preguntale lo que quieras a un usuario

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: preguntale lo que quieras a un usuario

Mensaje por Mataformigues » 26 Feb 2015 13:55

Andreuxo Oliveira escribió:Pregunta para Mataformigues

No odias las películas de RE... ¿Por qué?
La pregunta tiene gracia. xDDD Pues... supongo que importa el hecho de que conocí las películas antes que los juegos, por lo que los veo como dos cosas totalmente distintas y no me molesta que una se cague en la otra. Aparte, empecé conociendo las dos primeras películas y, jopetas, me parecieron unos peliculones buenísimos; la tercera ya no tanto, pero a partir de la cuarta logré ver el cachondeo de la serie y tomármelo como lo que es: un puro pitorreo para evadirse de la realidad y salir del cine totalmente descolocado/drogado; cuanto más exageradas y surrealistas sean la escenas de acción, más me gustan. xD Es un estilo de ficción que me encanta, la verdad; ahí donde otros disfrutan con superhéroes que vuelan o se transforman o levantan edificios con sus manos, yo prefiero a Alice dando volteretas y reventando cabezas de zombies. xD

Pregunta para Lord Baltel:

¿Por qué ese nombre?
Imagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: preguntale lo que quieras a un usuario

Mensaje por Baltel » 04 Mar 2015 01:02

Lord Mataformigues escribió:
Pregunta para Lord Baltel:

¿Por qué ese nombre?
Jou si no entro al tema por curiosidad, nunca me entero de que me hiso una pregunta, pordon por tardar :cry:

Es la mezcla de las dos ultimas letras de mis dos nombres, con uno de mis personajes favoritos en las peliculas de animación, despues de algunos experimentos fallidos consegui hacerlo sonar bien y voilà, o quisas sea el nombre de un dios atlante antiguo y yo sea su reencarnasión uno nunca sabe


Para Lady Ele ¿Si pudiera usar una de las fantasticas y maravillosas herramientas de los moderadores en la vida real, pero solo una, cual eligiria, y porque?
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: preguntale lo que quieras a un usuario

Mensaje por Ele Alzerav » 06 Mar 2015 01:53

Baltel escribió: Para Lady Ele ¿Si pudiera usar una de las fantasticas y maravillosas herramientas de los moderadores en la vida real, pero solo una, cual eligiria, y porque?
Mmmmm así tal cual como que no son muy aplicables porque no son cosas que tengan mucho que ver. Pero bueno, poniéndonos metafóricos, yo creo que la herramienta para investigar las IPs, porque te permite saber quienes son las personas realmente.


Para Chrisisra

Hasta que ciudad te moverías para hacer una quedada?

Con esto me refiero hasta qué distancia en kilómetros a la redonda serías capaz de mover el culo xD

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: preguntale lo que quieras a un usuario

Mensaje por Chrisisra » 06 Mar 2015 11:59

Ele Alzerav escribió:Para Chrisisra

Hasta que ciudad te moverías para hacer una quedada?

Con esto me refiero hasta qué distancia en kilómetros a la redonda serías capaz de mover el culo xD

Eso tiene muchos factores, y el mas importante es el de €.
Si no hay € pues no me puedo mover, de hecho ,muchas veces me cuesta mas dinero moverme por madrid k por pueblos cercanos a mi zona, con eso te digo todo xDDDD, y si lo hay, pues por toda la península, no iría a las islas ni de coña (no me gustan las islas, no puedo, en general, no tengo en nada en contra con ellas, pero no podría vivir en un sitio pequeño rodeado de mar, me muero, y no puedo estar mucho en esos sitios ^^)
así que nada, cuando vuelva a currar si quieres me bajo a verte :D

Pregunta para Ill

Hace poco te compraste la PS4, alguna vez has tenido alguna consola de sobremesa que no sea de sony, o te consideras sonyer o algo así? (No sé replantear bien la pregunta, pero vamos, si para tí las PS son superiores en algún motivo a las de micro, o simplemente eres como yo, k prefieren 1000 veces a sony por sus juegos y todo eso xD).
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: preguntale lo que quieras a un usuario

Mensaje por Ill » 06 Mar 2015 14:03

Chrisisra escribió:Pregunta para Ill

Hace poco te compraste la PS4, alguna vez has tenido alguna consola de sobremesa que no sea de sony, o te consideras sonyer o algo así? (No sé replantear bien la pregunta, pero vamos, si para tí las PS son superiores en algún motivo a las de micro, o simplemente eres como yo, k prefieren 1000 veces a sony por sus juegos y todo eso xD).
Aparte de toda la familia PlayStation he tenido una Super Nintendo y una Xbox 360, y a decir verdad me tiran más las consolas de Sony y sus juegos que las de otras compañías. No obstante, si Sony intentase colar el Move obligatorio junto a la consola como Microsoft con Kinect, si intentasen aplicar políticas como las que quería implantar Microsoft con Xbox One, etc. mandaría a Sony a la mierda, ser fiel a una marca no significa tragarse toda la mierda que sale de su culo y encima dar las gracias como sí hacen los fanboys.

Pregunta para Jota, ¿hay algún juego posterior a 1972 que no te parezca casual? :P
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: preguntale lo que quieras a un usuario

Mensaje por Chris_Redfield » 29 Abr 2015 23:35

luego de 89881984573031095812 años después :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: compañero hace otra pregunta??????a otro forero?????
Imagen

Avatar de Usuario
Lady Grey
Zombie
Mensajes: 330
Registrado: 03 Nov 2012 01:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Steam ID: Polividona Yodada
Ubicación: comiendo un sandwich de Jill con extra tocino
Chile 
x 1

Re: preguntale lo que quieras a un usuario

Mensaje por Lady Grey » 01 May 2015 02:32

Yapo, pregunta para mi amigo Chris_Redfield: ¿cómo conoció usted el foro?
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: preguntale lo que quieras a un usuario

Mensaje por Chris_Redfield » 03 May 2015 16:53

Por mi hermana ella se habia metido mucho antes que yo y le dije que tenia un par de dudas con el remake entonces ella me mostro el foro y dijo que habian muchos jugadores que sabían harto del tema y ahí entre yo 8) 8) 8) 8)

para la señorita administradora rain
usted piensa que el foro va en decadencia con los pocos temas que hay ahora?????
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: preguntale lo que quieras a un usuario

Mensaje por Rain Ocampo » 04 May 2015 00:43

Chris_Redfield escribió: para la señorita administradora rain
usted piensa que el foro va en decadencia con los pocos temas que hay ahora?????
No lo creo. En realidad creo que es normal para los tiempos que transcurren, compartiendo la red con cosas mucho más inmediatas y manejables como las redes sociales. Aún así, este foro ha aguantado estoicamente lo que muchísimos otros no, y se han terminado cerrando.
Antes la actividad en RESH era mucho más alta, pero en vez de comparar esos años con lo que hay ahora, prefiero pensar que este foro sigue vivo. Con una baja que es obvia, porque los tiempos y mecanismos cambian, pero sigue en pie.



Pregunto a Roxanne

¿Desde hace cuanto juegas baloncesto?[/color][/i][/b]
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: preguntale lo que quieras a un usuario

Mensaje por Roxanne Rivaille » 06 May 2015 17:51

Tenía el pálpito de que alguien me iba a hacer una pregunta próximamente :?:

Pues respondiendo a tu pregunta, desde hace casi siete años. Tanto el baloncesto como el voleibol son prácticamente los únicos deportes que damos en gimnasia desde pequeños (variedad al poder :roll: ) en el colegio. La verdad es que entre mi torpeza, lo bruta que puedo llegar a ser y que soy susceptible a las distracciones (mejor no preguntéis :oops: ), me hago pupa con frecuencia y estar en el banquillo no sé si cuenta como tiempo de juego xDD. Pero sí, básicamente llevo jugando desde pequeña.


Para Mataformigues: ¿qué opinas de la versión de Tim Burton de Alicia en el País de las Maravillas?[/b][/color]
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: preguntale lo que quieras a un usuario

Mensaje por Mataformigues » 13 May 2015 20:44

Oh, Dios mío, casi me olvido de esto. xD
Roxanne Rivaille escribió:Para Mataformigues: ¿qué opinas de la versión de Tim Burton de Alicia en el País de las Maravillas?
Pueeeees... tengo sentimientos encontrados con esa película. xD Como película en sí me parece que está bastante bien (jopetas, está entre las 10 más taquilleras de la historia, o debía de estarlo hasta que llegó el maremoto Marvel y todo el mundo se volvió loco y empezó a agolparse en las taquillas de los cines como zombies golpeando las ventanillas al grito gutural de "¡Queremos compraaagahahrahghasghghgr!" (más o menos lo que me pasó a mí con Avatar, vaya...)) (Dios, ya no me acordaba del paréntesis del principio xD). Y bueno, es un intento más (¿ha habido muchos antes?) de darle coherencia y sentido a una historia que ni la tiene ni la debería tener; pero como siempre digo, para mí todas las libres interpretaciones del cuento de Carroll, ya sea en forma de películas, videojuegos, narraciones, fotografías o videoclips musicales irreverentes, son hermosas solo por serlo. De hecho, mi favorita es el videojuego Alice Madness Returns, y eso que la historia y el contexto no podrían distar más de lo original (quizás esto no sea casualidad).

Volviendo al tema (y volviendo a desviarme en las próximas líneas), el argumento que se le dio no me entusiasmó demasiado, pues parece que pretendiera convertir el cuento en una especie de historia pseudoépica/fantástitca y pseudoseria, dejando de lado casi todo el carácter absurdo. Esto no es que me parezca mal, pero no es algo que vaya conmigo. A mí me pasa que la única forma de hacer que me trague una historia fantasiosa es que no intenten hacer que me la crea; por eso, nunca me han gustado cosas del tipo de El Señor de los Anillos, Harry Potter, superhéroes o incluso historias de ciencia-ficción que violan la Física y lo tecnológicamente razonable por todas partes, pero sí puedo ser fanático acérrimo de obras súper inverosímiles y surrealistas como lo son las novelas originales de Alicia o Resident Evil Afterlife (¡OLE! =D>).

Por otra parte, debo decir que hubo dos cosas de la película que me gustaron bastante, tirando a mucho: la estética visual (aunque concretamente lo de caracterizar tan feos a ciertos personajes es un acto de fidelidad a los libros que justamente se podrían ahorrar las adaptaciones audiovisuales) y el trasfondo tan pro que le han dado a esta Alicia postadolescente; debo decir respecto a esto último que las escenas del principio y el final son lo que más me gusta de toda la película (vaya, justamente las únicas que no transcurren en el País de las Maravillas xD).

Y no me iré sin decirlo una vez más:
Oculto:
Imagen
(Jopetas, esa versión de 1933 de la imagen es la mejor que he visto con diferencia; no es por hacerme el hipster, pero vaya peliculón.) :')
Madre mía, cómo me he enrollado. xD A ver si me gano otra nominación a los Razzies, por un comentario en el mismo tema y en respuesta a la misma persona que el otro; creo que la frase en que pongo a la misma altura Alicia y Afterlife lo vale. xDDD



Pregunta random para Chris_Redfield:

¿Cuándo fue la última vez que te reíste y lloraste (de la risa) tanto que sentías que te explotaban los ojos, la cabeza y la garganta; la laringe se te cerraba hasta el punto en que parecía que aplaudieras con ella cada vez que hacías un inútil esfuerzo por respirar; y estabas convencido de que si no te morías rápido a causa de la anoxia ibas a sufrir una horrible y larga agonía hasta que no quedara una sola gota de agua dentro de tu cuerpo y al fin fenescieras, llegando al Infierno y continuando allí tu tormento eterno sin poder distinguir cuándo habías acabado de reírte y habías empezado a arder? Sé todo lo específico que tu honor o el de tus familiares o amigos involucrados en el desencadenante te lo permitan. :3
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: preguntale lo que quieras a un usuario

Mensaje por Chris_Redfield » 15 May 2015 03:10

kjkjakajjkakjakjjkakjkja bueno amigo la última vez me estaba riendo de lo fail que era una serie pero asi me reia muy fuerte yo pienso que siempre que veo videos o series que no son pa reirse me termino riendo por muchos motivos #-o #-o #-o
pregunta para kevin gomez!!!!! compañero porqu el interés en algunos temas y luego abandono total???????
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: preguntale lo que quieras a un usuario

Mensaje por Gray Fox » 17 May 2015 01:51

Hasta que tengamos un sistema de "toques", si no mandais un Mp es imposible adivinar que alguien hace una pregunta por aqui, ultimamente entro por el movil para leer el foro y simplemente me paso por "temas no leidos" asi que no me entero. (xD)

dicho eso:
Ill escribió:Pregunta para Jota, ¿hay algún juego posterior a 1972 que no te parezca casual? :P[/color][/b]
El Umbrella Chronicles de Wii o el Angry Birds, juegazos tope hardcore. Tampoco le hago ascos a juegos pick up & play, pero soy mas de Dark Souls, sacate el platino como el papa Beltran y luego me cuentas.

:lol:

Cedo mi pregunta al amigo Kevin para no alterar el curso de el tema y Chris, te sugiero que lo avises por Mp.
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: preguntale lo que quieras a un usuario

Mensaje por Chris_Redfield » 31 May 2015 21:49

Razgriz escribió:Hasta que tengamos un sistema de "toques", si no mandais un Mp es imposible adivinar que alguien hace una pregunta por aqui, ultimamente entro por el movil para leer el foro y simplemente me paso por "temas no leidos" asi que no me entero. (xD)

dicho eso:
Ill escribió:Pregunta para Jota, ¿hay algún juego posterior a 1972 que no te parezca casual? :P[/color][/b]
El Umbrella Chronicles de Wii o el Angry Birds, juegazos tope hardcore. Tampoco le hago ascos a juegos pick up & play, pero soy mas de Dark Souls, sacate el platino como el papa Beltran y luego me cuentas.

:lol:

Cedo mi pregunta al amigo Kevin para no alterar el curso de el tema y Chris, te sugiero que lo avises por Mp.
Compañero yo pienso que cada uno que haga una pregunta le avise al preguntado
Imagen

Avatar de Usuario
Kevin Gomez
Nemesis
Mensajes: 1595
Registrado: 11 Nov 2008 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Multiverso
Argentina 
Contactar:

Re: preguntale lo que quieras a un usuario

Mensaje por Kevin Gomez » 13 Jun 2015 20:59

Razgriz escribió:Hasta que tengamos un sistema de "toques", si no mandais un Mp es imposible adivinar que alguien hace una pregunta por aqui, ultimamente entro por el movil para leer el foro y simplemente me paso por "temas no leidos" asi que no me entero. (xD)
Ídem.
Chris_Redfield escribió:pregunta para kevin gomez!!!!! compañero porqu el interés en algunos temas y luego abandono total???????
Es una suma de factores: si el tema no avanza por X motivo, supongamos, pocas respuestas, o no hay hilo por el cual seguir, pues no le encuentro demasiada gracia. Los reviso, eso sí, pero si son los de mi creación, pues ando con poco tiempo por la universidad, así que hasta que no me desocupe de eso, cosa que veo improbable en este mes, tendrán que seguir así.

Pregunta para Mata, ¿Por qué el interés por la arquitectura?

Responder