Policias rusas arrestenme!!!!!!

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Policias rusas arrestenme!!!!!!

Mensaje por Rain Ocampo » 01 Mar 2015 18:34

Comentario a modo de aviso.

Jóvenes recuerden que los temas que se vayan publicando deben tener al menos un poco de elaboración y sentido, ya que si no, se toman como spam.

Si recordamos la norma sobre los temas considerados spam, será más fácil saber qué postear y qué no.

Se agradece el querer dar vida al foro y estar preocupados de que haya movimiento en él, pero postear solo noticias que no lleven a un debate directo y no tenga una gran opinión por parte del autor (y no lleve a grandes opiniones a los participantes), más que pegar una noticia y luego dejar una o dos líneas. No es elaborar algo ni llamar a la participación.

Si este tema, por ejemplo, estuviera planteado sobre un debate con argumentos iniciales, más allá de solo venir a mirar imágenes, de seguro sería más sustancioso.

Dicho de manera simple: elaboren más los temas que abren y denles un objetivo mayor desde el inicio, en lo posible, para no tener que pasar malos ratos luego ni llegar a cosas como sanciones.

Réplicas, sugerencias, reclamos, descargos, aclaraciones, mentadas de madre, por MP por favor. Ya saben que no contesto ninguna de estas cosas en los mismos temas para no seguir el offtopic.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Policias rusas arrestenme!!!!!!

Mensaje por Jmfgarcia » 01 Mar 2015 19:37

Chrisisra escribió:Que post mas machista, exaltando la belleza predefinida por encima de sus funciones...

En serio es necesario?
Sí es necesario.

A los hombres heterosexuales (y a las mujeres que no lo son) nos gusta la belleza femenina y no deberiamos avergonzarnos de admitirlo, del mismo modo que las mujeres heterosexuales (y los hombres que no lo son) tampoco deberian sentirse avergonzadas de admitir que les gusta admirar el cuerpo de varones que entren en sus canones de belleza.

Ahora, sobre exaltar la belleza de las mujeres del post sobre sus funciones como policias. Aunque no sea explicito, entiendo que el objetivo del tema es mostrar que incluso en profesiones consideradas poco glamurosas, hay enlistadas mujeres bellas, lo cual en si mismo es una declaración bastante antimachista de como se van desmoronando los prejuicios que impedian a ciertas personas practicar determinados oficios. Machista hubiera sido decir algo como: "¿Que hacen esas mujeres en la policia?. Seguramente las tienen para hacer los sandwiches."

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Policias rusas arrestenme!!!!!!

Mensaje por Keiichi_Master » 01 Mar 2015 21:01

Jmfgarcia escribió: Sí es necesario.

A los hombres heterosexuales (y a las mujeres que no lo son) nos gusta la belleza femenina y no deberiamos avergonzarnos de admitirlo, del mismo modo que las mujeres heterosexuales (y los hombres que no lo son) tampoco deberian sentirse avergonzadas de admitir que les gusta admirar el cuerpo de varones que entren en sus canones de belleza.

Ahora, sobre exaltar la belleza de las mujeres del post sobre sus funciones como policias. Aunque no sea explicito, entiendo que el objetivo del tema es mostrar que incluso en profesiones consideradas poco glamurosas, hay enlistadas mujeres bellas, lo cual en si mismo es una declaración bastante antimachista de como se van desmoronando los prejuicios que impedian a ciertas personas practicar determinados oficios. Machista hubiera sido decir algo como: "¿Que hacen esas mujeres en la policia?. Seguramente las tienen para hacer los sandwiches."
Me has quitado las palabras de la boca (las letras de los dedos) estaba por publicar algo similar XD


Bueno, regresando al tema en cuestión, aquí en Argentina la policía está aún muy restringida con el tema de las fotos, hay chicas y chicos guapos como en cualquier país del mundo en esta profesión, pero tomarse una foto con el uniforme en plan de pose, es una sanción automática para la poli en particular, y si en esa pose sale su arma reglamentaria correría riesgo su continuidad en la fuerza.
Recuerdo un caso donde dos policías se habían tomado una foto en un peaje abrazados con un conductor amigo de ellos que pasaba por ahí y como la foto fue al facebook suspendieron a los dos agente con la excusa de que en servicio no pueden tomarse fotografías posando, una ridiculez.
Varios policías han tenido que comerse una sanción por ser seres humanos, porque no se puede ser tan pelotudas las sanciones, otra vez pasó que un poli en su oficina pelotudiando con sus amigos se puso un trapo en la cabeza parodiando así (onda “hola soy German”) a la presidenta y uno de ellos lo grabó por joder con el celular e inocentemente lo puso en su muro personal y accidentalmente lo ve un jefe y chau, expulsado de la fuerza… a veces son ridículas las reglas de la policía.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Policias rusas arrestenme!!!!!!

Mensaje por Chrisisra » 02 Mar 2015 02:43

Jmfgarcia escribió:Sí es necesario.

A los hombres heterosexuales (y a las mujeres que no lo son) nos gusta la belleza femenina y no deberiamos avergonzarnos de admitirlo, del mismo modo que las mujeres heterosexuales (y los hombres que no lo son) tampoco deberian sentirse avergonzadas de admitir que les gusta admirar el cuerpo de varones que entren en sus canones de belleza.

Ahora, sobre exaltar la belleza de las mujeres del post sobre sus funciones como policias. Aunque no sea explicito, entiendo que el objetivo del tema es mostrar que incluso en profesiones consideradas poco glamurosas, hay enlistadas mujeres bellas, lo cual en si mismo es una declaración bastante antimachista de como se van desmoronando los prejuicios que impedian a ciertas personas practicar determinados oficios. Machista hubiera sido decir algo como: "¿Que hacen esas mujeres en la policia?. Seguramente las tienen para hacer los sandwiches."
No iba a contestar por que ya lo dijo Rain.

Por qué considero dicho tema machista? Por que es un post donde el creador ha copiado y pegado una noticia donde, solo deja ver imágenes de "mujeres guapas" sin nada más que estar ahí por dos nexos, ser policias, y ser "guapas".
Esto es muy simple y lo leo muchas veces, cantantes que quizá, no es que sean guapas (la belleza es subjetiva) y les dicen que no valen estar ahí por que no son guapas, bla bla bla bla. Estás mujeres no tienen nada que envidiar a cualquiera mujer policia, bombero, etc; y se le está juzgando por algo que no depende su profesión. De hecho aquí a estas mujeres no se las ve "poco glamurosas" al contrario, muestran sus "dotes mas femeninas" haciendolas ver eso, un cristal con un uniforme, que lo mas seguro es que dichas mujeres reciban acoso en su trabajo ;)

Me enfocas el tema desde otro punto de vista, y te lo aplaudo, me enfocas en tema en "Ey mira, esta mujer es policia y esta follable" y te lo rechazo.

PD: ESto me recuerda a que hace poco, para dormir, vi un capítulo de Cuentame como paso, en el que la protagonista se presenta a un concurso donde, la mujer es "moderna" pero a la vez, es tradicional asumiendo el rol de sumisa en su matrimonio, pues esto me recuerda a eso, si, muy "antimachista" por que la mujer es policia, pero muy machista por simbolizar a la mujer exclusivamente, dicho esto, no desvirtuo mas el tema, perdona Rain.
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Policias rusas arrestenme!!!!!!

Mensaje por Chris_Redfield » 02 Mar 2015 02:54

compañeros en ningun momento quise denigrar a estas señoritas [-X [-X [-X estas mujeres pueden ser tan bonitas como las doctoras, profesoras o cuestiones asi solo que le sacaron foto y a los foreros en internet les causó interés y como dijo el compañero Oddro mujeres bonitas hay en todas partes. Tampoco digo que estas señoritas sean unas barbies sin saber hacer su profesión yo pienso que si atrapan un criminal lo muelen a palos como haría cualquier policía para cumplir su deber
Imagen

Avatar de Usuario
williams
Ultimate BOW
Mensajes: 2566
Registrado: 06 Abr 2004 16:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
México 

Re: Policias rusas arrestenme!!!!!!

Mensaje por williams » 03 Mar 2015 20:44

Para que haya un poco de variedad.
Oculto:
Imagen
What if everything around you,
Isn't quite as it seems?
What if all the world you used to know,
Is an elaborate dream?

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: Policias rusas arrestenme!!!!!!

Mensaje por Arovi » 11 Mar 2015 03:58

williams escribió:Para que haya un poco de variedad.
Oculto:
Imagen

Imagen


Como publicas eso... se me cae la baba.... QUE RICA SE VE LA TORTA!!! XDDDDDDDD


Desde mi punto de vista la forma en que se presento el tema y se desarrollo en los primeros comentarios si me parece machista y sexoso(existe esa palabra)


Vamos desde el titulo: 20 fotos que demuestran que las Policias rusas son lo mejor.


Mejores en que? crei que hablarian de su trabajo, fotos de ejemplo a la ciudadania, eficiencia .... pero me topo con que solo son lo mejor por su belleza....

Y colmo los comentarios ... que solo apuntan a lo sexual si bien no apuntan directamente eso se da a entender eso (o estoy muy mal entiendo erróneamente?)... de mira que me follen o estan buenísimas

Solo se van por lo hermosas y en donde se habla de su trabajo? desempeño? mujeres hermosas hay en todo el mundo... por algo hay mujeres que se dedican a lucir hermosos, ese es su trabajo y en ello si son lo mejor... Pero decir que las policias rusas son lo mejor por ser hermosas esta fuera de lugar, ya lo dije mejor en que o en cuanto a que... y todas aquellas que no son tan agraciadas pero hacen muy bien su trabajo no lo son? Siento que se reduce a la mujer a un estereotipo o mero objeto sexual...

Siempre me ha molestado eso por parte de algunos hombres no de todos... que ven a la mujer como algo que debe lucir hermoso y ya, como dije hay ambitos. Si fuesen modelos rusas? comparadas con otro pais quizas se podria hacer un juicio de si son o no mejores, y aun asi no lo creo por los estandares actuales de belleza y el juicio subjetivo que se puede hacer.

Además como dije algunos comentarios se van a reducirlas a objetos sexuales, aunque son discretos porque he oido cada estupides de tipos que se sienten los superconquistadores y solo abren la boca para decir asquerosidades... siempre he odiado los piropos de ese tipo, hay formas corteses de alabar la belleza y otras que lejos de alagar irritan y ofenden enormemente.

Además leyendo el tema recorde a un profesor que a muchas compañeras nos dijo una vez que debíamos ser mas femeninas, que eramos desaseadas por no ser femeninas... si claro teníamos que ser como sus consentidas con minifalda, maquillaje, por dios teníamos 14 años. Además de que le permitían muchas confiansitas. Solo porque a todas las que nos lo dijo no éramos "finas y delicadas" siempre usabamos pantalones o conjunto deportivo... era obvio estabamos en el equipo de futbol.
Imagen

Avatar de Usuario
Ortigosaurio
Zombie Nv1
Mensajes: 474
Registrado: 30 Ene 2013 03:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Albuquerque
Chile 
x 121

Re: Policias rusas arrestenme!!!!!!

Mensaje por Ortigosaurio » 11 Mar 2015 04:49

Imagen

Solo dire que le estan dando demasiado trasfondo a un tema que era para joder, juas.
Respecto al tema... por estas cosas agradesco ser macho y hetero, juas.

P.D:
JUAS,JUAS,JUAS... por eso morire solo y rodeado de erizos.
Última edición por Ortigosaurio el 11 Mar 2015 04:58, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Policias rusas arrestenme!!!!!!

Mensaje por Rain Ocampo » 11 Mar 2015 04:57

AVISO

Ortigosaurio: Arovi está expresando su opinión sin insultar a nadie, ni tampoco de una manera irrespetuosa.
Este es un foro de debate, así que si quieres debatir con ella o con otro usuario en cualquier tema, te pediría que lo hicieras con argumentos. No con burlas ni faltas de respeto.

El meme que acabas de poner, aparte de ser totalmente irrespetuoso, sobre todo para ella, se toma como trolleo y si has leído las normas del foro entonces sabes lo que toca.

Edita esa imagen y si tienes algo que decirle a la usuaria o sobre el tema, hazlo de manera respetuosa.

Gracias

Reclamos, consultas y demás, por MP y sólo por MP.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ortigosaurio
Zombie Nv1
Mensajes: 474
Registrado: 30 Ene 2013 03:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Albuquerque
Chile 
x 121

Re: Policias rusas arrestenme!!!!!!

Mensaje por Ortigosaurio » 11 Mar 2015 05:24

Conste que mi mensaje no iba dirigido a nadie en especifico (aunque viendolo de fondo, transmite lo contrario, juas.). bueh, en todo caso quite la imagen.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Porque siempre el modelo a seguir debe estar dirigido para oriente, juas. Aca en latino america no se tiene nada de que envidiar.
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Viva Chile mierda, juas.
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
yukito
Nemesis
Mensajes: 1157
Registrado: 01 Mar 2008 01:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: en algun lugar de mi mente como todos
México 

Re: Policias rusas arrestenme!!!!!!

Mensaje por yukito » 07 Abr 2015 05:36

spam no tan spam pero bueno si lo consideran spam estoy dispuesto a aceptar la amonestación que competa.

Y si abrimos un tema (o le cambiamos el nombre y el objetivo a este) que se llame "Hombres y mujeres machistas que disfrutan de ver feminas que entran en NUESTROS canones de belleza enfundadas en uniformes policiacos y/o militares y aparentemente desempeñan dicha función reportence aquí a compartir fotografias de nuestro fetiche en santa paz y compartamos opiniones sobre lo que nos gusta o atrae de tal o cual persona" ? no sé a lo mejor ser claros desde un inicio nos evita problemas y así dejamos claro que somos un grupo de brujos satanicos del oscurantismo que violamos mujeres con la mirada.

Ahora si volviendo al tema, bastante guapas las señoritas aunque si no son mitad robot yo no estoy interesado :mrgreen: .
Imagen
Imagen[/

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Policias rusas arrestenme!!!!!!

Mensaje por Chrisisra » 07 Abr 2015 09:57

Es que los disfraces son un fetiche, punto. Y eso no es ni bueno, ni malo, para gustos los colores.

Ahora, juzgar a una persona por su físico en un trabajo, cuando no debe ser así, y el como está planteado el tema, pues deja mucho que desear.

Pero oye, que es normal, vivimos en un mundo sexualizado, donde desde pequeño te meten dichas ideas, un ejemplo; "mama que hacen esos dos con los cuerpos pegados?" dicho de un niño mientras en la tele había una peli de ese tipo, pelis que muchas veces tienen calificación +7.
Pero el problema no es ese en el fondo, el problema es como se suele poner a las mujeres en el rol bien definido que ellas intentan romper, parece que ha muchas personas les molesta eso :D

Y dicho esto, remalco lo que dijo Arovi, no se puede juzgar a una policia por ser guapa o no, tiene que hacer su trabajo, no tiene que estar de agrado para que vosotros podais ver con buenos ojos, lo peor es que luego al ser "guapas", recibe miradas o comentarios molestos de los machos alfa :D .
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Policias rusas arrestenme!!!!!!

Mensaje por Rain Ocampo » 07 Abr 2015 14:35

yukito escribió:spam no tan spam pero bueno si lo consideran spam estoy dispuesto a aceptar la amonestación que competa.

Y si abrimos un tema (o le cambiamos el nombre y el objetivo a este) que se llame "Hombres y mujeres machistas que disfrutan de ver feminas que entran en NUESTROS canones de belleza enfundadas en uniformes policiacos y/o militares y aparentemente desempeñan dicha función reportence aquí a compartir fotografias de nuestro fetiche en santa paz y compartamos opiniones sobre lo que nos gusta o atrae de tal o cual persona" ? no sé a lo mejor ser claros desde un inicio nos evita problemas y así dejamos claro que somos un grupo de brujos satanicos del oscurantismo que violamos mujeres con la mirada.

El subforo de Avisos Consultas y Sugerencias está justamente para discutir estas interesantes problemáticas de corte filosófico universal que no caben en el hilo de un tema por el hecho de llevárselo a otros recónditos mundos. Además, siempre se espera que eso los usuarios antiguos ya lo tengan aprendido, aunque sea para aparecer solo a reclamar.
Eso, o mi MP, como siempre suelo poner con letras invisibles (que al parecer no se dejan leer) al final de mis avisos.

PD: Veremos si aumentamos el número de carácteres de los títulos de los temas para que quepa eso.

Cualquier otra cosa, reclamo y todas esas inquietudes por MP.

Gracias
Imagen
Imagen

Responder