Epic Battles de Superhéroes 2.0 (Green Goblin Vs Venom)

Foro destinado a discutir sobre temas relativos a series de animación, manga, comics o literatura en general. Cualquier género tiene cabida aquí...
Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Epic Battles de Superhéroes 2.0 (Green Goblin Vs Venom)

Mensaje por Ele Alzerav » 11 Mar 2015 05:49

Imagen
Alguien recuerda el tema donde derramamos sangre, sudor y lágrimas defendiendo a nuestros superhéroes favoritos? xD
Ya hace más de dos años que desistimos y yo creo que sería entretenido volver a recordarlo.

Epic Battle de superhéroes ¿Quién gana?

Ahora que veo el tema, empezó plantenado un escenario de una batalla campal en la que había que decir quien creías que ganaría en una batalla de todos contra todos, y después se pasó a los combates Vs de dos a dos.

La idea sería retomar esas batallas de a dos, cosa que se podría enfocar de distintas maneras:

- Reboot del tema, olvidando las batallas anteriores, y volviendo a utilizar los mismos personajes pero con batallas arregladas de otra manera.

- Cotinuación de una especie de campeonato, enfrentando a los que resultaron ganadores en sus rondas.

- Nada de lo anterior, batallas nuevas sin repetir los superhéroes que ya se usaron. Toca investigar y ver cuáles faltaban xD


Voy dejando esto por aquí para ir abriendo boca y ver qué perspectiva os apetece más darle para que todos podamos divertirnos con el tema.

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Epic Battles de Superhéroes 2.0

Mensaje por Eder » 11 Mar 2015 06:28

Ele Alzerav escribió:- Reboot del tema, olvidando las batallas anteriores, y volviendo a utilizar los mismos personajes pero con batallas arregladas de otra manera.
Este enfoque me gusta más, honestamente no quedaban muchos héroes por enfrentar, y me gustaría ver otra vez batallas que ya vimos en el tema anterior, o quizás con combinaciones diferentes.

Count me in =D>
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Epic Battles de Superhéroes 2.0

Mensaje por Jmfgarcia » 11 Mar 2015 08:18

Yo creo que se deberian repetir personajes, pero emparejandolos de tal forma que las peleas queden más equilibradas y dejando muy claras las circunstancias del encuentro. Incluso podrias redactar la hipotética batalla como un fanfict. Tampoco estaria mal intercalar personajes que no estuvieran en el tema anterior.

Y otra cosa, no temas enfrentar a hombres con mujeres :lol:

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Epic Battles de Superhéroes 2.0

Mensaje por Oddro » 11 Mar 2015 10:38

Yo pienso que se deberían meter todos los superheroes posibles (para que dure mas y tal vez la cosa se ponga mas interesante, al llegar a lo alto algunos inesperados) y que fuera una especie de campeonato al estilo del que hizo Caleb con los miembros de STARS.
La gente debería ir agregando superheroes que conozcan para que así hallan mas y sea menos difícil que se olvide alguno.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Epic Battles de Superhéroes 2.0

Mensaje por Alexia Ashford » 11 Mar 2015 14:56

Es una excelente idea y el estilo de Caleb estuvo maravilloso, podría quedar muy bien.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Epic Battles de Superhéroes 2.0

Mensaje por Rain Ocampo » 11 Mar 2015 15:43

Al fin te decidiste a renovar las Epic Battles =D>


Como dijeron ya, a mi también me convence más el volver sobre algunas batallas antiguas que fueon realmente memorables.
Puedes cambiar algunas cosillas para que haya un punto novedoso y a ver si las batallas toman otro rumbo que no era el de antes.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kniffedu
Zombie
Mensajes: 382
Registrado: 09 Nov 2012 01:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Tierra-616
España 
x 1

Re: Epic Battles de Superhéroes 2.0

Mensaje por Kniffedu » 11 Mar 2015 16:24

Alguien sería tan amable de hacerme un breve resumen sobre esto de "batallas de superhéroes"? =P~
Técnicamente acabo de llegar y es obvio que no participé en el anterior. Así que si fueseis tan amables jaja
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Epic Battles de Superhéroes 2.0

Mensaje por Rain Ocampo » 11 Mar 2015 16:57

Kniffedu escribió:Alguien sería tan amable de hacerme un breve resumen sobre esto de "batallas de superhéroes"? =P~
Técnicamente acabo de llegar y es obvio que no participé en el anterior. Así que si fueseis tan amables jaja

Las Epic Battles tratan básicamente de enfrentar a un superhéroe/antihéroe/villano con otro, en un tema del foro y dejarlo ahí por unos días o semanas para que los usuarios vayan a dar sus argumentos (sólidos) de por qué uno le ganaría al otro en una batalla real.
Se puede contraargumentar a los demás usuarios y en el fondo se hace un debate de por qué superhéroe A le gana al B.

Ele citó el tema en donde se hizo esto hace años atrás, échale un vistazo que no tiene desperdicio alguno :wink:


Epic Battle de superhéroes ¿Quién gana?
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kniffedu
Zombie
Mensajes: 382
Registrado: 09 Nov 2012 01:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Tierra-616
España 
x 1

Re: Epic Battles de Superhéroes 2.0

Mensaje por Kniffedu » 11 Mar 2015 19:46

Rain Ocampo escribió:

Las Epic Battles tratan básicamente de enfrentar a un superhéroe/antihéroe/villano con otro, en un tema del foro y dejarlo ahí por unos días o semanas para que los usuarios vayan a dar sus argumentos (sólidos) de por qué uno le ganaría al otro en una batalla real.
Se puede contraargumentar a los demás usuarios y en el fondo se hace un debate de por qué superhéroe A le gana al B.

Ele citó el tema en donde se hizo esto hace años atrás, échale un vistazo que no tiene desperdicio alguno :wink:


Epic Battle de superhéroes ¿Quién gana?
Muchísimas gracias, la verdad es que pinta muy interesante este tema
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Epic Battles de Superhéroes 2.0

Mensaje por Crowper Stark » 11 Mar 2015 22:09

Un reboot olvidando las batallas anteriores, repitamos héroes en diferentes peleas. Tengo unas en mente :P
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Epic Battles de Superhéroes 2.0

Mensaje por Ele Alzerav » 12 Mar 2015 15:37

Bien, viendo lo que habéis ido respondiendo, gana lo del reboot, y quizá organizarlo mejor mediante un torneo como el que hizo Caleb para los personajes de RE.

Como estos son muchos más, se me ha ocurrido que se puede organizar el torneo como se hace en los mundiales. Osea, se organizan en grupos que juegan una liguilla (luchan de a dos, todos con todos sumando puntos) pasan dos y luego llegan las eliminatorias con el esquema de octavos, cuartos, etc.

Ahora bien, tenemos que decidir qué superhéroes entran a la liguilla porque son muchos. Tengo aquí la lista de los que aparecieron en las anteriores batallas:

Oculto:
Superman
Batman
Spiderman
Daredevil
Green Lantern
Aquaman
Flash
Wonder Woman
Capitán América
Sentry
Human Torch
Silver Surfer
Capitán Marvel
Halcón
Flecha Verde
Wolverine
Cíclope
Thor
Iron Man
Manhattan
Kevin (Sin City)
Sandman
Sheredder
Galactus
Venom
Joker
V
Clayface
Carnage
Bane
Juggernaut
Harley Quinn
Elektra
Apocalypse
Darkseid
Green Goblin
Two faces
Punisher
Nick Fury
Wolf
Spawn
DeathStroke
DeadPool
DeadShot
Sinister
The thing
SuperBoy
Hulk
Batman del futuro
Nightwing
Nightcrawler
El Cazador
Hellboy
The Comedian
Red Skull
Ghostrider
Scarlet Witch
Raven
Iceman
Mr Freeze
Zealot
Psylocke.
Son 60, con lo que saldrían 15 grupos de 4, quizá así quede todo demasiado largo y se haga pesado, con lo que he pensado excluir de la lista a los siguientes:
Oculto:
Aquaman
The thing
Capitán Marvel
Flecha Verde
Kevin (Sin City)
Sandman
Sheredder
Clayface
Elektra
Two faces
Punisher
Nick Fury
Wolf
Spawn
DeathStroke
DeadShot
Sinister
SuperBoy
Batman del futuro
Nightwing
Nightcrawler
El Cazador
The Comedian
Red Skull
Iceman
Mr Freeze
Zealot
Psylocke

Pregunto antes de quitarlos directamente para evitar luego el clásico "¿y dónde está X?? ¿X debería estar ahí??"
Decidme si estáis de acuerdo en quitar esos o si hay alguno que esté a la altura como para estar en la selección final. Además de que es el momento también de ver si falta alguien que se nos pasó en el tema anterior y podamos aprovechar de incluirlo ahora.

Avatar de Usuario
Kniffedu
Zombie
Mensajes: 382
Registrado: 09 Nov 2012 01:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Tierra-616
España 
x 1

Re: Epic Battles de Superhéroes 2.0

Mensaje por Kniffedu » 12 Mar 2015 16:23

Por mi parte la verdad es que no veo ningún problema con los elegidos así como con los eliminados
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Epic Battles de Superhéroes 2.0

Mensaje por Jmfgarcia » 12 Mar 2015 19:18

El problema para un torneo de este tipo es que van a quedar batallas absurdamente desequilibradas. Creo que lo mejor es emparejar personajes que tengan buenas oportunidades entre si para tener buenos debates y no ver puros comentarios en los que se señala la obvia victoria de X personaje sobre otro.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Epic Battles de Superhéroes 2.0

Mensaje por Ele Alzerav » 13 Mar 2015 01:35

Se supone que tal como sucede en los mundiales, los más flojos caerían en la fase de grupos y luego quedarían los más fuertes xD
Es por darle un sentido que entrelace las peleas, en un contexto más grande como es el de un torneo que tendrá un ganador final.

De todas maneras, una cosa no quita a la otra, porque como Crow dijo que tenía algunas peleas en mente, había pensado que puede ir transcurriendo el torneo y cuando a alguien se le ocurra alguna pelea me la puede enviar por mp y la voy intercalando con las otras. Ya les pondría un fondo distinto a las imágenes para distinguirlas bien, y así el tema sería más interactivo y no tan lineal.

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: Epic Battles de Superhéroes 2.0

Mensaje por MacTavish » 13 Mar 2015 02:45

Estaría bueno agregar VS parejos. Aunque tambien uno que otro disparejo por que en ocasiones sale vencedor el que no y pasa seguido aunque si depende las circunstancias .

Tengo varios en mente .
Aqui ya ando por si las dudas :c .
Imagen

Responder