El Asesino en Serie [L'Edizione Di Mafia]

Espacio destinado a almacenar los proyectos creativos que surjan exclusivos para la comunidad e involucren a sus miembros.
Cerrado
Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie [L'Edizione Di Mafia]

Mensaje por Ele Alzerav » 23 Abr 2015 18:08

[center]El Asesino en Serie [L'Edizione Di Mafia][/center]
Noche 3
Imagen
Cuando cayó la noche, Jmf fue a supervisar que el cargamento de alcohol se distribuyera correctamente. La familia Beltrani había llegado a un acuerdo con suculentos porcentajes con algunos tuburios de mala muerte de Reshilia, para vender alcohol de tapadillo y que los borrachos de la ciudad tuvieran donde ir a saciar su sed.

Jmf - Vamos chicos, tenemos que llevar estos barriles antes del amanecer.

Mientras tanto, el consigliere Spike había conseguido que los presos fuesen liberados tras el interrogatorio. Aportó varias pruebas que les servían como coartada, para explicar qué hacían allí y que no tenían nada que ver con nada ilegal. Además, el cargamento de alcohol nunca fue encontrado ni pruebas de él ya que el barco de los encapuchados, uqe había sido requisado, era un barco distribuidor de comida para perro, además de otros juguetes para mascotas.

Consigliere Spike - No os preocupéis, dentro de un rato estaréis fuera.
Renata - Eso espero, porque no aguanto más aquí dentro.
Edoardo - Supono que eso va por todos.
Consigliere Spike - Qué remedio, si la situación de todos era parecida. Nos debéis una Razgrici.
Edoardo - Estamos en paz por el robo del cargamento.
Consigliere - Nosotros no lo tenemos, así que apúntatela.
Ortigosaurio - De todas formas, casi estamos más seguros aquí, con lo que pasó en el muelle parece que hay alguien que quiere quitar de en medio a bastante gente. No sé qué guerra entre familias os traéis pero es peligrosa.
Al Calebetti - Yo sólo quiero salir de aquí. No tenemos más que andar con ojo.

El consigliere volvió para informar al Don y partir a ayudar a Jmf con la distribución del alcohol. Había tenido que mentir para mantener los intereses de su familia.

Sin embargo, no se habían dado cuenta de que había tres personajes que los siguieron hasta los almacenes. Don Ederello estaba en lo cierto, con una pequeña ayuda no les resultó difícil encontrar el enclave donde tenían la mercancía. Aunque no era ninguno de los puestos habituales, estaba muy cerca, quizá Don Beltrani pensó que el mejor escondite era dejarlo tan a la vista, falló en este caso.

Arovi - Bien, después de vigilar un rato la zona que me dijisteis, he visto alguna actividad sospechosa en ese portal. No me han visto pero no me quiero poner en juego. Me marcho ya, si tienes lo mío no os molestaré más y permaneceré con la boca cerrada.
Yaun - Está bien, aquí tienes, ahora lárgate antes de que nos escuchen... y gracias por todo.

Yaun le pasí a Arovi un sobrecito con un poco de polvo en su interior. Arovi llevaba mucho tiempo realizando pequeños trabajos a escondidas para la mafia lo que le había puesto en una posición privilegiada. No pertenecía a ninguna familia pero todas necesitaban de su inforamación en algunos momentos por lo que a la vez gozaba de cierta inmunidad porque a ninguna de ellas le convenía eliminarla.

Arovi - Nos vemos.

Al irse le guiñó un ojo a Ill Penetti, recordándole el trato que tenían. Acercarlos hasta el alcohol le venía muy bien y si de camino conseguía droga mataba dos pájaros de un tiro. Le encantaba utilizar su toque femenino malévolo para extorsionar a los hombres. Los mafiosos eran como pequeñas marionetas en sus manos.

Ill Penetti - No me gusta, no crees que igual que nos ayuda a nosotros puede ir ahora a contarles a ellos que les queremos robar? Por un poco de polvo puede hacer lo que sea.
Yaun - Es probable, pero ayuda más de lo que perjudica.
Yaun - Vale, he reconocido a un par de dueños de bares bajo la protección de Beltrani. Tenemos que reorganizarnos y trazar un plan para ir a apretarlos y que pasen a estar bajo nuestra protección, con ello iremos tomando el control del alcohol local por local.
Ill Penetti - No creo que sea difícil.
Yaun - No, el problema vendrá después cuando los Beltrani se enteren.


En medio de la noche, terminó el interrogatorio a los presos y los dejaron salir. Les devolvieron sus efectos personales, que a pesar de que no habían ayudado mucho a probar su inocencia, al final no dieron problema. Los miembros de la mafia suelen llevar algún arma escondida, ya sea una pistola o una pequeña navaja.

Edoardo - Espero que hayáis mantenido la boca cerrada. Esto no quedará así, nos veremos pronto Beltrani.

Edoardo se perdió por un callejón, supuestamente para reunirse con algún miembro de su familia que estaría esperándolo. Se llevó con él a Ortigo, puesto que todavía era su mercenario, al no estar terminada la lucha por el contrabando de alcohol.
Al Calebetti y Renata comenzaron a caminar para dirigirse al despacho del Don, los estaría esperando muy interesado en conocer los detalles del interrogatorio. Sin embargo, eso era lo que menos les preocupaba a ellos ahora mismo.

Renata - Oye Calebetti, ahora que estamos a solas, no puedo perder la oportunidad de preguntarte cuáles son tus intenciones.
Al Calebetti - A qué te refieres?

Renata cogió del cuello de la chaqueta a Calebetti y lo empujó contra la pared, para ponerle una pequeña navaja en el cuello.

Renata - Me refiero a qué intención tenías anoche de matar a Jmf.
Al Calebetti - Qué dices? Nadie mató a Jmf, yo estaba escondido.
Renata - Y una mierda, puede que un hombre no sea lo suficientemente observador, pero yo vi perfectamente la misma ropa que llevabas aunque te pusieses una capucha. Sabía que tu mala reputación te precedía.

La expresión de Al Calebetti cambió radicalmente, ahora funcía el ceño e intentaba librarse del agarre de Renata. El forcejeo hizo que se cortara un poco el cuello con la navaja que lo apretaba, pero consiguió quitársela de encima de una patada. Renata cayó al suelo
y esta vez fue Calebetti el que la sujetó apuntandola con su arma.

Al Calebetti - No es lo mío guardar lealtad a ninguna familia. El negocio del alcohol parecía muy seguro, la mejor opción era hacerse con él y formar una nueva familia con mis propios matones. Ahora que te has dado cuenta de que mi fidelidad no era real, no me quedará otra que matarte.
Renata - Será si puedes!

Renata todavía tenía la navaja en la mano y tras conseguir librar el brazo de la presa de Calebetti se lo clavó en la garganta. Calebetti empezó a perder el conocimiento por la falta de sangre, no sin antes hacer un último esfuerzo para disparar una bala con su arma, que se perdió en la frente de Renata. Los dos murieron en las calles para protagonizar los titulares del periódico al día siguiente.

"Dos Beltrani se matan mutuamente en las calles de Reshilia"

Un dolor de cabeza más para Idraneliot Ness, que no daba abasto con todo lo que estaba sucediendo.

La noche no terminaba, puesto que Edoardo y Ortigo habían sido recogidos por Subrosio para ir también a espiar los almacenes de los Beltrani. Como decía Ill Penetti, Arovi era capaz de dar información a cualquiera y es lo que se dedicaba a hacer.

Cuando llegaron, ya había sacado toda la mercancía. El almacén estaba abierto y poco quedaba dentro de él, algunos barriles que probablemente no tuvieron espacio dentro de las furgonetas.

Edoardo - Maldición, no hemos podido averiguar nada de los destinos de la distribución.
Ortigosaurio - Está bien, es mi trabajo que esto salga bien, así que me quedaré aquí lo que queda de noche. Si viene alguien a por lo barriles que quedan le seguiré.
Edoardo - Estás seguro?
Ortigosaurio - Sí, después de la fortuna que me vais a tener que pagar por esto, qué menos que esté bien hecho.

Edoardo y Subrosio partieron y Ortigosaurio se sentó en un escritorio que había en una esquina. la oscuridad lo cubría pero no tenía mucho espacio para ocultarse. Sólo esperaba que si alguien llegaba no se percatase de su presencia, puesto que los barriles estaban en la entrada, a bastantes metros de distancia y su "escondite", es una de las esquinas traseras de la nave.
No tuvo que esperar mucho tiempo para que alguien entrase, la puerta estaba abierta, así que era difícil saber si era alguien que participaba en la operación o si otra persona ajena al entorno estaba husmeando. Se quiso acercar para ver mejor, procurando mantenerse agachado y oculto entre algunas cajas que poblaban la nave. No se dio cuenta de que en su camino había una pequeña libreta de albaranes que descansaba en el suelo y la pisó. El crujido resonó en toda la nave, alertando a la figura que había entrado.

- Eh? quién anda ahí?
Ortigosaurio - Vale, vale, lo siento...

Le resultó familiar la cara que vio y no tuvo miedo de salir, aunque no separó la mano del arma que guardaba bajo la chaqueta.

Ortigosaurio - Qué haces aquí? Puede ser peligroso...
- Tienes razón, será mejor esconderse. Volvamos a donde estabas, está vez sin pisar nada eh?
Ortigosaurio - Tienes razón, ha sido muy patoso por mi parte.

Ortigosaurio se dio la vuelta para mostrarle el camino hacia el escritorio donde se había ocultado en un principio, pero no alcanzó a dar ni un paso antes de que le dispararan una bala por la espalda.

Justiciero - Amiguito, nunca debes darle la espalda a alguien con un arma. Eso lo enseñan el primer día de clase. Un mercenario menos ayudando a la mafia, está ciudad comienza a estar limpia de verdad.

Justiciero - Esa bala ha resonado como el demonio en esta nave tan vacía, no tengo tiempo para jugar más, tengo que irme. Con un poco de suerte, encontrar un cadáver aquí perjudicará a Don Beltrani.

[/b]

Bueno bueno bueno, otro bañito de sangre que da la vuelta a la partida. Renata, Calebetti y Ortigosaurio, pasen a mostrar sus cartas. Y los demás a la ronda de votaciones! :twisted:
Todo parece sentenciado para terminar en la siguiente noche, veremos si no hay sorpresas al final.




Pequeña leyenda:
No pertenece a ninguna familia
Beltrani
Ederello
Razgrici
Personaje enigmáticamente anónimo

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: El Asesino en Serie [L'Edizione Di Mafia]

Mensaje por Caleb » 23 Abr 2015 19:11

PERO QUE

Imagen


¿Cómo ha pasado lo que pasó? Mis planes se han torcido! (¿era Tessio? xD)

Con el baño de sangre que hay sobre la ciudad, Idraneliot va a tener las manos llenas xD
Imagen

Avatar de Usuario
Ortigosaurio
Zombie Nv1
Mensajes: 474
Registrado: 30 Ene 2013 03:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Albuquerque
Chile 
x 121

Re: El Asesino en Serie [L'Edizione Di Mafia]

Mensaje por Ortigosaurio » 23 Abr 2015 19:24

Imagen

Tan cerca de la victoria pero a la vez tan lejos... juas.

Imagen

ME VENGARE ALGUN DIA, EN ALGUN MOMENTO SERE EL SECTARIO Y LOS VIOLARE A CADA UNO LENTAMENTE... con amor, juas
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: El Asesino en Serie [L'Edizione Di Mafia]

Mensaje por Rain Ocampo » 23 Abr 2015 22:08

Y así es como de un día a otro queda la cagada en las partidas sin nada seguro xDDD

Imagen


Y nada, esta ha sido la partida en la que menos puesta he estado (la primera en que me matan) por problemas técnicos externos al foro :|

Luego de todo esto, ya podría apostar mi nick (que le tengo más aprecio que a mi nombre) quien es el justiciero :roll:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: El Asesino en Serie [L'Edizione Di Mafia]

Mensaje por Ill » 23 Abr 2015 22:24

Madre mía qué masacre para los malos xDDDDDDDDDDDDDDDD

Pues nada, voto a Yaun porque iba a por Ortigosaurio pero veo que ya no hace falta :P
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: El Asesino en Serie [L'Edizione Di Mafia]

Mensaje por Caleb » 23 Abr 2015 22:51

Holy shait

Sé que aún tengo a un aliado ahí fuera, espero que puedas terminar el trabajo!
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie [L'Edizione Di Mafia]

Mensaje por Ele Alzerav » 24 Abr 2015 00:39

La verdad es que los malos tenían la partida bastante a su favor, pero de repente quedaron diezmados xD
Con esto comprobamos que el juego puede darse la vuelta en cualquier momento =D>

Han sido dos movimientos bastante acertados los de Manipulador de votos y Justiciero. Sobre todo por quitarse de en medio al jugador de acero, que con su habilidad más su extra de inmunidad a muerte a manos del asesino (es el que eligió ortigosaurio), era imposible que muriera a no ser que el justiciero diera con él.

Zombie y Asesino Espía, frente a Justiciero, Manipulador de votos y Leprechaun... cómo terminará esto?

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: El Asesino en Serie [L'Edizione Di Mafia]

Mensaje por Ill » 24 Abr 2015 01:13

Ill escribió:Pues vamos a ver, creo que a estas alturas de la partida puedo deducir, sin miedo a equivocarme, las identidades del asesino, del justiciero y del manipulador de votos.
Pues una mierda para mí en parte, ya que pensaba que Rain era el manipulador de votos y Ortigosaurio el justiciero xD

Viendo los roles que quedan activos creo que los malos lo tienen realmente jodido para ganar esta partida, necesitan que los buenos se manden una cagada monumental para que la cosa acabe por lo menos en empate. Si el asesino espía cae se acabó, la única forma que veo de que esto salga a favor de los villanos es que el justiciero mate al zombi o a cualquiera de sus compañeros, que el manipulador de votos desvíe votos hacia su propio bando o que se quede el leprechaun solo a raíz de lo anterior.

Madre qué tensión, creo que desde la primera partida no habíamos tenido una final tan intensa :P
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: El Asesino en Serie [L'Edizione Di Mafia]

Mensaje por Arovi » 24 Abr 2015 04:15

Esta noche sera cardiacá. Esta vez creo q tengo q pensar un poco mas asi q aun no voto. Tengo miedo.... asi de cardíaco, seria divertido que todo se decidiera con un combo a lo Caleb... XD en esa ocasión también era cardíaco.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: El Asesino en Serie [L'Edizione Di Mafia]

Mensaje por Caleb » 24 Abr 2015 05:53

"Everything that happens now... is in your hands."

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: El Asesino en Serie [L'Edizione Di Mafia]

Mensaje por Oddro » 24 Abr 2015 09:12

Y yo que pensaba que iban a ganar los malos, esto si que ha sido un giro inesperado, creo que ya esta noche ganaran los buenos porque el asesino espia y el zombie poco pueden hacer, a no ser que sepan ocultarse bien para que no descubran quienes son y caigan de los buenos, a ser posible el justiciero que es el que tiene mas peligro.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: El Asesino en Serie [L'Edizione Di Mafia]

Mensaje por Yaun » 24 Abr 2015 22:45

Esta noche tendre mucho miedo la verdad, ahora si que no tiene que haber error alguno xD

Ok, mi voto es para Arovi, tengo una sesacion rara respecto a ella.

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: El Asesino en Serie [L'Edizione Di Mafia]

Mensaje por Jmfgarcia » 24 Abr 2015 23:20

Arovi no me inspira mucha confianza en esta partida. Votaré por ella.

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: El Asesino en Serie [L'Edizione Di Mafia]

Mensaje por Arovi » 25 Abr 2015 03:44

Sin duda no se que vaya a pasar ahora... voy a votar por Ill.
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: El Asesino en Serie [L'Edizione Di Mafia]

Mensaje por AlexKemp » 25 Abr 2015 05:48

joder... y yo que pensaba que los buenos iban con desventaja :S
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Cerrado