Donde habitan las ideas

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Donde habitan las ideas

Mensaje por Ill » 21 May 2015 00:45

No son pocas las veces que alguien ha empezado un proyecto en esta comunidad para no terminarlo o siquiera seguirlo (yo el primero, jurl). Ya sea por falta de tiempo, falta de motivación, escasez de ideas, pereza, etc. quien más quien menos tiene algo a medias en su haber, así que me gustaría usar este tema para recoger el testimonio de aquellas historias que no llegaron a ver la luz o se abandonaron prematuramente. Seguro que no soy el único, así que allé vamos:
Érase una vez en Resh City

Imagen
Empezamos con el proyecto más reciente que he abandonado, la adaptación de la partida steampunk de El Asesino que prometí escribir si sobrevivía una noche en la que iba a morir, cosa que pasó. ¿Razones? Falta de tiempo, falta de ideas y, en el fondo, de ganas. Ele escribe una historia ya de por sí extensa durante las partidas desde la partida ambientada en Alien, así que tampoco creo que se pierda gran cosa. Eso sí, mi versión incluía más personajes como el sheriff Cal Ebín y el forajido Eder Acio, comenzaba con un asalto a un tren protagonizado por el sheriff y sus dos alguaciles para liberarlo de bandidos y la batalla final entre asesino y justiciera se libraba en el globo de Jmf, lugar que encuentro que se desaprovechó durante el juego original. A lo mejor un día me motivo lo suficiente para continuar el proyecto, pero de momento lo voy a dejar archivado.
Resh Siege: Age of the troll

Imagen
La idea que menos ganas tenía de sacar adelante a juzgar de la aparente mala recepción que tuvo la segunda parte (sí, esta mierda forma parte de una trilogía). Iba a intentar hacerlo mucho más largo, serio y "realista", alejándose de las putas fumadas de los dos anteriores, pero al final la cosa no llegó a buen puerto y muchas partes eran copias viles de otras obras, ya fueran videojuegos o películas.
Resh Effect

Imagen
Protagonizado por Alexia Ashford, inspirado en la saga Mass Effect (duh) y con un elenco de lo más exquisito con los mayores personajes del foro como compañeros de escuadrón. Poco más que decir, no llegué a concretar nada...
Troll Rising
El fic que más me ha jodido no poder seguir, ya que lo tenía a la mitad cuando se me jodió el disco duro y perdí todo el trabajo. Inspirado en Dead Rising, la historia era así más o menos:
Durante la gala de los Reshi de no sé qué año estalla un brote troll masivo en el foro, acabando con casi todo el mundo y dejando a unos pocos supervivientes atrapados luchando contra la infección en el Hall de la Fama, liderados por Ele y Pelao formando un dúo protagonista bastante peculiar y apoyados por otros personajes como Alucard o Chevalier. La trama estaba llena de giros (o al menos eso me parecía a mí) con un villano inesperado y la versión foril de los psicópatas de la saga de Capcom, con parodias de usuarios como thenemesis y su afán por limpiarse las lefadas en las sábanas (sólo que aquí se limpiaba en la gente), yo mismo armado con un cañón lanzadildos y demás.
Hace unos años escribí una versión alternativa y breve para el reto literario en honor al fic que más he disfrutado escribiendo en mi vida. Putos discos duros de mierda...
Noctis vs el foro/Mataformigues vs el foro
El desaparecido Noctis/James Rogan iba a protagonizar una adaptación de la película de Scott Pilgrim, pero al final la pereza ganó la batalla y no se concretó aunque ya tenía a todo el mundo con un rol asignado y la verdad es que prometía bastante. Hace unos meses intenté aprovechar el concepto para adaptar los cómics con Mataformigues sustituyendo al Sr. Ego pero sólo llegué a hacer dos viñetas antes de ponerme con otras cosas al ver la cantidad abrumadora de tiempo que me iba a tomar editarlo todo; aquí os las dejo:
Imagen
Oculto:
Imagen
Seguro que Eder y Caleb tienen también un montón de proyectos sin llevar a cabo, a ver qué dicen :P
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Donde habitan las ideas

Mensaje por Rain Ocampo » 21 May 2015 03:28

Sabía que tenías cosas sin terminar, pero no me acordaba de tantas. Aunque no sé si me equivoque o no, pero me parece que falta alguna. Aunque también puede ser que lo esté confuendiendo con algún proyecto de Eder, Crow o Caleb :P

Esos últimos si tienen bastantes cosas que no han terminado, y también Spike, que no necesariamente ha dejado tirados fics, pero sí otros proyectos.

Voy a buscar por el foro algunos otros proyectos de usuarios que ya no se pasan mucho para venir a publicarlos....y que el mundo lo sepa!! :evil:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kevin Gomez
Nemesis
Mensajes: 1595
Registrado: 11 Nov 2008 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Multiverso
Argentina 
Contactar:

Re: Donde habitan las ideas

Mensaje por Kevin Gomez » 21 May 2015 03:50

Yo también tengo un par de cosas inconclusas, principalmente E-Rols que yo mismo propuse :lol: .

Siempre quise continuar la historia que dejé en este, dado que fue el Rol más comprometido en el que estuve, tanto en cuanto a la elaboración de la historia en sí, como a su narrativa y las posibilidades que tenían los personajes. Pero bueno, entre los usuarios que iban ausentandose y lo que luego fue mi alejamiento por cinco años del foro, estancaron la cuestión. Tal vez, y sólo tal vez, alguna vez lo concluya.
Dos años después de la destrucción de Racoon City, la Corporación Umbrella siguió con sus experimentos, aún teniendo las manos manchadas con la sangre de miles de personas inocentes.
Ahora, la rama especialísta en armas biológicas, White Umbrella, ha decidido trasportar diversos especímenes de las criaturas y muestras de los virus en un buque trasatlántico. Ésto ha llegado a oídos de diversas personas que intentarán tomar la nave y obtener los virus, o destruirlos. Claro está que el encargado del lugar, Vincent Speed, no se los dejará tan fácil...
Otro de mis proyectos, que sólo se quedó en el casting, fue El héroe de RESH. Esta vez era una película adaptada, producto del boom que fue Battle Royale RESH.
Yo mismo escribió:La trama se centraba James Rogan/Noctis (Jet Li), quien iniciaba una búsqueda de venganza al asesinato de su maestro, Beltrán (Huo Yuanjia), quien fue asesinado por los Mexicabrones en su intento de consolidar la dominación en todo el Foro.
La película es un remake de Fist of Fury de Bruce Lee, solo que con coreografías de peleas más espectaculares y algunos cambios en la trama.

Y tuve un par de proyectos más de escribir una adaptación de Resident Evil Outbreak y Umbrella Chronicles, si mal no recuerdo. Esos quedaron en la idea, nomas.

En cuanto a mi último fic, estoy atorado en el capítulo cuatro :lol: . En parte porque no me llegó inspiración, y en parte por la facultad y otros proyectos que tengo. Sin embargo no lo he abandonado y he estado buscando otras fuentes de inspiración que me lleven a re-encaminarme. Hasta ahora, mi mayor punto de inspiración es Lovecraft. De todas formas, voy a necesitar ayuda, sobretodo porque si quiero iniciar Reshiversity necesitaré bastante material entre los cuales se desarrollará la historia multiversal del Foro. Mi idea es que sea una especie de Crisis en Tierras Infinitas con toques de Lovecraft. Veremos que sale. :3

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Donde habitan las ideas

Mensaje por Ele Alzerav » 21 May 2015 04:02

Mmm por mi parte, ahora mismo no recuerdo qué pude haberme dejado por ahí a medias; normalmente termino lo que empiezo pero son tantos años ya que seguro que se me escapa algo. Si alguien recuerda alguna cosa que me quedara por ahí perdida ahora es el momento de recordarmelo xD

Sobre los fics, me parece que hay muchos, muchísimos que se quedaron a medias o recién empezados. Ya pasará más de uno a confesar xD
De los que son de usuarios que ya no se pasan mucho, recuerdo que Lykos era bastante dado a dejar fics con uno o dos capítulos.
Y recuerdo en especial el fic de piratas de Korvy, que fue donde nació la imagen de Spike pirata.

También me quedé con la curiosidad de ver en qué derivaba la Reshi Fiesta de Alegótica12, ya que eso no era un fic ni un concurso ni nada por el estilo; era un proyecto raro y al final nos quedamos sin saber qué idea tenía para él.


Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Donde habitan las ideas

Mensaje por Chris_Redfield » 22 May 2015 17:06

yo he hecho casi todas mis ideas o proyectos en este foro excepto el show Los no tan gemelos Ashford que iba a ser de mi hermana y yo pero ella no quiso, ojalá que algún dia se pueda :cry: :cry: :cry:
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Donde habitan las ideas

Mensaje por Mataformigues » 22 May 2015 19:38

Oculto:
Ill escribió:
Noctis vs el foro/Mataformigues vs el foro
El desaparecido Noctis/James Rogan iba a protagonizar una adaptación de la película de Scott Pilgrim, pero al final la pereza ganó la batalla y no se concretó aunque ya tenía a todo el mundo con un rol asignado y la verdad es que prometía bastante. Hace unos meses intenté aprovechar el concepto para adaptar los cómics con Mataformigues sustituyendo al Sr. Ego pero sólo llegué a hacer dos viñetas antes de ponerme con otras cosas al ver la cantidad abrumadora de tiempo que me iba a tomar editarlo todo; aquí os las dejo:
Imagen
Hay que ver de qué cosas se entera uno. xD ¿Y qué hay del Tales of RESH? ¿Es que no lo das por abandonado? xD

De momento, que recuerde, el único proyecto que me ha quedado a medias en el foro (y a la vez el único que tengo) es Aquella fatídica mañana.... Es un relato que he estado escribiendo a paso de tortuga a lo largo de unos seis años y continúa a medias, pero me niego a abandonarlo del todo. xD (Conste que no lo empecé a escribir para publicarlo en el foro, solo que un día me pareció buena idea enseñarlo por aquí.) La cosa es que tengo la idea bastante desarrollada para escribir la historia hasta terminarla, pero eso no quita que alguna escena en concreto se me pueda atragantar.

Precisamente eso fue lo que me pasó, o más bien, fue el desencadenante. Llegué a una escena que no me sentía inspirado para escribir, lo que provocó que me pasara meses dándole vueltas inútilmente a la vez que empecé a desarrollar una idea para un nuevo relato (un relato que, por cierto, se enmarcaría en el mismo universo de ficción de AFM y la sucedería temporalmente; lo que vendría siendo una secuela, vaya, solo que suficientemente separada en cuanto a argumento y personajes como para poder considerarla casi independiente). Mi frustración aumentaba día tras día, sintiéndome 0% inspirado para continuar AFM, y a tope para empezar Noviembre (huy, se me escapó el título de la secuela xD), por eso llegó un momento en que me dije: "No vas a comer de esto. No tienes una editorial presionándote para que acabes lo que empiezas. Escribes en tus ratos libres por el mero placer de escribir y plasmar tus ideas. ¡Al cuerno!", y ese mismo día empecé a escribir Noviembre, ahora hará como un año y dos o tres meses. Y así hasta hoy, y estoy súper feliz y enamorado del metaverso y la intrincada historia que estoy construyendo. :3

Por cierto, no, no estoy pensando en publicar Noviembre en el foro.
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Donde habitan las ideas

Mensaje por Roxanne Rivaille » 22 May 2015 20:03

Yo empecé muy ilusionada mi Project Mercenaries. Conseguí que se apuntasen varios compañeros de clase míos, pero empecé a ir perdiendo las ganas de empezar en cuanto vi que varios usuarios de los que participaban ya ni siquiera se les veía el pelo por aquí, y mis conocidos como que pasaban un poco (excepto uno, todo hay que decirlo, que me pregunta mucho sobre el E-Rol y sí tenía interés). Quizás lo que más me afectó fue que discutí con el que precisamente más ilusión me hacía que jugase. Apenas duró unos días en la lista de miembros (se lo encasqueté al pobre Azrael en su equipo, pero después lo metí con calzador en el mío porque sabía que nadie iba a soportarle a excepción mía), si alguien se llegó a fijar era DJ American (se puso bien pesado con el dichoso nombre).

Este verano me encantaría poder empezarlo, pero tengo el problema de los usuarios inactivos elevado a la quinta potencia. Tendría que ponerme a hablar con todos y cada uno de ellos, y si no me responden o ya no están interesados, buscar a más gente o dejar las plazas abiertas por si alguien quiere ocupar su lugar.

Tampoco actualizo mis fanfics desde hace eones. Y es que, cuando te pasas la mayor parte del tiempo estudiando, y la otra en hospitales uno no está con ánimos de continuar nada. Los ataques de ansiedad formaban parte de mi día a día, hasta que me pasaron factura de verdad.

Actualmente tengo muchas ganas de continuar todo lo que dejé a medias y así poder empezar otras cosas (no os hacéis ni idea de como voy a petar la zona de Arte Escrito en verano, y como le coja el truquillo al Flash, también con animaciones xDD).
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Donde habitan las ideas

Mensaje por Rain Ocampo » 23 May 2015 02:13

Roxanne Rivaille escribió:
Actualmente tengo muchas ganas de continuar todo lo que dejé a medias y así poder empezar otras cosas (no os hacéis ni idea de como voy a petar la zona de Arte Escrito en verano, y como le coja el truquillo al Flash, también con animaciones xDD).
El subforo de arte escrito recibirá con gusto la continuación de tus proyectos :)


Y hablando de proyectos sin terminar, me acordé de uno que tiene bastantes de esos; Jig Saw :mrgreen:

Partiendo por la malograda última edición del hotel RESH que hace años han intentado hacerla y terminarla más de una vez, sin llegar a nada concreto nunca.
Su tema de los trailers falsos RESH, en donde propuso todo lo que iba a traer ese concurso y ya no apareció más. Y alguno más que se me olvide.

Y dejo un bonus, de un Fic que empezó muy bien pero nunca terminó :| El último vigilante.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Donde habitan las ideas

Mensaje por Mataformigues » 23 May 2015 02:40

Ay, ahora acabo de acordarme de un fic de la Comunidad (aunque está en Arte Escrito :|) que estaba interesante, aunque los tres únicos capítulos que se publicaron eran... no sé, muy poco cohesionados entre sí. xD La autora era Exodo.

Punto sin retorno

Vaya, parece que retiró el capítulo 2 por reformas y no volvió a subirlo. Lástima. :\
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Donde habitan las ideas

Mensaje por Ele Alzerav » 23 May 2015 03:03

Rain Ocampo escribió:Y hablando de proyectos sin terminar, me acordé de uno que tiene bastantes de esos; Jig Saw :mrgreen:

Partiendo por la malograda última edición del hotel RESH que hace años han intentado hacerla y terminarla más de una vez, sin llegar a nada concreto nunca.
Lo del Hotel RESH es muy grande, después de varias ediciones llevadas a cabo sin ningún problema, se ha intentado volver a realizar, yo creo que por lo menos 3 veces, y ninguna de ellas ha llegado a empezar siquiera. Me parece que ya podemos inaugurar una nueva leyenda del foro conocida como "La maldición del Hotel Resh".
Eso da como mínimo para un fic, una partida del juego del asesino en serie o algo xD

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Donde habitan las ideas

Mensaje por Fury » 23 May 2015 07:13

Ele Alzerav escribió:
Rain Ocampo escribió:Y hablando de proyectos sin terminar, me acordé de uno que tiene bastantes de esos; Jig Saw :mrgreen:

Partiendo por la malograda última edición del hotel RESH que hace años han intentado hacerla y terminarla más de una vez, sin llegar a nada concreto nunca.
Lo del Hotel RESH es muy grande, después de varias ediciones llevadas a cabo sin ningún problema, se ha intentado volver a realizar, yo creo que por lo menos 3 veces, y ninguna de ellas ha llegado a empezar siquiera. Me parece que ya podemos inaugurar una nueva leyenda del foro conocida como "La maldición del Hotel Resh".
Eso da como mínimo para un fic, una partida del juego del asesino en serie o algo xD
En Junio se rompera la maldicion... *musica con eco dramatico* ...

... Half Life 3 confir.... *cough* ... Hotel Resh Remake confirmado.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Donde habitan las ideas

Mensaje por Caleb » 25 May 2015 00:25

Estoy como un jodido vago xD pero sí, tengo un historial muy extenso que espero revertir algún día. Hice un poco de arqueología rápida pero seguro que encuentran más fics inconclusos xDD

Hablando de comunidad, claro. Porque en la sección de Arte Escrito me dejé dos de Scooby-Doo xDDD tenía ideas divertidas para todo esto pero se me fue pasando... y los de la mansión del Dr. Watson que creo que nunca llegaron al 3er capítulo.

Ill, sé que algún día terminaremos nuestros fics. Eder más vale que se pase.

Les dejo un pequeNIo tour de cosas:

Resident Evil Slasher Horror 2
La secuela que nunca llegó xD lo cierto es que había alcanzado a escribir un par de capítulos pero me atasqué, creo que alrededor del seis o siete, y no lo pude seguir.
También vale decir que todo eso estaba en mi PC vieja, así que lo perdí...

La historia seguía los caminos de Ill y Ele, y aparecía otro pariente con intenciones de eliminarlos a ellos y a otros xD pero no recuerdo quién era. A su vez otros personajes eran dos detectives, uno era Subro y el otro no recuerdo. Justamente me atasqué en un episodio de Subro lol

Y aquí se ampliaría el radio de acción, ya no sería en una mansión sino en una ciudad. Creo que había estado re-viendo Scream 2 por aquel entonces y me se me habían ocurrido algunas cuestiones, pero...


Rescatando al Soldado Cyan
Honestamente no lo seguí porque me aburrió xD para quienes no lo leyeron, era un fic bélico donde un grupo de reshianos debía ir muy lejos a rescatar a Cyan y su pelotón de las garras del enemigo. Varios personajes iban a tener sus momentos de gloria, y la historia se iba a complicar a partir del punto en el que empezaban el retorno con Cyan pues un traidor junto a varios cómplices tramaban un golpe de estado a Beltrán.

Así se desarrollaban dos tramas paralelas, una con los sobrevivientes del pelotón y Cyan regresando mientras luchaban contra los aliados del enemigo, y por otro lado los que quedaron en la base resistiendo el levantamiento del traidor.

Al final iba a hacerse demasiado largo, me terminó aburriendo. Mis disculpas xD sé que había gente siguiéndolo...


Uno de A Nightmare on Elm Street
Había querido sumarme al tren Krueger en la época en la que se promocionaba el remake cinematográfico, y era una historia similar a la de la primera peli donde unos foreros iban a enfrentar al mismísimo Freddy Krueger.

Al final lo abandoné sin progresar demasiado. Debería haberlo pensado mejor xD


El Clon http://www.residentevilsh.com/foro/view ... 10&t=31154

Imagen

En este fic el villano era Photon Man xDD que usaba un rifle láser para cometer sus fechorías. La idea era hacer una especie de thriller/fic de suspenso, tenía ideas para ir llevándolo pero se me fue diluyendo.

Photon Man iba a ser alguien pero ya no recuerdo, mis archivos de este fic se perdieron.

Quién sabe, algún día podría remakearlo y terminarlo :3


Warriors of the Internet http://www.residentevilsh.com/foro/view ... 10&t=33521

Imagen

Esto quedó medio raro porque se suponía que iba a haber dos tramas paralelas: La del mundo real y la del mundo internetero.

La cosa era que los foreros en su avance a la deep web iban a encontrarse con una amenaza real que estaba más allá del mundo informático. Así los usuarios iban a tener que moverse por varios países en plan peli de espionaje lol

Y en el mundo internetero, los foreros iban a terminar llegando a los más profundo de la deep web para derrotar al jefe final de la internet. En el camino enfrentarían a un mecha-Hitler, bots de todo tipo, trolls, criminales internacionales, seres creepypasteros, etc.

El asunto es que cuando los foreros derrotaban al jefe final, se revelaba que Obama y la CIA habían monitoreado todo y aplicaban una nueva tecnología. Entonces Obama se aparecía ante los foreros y derrotaba a Beltrán, absorbía sus poderes de admin y regresaba al mundo real. Entonces Obama con sus nuevos poderes iniciaba una cruzada contra la humanidad.

Y le quedaba a los foreros humanos vencerlo en un escenario de peli de catástrofes xDDD

...

No me había fumao nada.


El Regreso de Ill http://www.residentevilsh.com/foro/view ... 10&t=34585

Me había inspirado en Max Payne 3 y en algunas movidas interneteras que tenía en ese momento, la historia iba a centrarse en Ill luchando contra toda clase de enemigos. Iba a haber una conspiración dentro de moderación incluso.


Y ahora una breve ronda sobre unos fics que nunca vieron la luz:


Uno de Jotha

Creo que en verdad nunca lo llegué a publicar. Tampoco recuerdo el título xD pero iba a ser un poco en plan Blade Runner con Jotha cazando bots superdesarrollados en Resh City.

Sé que al menos había llegado a escribir un capítulo donde se presentaban a algunos personajes y tal... incluso que Jotha era propietario de un robot-guardia de Aperture Science xDD


Elige tu propia reshventura

Ese era el título provisorio, creo que tampoco lo llegué a publicar. El atractivo iba a ser poder elegir opciones para continuar la historia.

Se ubicaba en un mundo post-apocalíptico donde un grupo de reshianos tenía como objetivo final llegar a Resh City. En el camino las diferentes opciones daban lugar a tramas como:
-Unirse a Lykos en su investigación sobre un desastre nuclear.
-Unirse a la rebelión de Caleb para derrocar al gobierno de Resh City / para convencerlos de ayudar al gobierno de Resh City.
-Meterse en una ciudad sitiada de camino a Resh City para ayudar a sus habitantes.

Que a su vez tenían más sub-opciones. El final siempre era llegar de alguna manera a Resh City, allí se podía definir el destino de la ciudad.

Había tomado como material de inspiración los juegos de STALKER y los Red Alert.


Sin título
xD

Este lo estuve escribiendo el aNIo pasado, hice una cantidad de capítulos pero al final lo dejé. Empezaba con Jotha investigando unas muertes raras, y luego se iba descubriendo una gran conspiración donde algunos mods, Jmfgarcia y unos guerrilleros (liderados por Camilo xDDD) planeaban dar un golpe a Beltrán usando a la IA Reshi y sus drones robóticos que reemplazarían a moderación.

Por otro lado estaba Ill con su grupo clandestino que se dedicaban a robar info y a venderla por ahí. Ellos terminaban descubriendo todo esto y varios morían (como Crow y Caleb xD), mientras que Ill acudía a Point Reflex para que lo ayude. Pronto se daba cuenta de que el asesino que lo perseguía era el Soldado de Siberia, nada más y nada menos que Lykos.

A su vez Point Reflex descubría que el Soldado de Siberia no trabajaba solo, y que 'de momento' estaba con los guerrilleros. Lykos trabajaba con Madison que estaba escondido en la ciudad-fuerte BOEN y planeaba robar los avances tecnológicos de Resh, y a su vez eliminar a viejos rivales. Point y Jig Saw (en un flashback) iban a BOEN y casi mataban a Madison. Luego Madison recuperó el cuerpo de Jig y lo convirtió en un cyborg para usarlo contra Point.

Luego estaba Yaun, un empleado de la empresa de Jmf (los que proveían la tecnología para los drones) que empezaba a trabajar por su cuenta y se iba a terminar cruzando con algunos criminales. Si mal no recuerdo Yaun terminaba desarrollando una contra-inteligencia artificial que sería VISOR xD

En un punto el golpe contra Beltrán funcionaba y morían varios de sus leales. Jotha siempre se oponía a esto y se convierte en un enemigo. Ele al principio estaba con los conspiradores pero luego decidía ayudar a Jotha.

Al final Jotha, Ele, Ill, Point y Yaun iban a terminar uniendo fuerzas para utilizar a VISOR y 'apagar' a Reshi, inutilizando a los drones. Así lucharían contra el nuevo admin Jmf y sus secuaces: algunos guerrilleros sobrevivientes, afganos, piratas somalíes, etc. A lo largo de la trama también serían derrotados Madison, Jig y Lykos, terminando con la caída de BOEN.


Western

Este tampoco lo publiqué, tengo algunos capítulos escritos xD se trataba de Crow en un Resh Town del 1800s en su tarea por convertirse en un verdadero vaquero xD
Sus aliados iban a ser el mercenario retirado Nightmare Hunter y la contrabandista Elena. Entre los rivales estaban el sheriff Alucard, los bandidos del Fuerte Ocampo y la familia Ashford con sus aliados del Ku Klux Klan.


///

Casi todo xD tengo algo más en curso pero como todavía no está cancelado no lo postearé aquí xD aunque los tendré al tanto...
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Donde habitan las ideas

Mensaje por Mataformigues » 25 May 2015 00:51

Madre mía, el de Salvando al Soldado Cyan y Warriors of the Internet suenan épicos. xDDD Tendré que buscarlos.

Ah, he recordado dos fanfics buenísimos del año pasado:



Locuras en Argentina - mundos fusionados, de Ada Wesker

De este la verdad es que lo único que leí fue el especial Campamento con Wesker (o algo así), en que varios personajes originales de diferentes usuarios (entre ellos mi Alicia de Aquella fatídica mañana... xD) se iban de campamento con Wesker, y yo qué sé qué pasaba... al final había un pedófilo y Wesker corriendo en pelotas por el bosque y no sé qué paranoias. :shock: Madre mía, qué desmadre. xD Me hizo mucha gracia mientras duró. Mpà!



nuestra vida con weser, de airam_wesker

Una obra maestra del humor absurdo, y hasta diría que inteligente, pero estúpido a la vez. xDDDDD Nada que decir, cada capítulo es una maldita joya que me cuesta creer que pueda haber salido del intelecto de un usuario de este foro. :lol: Lástima que no durara mucho, pero en fin: lo bueno, si breve, dos veces bueno.
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Donde habitan las ideas

Mensaje por Spike » 25 May 2015 21:45

que buen tema te has creado Ill, la verdad me acuerdo de muchos de esos proyectos...

y el de Warriors of the Internet... por dios, suena a guion de Robert Rodriguez :lol:


yo me he puesto a hacer algo de espeleologia y arqueologia foril para encontrar algunos proyectos que nunca complete: cabe decir que como bien señala bien, he tenido varios proyectos que no cuentan como fict, pero que igual no los he completado o continuado.


Las Aventuras del Meduso

viewtopic.php?f=10&t=31950&hilit=aventuras+del+meduso

Este es un proyecto en el que basicamente utilizo el foro a modo de Blog y me dedico a contar historias estupidas de mi vida diaria, usando imagenes y exageraciones para hacer las situaciones un poco mas divertidas.
Entre las historias que hay ahi pueden encontrar: mi narracion del dia que empece a orinar sangre, mi narracion de como intente ligarme a una ejecutiva de un banco, una recopilacion de mis frases mas famosas (recopiladas si mal no recuerdo por Rain y Caleb) y un auto-análisis de por que NUNCA termino los ficts.
La razon del abandono del tema viene mas bien por la falta de historias interesantes que contar, lo cierto es que ultimamente no me pasan muchas cosas que valgan la pena mencionar :P


La Guia Maxima: como fracasar con las mujeres.

viewtopic.php?f=50&t=33260&hilit=aventuras+del+meduso

Pues como el titulo indica... es una guia... sobre como fracasar con las mujeres.
De nueva cuenta usando exageraciones y generalizaciones muy brutas con fines comicos cree esta guia, con el objetivo de que fuera un contrapunto a los cientos de guias de como "ser un super galan/conquistador de mujeres" que te prometen que todas las mujeres caeran rendidas a tus pies... pues yo prometo lo contrario: que todas las mujeres saldran huyendo de tus pies.
La guia esta basada casi completamente en experiencias personales, de ahi la razon de que me tome tanto tiempo entre capitulo y capitulo, puesto que generalmente necesito haber tenido una experiencia amorosa fallida de forma reciente para "inspirarme" a escribir un nuevo capitulo.
En otras palabras: lo escribo cuando estoy ardido con alguna chica :P
Planeo continuar y hacer el capitulo 3, en algun momento... probablemente cuando conozca a la siguiente ex-medusa.


Resistance - Frozen Fortress

viewtopic.php?f=27&t=29194&p=580509#p580509

Un fanfict sobre el videojuego Resistance.
El fict estaba ubicado antes de la invasión de las Quimeras a USA (que se ve en Resistance 2) y narra la historia de la caida de Mexico, narrada de diferentes formas: trasmisiones de radio, diarios, etc...
Escribi 3 capitulos y lo abandone debido a que el fict no parecio interesarle a nadie, de hecho parece que directamente habia gente a la que no le gusto, por que lo nominaron a un razzie :P


El Reto del Meduso

viewtopic.php?f=10&t=34908

Una especie de diario donde iba a ir escribiendo mis avances y logros en un intento de bajar de peso.
Fracaso por que soy un gordo puto huevon que no soporta hacer ejercicio ni dietas :mrgreen:


Medusojuegos

viewtopic.php?f=6&t=34157

Mi proyecto de canal de lets play de videojuegos (aunque tambien colge un par de cronicas narradas de algunos conciertos a los que fui). No hay mucho que decir sobre ello: jugaba los juegos que me llamaban la atencion y colgaba los videos de mi narrando encima de ellos, hay videos de StarCraft 2, PlanetSide 2, The Walking Dead, Wing Commander, Heartstone y algunos mas.
Este proyecto ceso debido a fuerzas mas alla de mi control: me mude a la casa de mi hermana donde no tenemos internet, asi que no he podido continuarlo, sin embargo me gustaria reiniciarlo si alguna vez vuelvo a tener internet en mi casa.


Medusemanario

viewtopic.php?f=6&t=34582

Un proyecto ligado a Medusojuegos, donde colgaba un video semanal donde comentaba acerca de las noticias mas relevantes de la semana. Este proyecto tambien me gustaria reiniciarlo junto a medusojuegos cuando vuelva a tener internet.


Fict policiaco sin nombre

No recuerdo si publique o no el primer capitulo, por lo menos no lo encuentro con la opcion de busqueda asi que lo mas probable es que no lo publicara...
El fict iba a tratar sobre un misterio de asesinato: el presentador de los Reshis, Jig-Saw habia sido encontrado muerto en los suborbios de Reshland y correspondia al cuerpo de Moderacion resolver el crimen.
Los personajes principales iban a ser Ill y Rain, Beltran iba a ser el jefe de policia, Ele la fiscal, Hipo y Caleb iban a ser otra pareja de detectives ayudado con el caso, Damned iba a ser el forense que come tortas mientras le saca las tripas a los muertos :lol:
Obviamente inspirado en algunos capitulos de Law & Order. Escribi un par de capitulos y luego lo abandone.


Fict medieval sin nombre

Otro que no recuerdo si llegue a publicar o no el primer capitulo... creo que no por que solo llegue a escribir la introduccion.
Este fict iba a estar basado en elementos de Skyrim, ubicado en un universo donde existia magia y caballeros y demas.
La introduccion narraba como una fuerza maligna comandada por un hechizero oscuro venido del extranjero habia formado un ejercito de banneados, spammers, trolls y flammers, y con ellos habia tomado una por una las ciudades de Reshland, derrotando a las legiones y a los moderadores que intentaron defenderlas. Las legiones mas poderosas cayeron por completo y la gran mayoria de los moderadores murieron o desaparecieron en los multiples y desesperados combates por defender su reino, inclusive la emperatriz Rain, heredera del imperio Ozharu murio a manos del propio hechicero oscuro.
El primer capitulo inicia con un "last stand" en la capital de Resh, donde los unicos moderadores sobrevivientes conocidos, Caleb e Ill, reagrupaban a los pocos sobrevivientes de las legiones imperiales y montaban una defensa contra el ejercito oscuro. Obviamente la heroica defensa estaba destinada a fracasar. Ill desaparecio y Caleb fue dado por muerto...
Los siguientes capitulos iniciarian varios años despues de la caida de la capital, con el Hechicero Oscuro firmemente establecido como el nuevo emperador de Resh. Caleb iniciaria el viaje como un soldado amargado y cinico, arto de pelear por una causa perdida, sin embargo poco a poco iria encontrando a compañeros moderadores que creia muertos, y juntos con ellos emprenderia una busqueda por salvar a su nacion y devolver el trono a su legitima propietaria: la hija perdida de la emperatriz Rain.
Perdi interes en la idea poco despues de empezar a escribir el primer capitulo, simplemente por cansancio o por ocupaciones externas.


Creo que esas son los proyectos principales que he ido abandonando en mi estancia en RESH #-o
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Donde habitan las ideas

Mensaje por Caleb » 25 May 2015 22:47

Hace falta un fic medieval, casi que cubrimos todas las épocas xD (creo que hubo una vez un fic basado en Assassin's Creed)

Y también recordé ''Reshteroide'' xDDD este era de Nekro, creo que iba a ser una especie de epopeya espacial.


Entre los proyectos muertos, recuerdo haber hablado con Rain alguna vez de hacer un fic inspirado en las mitologías de civilizaciones antiguas. Imaginen un Beltrán-Zeus, Rain-Atenea, Ill-Thor, etc xD pero nunca llegó a concretarse.


Y esto me recordó cuando allá por el 2010 si no me equivoco, intenté sacar adelante uno de superhéroes. Creo que en mi facebook quedó un álbum con los personajes xD
La cosa iba de que el fic se dividiría en unas dos o tres etapas, primero con una "silver age'' de superhéroes en plan Liga de la Justicia con trajes ridículos, idealistas, buenos, etc. que tendrían una catastrófe contra algún villano de turno.

Entonces a continuación se daba paso a la ''segunda generación'', donde la historia tomaría un matiz Watchmen/Millerniano, con héroes más brutales, villanos más sanguinarios, en fin, un panorama que espantaba a los que quedaron de la Liga que se terminan separando de estos nuevos héroes para ir por la suya.

Y entonces se supone que una muerte (no recuerdo exactamente de quién pero sería algún líder) prende la pólvora y desata un conflicto entre los héroes de diferentes generaciones y los villanos de por medio.


Los diseNIos eran muy loleantes xD
Imagen

Responder