Superheroes Gays/Bisexuales en Cómics

Foro destinado a discutir sobre temas relativos a series de animación, manga, comics o literatura en general. Cualquier género tiene cabida aquí...
Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Superheroes Gays/Bisexuales en Cómics

Mensaje por Alexia Ashford » 13 Mar 2015 18:54

2 parejitas de "mi lista" y que deberían confirmar algo son:
Harley & Ivy
Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Captain Marvel/Ms marvel & Spiderwoman
Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Y que quede claro que estos no son fanarts y viñetas editadas xDD Hay mucha especulación en foros de internet sobre estas 2 parejas.
Imagen
And i ship them so much!
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Superheroes Gays/Bisexuales en Cómics

Mensaje por Chris_Redfield » 25 Abr 2015 17:47

Filtran fotos del momento en que "Iceman" de "X-Men" declaró su homosexualidad

ADVERTENCIA: La información que a continuación presentamos podría contener datos (spoilers) sobre los cómics.

Uno de los mutantes más populares del universo de “X-Men” revelará sus preferencias sexuales en la siguiente edición del cómic “All New X-Men”.

Sin embargo, las imágenes del momento en que “Bobby Drake” o “Iceman” sale del clóset ya circulan en las redes sociales.

Todo inicia cuando “Jean Grey”, una mutante que puede leer las mentes descubre las preferencias de su compañero y menciona: “Bobby... eres gay”.

El joven lo admite, pero se muestra frustrado pues en esta historia los mutantes del futuro viajaron en el tiempo para luchar junto al equipo “X-Men” del presente, donde “Iceman” es un seductor con las mujeres.

Imagen

En la película “X-Men: Días del futuro pasado”, el actor Shawn Ashmore interpreta a “Iceman” y parece estar contento con la noticia, pues en un reciente tuit celebró la homosexualidad de su personaje al mencionar: “Felicidades Bobby”.

sacado de publimetro.cl

yo encuentro que nada que ver :| :| :| :| :| no tiene como mucha logica si el siempre fue hetero y que ahora salgan con esta cuestion si el nunca estuvo confundido que yo me acuerde
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Superheroes Gays/Bisexuales en Cómics

Mensaje por Alexia Ashford » 25 Abr 2015 21:11

Por más que odie a Bobby, salgo a defenderlo y declaro esto como una idiotez:
Bobby siempre le gustaron las chicas (se le ha relacionado con Kitty, Jean, Mystique, etc), en varios cómics de los que he leído nunca ha dudado de su sexualidad a pesar de que tenía un admirador: Northstar
Pero recomiendo leer un poco al respecto y llamo a tener cuidado, porque éste versión de Bobby es joven. Dicen que el Bobby actual y más mayor sería heterosexual (?)
Ni yo puedo entender bien a Marvel, tiene muy poca lógica. Para qué hacerlo gay? Acercar al lector? Llamar la atención de los medios? Hacer que los jóvenes que son gays se sientan identificados con un sujeto que de pasar a un mujeriego pasó a ser gay de la noche a la mañana? Es una idiotez!
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Superheroes Gays/Bisexuales en Cómics

Mensaje por Rain Ocampo » 29 Abr 2015 20:28

Por lo que tengo entendido esta versión de Iceman conocerá a su versión futura adulta, que es la heterosexual y se enamorará de él (o sea, de sí mismo). Lo que por ahora es un rumor bastante extendido y cada vez más fuerte

Ahora, viendo un poco el pasado del personaje y algunas cosas que ha dado a conocer medio cantinfleando Marvel, no me parece tan descabellada la idea. Recordemos que comparado con la DC, en estos temas, Marvel va bastante más atrás que su competencia. Si bien la boda entre NorthStar y Kyle fue algo para acallar las críticas del tiempo, les hacía falta algo más grande; uno de sus personajes originales e importantes para demostrar que no van tan desfasados socialmente como se les suele criticar.

Si la misma Jean Grey es quien va a sacar del armario a IceMan, es muy probable que usando ese personaje (que no es menor) como recurso, le achaquen alguna responsabilidad más como el cuestionamiento de lo que Bobby hizo antes.

Ahora, una cosa interesante de analizar es que Marvel siempre se ha mostrado bastante caprichosa con el hecho de que los poderes de IceMan no evolucionaran, y que la causa de eso siempre era que Bobby se reprimiera a sí mismo. Por lo que su repentina homosexualidad viene como anillo al dedo. Aunque no me atrevería a decir si fue pensado desde antes o algo improvisado.

Lo que si está claro es que hace bastante ya Marvel viene jugando con las líneas temporales de sus cómics, sobre todo con los arcos de X Men, y por lo mismo no podemos mirar linealmente a ninguno de sus personajes. Pueba de eso es Rogue, que en algunos arcos es de un bando, luego de otro, o no se decide, o es pareja de Gambit y en otros incluso es pareja de Magneto.


Dejo esto por acá, que me lo encontré en un blog y por lo que se ve, va en broma, aunque con algunos destellos en serio :lol:

Oculto:
¿NINGUNO VIMOS VENIR QUE ICEMAN ERA GAY?

Esta semana los cimientos del universo mutante se tambaleaban cuando Bobbie Drake salía del armario de la manita (o empujón) de Jean Grey. Por fin uno de los miembros principales de uno de los grupos más míticos de Marvel salía del armario como gay. La cosa nos pilló a todos por sorpresa.. ¿o tal vez no?

En Bleedingcool ya han hecho una recopilación de los momentos en los que el Hombre de Hielo, sin llegar a decir que es gay, ha jugado mucho con el doble sentido y la doble lectura. Muchas veces interrumpido en el momento perfecto…


Imagen

Empecemos por una viñeta clásica. Jean Grey llega a la escuela del profesor Xavier antes la atenta mirada de Angel, Cíclope y Bestia, con las hormonas revolucionadísimas. Ven llegar a una pelirroja buenorra y aquello es una erección continua. Menos para Bobbie que comenta, pasando de todo:

"Una chica… vaya cosa! Estoy orgulloso de no ser un lobo como vosotros, tíos!"


Imagen

Luego está aquella vez que Iceman estuvo hablando con un mapache y se sintió como una auténtica princesa Disney. Imaginamos que, como tantos otros homosexuales, su canción favorita sería ‘Let It Go’ de Frozen, con la diferencia de que él sí que podría hacer un castillo de hielo.


Imagen

Por no hablar de la vez que se hizo ropa interior de hielo. Muy refrescante. Tanto que incluso pensó en patentarla. Seguro que los de aussieBum hubieran pagado por ella.


Imagen

Sus intenciones de salir del armario con Jean vienen ya de tiempo atrás. Aquella vez que Jean quería ir de compras y se llevo a su mejor amigo… ¿muy tópico gay? Bueno, más aún si Bobbie reconoce que a la mayoría de los tíos no les gusta ir de compras y empieza a construir una frase que no puede llegar a acabar.


Imagen

Y para prueba final de que lo suyo con Kitty ha sido una tapadera, aquí tenemos a Bobbie adolescente viéndose a si mismo de mayor. Por un lado Bobbie se alegra de ver como besa a una chica por fin (vamos, que él debe creer que las chicas no son lo suyo) pero por otro lado no soporta verse besando a esa chica.




Aunque, lejos de los cómics, la mejor escena que nos ha dado Iceman ha sido, sin duda, la de X-men 2, en la que Bobbie salía del armario (mutante) y la conversación con su madre es la clásica que puede tener cualquier homosexual en su casa.


Y una última cosa que me causa curiosidad.
Alexia Ashford escribió:Por más que odie a Bobby, salgo a defenderlo y declaro esto como una idiotez
Pero al personaje no se le está acusando ni atribuyendo nada malo, ¿o sí?
Alguien -se- defiende de cosas negativas y/o dañinas, como el ser acusado de asesino, mentiroso, violador, estafador, maltratador, etc. No de cosas como el que te digan que eres humano, hombre, mujer o que te gusta el helado de chocolate :-k
Por lo mismo; ¿Defenderlo de qué?
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Superheroes Gays/Bisexuales en Cómics

Mensaje por Alexia Ashford » 30 Abr 2015 03:52

Lol, por supuesto que no es algo malo, pero si lo es para alguien con la trayectoria heterosexual y mujeriega de Bobby (viéndolo en su punto, a eso es a lo que voy!). Es como si le atribuyesen no maldad a Thanos, sería como ofensivo decir que Thanos no es villano xD A algo que es tan propio de él, por eso el concepto de defenderlo.
El cómic ese es All New X-Men y estuve siguiéndolo bastante hasta que me cansaron los choques de líneas temporales y toda esas cosas, si hasta llegaron a haber varios Bobbys en un mismo cuadro xDD Pero insisto que esto es sólo para causar polémica, no creo que se trate de ver a un superhéroe homosexual real como lo es Union Jack (Brian), Starman 3 o Hulking.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Superheroes Gays/Bisexuales en Cómics

Mensaje por Rain Ocampo » 01 May 2015 03:44

Según dicen algunos rostros de Marvel, la gracia está justamente en eso; que Iceman ha sido bastante mujeriego y que justamente el adolescente Bobby que se declara gay, ve como su "yo futuro" se comporta de manera hetero pero que en el fondo está declarado que es gay. Es la expectación que están creando para los futuros números que seguramente explicarán el por qué de eso.
En todo caso, si resulta ser que Bobby es gay y se relaciona con chicas solo como tapadera, tampoco sería algo que no exista o sea raro en la vida real. Que para gente que se comporta como hetero para "asegurar" su imagen, y en realidad no lo es, hay bastantísimo :lol:

Y lo dicho, viendo algunas declaraciones desde Marvel y el coqueteo ese con el hecho de que Iceman no evolucione sus poderes por su "autorrepresión", s eveía venir algo como esto.

En la parte social, siempre se le ha criticado a Marvel que vaya mucho más atrás que la DC en estas materias y ahora mismo no era la excepción ya que si bien tenían personajes homosexuales, ninguno era de los más conocidos. Incluso, la crítica más constante y que más les preocupaba era que el declarar gay a un personaje importante, les estaba costando más que presentar a un personaje negro en sus tiempos.

Por lo que se lee en los sitios especializados y en los tweets de algunos personajes ligados a la compañía, esto va para largo y a medida que avance se irán explicando más cosas.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Superheroes Gays/Bisexuales en Cómics

Mensaje por Oddro » 08 Jun 2015 10:18

Dejo este video que me he encontrado hoy:

Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Superheroes Gays/Bisexuales en Cómics

Mensaje por Alexia Ashford » 14 Jun 2015 00:53

OMFG!!! POISON IVY Y HARLEY CONFIRMADAS!!
http://www.themarysue.com/harley-ivy-girlfriends/
akjsjdksfhdhkahasdfgg moriré, omg! Al fin lo confirman! YAASSSS!!!
Imagen

Imagen

Sobre el vídeo de Oddro, me sorprendió mucho ver en la lista a Alan Scott siendo que no era homosexual, estuve investigando un poco y toda esa storyline fue borrada. Creo que le pasó algo similar a Colossus de los X-Men, que solo fue gay en una versión.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Superheroes Gays/Bisexuales en Cómics

Mensaje por Chris_Redfield » 14 Jun 2015 02:13

Medio escándalo que hiciste en la casa #-o #-o #-o pensé que habías ganado un premio o una cuestión asi aparte que no me sorprende mucho si las indirectas eran super claritas ami siempre me tincó que eran algo mas igual es bueno que dc lo confirme
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Superheroes Gays/Bisexuales en Cómics

Mensaje por Rain Ocampo » 14 Jun 2015 02:59

Bien. Aunque ya con todo lo que había era difícil pensar lo contrario, aun así siempre había alguno o alguna que decía que en realidad era un truco y la relación entre estos dos personajes no era tan segura ni clara.

A ver si ahora se sueltan más (see, más) y nos muestran más sobre esta oficial pareja :roll:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Superheroes Gays/Bisexuales en Cómics

Mensaje por Roxanne Rivaille » 14 Jun 2015 03:11

Alexia Ashford escribió:OMFG!!! POISON IVY Y HARLEY CONFIRMADAS!!
http://www.themarysue.com/harley-ivy-girlfriends/
akjsjdksfhdhkahasdfgg moriré, omg! Al fin lo confirman! YAASSSS!!!
Imagen

Imagen

Sobre el vídeo de Oddro, me sorprendió mucho ver en la lista a Alan Scott siendo que no era homosexual, estuve investigando un poco y toda esa storyline fue borrada. Creo que le pasó algo similar a Colossus de los X-Men, que solo fue gay en una versión.

Ya puedo morir en paz. Mi OTP es canon :joy: :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Rebecca Chambers
Contagiado 60%
Mensajes: 132
Registrado: 05 Ago 2007 16:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Ecliptic Express

Re: Superheroes Gays/Bisexuales en Cómics

Mensaje por Rebecca Chambers » 14 Jun 2015 23:59

Era como obvio lo de Harley & Poison Ivy! =D>
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Superheroes Gays/Bisexuales en Cómics

Mensaje por Alexia Ashford » 31 Jul 2015 21:02

Jamás de los jamases, desde que Illyana Rasputin (Magik) fue creada en 1975 se le mostró pareja y ayer Tumblr explotó:
Imagen
ImagenImagen
Damas y caballero, se nos confirma lo que muchos creíamos de Illyana =D> y nada menos que con alguien con poderes místicos como ella como lo es Leah. Según lo que nos muestra el cómic Siege #2 que saldrá el 5 de agosto, al parecer Leah deberá recordarle a Illyana que alguna vez fueron algo.
Esto es épico! A Illyana se le ha atribuido de todo! Que es asexuada, que solo tiene sexo con demonios, chicas, etc. Pero nunca se la mostró en ninguna relación y han quienes creían que incluso estaba enamorada de la novia de su hermano Colossus, Kitty Pryde por varias imágenes:
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Superheroes Gays/Bisexuales en Cómics

Mensaje por Chris_Redfield » 02 Ago 2015 22:10

yo no conosco mucho a la señorita magik esa pero segun lo que me cuentas es como demonio entonces no que los demnios son promiscuos o pa los dos sexos y cuestiones asi???????????porque no le pusieron pareja entonces???????
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Superheroes Gays/Bisexuales en Cómics

Mensaje por Alexia Ashford » 03 Ago 2015 19:30

Chris_Redfield escribió:yo no conosco mucho a la señorita magik esa pero segun lo que me cuentas es como demonio entonces no que los demnios son promiscuos o pa los dos sexos y cuestiones asi???????????porque no le pusieron pareja entonces???????
A versh, originalmente Illy fue secuestrada a los 6 años y llevada al Limbo por Belasco. Se especuló mucho por eso, ya que algunos decían que Belasco la violó (ojo, ella creció a gran velocidad por el tiempo que supuestamente corre distinto al normal) y otros dicen que no, pero hay una parte en que Illyana o Belasco (no recuerdo who) decía que Belasco amaba a Illyana y que la idea era convertirla en su esposa cuando creciera lo suficiente. Aunque originalmente Belasco la quiso como aprendiz xq necesitaba del alma más pura existente para poder convocar a los Antiguos Dioses.
Ahora, por qué a Illyana no se le han atribuido parejas? Pues será por su trauma con Belasco o porque la idea de que en verdad sigue teniendo 6 años (al menos en New Mutants) y más mayor en otras sagas como Uncanny X-Men. Pero antiguamente (al menos en la era Chris Claremont) a Illy si le interesaban los chicos:
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Y en épocas "Más actuales" se ha jugado con eso hasta el punto de confundir a los lectores con su sexualidad:
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Así que ya no se sabe que pensar y algunos ven esto de LeahxIlly como una bendición después de tantos años de confusión. A la mayoría le ha gustado la noticia y a otros no, porque dicen que les gustaba que Illy mantuviese su sexualidad intacta porque enamorarse la haría ver débil y humana. Y como dicen que los demonios son incapaces de amar... :lol: Por otra parte, hay algunos que siguen diciendo que Illyana estaría en "época de probar" y no se la puede etiquetar.

Y ahora ha salido una noticia un tanto extraña, algunos dicen que Kitty e Illy sería canon for this:
Oculto:
Uncanny X-men #600
Page 16-17 –
Double page spread
1 – Int. JGS
Bobby sits by himself in a secluded spot in the school, just getting some quiet.
2 – He looks up in surprise when suddenly, Magik sits down next to him.
3 – Two-shot of them sitting together. Bobby looks at Magik. Magik doesn’t look at him.
BOBBY
Look, Professor Magik, if you’re going to be dark and creepy and mysterious, can you not? Not right now.
4 – Shot of Magik. Unreadable.
MAGIK
I wasn’t going to.
It’s just, if you want someone to talk to…
I understand what you’re going through.
5 – Two-shot.
6 – Shot of Bobby. He frowns.
BOBBY
Is this some kind of “demon inside me” thing?
Because I’m having trouble because I’m neurotic and insecure and caught up in weird timetravel shenanigans.
I don’t think there’s anything wrong with being gay.
7 – Repeat panel four.
MAGIK
It’s not that.
I know what you’re going through.
8 – Repeat panel three.
9 – Same.
BOBBY
Oh!
10 – Shot of Bobby. He smirks.
BOBBY (Cont’d)
Were you and Professor Pryde really like that, then?
Because that Christopher dude with the healing powers, he claimed—
11 – Magik glares him into silence.
MAGIK
No. Kitty and I were never “like that.”
12 – Bobby looks at Magik, understanding. She looks away again.
MAGIK (Cont’d)
She was always busy dating idiots, and now she’s… off in space.
13 – Repeat panel three.
14 – Same two-shot. Bobby squeezes Magik’s shoulder supportively.
En resumen? Me van a dar paros cardíacos si siguen con estas cosas xdd
Imagen

Baby i like your style

Responder