trabas en el metraje durante el último tramo de la serie)

Últimamente, me sorprendió bastante el éxito de Attack on Titan o Kill-La-Kill. No estoy diciendo que sean malas, pero tampoco me parece que sean el manga del siglo. Pero bueno, Big in Japan, que se dice.
Imagen

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: El anime o manga que a todos les gusta pero no a ti

Mensaje por Yaun » 24 Feb 2015 18:10

Steins Gate, Gintama, One Piece, Suzumiya Haruhi, Hajime no Hippo, Los bekemonogataris series, Hunter x Hunter, Bakuman son de esas series populares que no las quiero ver.

Mis motivos en general son por que no me llamaron la atencion , no me entretuvieron o simplemente no me gustaron.

Actualmen no tengo mucho interes en las series anime a excepciones de algunos titulos que tengo pendiente ver.

Edito: Por poco me olvido mencionar a Digimon y a Pokemon jaja.

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: El anime o manga que a todos les gusta pero no a ti

Mensaje por Keiichi_Master » 24 Feb 2015 20:50

One piece…. no la puedo ver ni pintada en cajas de fósforos.
diseño muy difícil de digerir
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: El anime o manga que a todos les gusta pero no a ti

Mensaje por Roxanne Rivaille » 25 Feb 2015 13:35

Pues Pokemon, Digimon, Yu Gi Oh!, Naruto. No captan mi atención ni me resultan interesantes, no termino de entender por qué gustan tanto...

Otro que no comprendo por qué gusta tanto es Kill la Kill. No negaré que me río muchísimo con el profesor de la chica, pero me resulta sumamente repetitivo. Es enseñar cacho porque sí...
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: El anime o manga que a todos les gusta pero no a ti

Mensaje por Rain Ocampo » 26 Feb 2015 00:22

Cada vez veo menos anime porque cada vez me atrae menos. Aunque siempre me siguen gustando las series que he visto/leído completas o cerca de eso.

De las series populares que nunca me pudieron atraer está en primerísimo lugar One Piece. Traté de verla más de una vez pero me aburrí como una ostra y eso que voy servida de ver, jugar y leer temáticas de piratas.
Otra es Naruto; nada que hacer con ella. No hubo caso de engancharme.

Y ya otras cuantas como Yu Gi Oh!, Digimon, Zoids, Trigun, Hunter X y alguna otra más.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: El anime o manga que a todos les gusta pero no a ti

Mensaje por Chris_Redfield » 26 Feb 2015 14:08

yo me acuerdo que vi algunos episodios de naruto y no la encontre mala pero si mucho wea y es como dragon ball que las peleas duran como 5 capítulos aveces o ponen relleno muy nada que ver segun escuche
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: El anime o manga que a todos les gusta pero no a ti

Mensaje por Jmfgarcia » 27 Feb 2015 08:55

A mi me gusta One Piece, pero entiendo por que muchos no la pueden digerir. Hace falta una capacidad realmente asombrosa de suprimir la incredulidad para verla, por que grán parte de lo que pasa en el manga es una total parida. Cuando te acostumbras, el manga es la leche, pero cuando no, te sientes bastante raro leyendolo XD

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: El anime o manga que a todos les gusta pero no a ti

Mensaje por Eder » 27 Feb 2015 09:23

Los odio a todos los que dijeron Evangelion T_T
Naaah no es cierto. Es mi anime favorito, pero de todas formas entiendo por qué puede que a algunas personas no les guste. No ayuda el hecho de que cuenta con una de las bases de fans más cancerigenas del mundillo.

Sobre la pregunta, nunca me han llamado la atención las series shounen super largas tipo Naruto, One Piece, Bleach etc... Para shounen a mi hablame de Dragon Ball y JoJo's Bizarre Adventure, nadamas :lol:
Aparte de esas, Serial Experiments Lain y Ghost in the Shell: SAC las vi en un momento de mi vida donde ahora siento que no contaba con la madurez y la paciencia suficientes como para agarrarles el gusto (Lain la terminé, pero SAC la dejé a la mitad). Estoy seguro que si las veo ahora me encantan, pero la primera mala impresión (De nuevo, 100% mi culpa) se quedó allí.
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Responder