Confesiones RESH

Espacio destinado a almacenar los proyectos creativos que surjan exclusivos para la comunidad e involucren a sus miembros.
Cerrado
Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: Confesiones RESH

Mensaje por Valentina » 26 Feb 2015 21:44

Chris_Redfield escribió: Imagen
yo no se como era el foro en esos años no puedo opinar pero no hay que ser mala onda
Me acaban de enseñar esto por facebook, me parto el culo xD

Lo edito que ya no soy mod y no se puede ser grosera :(
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Confesiones RESH

Mensaje por Idranel » 26 Feb 2015 21:47

Mujer, que el chaval sólo edita lo que le mandan XD
Imagen

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: Confesiones RESH

Mensaje por Valentina » 26 Feb 2015 21:54

Idranel escribió:Mujer, que el chaval sólo edita lo que le mandan XD
Ya ya, que no me había quedado claro el funcionamiento del tema xD

P.D. ey tío gracias por la info... o cómo era? No me acuerdo xD
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Confesiones RESH

Mensaje por Idranel » 26 Feb 2015 22:05

Oculto:
Imagen
Ahí te va.
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Confesiones RESH

Mensaje por Chris_Redfield » 26 Feb 2015 22:58

compañera no se que me habrá dicho antes pero no importa yo solo soy un mensajero a mi me llegan estas confesiones y las edito poniendole imagen y proyectando lo que decia el mensaje ahi :!: :!: :!: tenemos un filtrado de censura pero como usted, bueno usted no dijo eso pero la supuesta o el supuesto usted no dijo nada fuera de las reglas lo publiqué. No se me enoje y le ofresco un bechito de mi parte si se ofendió :P :P :P :P
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Confesiones RESH

Mensaje por Fury » 26 Feb 2015 23:01

Chris_Redfield escribió: No se me enoje y le ofresco un bechito de mi parte si se ofendió :P :P :P :P
"Bechito"... ... ok, acabo de citar a un hombre muerto.

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: Confesiones RESH

Mensaje por Valentina » 27 Feb 2015 00:56

Aprovecho para añadir que me quedo out del jueguecito, gracias anon-chan por acordarte de mi mala uva pero esto no me va XD

Y al OP pues... bechitos?
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Confesiones RESH

Mensaje por Alexia Ashford » 27 Feb 2015 03:35

Valentina escribió:Aprovecho para añadir que me quedo out del jueguecito, gracias anon-chan por acordarte de mi mala uva pero esto no me va XD

Y al OP pues... bechitos?
Si mal no recuerdo creo que te habían mencionado en otra confesión. No recuerdo el número, pero al parecer relacionado con el pasado del foro.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Confesiones RESH

Mensaje por Nightmare Hunter » 27 Feb 2015 05:21

Y así, Chris la liga de rebote cuando probablemente ni sabía quién era Valentina, y mientras tanto en alguna parte un troll ríe por el quilombo que armó. No sé para qué le dan tanta importancia a esa clase de "confesiones".
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Confesiones RESH

Mensaje por Fury » 27 Feb 2015 05:34

Nightmare Hunter escribió:Y así, Chris la liga de rebote cuando probablemente ni sabía quién era Valentina, y mientras tanto en alguna parte un troll ríe por el quilombo que armó. No sé para qué le dan tanta importancia a esa clase de "confesiones".
Supongo que la unica solucion a esto seria que Chris aplicara un filtrado a las confesiones, o que contratara a alguien (a su hermana principalmente >:3) para que sirviera como betatester en el control de calidad antes de que esas cosas vengan a RESH por el medio publico.

Haciendo eso nos evitamos tooooodos los problemas y finalmente los Trolls (aunque seguramente se trata de un idiota sin vida social que vive de la paja <--- termino anglosajon para la masturbacion) perderian todas las oportunidades de seguir contaminando el topic.

Las confesiones podrian continuar adelante como el deleite de la Aristocracia Reshianica y el foro volveria a ser la Felicidonia que fue en su momento :3

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Confesiones RESH

Mensaje por Nightmare Hunter » 27 Feb 2015 06:04

Es que ya está aplicando un filtro, si él mismo ha dicho que hubo varias confesiones con insultos directos a usuarios que no han sido publicadas. Lo que pasa es que en este caso no se trataba de ningún insulto, y además como ya digo, si Chris_Redfield no sabía quién era esa persona no tenía por qué adivinar que se trata de otra persona usurpando esa identidad para causar problemas.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Confesiones RESH

Mensaje por Chris_Redfield » 27 Feb 2015 20:34

Compañeros lo siento pero para no llegar a malentendidos o insultos camuflados voy a tener un aplicar un super mega ultra filtro donde ninguna confesión referida a foreros, nombres, personajes de todo tipo va ser publica sea buena, mala neutra para fin de molestar a nadie ni darle preferencia a nadie el motivo son los trolls echenles la culpa a ellos #-o #-o #-o #-o primero fue el ataque o la cuestión que haya sido a alexia, luego lo de esta señorita valentina y los mensajes con insultos que estoy recibiendo ahora sobre algunos del foro [-X [-X [-X [-X no más amigos y si siguen estas cuestiones lo siento pero voy a tener que cerrar el tema porque ya no puede seguir siendo usado para ataques o escribir weas, piensen que alguien lee estas cuestiones y las edita yo me tomo el tiempo de buscar una imagen y todo para que sea bien bonito y me mandan tonteras, es una falta de respeto amigos!!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Confesiones RESH

Mensaje por Ill » 27 Feb 2015 22:15

Chris_Redfield escribió:Compañeros lo siento pero para no llegar a malentendidos o insultos camuflados voy a tener un aplicar un super mega ultra filtro donde ninguna confesión referida a foreros, nombres, personajes de todo tipo va ser publica sea buena, mala neutra para fin de molestar a nadie ni darle preferencia a nadie el motivo son los trolls echenles la culpa a ellos #-o #-o #-o #-o primero fue el ataque o la cuestión que haya sido a alexia, luego lo de esta señorita valentina y los mensajes con insultos que estoy recibiendo ahora sobre algunos del foro [-X [-X [-X [-X no más amigos y si siguen estas cuestiones lo siento pero voy a tener que cerrar el tema porque ya no puede seguir siendo usado para ataques o escribir weas, piensen que alguien lee estas cuestiones y las edita yo me tomo el tiempo de buscar una imagen y todo para que sea bien bonito y me mandan tonteras, es una falta de respeto amigos!!!!!
Entonces es oficial, las confesiones han muerto.

Enhorabuena para los trolls y pajeros sin vida, os merecéis un premio :P

Imagen
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Confesiones RESH

Mensaje por Keiichi_Master » 27 Feb 2015 23:31

Chris_Redfield escribió:ninguna confesión referida a foreros, nombres, personajes de todo tipo va ser publica sea buena, mala neutra para fin de molestar a nadie ni darle preferencia a nadie
:|

Ill escribió:Entonces es oficial, las confesiones han muerto.

Enhorabuena para los trolls y pajeros sin vida, os merecéis un premio :P

Imagen
Nada que agregar, le diste en el clavo.

:bye: :bye: :bye:

ya que está quiero felicitar a Chris por haber creado uno de los mejores temas de toda la historia del foro, siga así ,maestro ya eres parte de esta historia foril.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kevin Gomez
Nemesis
Mensajes: 1595
Registrado: 11 Nov 2008 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Multiverso
Argentina 
Contactar:

Re: Confesiones RESH

Mensaje por Kevin Gomez » 28 Feb 2015 03:28

Si Chris decide cerrar definitivamente el tema dados los recientes acontecimientos -yo me puse a leer desde la primera página y llegué hasta la doce, supongo que algún día terminaré de leerlas a todas xD-, otro tema en el que se fomente la participación como en este ayudará a darle bastante vidilla al foro.

De todas formas, siempre estará la posibilidad de que los trolls y pajeros sin vida, como dice Ill, lleguen para molestar, pero combatirlos hasta que uno de los dos bandos se canse podría ser una opción. Creo que más allá de todo el bardo que se generó con las confesiones malintencionadas, hubo un gran apoyo al tema.

Mis felicitaciones, Chris. =D> =D>

No puedo resistir a hacer esto:

Imagen

Cerrado