Entrevistas 10º Aniversario: Oddro

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Reshi
Bio Organic Pet
Bio Organic Pet
Mensajes: 560
Registrado: 07 Abr 2013 21:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 8

Entrevistas 10º Aniversario: Oddro

Mensaje por Reshi » 18 May 2015 22:04

Imagen
Imagen powered by Devianart


¡¡Continuamos con las entrevistas del 10º Aniversario!! Esta vez tenemos a un forero relativamente nuevo pero muy activo que rápidamente se ha hecho de los más conocidos: Oddro.

----------------------------

Normas de las Entrevistas para esta Edición:

1-Las entrevistas durarán de lunes a lunes, salvo causa de fuerza mayor, es decir, cita con el psicoveterinario, que el cartero se ponga chulo o que Beltrán se compre un gato.

2- Un post por día de cada usuario con un mínimo de 5 preguntas, ¡me comeré los post con menos preguntas!

3- El Entrevistado puede pasar a contestar cuando quiera, pero procuraré rasparle la garganta con las garras para que venga cada dos o tres días. Puede contestar en formato escrito o si tiene el suficiente poder de ocio, grabarse en audio o incluso en video.

4-El entrevistado NO tiene la obligación de contestar a las preguntas, si alguna le parece fuera de lugar tiene luz verde para pasar de ella o contestar brevemente.

5- En esta edición, el siguiente entrevistado se elegirá en este tema por votación popular. Pásate a comentar cuál es tu candidato.

7-Cualquier infracción o incumplimiento de las normas (incluso por desconocimiento) convertirá al infractor en galletitas para Reshi. Mi norma preferida ¡yum!

Oculto:
1ª Entrevista: Kevin Gomez
2ª Entrevista: Elaine Marcus
3ª Entrevista: Myxomatosis
4ª Entrevista: Oddro

--------------------


1 - ¿Cómo conociste RESH?

2 - ¿Conoces alguno de sus usuarios fuera de aquí?

3 - ¿Qué pensaste la primera vez que viste un Hunter?

4 - ¿Qué prefieres, facebook o los foros?

5 - ¿Estudias o trabajas?

6 - ¿Cuántos años tienes?

7 - ¿Qué subforos/temas te gustan más?

8 - ¿Cuál es tu género preferido para leer?

9 - ¿Y para escribir?

10 - ¿Habías sido entrevistado anteriormente?



Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Entrevistas 10º Aniversario: Oddro

Mensaje por Oddro » 19 May 2015 08:56

Parece que ya es mi turno, así que contestare las preguntas de Reshi por escrito ya que no tengo con que grabarme, y si grabara el audio al final me acabaría rajando y lo desecharía porque los demás no escucharan mi voz, así que ahí van las respuestas:

1 - ¿Cómo conociste RESH?

Conocí RESH a través de un vídeo de Resident Evil en el que al final el autor recomendaba varios foros de Resident Evil como RESH, Resident Evil Center, Legacy of STARS, etc... decidí entrar y registrarme en varios, pero no había actividad en casi ninguno excepto en este, con lo que empecé a entrar todos los días en RESH hasta hoy.

2 - ¿Conoces alguno de sus usuarios fuera de aquí?

No, sigo a algunos en otras redes sociales pero no conozco a ninguno/a personalmente.

3 - ¿Qué pensaste la primera vez que viste un Hunter?

Creo que lo primero que pensé fue "¿Que es eso?" o "Ten cuidado y que no te mate" o algo por el estilo, la verdad no lo recuerdo bien porque hace ya casi 20 años de eso.

4 - ¿Qué prefieres, facebook o los foros?

Prefiero RESH y aunque tengo Facebook y estoy registrado en otros foros no hago actividad apenas, sin embargo, en RESH me gusta entrar todos los días para ver si hay comentarios nuevos.

5 - ¿Estudias o trabajas?

Suelo trabajar a veces :lol: aunque ahora mismo estoy en paro.

6 - ¿Cuántos años tienes?

Ahora mismo a día 19 de mayo tengo 31 años, dentro de unos meses será uno mas.

7 - ¿Qué subforos/temas te gustan más?

Los que mas me gustan son de los distintos Residents y los temas de Comunidad.

8 - ¿Cuál es tu género preferido para leer?

El genero para leer es la fantasía, aunque también me gustan las historias de terror o las de suspense.

9 - ¿Y para escribir?

Te contestaría lo mismo que en la pregunta anterior pero seria mentira porque no suelo escribir nada debido a que tengo muy poca imaginación y me cuesta bastante hasta inventarme las pequeñas introducciones que hago para el juego del Asesino en Serie.

10 - ¿Habías sido entrevistado anteriormente?

No, nunca me habían entrevistado, bueno si exceptuamos las entrevistas de trabajo.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Entrevistas 10º Aniversario: Oddro

Mensaje por Ele Alzerav » 19 May 2015 16:30

Vaya, yo te tenía por veinteañero y al final eres mayor que yo y todo xD
aunque no mucho jeje

Bueno ahí van unas cuantas preguntitas :mrgreen:

1.- Entiendo por el tema del Fogón Candente que te gusta cocinar y lo haces a menudo, es así?
2.- Por lo que comentas de vez en cuando trabajas, no todos los españoles podemos decir lo mismo xDD ya que la mayoría de mi familia vive por allí tenía pensado buscarme la vida por allí, qué tiene más salida por la capital?
3.- La última quedada internacional de RESH fue en Granada, y de hecho es el punto más fácil para que se vuelva a repetir, te apuntarías?
4.- Cuáles son tus planes favoritos para salir con los amigos?
5.- Ron Palido o Ron Bacardi? xD
6.- Cuál ha sido el rol que más te ha gustado tener en las partidas anteriores del Asesino en Serie?
7.- ¿Cuáles son tus sagas de videojuegos a parte de RE?
8.- No puedo con tu avatar, me rio cada vez que lo veo xDD Te gusta Star Wars o simplemente es que te gustaba el gif?
9.- Tus superhéroes de cómics favoritos?
10.- Una serie de televisión que te guste mucho?

Eso era por el momento :P

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Entrevistas 10º Aniversario: Oddro

Mensaje por Spike » 19 May 2015 17:38

ahi vamos!!!

1.-hola, como estas?
2.-crees que tienes mas probabilidades de sobrevivir en un apocalypsis zombie, una invasion alienigena o la rebelion de las maquinas?
3.-si pudieras aventarle un zapato a alguien, a quien se lo lanzarias y por que?
4.-si pudieras regresar en el tiempo para matar a una persona en especifico, a quien matarias y porque?
5.-que prefieres, temporada de calor o temporada de frio?
6.-te huelen los pies? si es asi, a que?
7.-si te pagaran 1 millon de dolares por vivir un año en una isla desierta sin ningun tipo de comunicacion con el mundo exterior, ¿lo harias?
8.-cual es la parte que mas verguenza te da rascarte en publico: la nariz, la axila, el culo o los huevos?
9.-si tuvieras una nave espacial, que nombre le pondrias y por que?
10.-un dia entras a tu casa y te encuentras a este tipo comiendose la comida de tu refri, que haces?
Oculto:
Imagen
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Entrevistas 10º Aniversario: Oddro

Mensaje por Oddro » 19 May 2015 19:49

Ele Alzerav escribió:Vaya, yo te tenía por veinteañero y al final eres mayor que yo y todo xD
aunque no mucho jeje
Si a mi también me gustaría volver a ser veinteañero. :(

1.- Entiendo por el tema del Fogón Candente que te gusta cocinar y lo haces a menudo, es así?

Si cocinar es algo agradable aunque tampoco es que lo haga mucho últimamente y que tampoco es que se me de muy bien, pero siempre esta bien aprender cosas nuevas o compartir las pocas que sabes.

2.- Por lo que comentas de vez en cuando trabajas, no todos los españoles podemos decir lo mismo xDD ya que la mayoría de mi familia vive por allí tenía pensado buscarme la vida por allí, qué tiene más salida por la capital?

Yo creo que en el sector de la hostelería podrías encontrar algo y mas teniendo en cuenta (si no me equivoco) que has trabajado en ese sector. También hay ofertas de comercial todos los días ya no se si es porque la gente se cansara de ir puerta por puerta o que además no venden nada como están las cosas. Y de dependienta en alguna tienda supongo que también podrías encontrar algo.


3.- La última quedada internacional de RESH fue en Granada, y de hecho es el punto más fácil para que se vuelva a repetir, te apuntarías?

Me parece algo interesante pero no puedo contestar si o no porque realmente no se lo que haría hasta que se diera el caso, ya que soy introvertido y me he acostumbrado a esto de estar detrás de una pantalla de ordenador, pero tampoco descarto la posibilidad de ir a una quedada en Granada.


4.- Cuáles son tus planes favoritos para salir con los amigos?

Pues básicamente son el estar juntos tomando unas cervezas y hablando de nuestras cosas ya sea en un bar, en una casa, en un cortijo, en la playa o en cualquier lugar, creo que si estas con personas con las que te sientes bien todo lo demás da igual.


5.- Ron Palido o Ron Bacardi? xD

No sabría cual elegir porque nunca me ha atraído mucho el Ron, en verdad si tengo que elegir prefiero la cerveza.


6.- Cuál ha sido el rol que más te ha gustado tener en las partidas anteriores del Asesino en Serie?

El que mas me ha gustado ha sido el de Manipulador de votos por tener la capacidad de salvar a los demás, diría el de médico también pero en realidad no lo pude usar porque morí demasiado pronto y me gustan porque creo que son mas afines a mi personalidad.

7.- ¿Cuáles son tus sagas de videojuegos a parte de RE?

La verdad es que tengo varias sagas de videojuegos porque cuando me gusta un videojuego tengo la manía o costumbre de buscar los anteriores y posteriores (casi siempre) para tener la saga completa, las que mas me gustan son Silent Hill, Forbidden Siren, Final Fantasy, God of War y El principe de Persia, aunque muchas de la mayoría no me agradan los últimos títulos que han sacado.


8.- No puedo con tu avatar, me rio cada vez que lo veo xDD Te gusta Star Wars o simplemente es que te gustaba el gif?

No me gusta Star Wars por mas que he intentado varias veces ver alguna película me aburren y acabo quitandolas, lo elegí porque me hacia gracia ver como bailaban.


9.- Tus superhéroes de cómics favoritos?

Mis superhéroes favoritos son Superman, Spiderman y Picara, y si tuviera que elegir entre ellos pues no sabría si elegir a Superman o Picara.

10.- Una serie de televisión que te guste mucho?

Últimamente no veo muchas aparte de The Walking Dead, aunque si es verdad que antes me gustaban las de investigaciones policiales y sigo viendo Caso Abierto (Cold Case, creo) de vez en cuando, las demás ya no las veo porque no me atraen apenas y porque cada vez se inventan guiones mas rocambolescos para las series de ese tipo.



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



1.-hola, como estas?

Bien, comiéndome un helado mientras contesto las preguntas. Gracias por preguntar.

2.-crees que tienes mas probabilidades de sobrevivir en un apocalypsis zombie, una invasion alienigena o la rebelion de las maquinas?

Dudo que sobreviviera a alguna de las 3 pero si se diera el caso creo que no sobreviviría a una invasión alienigena dando por echo que serian inteligentes y poseerían armas con las que podrían acabar con la gente fácilmente, y de las otras dos pues creo que sería mas fácil sobrevivir a la rebelión de las maquinas ahora que no hay muchos robots y volver a vivir como antes cuando no había tanta tecnología, porque si se acaba con las maquinas no hay que preocuparse porque se pueden conseguir alimentos y no es tan complicado como los zombies que siempre hay.

3.-si pudieras aventarle un zapato a alguien, a quien se lo lanzarias y por que?

Pues ahora mismo creo que a mas de un político por la situación en la que esta España y la que quieren hacernos creer, aparte de por tener la poca vergüenza de no preocuparse por el país con lo que cobran y estar solo pendientes de llegar al poder para poder llenarse mas los bolsillos, y por querer hacer a la gente tonta como si no se dieran cuenta de que mienten.

4.-si pudieras regresar en el tiempo para matar a una persona en especifico, a quien matarias y porque?

¿Solo a una :( ? Pues lo más probable es que me fuera a por algún dictador (no me gustan y los eliminaría a todos si pudiera, hasta a los que están encubiertos en supuestas democracias) o a por el fundador de algún grupo terrorista de estos que matan inocentes y que están tan colgados que van matando a todo el que no piensa igual que ellos, porque si acabara con el fundador tal vez ese grupo terrorista no se formara, al igual que si acabara con el dictador pues esa dictadura ya no se produciría y tal vez ningún otro trataría de hacer lo mismo.

5.-que prefieres, temporada de calor o temporada de frio?

Me gusta el calor por el buen tiempo para tomarse algo en una terraza o ir a distintos sitios como la playa, pero yo sudo excesivamente así que creo que elegiría el frío porque en esa temporada me siento mas cómodo ya que no paso tanta calor.

6.-te huelen los pies? si es asi, a que?

Ya me estaba preguntando cuando iba a llegar esta pregunta. :D Pues suelo ducharme a menudo por lo que en teoría no, pero siempre hay que tener en cuenta factores como el calor, si andas y cosas por el estilo, aunque en el caso de que me huelan yo siempre diré que es el calzado. Respecto a lo de que a que pues no precisamente a rosas y tampoco quiero comprobarlo.

7.-si te pagaran 1 millon de dolares por vivir un año en una isla desierta sin ningun tipo de comunicacion con el mundo exterior, ¿lo harias?

Si voy a tener todo lo necesario para sobrevivir lo haría sin dudarlo.

8.-cual es la parte que mas verguenza te da rascarte en publico: la nariz, la axila, el culo o los huevos?

Dudo entre los huevos y el culo porque este último depende de la zona por la que sea no es lo mismo un lateral que el ojo del huracán.

9.-si tuvieras una nave espacial, que nombre le pondrias y por que?

La verdad es que no se que nombre le pondría, lo mas probable es que copiara el nombre de algo que me gustara ya fuera una serie, un videojuego o cualquier cosa debido a la poca imaginación que tengo, aparte de que nunca lo he pensado y por eso ahora mismo me resulta difícil imaginar uno.

10.-un dia entras a tu casa y te encuentras a este tipo comiendose la comida de tu refri, que haces?
Oculto:
Imagen
Trataría de dejarlo encerrado en la cocina o dentro de la casa para que no pudiera perseguirme e ir a la policía o la guardia civil que ellos tienen armas, además la cocina esta justo en frente de la puerta que da a la calle por lo que me sería fácil echar a correr.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Entrevistas 10º Aniversario: Oddro

Mensaje por Chrisisra » 19 May 2015 20:47

Va, voy yo xDDD.

1.- Cuál es tu verdadero nombre?
2.- Tienes raices andaluzas, o eres apadrinado?
3.- Como ves el rumbo que están tomando con Resident Evil?
4.- Crees que RE7 (que puede anunciarse en brevas), será un copy&paste con otros escenarios de RE6?
5.- Te gustan los animales?
6.- Tienes animales?
7.- Eres clasista? según te hable una persona o no, contestas de una forma u otra? (sabiendo que no conoces a nignuna de las 2)
8.- Si tuvieras a Ele de jefa que de estas opciones elegirias?
  • a) Tirarte por un puente para no agantarla.
    b) Tirarla por la ventana a ella para que nadie mas pueda aguantarla.
    c) Lanzarla a RESHI para que se "divierta" :oops: :oops: :oops: con ella.
    d) Meterte a cura.
    e) Meterla en un convento para que se haga beata.
    f) Todas las anteriores.

9.- Si tuvieras que elegir donde vivir, donde sería?
10.- Si tuvieras que elegir una zona para que desapareciera de la tierra, cuál eligirias?
11.- Alguna persona de este foro te llama la atención para conocer?
12.- Crees en dios, en los unicornios, o en cosas por el estilo?
13.- Si crees en dios, por qué no crees en los unicornios, en monstruos que escupen arcoiris, en que cuando llueve nos están meando los angelitos, etc etc?
14.- Vives solo?

Venga ya paro D: aunque la meta era hacerte el mismo numero de preguntas que de veranos tienes!
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Entrevistas 10º Aniversario: Oddro

Mensaje por Oddro » 20 May 2015 12:11

1.- Cuál es tu verdadero nombre?

Mi nombre es ...Iván.

2.- Tienes raices andaluzas, o eres apadrinado?

Tanto yo como mi familia somos andaluces de toda la vida, son algunos familiares los que se han ido de Andalucía a vivir fuera.

3.- Como ves el rumbo que están tomando con Resident Evil?

Para ser sincero diré que aunque no son como los de antes a mi el RE 4 y el RE 5 me gustan, nada mas que al 5 le he dedicado como mínimo 400 horas aproximadamente, el RE 6 es el que no me agrada y espero que no sigan por ese camino, y los Revelations aunque se le pueden mejorar algunas cosas me gustan también, y preferiría que siguieran por la linea de los Revelations antes que sacar otro al estilo del 6.


4.- Crees que RE7 (que puede anunciarse en brevas), será un copy&paste con otros escenarios de RE6?

Espero que no, que no vuelvan a reciclar nada mas del RE 6 y que todo lo que traiga el juego sea nuevo excepto algunos personajes tanto para la historia como para el mercenarios.

5.- Te gustan los animales?

Generalmente si, pero nunca tendría una serpiente, un cocodrilo, un cerdo vietnamita, etc... soy mas de animales domésticos de toda la vida.

6.- Tienes animales?

Hace muchos años que no, tuve perros y gatos aunque yo siempre me ocupaba mas de los gatos porque eran míos únicamente.

7.- Eres clasista? según te hable una persona o no, contestas de una forma u otra? (sabiendo que no conoces a nignuna de las 2)

Esta pregunta es difícil de contestar porque depende de muchos factores. Yo creo que no soy clasista, pero realmente no lo se porque todos nos vemos y describimos como maravillosas y perfectas personas aunque no lo seamos.
Con respecto a la segunda pues si no conozco absolutamente de nada a esas personas pues en teoría no, pero también he de decir que siempre hay personas con las que sientes una afinidad o te agradan mas, y yo personalmente pues tiendo a ser mas atento con esas personas, no quiere decir que trate a las otras mal pero si tratare mejor y me preocupare mas por las que me caigan mejor. En verdad lo que suelo tener en cuenta es la forma en la que esas personas se dirigen a mi, si lo hacen de buenas maneras pues les contestare cordialmente pero si lo hacen de una forma que no me agrada, ya sea por desprecio, soberbia o cualquier cosa parecida pasare de esa persona aunque no la conozca realmente.



8.- Si tuvieras a Ele de jefa que de estas opciones elegirias?
  • a) Tirarte por un puente para no agantarla.
    b) Tirarla por la ventana a ella para que nadie mas pueda aguantarla.
    c) Lanzarla a RESHI para que se "divierta" :oops: :oops: :oops: con ella.
    d) Meterte a cura.
    e) Meterla en un convento para que se haga beata.
    f) Todas las anteriores.


Yo creo que elegiría la e (Meterla en un convento para que se haga beata.) porque en realidad no la conozco como para tener claro que elegiría la b (Tirarla por la ventana a ella para que nadie mas pueda aguantarla.) o la c (Lanzarla a RESHI para que se "divierta" :oops: :oops: :oops: con ella.), y se que nunca elegiría ni la a (Tirarte por un puente para no agantarla.) ni la d (Meterte a cura.). Aunque si la metiera en un convento metería a Rain de Madre Superiora. :lol:

9.- Si tuvieras que elegir donde vivir, donde sería?

Elegiría una casa con tierra alrededor donde tener perros o gatos y un muro que me separara de las personas del exterior, preferiblemente en un pueblo y aunque supongo que podría adaptarme a cualquier sitio seguiría estando en la provincia de Granada, a ser posible donde estoy ahora.

10.- Si tuvieras que elegir una zona para que desapareciera de la tierra, cuál eligirias?

No lo se, elegiría una zona donde no hubiera vida de ningún tipo y que su desaparición no perjudicara al resto del planeta así que lo mas probable es que eligiera una de esas zonas que están desiertas por accidentes que provocaron fugas en centrales nucleares.

11.- Alguna persona de este foro te llama la atención para conocer?

La verdad es que siempre hay personas que te caen bien y piensas que a lo mejor seria interesante conocerlas pero nunca he pensado en conocer a nadie personalmente.

12.- Crees en dios, en los unicornios, o en cosas por el estilo?

Aunque no soy practicante, ni sigo los mandamientos ni esas cosas, creo en Dios y seria hipócrita decir que no creo cuando siempre que me surge algún problema lo primero que pienso es: "Dios que no sea nada malo" "Dios que no se muera" "Dios ayúdame" y cosas por el estilo.

13.- Si crees en dios, por qué no crees en los unicornios, en monstruos que escupen arcoiris, en que cuando llueve nos están meando los angelitos, etc etc?

Fácil, porque los unicornios terrestres seria imposible que existieran en el planeta tierra y no los hubieran visto ni descubierto todavía porque son de gran tamaño, si fueran del tamaño de un insecto o bacteria o incluso del de un roedor pues podría darse el caso de que existieran y no los hubieran descubierto pero seria difícil, donde si podría darse el caso es en el mar porque hay muchas zonas que no se han explorado y no se conocen aunque a mas profundidad los animales tienen que tener unas características especiales que les permitan soportar la presión, falta de luz y otras cosas.
Para los monstruos que escupen arco iris pues te diría lo mismo, y para lo de la lluvia pues te diré que es que no he probado la orina (ni quiero hacerlo) así que no se a que sabe para poder comprobar y comparar.



14.- Vives solo?

No.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Entrevistas 10º Aniversario: Oddro

Mensaje por Rain Ocampo » 21 May 2015 03:17

Ha llegado la hora de Oddro!! Hola Oddro :)

Vamos a las preguntas



1-. ¿Cuál o cuales son los personajes de RE que más te gustan?

2-. ¿Qué le agregarías y qué le quitarías a los REs actuales?

3-. ¿Te gustan los juegos de mesa ya sean clásicos o con temáticas más frikis (series, zombies, espacio, etc)?

4-. ¿Cuales son las cosas que más te gusta comer?

5-. ¿Qué es lo que más te gusta de Granada?

6-. ¿Qué países te gustaría conocer?

7-. ¿Cuales características valoras en una persona?

8-. ¿Qué cosas te molestan en alguien?

9-. ¿Qué haces cuando te enojas?

10-. ¿Te gusta algún deporte?


Esas nada más, por ahora.
Que tengas un buen día Oddro :)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Entrevistas 10º Aniversario: Oddro

Mensaje por Oddro » 21 May 2015 09:23

1-. ¿Cuál o cuales son los personajes de RE que más te gustan?

Los hermanos Redfield.

2-. ¿Qué le agregarías y qué le quitarías a los REs actuales?

Le agregaría mas sustos (los echo de menos) y les quitaría las torretas, los check point (desde que no hay maquinas de escribir se pierde parte del miedo o preocupación por morir porque sabes que te van a dejar cerca y que no vas a tener que hacer todo de nuevo). Seguramente hay mas cosas que agregaría o quitaría pero ahora mismo no se me ocurren.

3-. ¿Te gustan los juegos de mesa ya sean clásicos o con temáticas más frikis (series, zombies, espacio, etc)?

Si, me gustan los juegos de mesa ya sean de preguntas, de los que hay que dibujar o hacer gestos, etc.. Respecto a los de temáticas más frikis pues la verdad supongo que estarán bien pero no lo se porque nunca he jugado a ninguno.

4-. ¿Cuales son las cosas que más te gusta comer?

El chocolate es mi perdición, no puedo tener cosas de chocolate cerca porque no duran nada y al final me acabara perjudicando en el tema de la salud por el azúcar.

5-. ¿Qué es lo que más te gusta de Granada?

Pues podría empezar a decirte lugares de Granada como la Alhambra, Sierra Nevada, etc... o pueblos como los que pertenecen a la comarca de La Alpujarra; pero en realidad, aunque esas cosas no existieran me seguiría gustando Granada porque lo que me gusta son las personas que he conocido aquí.

6-. ¿Qué países te gustaría conocer?

La verdad es que no lo he pensado, pienso que casi todos los países tienen algo interesante que ofrecer así que no lo tengo muy claro, también depende de lo que me apetezca en el momento porque a lo mejor hoy te digo que Holanda y mañana pienso que seria mejor Japón.

7-. ¿Cuales características valoras en una persona?

La humildad y el respeto a los demás es algo importante para mi.

8-. ¿Qué cosas te molestan en alguien?

La soberbia (eso de que se crean superiores a los demás), las mentalidades cerradas (no hay que pensar que todo esta bien, pero tampoco que todo esta mal y menos cuando ni siquiera te has cuestionado el porque sino que simplemente has aceptado y dado como tuyo una idea que te han metido en la cabeza desde pequeño/a sin cuestionarla ni nada) y lo que mas me molesta es la gente amargada que como no son felices solo se dedican a criticar y malmeter entre otras personas para tratar de convertirlas en amargados/as como ellos/as, simplemente por el hecho de que no pueden soportar que las demás personas sean felices.

9-. ¿Qué haces cuando te enojas?

Suelo elevar la voz y casi siempre irme y aislarme del resto del mundo hasta que se me pasa el enfado.

10-. ¿Te gusta algún deporte?

No me atraen mucho, como mucho suelo meterme en remojo en la playa, y para ver pues lo típico un partido de fútbol pero tampoco me mato por verlos es mas el momento de las cervezas.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Entrevistas 10º Aniversario: Oddro

Mensaje por Ele Alzerav » 22 May 2015 05:04

Hola de nuevo Oddro :)

Paso a dejar más preguntas xD

1.- Cuál es tu color preferido?
2.- Prefieres la playa o la montaña?
3.- De dónde viene el nick de Oddro?
4.- Algún otro nick que uses?
5.- Tienes hermanos?
6.- Te identificas con algún personaje de ficción?
7.- Qué opinas de las películas de RE?
8.- Qué objeto de tu habitación te llevarías contigo como arma en caso de apocalipsis zombie?
9.- Qué objeto de tu habitación te llevarías contigo por el valor sentimental en caso de apocalipsis zombie?
10.- Sueles visitar salones del cómic y eventos por el estilo?
11.- Alguna vez has hecho cosplay?


Por cierto, Rain de madre superiora acabaría desde dentro con toda la institución a nivel mundial en cosa de meses, no sería tan mala idea :lol:

Avatar de Usuario
Kevin Gomez
Nemesis
Mensajes: 1595
Registrado: 11 Nov 2008 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Multiverso
Argentina 
Contactar:

Re: Entrevistas 10º Aniversario: Oddro

Mensaje por Kevin Gomez » 22 May 2015 06:55

Hola Oddro. Estas preguntas creo las tendré que usar siempre, porque me gustan. :3

1-¿Qué entendés por Dios (o deidad)? ¿Consideras la posibilidad de que una entidad así exista?
2- ¿Qué te genera la idea de la muerte? ¿Alguna opinión general de lo que se ha escrito y dicho en torno a ella? (Hablando de alguna religión, filosofía, producciones literarias o gráficas, etc., según sea tu gusto).
3- Siguiendo con la idea que tengas formada de Dios, si por azar o por destino te tocara ocupar el lugar de una deidad como has descrito, ¿cómo imaginas que te comportarías?
4- ¿Tienes una ideología político-partidaria?
5-Si tuvieras la posibilidad de cambiar una situación en el mundo (la que se te ocurra), ¿cuál sería y por qué?

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Entrevistas 10º Aniversario: Oddro

Mensaje por Oddro » 22 May 2015 11:25

1.- Cuál es tu color preferido?

Mi color favorito es el azul claro.

2.- Prefieres la playa o la montaña?

Me gustan las dos pero si tengo que elegir prefiero irme a la playa sin ninguna duda.

3.- De dónde viene el nick de Oddro?

Pues no se me ocurria que nick ponerme así que cogí las letras Odd- del videojuego Oddworld: Abe´s Oddysee y le agregue las letras -ro para que la gente supiera que era un hombre con quien jugaba o con quien se escribía mensajes.

4.- Algún otro nick que uses?

Antes de inventarme este nick usaba otros para los videojuegos pero ya no, desde que tengo Internet uso el nick de Oddro para todo y como mucho le añado el apellido Oliveira por Carlos Oliveira que esta desaparecido y no se sabe nada de el desde el RE 3, y cuando no uso mi nick pues uso el nombre real.

5.- Tienes hermanos?

Si tengo una hermana y tres hermanos, siendo yo el mas pequeño de todos.

6.- Te identificas con algún personaje de ficción?

No me identifico con ninguno, aunque a pesar de mi edad a veces sigo pensando eso de me gustaría ser como tal personaje, pero solamente queda en una fantasía mientras juego luego cuando apago la consola o dejo de hacer lo que estaba haciendo vuelvo al mundo real.

7.- Qué opinas de las películas de RE?

Me alegra que RE haya cogido tanta fama como para que hagan películas aunque no estoy muy de acuerdo con el rumbo que fueron tomando. La primera me gusto aunque eche en falta que tuviera mas cosas en común con RE como los protagonistas, la segunda también me gusto pero las que empezaron a venir después me hicieron menos gracia porque aunque coge cosas de los videojuegos claramente y están metiendo a casi todos los personajes (aunque no tiene sentido que en una película aparezca y en la siguiente no se sepa nada de el y en la próxima vuelva a aparecer) no le veo sentido ni forma de encajar las películas para que las historias queden perfectamente enlazadas (aunque esto ha pasado también en algunos RE, xD de todo lo que podían copiar de Capcom han copiado lo peor, dejar cabos sueltos). Respecto a Alice no me molestaba mientras tenia poderes porque siempre la vi como un Wesker o una Alexia pero del lado de los buenos, me gusto menos cuando hizo eso de quitarse los poderes o lo que fuera.
En definitiva, las dos primeras me gustan, las siguientes las he visto y ni fu ni fa, y la ultima no me gusta nada, no le veo sentido a la historia y el final es tan absurdo que me da demasiado coraje cuando lo veo, Wesker haciendo eso JA.


8.- Qué objeto de tu habitación te llevarías contigo como arma en caso de apocalipsis zombie?

Pues no lo se porque no tengo muchas cosas que se puedan usar de arma y mas teniendo en cuenta que dudo que en un apocalipsis zombie se les volviera la cabeza de mantequilla a los zombies, supongo que me llevaría unas figuras que tengo que son sujetalibros, aunque no se si serian muy efectivos pero es a lo que mas sentido le encuentro para protegerme.

9.- Qué objeto de tu habitación te llevarías contigo por el valor sentimental en caso de apocalipsis zombie?

Creo que no me llevaría nada o al menos no se me ocurre.

10.- Sueles visitar salones del cómic y eventos por el estilo?

No, nunca he estado y no creo que vaya a ir ahora, pero no porque no tenga curiosidad sino porque son tiempos diferentes, antes cuando tal vez habría ido no era tan fácil como ahora enterarse de esas cosas porque no todo el mundo tenia Internet y los móviles no eran como los de ahora y mas viviendo en un pueblo que tampoco es que este pegando a Granada precisamente.

11.- Alguna vez has hecho cosplay?

No, nunca he hecho cosplay y te puedo contestar igual que en la pregunta anterior mas o menos. A veces pensaba en disfrazarme tal vez en un carnaval como algún personaje de RE pero al final solo quedaba en una fantasía que nunca cumplía, ademas no era como ahora que aunque algunos los ven como bichos raros no tanto como antes.
Ele Alzerav escribió:Por cierto, Rain de madre superiora acabaría desde dentro con toda la institución a nivel mundial en cosa de meses, no sería tan mala idea :lol:
Pues entonces habrá que ir buscando algún convento en el que podáis entrar. :twisted:


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


1-¿Qué entendés por Dios (o deidad)? ¿Consideras la posibilidad de que una entidad así exista?

Pues como he sido educado en el Cristianismo entiendo por Dios un ser omnipresente y omnipotente.
Si me dejo llevar por mi parte racional pues te diré que no creo que exista pero si me dejo llevar por mi parte espiritual te diré que no se si será Dios, Alá, Buda, el Karma, una bola de energía, etc... pero creo que algo hay o eso quiero creer porque el creer en algo aunque no se pueda desmostar hace que la gente tenga esperanzas y que la gente pueda ver las cosas mejor aun cuando estén pasando por las peores situaciones de su vida y en este caso prefiero dejarme llevar por mi parte espiritual.


2- ¿Qué te genera la idea de la muerte? ¿Alguna opinión general de lo que se ha escrito y dicho en torno a ella? (Hablando de alguna religión, filosofía, producciones literarias o gráficas, etc., según sea tu gusto).

Aunque me gustaría vivir muchos años y cuando alguien que me importa muere me duele, comprendo que es algo natural y es una etapa más de la vida.
Creo en la división entre cuerpo y alma, realmente no se si habrá algo después de la muerte (algún día lo comprobare) pero me gusta pensar que si, y suelo pensar en algo así como lo de un mundo de vida eterna (aunque sería una mierda tener que estar aguantando eternamente a los mayores hijos de su madre y no poder acabar con ellos, ni poder hacer nada porque tienen vida eterna como tu) o eso de las reencarnaciones (aunque prefiero que sean en seres humanos, ya que he probado esta vida no me apetecería ser en la siguiente una hormiga, para acabar siendo un esclavo, por ejemplo, aunque en realidad no se diferencia tanto de los seres humanos pero estos pueden tener algunas alegrías como fiestas, distracciones, etc...). Ahora que lo pienso creo que debería ser una mezcla de las dos porque si las almas van a algún sitio, ese sitio tiene que ser enorme para que entre tanta gente :-k , no se supongo que algún día lo averiguare y sino que el que primero lo descubra que venga y lo deje escrito en un post.


3- Siguiendo con la idea que tengas formada de Dios, si por azar o por destino te tocara ocupar el lugar de una deidad como has descrito, ¿cómo imaginas que te comportarías?

Yo creo que trataría de hacer lo justo y lo correcto, aunque realmente si tuviera los poderes de un dios no se si al final me pasaría al lado oscuro y acabaría haciendo lo que yo quisiera sin importarme los demás lo mas mínimo.

4- ¿Tienes una ideología político-partidaria?

Mis ideales en teoría son de izquierdas pero respecto a los partidos estoy perdido después de ver todos los casos de corrupción que hay en España veo a todos los políticos iguales y no confío en ninguno, creo que todos buscan lo mismo enriquecerse a costa de los demás, como si no les pagaran bastante por ser políticos y creo que jamas me casaría con ningún partido.

5-Si tuvieras la posibilidad de cambiar una situación en el mundo (la que se te ocurra), ¿cuál sería y por qué?[/quote]

Me gustaría acabar con la pobreza y no me refiero a exterminar, exiliar u ocultar a los pobres sino hacer que pudieran acceder a todas las necesidades básicas que pueden acceder los demás como agua potable, alimentos, electricidad, sanitarios, educación, etc...
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Entrevistas 10º Aniversario: Oddro

Mensaje por Chris_Redfield » 22 May 2015 17:03

Hola compañero yo tengo unas preguntotas generales para ti

1 mejor saga de videojuegos que no sea resident???????
2 entre el resident 4 y 5 cual prefieres?????
3 tienes pensado viajar a otros paises pero de vacaciones??????
4 que piensas del foro?????acá pregunto una comparación entre cuando entraste y ahora
5 eres alergico a alguna cuestión???????
6 cual es el mejor villano de todos los residents que hay???????
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Entrevistas 10º Aniversario: Oddro

Mensaje por Rain Ocampo » 23 May 2015 01:19

Oddro escribió:
Ele Alzerav escribió:Por cierto, Rain de madre superiora acabaría desde dentro con toda la institución a nivel mundial en cosa de meses, no sería tan mala idea :lol:
Pues entonces habrá que ir buscando algún convento en el que podáis entrar. :twisted:
Yo es que creo que me tienen mucha fe, o muy poca. Pero por tratar... :lol:



Dejo una ronda más :)



1-. ¿A qué te gustaba jugar cuando eras niño?

2-. ¿Qué querías ser cuando grande, por esos tiempos?

3-. ¿Te gusta nadar en el mar, lagos, piscinas, etc.?

4-. ¿Fuera de la red eres tan serio como parece acá?

5-. ¿Te gusta algún equipo de fútbol?

6-. ¿Te gusta ver películas caspa (esas películas malas a propósito)?

7-. ¿Qué tipo de cosas te hacen sentir bien?

8-. ¿Y las que te hacen sentir molesto?

9-. ¿Qué opinión tienes de la gente nacionalista de más (en general)?

10-. ¿Cuál es el error del machismo y feminismo, según tu percepción?


Y ahí quedan.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Entrevistas 10º Aniversario: Oddro

Mensaje por Oddro » 23 May 2015 10:18

1 mejor saga de videojuegos que no sea resident???????

Creo que si tuviera elegir de todas las que tengo una que no fuera Resident Evil sería Silent Hill, además de que es el genero por el que tengo preferencia.

2 entre el resident 4 y 5 cual prefieres?????

A mi me gustan los dos pero me quedo con el RE 5 por el cooperativo que es lo que siempre quise que tuvieran los RE para poder jugar con mis amigos y no tener que ir cambiando el mando de manos cada X tiempo.

3 tienes pensado viajar a otros paises pero de vacaciones??????

De pequeño pensaba mucho en viajar a otros países, pero ahora aparte de que no puedo permitírmelo no lo pienso tanto, si algún día encarta y tengo la oportunidad pues lo haré aunque como le conteste a Rain no sea donde iría.

4 que piensas del foro?????acá pregunto una comparación entre cuando entraste y ahora

El foro me gusta y aunque ahora hay un poco de actividad mas que cuando entre con temas como el Asesino en Serie y Confesiones, me gustaría que hubiera mas actividad como ha habido en otras épocas intermedias aunque claro eso también ha tenido que ver con la aparición del RER 2, pero estaría bien que volviera a haber mas actividad en el foro.

5 eres alergico a alguna cuestión???????

Esta no la entendí bien así que daré dos respuestas posibles:
1) Si te refieres a si hay alguna pregunta que no me gustaría que me hicieran pues no lo voy a decir porque solo hace falta que digas no me preguntes tal cosa para que todo el mundo quiera saberlo y este preguntando o que digas no lo cuentes que es un secreto para que todo el mundo quiera contarlo y así ser importantes porque saben un secreto, lo malo es que una vez lo cuentas como ya lo sabe todo el mundo deja de ser secreto y deja de ser importante, si lo guardaras siempre tendrías a todo el mundo pendiente de ti. En el caso de que haya algo que no me gustara que me preguntaran pues ya me reservo el derecho a no contestar y pasar de la pregunta.
2) Y si te refieres a que si soy alérgico pues si al polen del olivo, de las gramíneas y de la parietaria.


6 cual es el mejor villano de todos los residents que hay???????

Yo diría que Albert Wesker por lo psicópata que es y lo ido que está, creo que esa es la razón de que lo odie tanto que como es un hijo de ... a más no poder pues no lo soporto.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


1-. ¿A qué te gustaba jugar cuando eras niño?

Pues no se, hace ya tanto tiempo, a juegos de mesa, hacer puzzles, con robots, coches teledirigidos, al Scalextric, montar cosas con las piezas de lego y mechano, etc...

2-. ¿Qué querías ser cuando grande, por esos tiempos?

Pues soñaba con ser científico, médico o algo por el estilo.

3-. ¿Te gusta nadar en el mar, lagos, piscinas, etc.?

En lagos nunca he estado, en el mar y piscinas si, cada uno tiene sus ventajas y desventajas pero si tengo que elegir entre el mar y una piscina publica siempre elegiré el mar.

4-. ¿Fuera de la red eres tan serio como parece acá?

Pues la verdad es que no lo se, yo creo que no, pero la gente suele tener una imagen de si misma que muchas veces no concuerda con la realidad. En mi defensa diré que el que sea escrito lo hace todo mas formal y que tampoco estoy muy acostumbrado al uso de emoticonos por lo que creo que todo parece mas serio, pero no lo se.

5-. ¿Te gusta algún equipo de fútbol?

No soy mucho de fútbol pero si tuviera que elegir uno sería del Barcelona y del Granada (lo típico, ¿no?)

6-. ¿Te gusta ver películas caspa (esas películas malas a propósito)?

No voy a buscar películas caspa para luego verlas pero si por ejemplo veo que hay una en la tele o alguien me dice de ver una película pues si, por ejemplo, las que salen en el tema de Ele pues no voy a descargarlas pero si algún día por casualidad las echan por la tele y me entero pues puede que las vea porque tengo curiosidad por algunas.

7-. ¿Qué tipo de cosas te hacen sentir bien?

Me hacen sentir bien cosas como escuchar música eso me alegra el día casi siempre pero cuando mejor me siento es cuando ayudo a otra persona, no se explicarlo pero siento una especie de paz interior que me llena.

8-. ¿Y las que te hacen sentir molesto?

El calor me agobia bastante porque soy demasiado caluroso y en verano lo paso bastante mal (por eso creo que me gusta tanto estar en remojo porque hay no paso calor) y sobretodo las personas amargadas que no pueden soportar que los demas, a diferencia de ellos/as, sean felices.

9-. ¿Qué opinión tienes de la gente nacionalista de más (en general)?

Entiendo que obviamente tiene que haber todo tipo de opiniones y gustos pero cuando la gente es nacionalista de mas y se cree superior y pierden el respeto a los demás no me caen muy bien que digamos, suelo evitar a la gente así porque veo una perdida de tiempo relacionarme con alguien así pues tenemos puntos de vista encontrados y para estar discutiendo y calentándome la cabeza con tonterías que no son pues paso.

10-. ¿Cuál es el error del machismo y feminismo, según tu percepción?

Desde mi punto de vista, el error de ambos es que los dos son una tontería de movimiento que trata de poner a un sexo como dominante del otro, aunque el feminismo comenzara como otra cosa para liberar a la mujer y que estuviera en igualdad de condiciones se ha convertido en un movimiento que trata de hacer superior a la mujer, creo que son tonterías y que la sociedad iría mejor si no existiera ninguno de los dos.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Cerrado