¿Quién será la villana? (VERDADEROS SPOILERS)

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil Revelations 2.

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto

¿Quién crees que será?

Ada Wong
0
No hay votos
Carla Radames
4
13%
Jessica Sherawat
7
22%
Svetlana Belikova
1
3%
Christine Henri
1
3%
Alex Wesker
11
34%
Personaje nuevo (xD)
8
25%
 
Votos totales: 32

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: ¿Quién será la villana? (cuidao, spoilers)

Mensaje por Caleb » 26 Feb 2015 22:57

Un poco más de material spoilero:
Oculto:
Imagen

Personalmente creo que sería un error matar a Alex en este juego. En AÑOS me parece que es el único personaje que puede dar la talla para ser villana principal a nivel saga.
No queremos otra Alexia, o Saddler, o Carla, o Derek... personajes que de una forma u otra tenían cierto potencial pero terminaron en una sola entrega.
Imagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: ¿Quién será la villana? (cuidao, spoilers)

Mensaje por Baltel » 26 Feb 2015 23:04

Caleb escribió:Un poco más de material spoilero:
Oculto:
Imagen

Personalmente creo que sería un error matar a Alex en este juego. En AÑOS me parece que es el único personaje que puede dar la talla para ser villana principal a nivel saga.
No queremos otra Alexia, o Saddler, o Carla, o Derek... personajes que de una forma u otra tenían cierto potencial pero terminaron en una sola entrega.
Oculto:
Tenia mis dudas con la primera imagen pero con esta se confirma su mutación, opinio igual Lord Caleb , si Alex va a mutar, espero tenga ciertas habilidades que le permitan recuperar su forma original, como pasaba con Simmons, vamos que se arriesgarón a usar un personaje que llama mucho la atención como para joderlo con una Alexia 4.0, por otro lado me pareceria ironico que si Alex sobrevive, y la persona que frustra sus planes sea la querida Claire, nasca una nueva rivalidad de hermanos y con los mismos apellidos
Última edición por Baltel el 26 Feb 2015 23:13, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: ¿Quién será la villana? (cuidao, spoilers)

Mensaje por Chris_Redfield » 26 Feb 2015 23:12

Baltel escribió:
Oculto:
Tenia mis dudas con la primera imagen pero con esta se confirma su mutación, opinio igual Lord Caleb , si Alex va a mutar, espero tenga ciertas habilidades que le permitan recuperar su forma original, como pasaba con Simmons, vamos que se arriesgarón a usar un personaje que llama mucho la atención como para joderlo con una Alexia 4.0
Compañero pero nos olvidamos de
Oculto:
excella amigos, le hicieron un diseño muy bonito y con el medio equipamiento delantero 8) 8) 8) aparte de ser una de las dueñas de tricell y su familia aristocrata y despues se fue a las pailas cuando le dio diarrea y se convirtió en ese monstruo feo plagado de uroboros
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: ¿Quién será la villana? (VERDADEROS SPOILERS)

Mensaje por Caleb » 26 Feb 2015 23:14

Igual Excella nunca fue main de nada, desde siempre se vio que era una segundona. TriCell en sí si podría haber seguido por su cuenta, pero fue otro asunto que descartaron.
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: ¿Quién será la villana? (VERDADEROS SPOILERS)

Mensaje por Shion » 26 Feb 2015 23:15

Capcom continua con las malas desiciones
Oculto:
Por fin presenta un personaje que podria dar batalla y posiblemente estar al nivel de Wesker y la va amatar , siempre lo mismo , desde la muerte de Wesker , presenta uno nuevo y mutan y lo matan al final.
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: ¿Quién será la villana? (VERDADEROS SPOILERS)

Mensaje por Chris_Redfield » 26 Feb 2015 23:18

Caleb escribió:Igual Excella nunca fue main de nada, desde siempre se vio que era una segundona. TriCell en sí si podría haber seguido por su cuenta, pero fue otro asunto que descartaron.
pero es que entonces es igual de tontona que alexia ashford porque alexia tampoco servía de nada en Umbrella pero todos la alaban y dicen que es la mejor villana despuyes de Wesker, eso no lo entiendo :? :? :? :?
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: ¿Quién será la villana? (VERDADEROS SPOILERS)

Mensaje por Caleb » 26 Feb 2015 23:26

Chris_Redfield escribió:
Caleb escribió:Igual Excella nunca fue main de nada, desde siempre se vio que era una segundona. TriCell en sí si podría haber seguido por su cuenta, pero fue otro asunto que descartaron.
pero es que entonces es igual de tontona que alexia ashford porque alexia tampoco servía de nada en Umbrella pero todos la alaban y dicen que es la mejor villana despuyes de Wesker, eso no lo entiendo :? :? :? :?
Alexia tenía relevancia con la Umbrella de esos días porque era parte de la familia fundadora, había descubierto un virus y había logrado el avance poder controlarlo. Con semejante personaje que se despierta así de una criogenización justo en el momento en el que Umbrella está por caer, creo que hubiese tenido una intervención fantástica, especialmente si iba por reclamarle a Spencer lo que le debía.

Pero prefirieron ir por algún delirio de 'reina hormiga' (lol) y matarla en una entrega.

Excella no era más que un títere de Wesker, nunca logró nada por su cuenta y su actitud era bastante pasiva, solamente soñaba con estar al lado de Wesker.

Shion escribió:
Oculto:
Por fin presenta un personaje que podria dar batalla y posiblemente estar al nivel de Wesker y la va amatar , siempre lo mismo , desde la muerte de Wesker , presenta uno nuevo y mutan y lo matan al final.
Oculto:
Esto es lo que me molesta. En años sacan un personaje interesante con conexiones reales a lo que fue el proyecto Wesker, con bastante material de trasfondo para sacar y además crear una villana de peso que pueda aguantarse varias entregas. Y parece que no aprovecharán nada de eso.

Lo que queda es que tenga la habilidad de mutar y 'desmutar' como dice Baltel, habría que ver si manejan eso.
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: ¿Quién será la villana? (VERDADEROS SPOILERS)

Mensaje por AlexKemp » 26 Feb 2015 23:31

Oculto:
Pues desde iniciando no encuentro un motivo de Alex Wesker para ser villana si siempre estuvo por encima de esto.

Por cierto, esto del miedo es lo mismo visto en re survivor. Recuerdan?
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Aven Kujo-Gin
Contagiado 90%
Mensajes: 214
Registrado: 19 Oct 2014 22:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Valhalla
España 

Re: ¿Quién será la villana? (cuidao, spoilers)

Mensaje por Aven Kujo-Gin » 26 Feb 2015 23:56

Baltel escribió:
Aven Kujo-Gin escribió:
Oculto:
Yo lo que no esperaba es que fuera a morir como pone ahí, y desde luego eso de que se hayan sacado de la manga que Alex es mujer, así porque si, me parece fatal por parte de Capcom, cuando en las memorias de Spencer deja claro que Alex es hombre.
Oculto:
Bueno quisas no vi entre lineas mientras jugaba Lost in the Nightmares , pero en ningun momento se afirmaba que Alex fuera hombre o mujer, solo la pagina que brindo Lady Rebeldex hacia mención a eso y bam, modificado, creo que ha sido un giro monamente mono, ademas que poco importa si es hombre o mujer, sigue siendo Alex Wesker la que descubrio el virus de la inmortalidad y la ultima persona viva del proyecto Wesker, por otro lado me cuesta creer que vayan a matarla en esta entrega, vamos que acepto que la hermosa compañia capcom no siempre peinsa las cosas adecuadamente, pero si quieren seguir la saga y tener a un villano potencial, Alex cumple con todo

Ademas recalco, con la información que tenemos de las pulseras y como el virus solo se "activa" al sentir miedo, el hecho de que ella llegue a mutar en alguna parte del juego, no siginidfica que vaya a morir, pero en fin solo hay que esperar algunos días hasta que el juego salga completo y lo veamos
Oculto:
Si puedes mirate en lost in nightmares en la zona de la biblioteca, creo que era en memorias de spencer 2 donde se refiere a Alex Wesker como de él, osea, dejando claro que era un hombre.
Aun que como ya he dicho antes, y ya han dicho los demas, lo que me molesta y considero un crimen, es que Capcom vaya a desaprovechar la oportunidad de enmendar el error de matar a Wesker. Puedes reemplazar al mitico Wekser con lo que podria ser el villano definitivo(pues segun Spencer, Alex era superior a los demas en todos los sentidos) Pero no, mejor matamos a Alex y nos seguimos cargando la historia. Quizá tengan planeado acabar ya la saga con el RE7(ya saben por lo de the war ends now) y por eso esta decisión.
Imagen

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: ¿Quién será la villana? (VERDADEROS SPOILERS)

Mensaje por Rebldex100pre » 27 Feb 2015 00:01

No hay que ser pesimistas, quizas no sea la unica aparicion de esta villana...
Oculto:
Recuerden que Alex es la mas brillante e inteligente de los Weskers y que encontro el virus de la inmortalidad (pero si por ese virus se referia al uroboros entonces ya perderiamos la esperanzas :() pero se han puesto a pensar si el virus de Alex se tratase de un virus con las caracteristicas similares a la del Executer, que practicamente la primera persona infectada con el virus se vuelve inmortal como la doctora Cameron que iba de huesped en huesped manteniendo su consciencia y recuerdos, la dra dijo que iria por el mundo mudando de huesped en huesped hasta encontrar a uno idoneo para que sea su cuerpo y recupere su forma natural... teniendo ese concepto de un virus asi desde hace ya muchos años donde ni siquiera era planeada que existiera Alex, pueda que por alli vayan las ramas del virus de la inmortalidad y que a pesar que Alex mute en este juego ella luego volvera con otro cuerpo, claro en el caso de que quieran volver a Alex en la nueva villana de la saga...

por otro lado han notado que Alex es como una version adulta de Natalia pero rubia?... y parece que natalia ha estado viviendo un tiempo en esa isla ya que en el capitulo 2 se ve que encuentra su chompa y a su amado osito de peluche, es raro que siendo secuestrada encuentre cosas suyas ahi... se me hace que Natalia es a Alex como Jake a Albert, porque esos poderes que tiene como ya han dicho tienen que salir de algun lado, quizas sea su lado Wesker, y no necesariamente tiene que ser hija de Alex pueda que sea un clon de ella (como Alexia de Veronica) y que seria logico porque Natalia le dice a Barry que no tiene padres, ademas si el virus de la inmortalidad resulta ser parecido al executer, tendria logica que Alex se quiera clonar, se clona y muda toda su consciencia y recuerdos al cuerpo del clon gracias a su virus sin mutar ya que tiene el mismo genotipo y seria como ser inmortal por los siglos de los siglos :lol: .
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
Ridley W. Hayes
Nemesis
Mensajes: 1934
Registrado: 03 Feb 2003 02:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Medellín
Colombia 

Re: ¿Quién será la villana? (cuidao, spoilers)

Mensaje por Ridley W. Hayes » 27 Feb 2015 00:17

Aven Kujo-Gin escribió:
Oculto:
Yo lo que no esperaba es que fuera a morir como pone ahí, y desde luego eso de que se hayan sacado de la manga que Alex es mujer, así porque si, me parece fatal por parte de Capcom, cuando en las memorias de Spencer deja claro que Alex es hombre.
Oculto:
El original Japonés de Las memorias de Spencer usa género neutro cuando se refiere a Alex. Los escritores lo usan al momento de crear un nuevo personaje con la intención de darle la posibilidad a quien vaya a emplearle más adelante escoger género, aspecto y trasfondo, según la historia demande. Quien hizo la localización de BIO5 LiN fue lo suficientemente profesional para nunca referirse a ella en cualquiera de los dos géneros, sin embargo Bradygames, al hacer la localización del Archives II no fue tan delicado y le imputó género masculino.

Me sorprende que haya sido el único que votara por Alex.

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: ¿Quién será la villana? (VERDADEROS SPOILERS)

Mensaje por Baltel » 27 Feb 2015 00:39

Rebldex100pre escribió:No hay que ser pesimistas, quizas no sea la unica aparicion de esta villana...
Oculto:
Recuerden que Alex es la mas brillante e inteligente de los Weskers y que encontro el virus de la inmortalidad (pero si por ese virus se referia al uroboros entonces ya perderiamos la esperanzas :() pero se han puesto a pensar si el virus de Alex se tratase de un virus con las caracteristicas similares a la del Executer, que practicamente la primera persona infectada con el virus se vuelve inmortal como la doctora Cameron que iba de huesped en huesped manteniendo su consciencia y recuerdos, la dra dijo que iria por el mundo mudando de huesped en huesped hasta encontrar a uno idoneo para que sea su cuerpo y recupere su forma natural... teniendo ese concepto de un virus asi desde hace ya muchos años donde ni siquiera era planeada que existiera Alex, pueda que por alli vayan las ramas del virus de la inmortalidad y que a pesar que Alex mute en este juego ella luego volvera con otro cuerpo, claro en el caso de que quieran volver a Alex en la nueva villana de la saga...

por otro lado han notado que Alex es como una version adulta de Natalia pero rubia?... y parece que natalia ha estado viviendo un tiempo en esa isla ya que en el capitulo 2 se ve que encuentra su chompa y a su amado osito de peluche, es raro que siendo secuestrada encuentre cosas suyas ahi... se me hace que Natalia es a Alex como Jake a Albert, porque esos poderes que tiene como ya han dicho tienen que salir de algun lado, quizas sea su lado Wesker, y no necesariamente tiene que ser hija de Alex pueda que sea un clon de ella (como Alexia de Veronica) y que seria logico porque Natalia le dice a Barry que no tiene padres, ademas si el virus de la inmortalidad resulta ser parecido al executer, tendria logica que Alex se quiera clonar, se clona y muda toda su consciencia y recuerdos al cuerpo del clon gracias a su virus sin mutar ya que tiene el mismo genotipo y seria como ser inmortal por los siglos de los siglos :lol: .
Oculto:
Muy cierto lo de la comparación entre Natalia y Alex, y ojala la cosa vaya mas o menos así y no acaben con ella en esta entrega, por otro lado y ahora que esto resulta cierto, Alex y Albert estuvieron en contacto desde hace mucho, de ser así me pregunto si habran estado "aliados" de alguna manera , tomando en cuenta que el virus pide a gritos que lo llames Uroboros, quisas Albert compartio el Uroboros con Alex, pero Alex no parece haber compartido el virus de la inmortalidad con Albert, hay estos cientificos reshianos son todos unos bastardos egoistas

Edit: Y si analisamos el trailer ahora tiene sentido porque resalta la mujer de blanco, y porque le pusieron las gafas oscuras, en fin que bonito y maravilloso es saber que hay una historia muy interesante en este juego, ojala no se vaya al carajo :cry:
Última edición por Baltel el 27 Feb 2015 00:51, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Aven Kujo-Gin
Contagiado 90%
Mensajes: 214
Registrado: 19 Oct 2014 22:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Valhalla
España 

Re: ¿Quién será la villana? (cuidao, spoilers)

Mensaje por Aven Kujo-Gin » 27 Feb 2015 00:42

Ridley W. Hayes escribió:
Aven Kujo-Gin escribió:
Oculto:
Yo lo que no esperaba es que fuera a morir como pone ahí, y desde luego eso de que se hayan sacado de la manga que Alex es mujer, así porque si, me parece fatal por parte de Capcom, cuando en las memorias de Spencer deja claro que Alex es hombre.
Oculto:
El original Japonés de Las memorias de Spencer usa género neutro cuando se refiere a Alex. Los escritores lo usan al momento de crear un nuevo personaje con la intención de darle la posibilidad a quien vaya a emplearle más adelante escoger género, aspecto y trasfondo, según la historia demande. Quien hizo la localización de BIO5 LiN fue lo suficientemente profesional para nunca referirse a ella en cualquiera de los dos géneros, sin embargo Bradygames, al hacer la localización del Archives II no fue tan delicado y le imputó género masculino.

Me sorprende que haya sido el único que votara por Alex.
Oculto:
¿Es eso cierto? Entonces toda la gente que pensaba que Alex era hombre se debe a un error de traduccion...
Gracias por compartir esa información compañero.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: ¿Quién será la villana? (VERDADEROS SPOILERS)

Mensaje por Alexia Ashford » 27 Feb 2015 01:49

Chris_Redfield escribió: pero es que entonces es igual de tontona que alexia ashford porque alexia tampoco servía de nada en Umbrella pero todos la alaban y dicen que es la mejor villana despuyes de Wesker, eso no lo entiendo :? :? :? :?
Considérate muerto C:
Caleb escribió: Alexia tenía relevancia con la Umbrella de esos días porque era parte de la familia fundadora, había descubierto un virus y había logrado el avance poder controlarlo. Con semejante personaje que se despierta así de una criogenización justo en el momento en el que Umbrella está por caer, creo que hubiese tenido una intervención fantástica, especialmente si iba por reclamarle a Spencer lo que le debía.

Pero prefirieron ir por algún delirio de 'reina hormiga' (lol) y matarla en una entrega.

Excella no era más que un títere de Wesker, nunca logró nada por su cuenta y su actitud era bastante pasiva, solamente soñaba con estar al lado de Wesker.
+1
Excella por muy inteligente que era, no superaba a Alexia quien había logrado grandes logros a corta edad. El papel de Excella como bien dice Caleb era de acompañamiento y terminó teniendo un destino patético. No digo que el de Alexia haya sido majestuoso (para nada) pero por lo menos tuvo mucho más actuación y relevancia que Excella en RE5.

Respecto a la revelation:
Oculto:
Ya con el trailer y con el cabello rubio (junto con la información que nos dieron de la modificación del archivo en internet), estaba claro que iba a ser Alex Wesker.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: ¿Quién será la villana? (VERDADEROS SPOILERS)

Mensaje por Alucard » 27 Feb 2015 02:04

Platicando con Caleb en el Facebook hemos estado sacando algunas conjeturas e ideas hipotéticas:
Oculto:
1.- Primero que nada, confirmado que Alex es la "hermana" de Albert Wesker, osea, la otra sobreviviente del Proyecto Wesker de Spencer.
2.- Según la información que está saliendo, además de ser una de las candidatas, Alex tendría bajo su cargo el Proyecto Wesker. Pensamos que como parte de una especie de seguimiento al desarrollo de Albert Wesker en campo, estudiándolo como primer candidato para Spencer.
3.- La wikia RE dice que Alex tiene el "poder" de copiar las habilidades de otros con tan sólo verlas y hacerlas suyas. Además de que Alex era la más confiable aliada de Spencer.
4.- Se rumora que Alex tendrá recursos casi ilimitados y contactos con miembros de la desaparecida Umbrella, entre los que podrían estar HUNK, Nicholai, etc.) además de que existe la posibilidad de que Alex tenga en su poder a la Red Queen.
5.- El trailer muestra que en algun momento Alex y Albert se encontraron, por lo que pudo haber sido el detonante de que el primer Wesker (Albert) fuera a buscar a Spencer y dejara a un lado su idea de vender bioarmas en el mercado negro.
6.- Como suposición, existe la posibilidad de que Alex pertenezca al mismo grupo Derek Simmons comandaba, es decir "La Familia", el grupo que controla el mundo tras las sombras.
7.- El virus de la inmortalidad que tiene Alex podría ser una cepa perfeccionada del Virus Progenitor.
Imagen

Responder