Entrevistas 10º Aniversario: Kniffedu

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Reshi
Bio Organic Pet
Bio Organic Pet
Mensajes: 560
Registrado: 07 Abr 2013 21:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 8

Entrevistas 10º Aniversario: Kniffedu

Mensaje por Reshi » 25 May 2015 17:42

Imagen
Imagen powered by Devianart


¡¡Continuamos con las entrevistas del 10º Aniversario!! Una semana más, subimos a la palestra a un forero nuevo y nunca antes entrevistado, a este me parece a mi que lo trajeron al foro de la oreja: Kniffedu.

----------------------------

Normas de las Entrevistas para esta Edición:

1-Las entrevistas durarán de lunes a lunes, salvo causa de fuerza mayor, es decir, cita con el psicoveterinario, que el cartero se ponga chulo o que Beltrán se compre un gato.

2- Un post por día de cada usuario con un mínimo de 5 preguntas, ¡me comeré los post con menos preguntas!

3- El Entrevistado puede pasar a contestar cuando quiera, pero procuraré rasparle la garganta con las garras para que venga cada dos o tres días. Puede contestar en formato escrito o si tiene el suficiente poder de ocio, grabarse en audio o incluso en video.

4-El entrevistado NO tiene la obligación de contestar a las preguntas, si alguna le parece fuera de lugar tiene luz verde para pasar de ella o contestar brevemente.

5- En esta edición, el siguiente entrevistado se elegirá en este tema por votación popular. Pásate a comentar cuál es tu candidato.

7-Cualquier infracción o incumplimiento de las normas (incluso por desconocimiento) convertirá al infractor en galletitas para Reshi. Mi norma preferida ¡yum!

8.- No repitáis preguntas, que tampoco hay tantas que leer, si el entrevistado se encuentra una repetida, si quiere puede omitirla, copypastear la respuesta o mandarme a mi al sujero para que de buena cuenta de él.

Oculto:
1ª Entrevista: Kevin Gomez
2ª Entrevista: Elaine Marcus
3ª Entrevista: Myxomatosis
4ª Entrevista: Oddro
5ª Entrevista: Kniffedu

--------------------


1 - ¿Cómo conociste RESH?

2 - ¿Conoces alguno de sus usuarios fuera de aquí?

3 - ¿Qué pensaste la primera vez que viste un Hunter?

4 - ¿Qué prefieres, facebook o los foros?

5 - ¿Estudias o trabajas?

6 - ¿Cuántos años tienes?

7 - ¿Qué subforos/temas te gustan más?

8 - ¿Cuál es tu género preferido para leer?

9 - ¿Y para escribir?

10 - ¿Tienes perro? ¿Me lo prestas?



Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: Entrevistas 10º Aniversario: Kniffedu

Mensaje por Yaun » 25 May 2015 18:10

Buenas!

1. ¿Tiene algun significado tu nick Kniffedu?
2. ¿Chocolate Blanco o chiocolate negro... o ninguno de los dos?
3. ¿Alguna vez confundiste la sal con el azucar?
4. ¿Has probado alguna vez la carne de hunter?
5. ¿Duermes con osos de felpa?

Eso es todo.

Avatar de Usuario
Kniffedu
Zombie
Mensajes: 382
Registrado: 09 Nov 2012 01:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Tierra-616
España 
x 1

Re: Entrevistas 10º Aniversario: Kniffedu

Mensaje por Kniffedu » 25 May 2015 19:55

Reshi escribió:


1 - ¿Cómo conociste RESH?

2 - ¿Conoces alguno de sus usuarios fuera de aquí?

3 - ¿Qué pensaste la primera vez que viste un Hunter?

4 - ¿Qué prefieres, facebook o los foros?

5 - ¿Estudias o trabajas?

6 - ¿Cuántos años tienes?

7 - ¿Qué subforos/temas te gustan más?

8 - ¿Cuál es tu género preferido para leer?

9 - ¿Y para escribir?

10 - ¿Tienes perro? ¿Me lo prestas?



Pues aquí empieza la tanda de respuestas para el Sr. Reshi jaja:
Respuesta 1: Lo conocí por Ill, cuando estudiábamos juntos me lo comentó alguna que otra vez. Pero no fue hasta más adelante que me hice una cuenta.

Respuesta 2: Jaja a Ill. Lo conozco desde hace 7 u 8 años. Sólo estudiamos juntos dos años, los de bachillerato; y no fue hasta años más tarde que entablé más confianza con él.

Respuesta 3: Para mi desgracia nunca he jugado un Resident Evil. Yo he sido de esos niños a los que jamás les han comprado una consola. Sólo tuve la Game Boy Color y gracias. Hasta hace bien poco, claro, que por fin con sueldo y trabajo me pude comprar una PlayStation 3

Respuesta 4: La verdad es que no los puedo comparar. Uso más el faceboo, pero encuentro mucho más interesantes los foros, ya que encuentras gente con tus mismos gustos y aficiones con los que poder compartir, hablar o discutir sobre temas de interés común. Pero si tuviese que elegir creo que me quedaría con el foro.

Respuesta 5: Ahora mismo en paro, estoy buscando trabajo para el verano ya que no me llamaron del sitio en el que estuve los dos últimos años. A ver si hay suerte.

Respuesta 6: Tengo 22 años, hasta que llegue Septiembre que cumpliré mis 23

Respuesta 7: El de "Relaciona las imágenes", me río mucho con las que se cuelgan. También disfruto con el subforo "Qué estás viendo" en el tema de "Anime/Manga", me da una idea de que otro anime ver.

Respuesta 8: Cuando tenía entre 13 y 16 años me gustaban mucho los libros de fantasía, pero luego me decanté más por la novela negra. Esas historias que te tienen en vilo hasta el último momento me encantan jaja
Aunque eso sí, soy mucho más de cómic y manga yo.

Respuesta 9: Sin duda historias de misterio y asesinatos.

Respuesta 10: Ojalá tuviera, esa es otra de las cosas que jamás pude tener. Ni gato. Eso sí, tuve un hamster muy bonito llamado Miko.

Yaun escribió:Buenas!

1. ¿Tiene algun significado tu nick Kniffedu?
2. ¿Chocolate Blanco o chiocolate negro... o ninguno de los dos?
3. ¿Alguna vez confundiste la sal con el azucar?
4. ¿Has probado alguna vez la carne de hunter?
5. ¿Duermes con osos de felpa?

Eso es todo.

Primera tanda de respuestas por parte de los foreros jajaja

Respuesta 1: Al ser cocinero encontré gracioso hacerme un nick que mezclase la palabra Knife (cuchillo) y mi nombre Edu. El problema es que se me fue la mano y le puse dos F xD

Respuesta 2: Ni uno, ni el otro. Chocolate con leche siempre. Y si es con almendras, mejor que mejor

Respuesta 3: Creo que sí, y si no voy mal fue en un guiso. Pero tampoco estaba del todo mal con un toque dulzón.
Sí que una vez tuve un problema con eso en la pastelería de un hotel en la que trabajé, dónde algún tarado o tarada no se le ocurrió mejor cosa que hacer que tirar un montón de sal al barreño del azúcar. Todo eso fue para tirar obviamente.

Respuesta 4: No, pero la verdad tiene una pinta deliciosa

Respuesta 5: No duermo con nada xD. Pero sí que tengo la cama decorada con un BMO de peluche de Hora de Aventuras, que me compré hace poco
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Entrevistas 10º Aniversario: Kniffedu

Mensaje por Mataformigues » 25 May 2015 21:32

Ostras, qué fuerte, no me he podido contener. xD

1. Kniffedu... ¡¿mallorquín?!
2. ¿Vives en Palma?
3. ¿Eres menos peligroso que Ill?
4. ¿Qué opinan las tabacaleras de que las autoridades les destrocen los diseños de las cajetillas de tabaco? (Pregunta ultra random que se me ha ocurrido ahora mismo escuchando una noticia en la tele.)
5. Aprovechando la pregunta anterior, ¿fumas?
6. Volviendo al tema, coméntame un rasgo urbanístico que adores de tu localidad (una calle, un edificio, una plaza, un barrio, un simple detalle o algo en general).
7. ¿Opinas que el tramo de Las Avenidas que va de Marquès de Fontsanta a Eusebi Estada, es decir, el que se encuentra frente a la Plaza de España, pertenece a la avenida de Alexandre Rosselló, a la de Joan March, o es independiente?
8. ¿Podemos va a derribar el Palacio de Congresos de Palma?
9. ¿Has oído hablar de Vizcaíno (Juan)?
10. ¿Tienes curiosidad por alguna disciplina científica?
Imagen

Avatar de Usuario
Kniffedu
Zombie
Mensajes: 382
Registrado: 09 Nov 2012 01:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Tierra-616
España 
x 1

Re: Entrevistas 10º Aniversario: Kniffedu

Mensaje por Kniffedu » 25 May 2015 22:17

Mataformigues escribió:Ostras, qué fuerte, no me he podido contener. xD

1. Kniffedu... ¡¿mallorquín?!
2. ¿Vives en Palma?
3. ¿Eres menos peligroso que Ill?
4. ¿Qué opinan las tabacaleras de que las autoridades les destrocen los diseños de las cajetillas de tabaco? (Pregunta ultra random que se me ha ocurrido ahora mismo escuchando una noticia en la tele.)
5. Aprovechando la pregunta anterior, ¿fumas?
6. Volviendo al tema, coméntame un rasgo urbanístico que adores de tu localidad (una calle, un edificio, una plaza, un barrio, un simple detalle o algo en general).
7. ¿Opinas que el tramo de Las Avenidas que va de Marquès de Fontsanta a Eusebi Estada, es decir, el que se encuentra frente a la Plaza de España, pertenece a la avenida de Alexandre Rosselló, a la de Joan March, o es independiente?
8. ¿Podemos va a derribar el Palacio de Congresos de Palma?
9. ¿Has oído hablar de Vizcaíno (Juan)?
10. ¿Tienes curiosidad por alguna disciplina científica?
Ronda de respuestas para el señor Mataformigues:

Respuesta 1: Mallorquí de tota sa vida (Mallorquín de toda la vida)

Respuesta 2: Sí, vivo en Palma, y siendo sinceros me gustaría vivir en un pueblo durante una temporada

Respuesta 3: Soy igual de peligroso que Ill xD. Hay que tener en cuenta que él ha sido un poco como mi Sempai. Antes merecía muchas collejas

Respuesta 4: Las tabacaleras no sé que opinan sobre el tema. Yo por mi parte estoy bastante de acuerdo con esto. La gente tiene que saber como afecta lo que se están tomando en sus organismos. Otra cosa es que hagan caso xD

Respuesta 5: Sólo cuando voy de fiesta, y verdecito cuando hay

Respuesta 6: La Seu de Mallorca. Las veces que he ido siempre me he asombrado; hasta que Barceló se la cargó.

Respuesta 7: Sé la zona pero no te sabría decir el nombre, yo por nombres no me guío. La verdad es que no me oriento demasido bien xD

Respuesta 8: Pues no me importaría, ya sea Podemos u otro partido que hagan ya algo con eso. Que está tirado hace la vida.

Respuesta 9: Pues no, la verdad jaaja. Quién es?

Respìesta 10: Por la biotecnología, espero que algún día lleguemos al punto de que los miembros amputados se puedan sustituir por otros de metal y poder controlarlos a antojo de uno mismo. Como Deus Ex
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Entrevistas 10º Aniversario: Kniffedu

Mensaje por Ill » 27 May 2015 05:00

1.- ¿Eres nazi?
2.- ¿Te gusta violar pavos silvestres a la luz de la luna?
3.- ¿Le tienes fobia a los calvos?
4.- ¿Te has leído las normas?
5.- ¿Por qué me usas como si fuera Google en vez de, no sé, usar Google?

Ala, ya tienes tus preguntas.
Última edición por Ill el 27 May 2015 05:32, editado 2 veces en total.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Entrevistas 10º Aniversario: Kniffedu

Mensaje por Rain Ocampo » 27 May 2015 05:25

Buenas noches/tardes Kniffedu.
Aquí paso a dejar algunas preguntas


1-. ¿Cómo estás?

2-. ¿Qué es lo que más te gusta cocinar?

3-. ¿Y lo que menos te gusta cocinar?

4-. ¿Tienes planeado salir de Mallorca alguna vez, ya sea de vacaciones o para otras cosas?

5-. Si sales de la isla ¿Arrastrarías a Ill contigo?

6-. ¿Te gusta la playa?

7-. ¿Cuál es/son tus tragos (con o sin alcohol) o brebaje favoritos?

8-. ¿Tienes alguna cosa memorable que haya pasado en una borrachera?

9-. ¿Te enojas fácil o pasas de los enojos?

10-. ¿Cuando vas al supermercado cuál es tu pasillo favorito?


Esas por ahora :D
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kniffedu
Zombie
Mensajes: 382
Registrado: 09 Nov 2012 01:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Tierra-616
España 
x 1

Re: Entrevistas 10º Aniversario: Kniffedu

Mensaje por Kniffedu » 27 May 2015 12:47

Ill escribió:1.- ¿Eres nazi?
2.- ¿Te gusta violar pavos silvestres a la luz de la luna?
3.- ¿Le tienes fobia a los calvos?
4.- ¿Te has leído las normas?
5.- ¿Por qué me usas como si fuera Google en vez de, no sé, usar Google?

Ala, ya tienes tus preguntas.

Así me gusta, colaborando en la labor jaja

1: No, pero siempre tengo la coña con una amiga (la cuál conoces) de formar nuestro propio ejército ario.. Ojalá

2: SIEMPRE, y después de hacer el acto me gusta acariciarlos y susurrarles al oído que todo va a salir bien

3: Sería muy raro, puesto que le tendría miedo a mi padre xDD

4: Algunas y por encima, ya hiciste tú un breve resumen

5: Porque es más rápido y así entablamos tema de conversación <3

Rain Ocampo escribió:Buenas noches/tardes Kniffedu.
Aquí paso a dejar algunas preguntas


1-. ¿Cómo estás?

2-. ¿Qué es lo que más te gusta cocinar?

3-. ¿Y lo que menos te gusta cocinar?

4-. ¿Tienes planeado salir de Mallorca alguna vez, ya sea de vacaciones o para otras cosas?

5-. Si sales de la isla ¿Arrastrarías a Ill contigo?

6-. ¿Te gusta la playa?

7-. ¿Cuál es/son tus tragos (con o sin alcohol) o brebaje favoritos?

8-. ¿Tienes alguna cosa memorable que haya pasado en una borrachera?

9-. ¿Te enojas fácil o pasas de los enojos?

10-. ¿Cuando vas al supermercado cuál es tu pasillo favorito?


Esas por ahora :D
1: Son las 13:o5 del mediodía y me acabo de duchar, estoy estupendamente ahora. Más aún porque me habían cortado el agua y aún no lo podía hacer jaja

2: Frito mallorquín de matanzas y solomillo wellington. Esos son los dos platos que más me gusta hacer, y por supuesto comer.

3: Postres... no me gusta nada hacer postres. No sé que es pero les tengo un odio visceral. Aunque claro, hay que saber hacer de todo, nunca sabes si en el próximo trabajo te van a pedir hacer alguno.

4: He salido ya de Mallorca más de una vez. He ido a distintas partes de la Península; y fuera de ella fui una vez a Francia con los compañeros de clase en el viaje de estudios.

5: Por supuesto. Es más, me gustaría llevármelo si alguna vez voy a Japón. Pero ya tendrá que ser cuando los dos tengamos dinerito.

6: No me desagrada, lo único que detesto es cuándo llegas a casa llenándolo todo de arena y luego hay que pasar la escoba xD
Pero el hecho de nadar me gusta más hacerlo en el mar que no en una piscina.

7: Hidromiel, siempre hidromiel.

8: Quedarme dormido en el descampado de al lado de mi casa hasta las cinco de la madrugada con más de quince perdidas de mis padres. Hay una peor pero debido a que es bastante asqueroso me niego a escribirlo jaja

9: Sí, me enfado fácilmente pero si la otra persona me empieza a hacer chiquilladas. Sino suelo ser bastante paciente y callarme las cosas.

10: Carnicería, y más ahora que han puesto una sección de productos al corte
Última edición por Kniffedu el 27 May 2015 13:06, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Entrevistas 10º Aniversario: Kniffedu

Mensaje por Spike » 27 May 2015 18:37

hola!!! :D

1.-como estas?
2.-el emperador a decretado que pelearas en el coliseo contra un animal salvaje: ¿contra que peligroso animal salvaje prefieres enfrentarte? (no valen gatitos ni perritos ni animales lindos, tiene que ser un animal bien hdp)
3.-por que las impresoras son tan hijas de la gran chingada?
4.-alguna vez han metido tu cabeza en el inodoro para torturarte?
5.-tienes un metro de madera para golpear en la cabeza a alguien, ¿a quien golpearias y por que?
6.-vas en un autobus sin baño, y quedan 2 horas de viaje, junto a ti va sentada una chica muy linda, sin embargo tienes unas ganas terribles de tirarte un pedo y sientes que si intentas aguantaarlo la situacion podria empeorar y podria salirte un pedo super oloroso y ruido ¿intentas aguantartelo con el riesgo de que se escape de manera ruidosa, o lo dejas salir silenciosamente?
7.-te huelen los pies? si es asi, a que?
8.-si fueras capitan de una nave espacial, que nombre le pondrias?
9.-rubias, morenas o pelirojas?
10.-un dia despiertas en tu cama y vez que esta cosa esta acostada durmiendo junto a ti, ¿que haces?
Oculto:
Imagen

Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Kniffedu
Zombie
Mensajes: 382
Registrado: 09 Nov 2012 01:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Tierra-616
España 
x 1

Re: Entrevistas 10º Aniversario: Kniffedu

Mensaje por Kniffedu » 27 May 2015 19:11

Spike escribió:hola!!! :D

1.-como estas?
2.-el emperador a decretado que pelearas en el coliseo contra un animal salvaje: ¿contra que peligroso animal salvaje prefieres enfrentarte? (no valen gatitos ni perritos ni animales lindos, tiene que ser un animal bien hdp)
3.-por que las impresoras son tan hijas de la gran chingada?
4.-alguna vez han metido tu cabeza en el inodoro para torturarte?
5.-tienes un metro de madera para golpear en la cabeza a alguien, ¿a quien golpearias y por que?
6.-vas en un autobus sin baño, y quedan 2 horas de viaje, junto a ti va sentada una chica muy linda, sin embargo tienes unas ganas terribles de tirarte un pedo y sientes que si intentas aguantaarlo la situacion podria empeorar y podria salirte un pedo super oloroso y ruido ¿intentas aguantartelo con el riesgo de que se escape de manera ruidosa, o lo dejas salir silenciosamente?
7.-te huelen los pies? si es asi, a que?
8.-si fueras capitan de una nave espacial, que nombre le pondrias?
9.-rubias, morenas o pelirojas?
10.-un dia despiertas en tu cama y vez que esta cosa esta acostada durmiendo junto a ti, ¿que haces?
Oculto:
Imagen


1: Con dolor de cabeza, pero quitando eso estupendamente viendo las pelis de Dragon Ball

2: Un elefante, confío en su torpeza y también en que el emperador me dará un arma decentilla

3: Eso mismo me pregunto yo, compramos una hace relativamente poco y más tarde compramos un ordenador de sobremesa (Windows 8). Resulta que no es compatible. Benditas hijas de puta...

4: No, por suerte. Pero creo que les habría encantado jaja

5: Mi profesora de lengua castellana en bachillerato. La muy espabilada se pasaba tres cuartos de hora de la clase insultándonos y los otros quince minutos diciendo cosas sinsentido del temario; con lo cuál íbamos a examen sin tener prácticamente ni idea.

6: Me lo aguanto, no es la primera vez que me pasa y por suerte me los sé aguantar. Tengo el esfínter bien entrenado en este aspecto jaja

7: Ahora mismo me acabo de duchar así que me huelen a jaboncito

8: Nostromo, pero espero, POR DIOS, que no se nos cuele nada extraño...

9: Morenas y pelirrojas, y si es con los ojos claros mejor jaja. Puestos a pedir

10: Prenderle fuego a la casa con el desodorante y el mechero
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Entrevistas 10º Aniversario: Kniffedu

Mensaje por Ele Alzerav » 28 May 2015 03:14

Más preguntas para Kniffedu! :mrgreen:

1.- En qué tipo de restaurante trabajabas?
2.- Mallorca no es el paraíso laboral para el sector servicios? Me ha extrañado ver un cocinero en paro allí xD
3.- Aunque no te guste hacer postres, alguna vez has hecho Brownies verdecitos pa animar la fiesta?
4.- Cómo es Ill borracho? xDD
5.- No te robaron nada cuando te quedaste dormido en el descampado?
6.- Eres de los que hablan en catalán aunque haya gente delante que no se entere?
7.- Prefieres los perros o los gatos?
8.- Cuál es tu película favorita?
9.- Tu color favorito?
10.- Sabes tocar algún instrumento?


Saludos 8)

Avatar de Usuario
Kevin Gomez
Nemesis
Mensajes: 1595
Registrado: 11 Nov 2008 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Multiverso
Argentina 
Contactar:

Re: Entrevistas 10º Aniversario: Kniffedu

Mensaje por Kevin Gomez » 28 May 2015 06:39

Saludos, Kniffedu. Vamos con la ronda de preguntas.

1-¿Qué entendés por Dios (o deidad)? ¿Consideras la posibilidad de que una entidad así exista?

2- ¿Qué te genera la idea de la muerte? ¿Alguna opinión general de lo que se ha escrito y dicho en torno a ella? (Hablando de alguna religión, filosofía, producciones literarias o gráficas, etc., según sea tu gusto).

3- Siguiendo con la idea que tengas formada de Dios, si por azar o por destino te tocara ocupar el lugar de una deidad como has descrito, ¿cómo imaginas que te comportarías?

4- ¿Tienes una ideología político-partidaria?

5-Si tuvieras la posibilidad de cambiar una situación en el mundo (la que se te ocurra), ¿cuál sería y por qué?

6-¿Qué opinas de Argentina?

7-¿Cómo crees que estará el futuro de España de aquí a diez años?

8-¿Cómo crees que estarás tú de aquí a diez años?

9-¿Te gusta Les Luthiers?

10-¿Has leído a Tolkien? ¿Qué opinión general puedes hacer de su obra?

Esto es todo.

Avatar de Usuario
Kniffedu
Zombie
Mensajes: 382
Registrado: 09 Nov 2012 01:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Tierra-616
España 
x 1

Re: Entrevistas 10º Aniversario: Kniffedu

Mensaje por Kniffedu » 28 May 2015 14:00

Ele Alzerav escribió:Más preguntas para Kniffedu! :mrgreen:

1.- En qué tipo de restaurante trabajabas?
2.- Mallorca no es el paraíso laboral para el sector servicios? Me ha extrañado ver un cocinero en paro allí xD
3.- Aunque no te guste hacer postres, alguna vez has hecho Brownies verdecitos pa animar la fiesta?
4.- Cómo es Ill borracho? xDD
5.- No te robaron nada cuando te quedaste dormido en el descampado?
6.- Eres de los que hablan en catalán aunque haya gente delante que no se entere?
7.- Prefieres los perros o los gatos?
8.- Cuál es tu película favorita?
9.- Tu color favorito?
10.- Sabes tocar algún instrumento?


Saludos 8)
1: Restaurantes sólo trabajé en uno, en el cuál servíamos comidas típicas mallorquinas. Todos los demás sitios en los que he trabajado han sido hoteles.

2: Así es, y más en verano. Pero la gran mayoría de hoteles ya tienen la plantilla completa y no necesitan a nadie.

3: No, pero es algo que tengo que hacer; y más ahora que me dijeron como hacerlo para que subiera más

4: Es algo digno de ver jaja

5: Al despertarme temí que me hubiesen robado un órgano, pero por suerte vivo en un barrio muy tranquilo.

6: Depende: A lo mejor si ya en un primer momento había alguien con quien estuviese hablando catalán, no cambiaría lo que estoy diciendo si se acerca alguien que no lo sepa porque puede que fuese algo privado. Sin embargo, una vez dicho lo que tenía que decir cambiaría al castellano, sino encuentro que es una manera de dejarlo de lado. Algo así me pasó ya una vez: Estaba con un compañero de trabajo Andaluz y se nos acercó el director del hotel (mallorquín) y me empezó a hablar en mallorquín, ignorando al compañero.

7: Difícil decisión... Creo que me quedaría con los perros ya que son más cariñosos

8: Reservoir Dogs, sin duda alguna

9: El negro

10: Ojalá... Siempre he querido tocar alguno (sobretodo la guitarra, para variar); pero nunca he tenido la fuerza de decir, me voy a comprar una guitarra y voy a empezar cada día.
A ver si en algún momento de mi vida lo consigo.


Kevin Gomez escribió:Saludos, Kniffedu. Vamos con la ronda de preguntas.

1-¿Qué entendés por Dios (o deidad)? ¿Consideras la posibilidad de que una entidad así exista?

2- ¿Qué te genera la idea de la muerte? ¿Alguna opinión general de lo que se ha escrito y dicho en torno a ella? (Hablando de alguna religión, filosofía, producciones literarias o gráficas, etc., según sea tu gusto).

3- Siguiendo con la idea que tengas formada de Dios, si por azar o por destino te tocara ocupar el lugar de una deidad como has descrito, ¿cómo imaginas que te comportarías?

4- ¿Tienes una ideología político-partidaria?

5-Si tuvieras la posibilidad de cambiar una situación en el mundo (la que se te ocurra), ¿cuál sería y por qué?

6-¿Qué opinas de Argentina?

7-¿Cómo crees que estará el futuro de España de aquí a diez años?

8-¿Cómo crees que estarás tú de aquí a diez años?

9-¿Te gusta Les Luthiers?

10-¿Has leído a Tolkien? ¿Qué opinión general puedes hacer de su obra?

Esto es todo.

1: Entiendo que exista un ser una energía que nos haya puesto en el lugar que estamos. No creo que sea un Dios como el de la Bliblia, pero sí que creo que hay algo superior a nosotros que no alcanzamos a comprender ni a ver.

2:Temor y misterio. Nadie sabe que hay después de morir, lógicamente; pero si me tuviese que imaginar alguna cosa, sería lo más parecido a la idea que tiene la religión católica sobre la vida después de la muerte. No estaría mal.

3: Teniendo un poder ilimitado intentaría acabar con todas las injusticias que hay, siempre y cuando sin llegar al punto de crear dependencia sobre mí a los demás seres de la tierra.

4: Ninguna. Sólo que vivan y me dejen vivir. Hakuna Matata (?)

5: Acabar con todos los conflictos que se están llevando a cabo hoy en día, ya sean por cuestiones religiosas o territoriales.

6: No sé como contestar eso xD

7: Bff.... Pues espero que mejor de lo que está ahroa. Dicen que la cosa está mejorando, pero no se yo. El tiempo lo dirá...

8: Si todo va bien espero haber obtenido la experiencia suficiente en distintas partes del mundo como para trabajar en un sitio fijo el cuál me de suficiente dinero para tener una estabilidad económica de por vida.

9: Nunca los he visto. El único humorista argentino que conozco es Miki Vainilla

10: Empecé a leer "El Hobbit" cuando salió la película (muy original, por mi parte) pero no la llegué a terminar así que no te puedo contestare la siguiente pregunta.
Imagen

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: Entrevistas 10º Aniversario: Kniffedu

Mensaje por Yaun » 28 May 2015 22:47

Buenas tardes, noches... dias...

1. ¿Tenes hermanos?
2. ¿puedes recitar el abecedario alreves?
3. ¿Puedes lamer tu codo?
4. ¿Prefieres volar o navegar?
5. ¿Alguna vez te defeco un pajaro?

Avatar de Usuario
Kniffedu
Zombie
Mensajes: 382
Registrado: 09 Nov 2012 01:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Tierra-616
España 
x 1

Re: Entrevistas 10º Aniversario: Kniffedu

Mensaje por Kniffedu » 28 May 2015 23:04

Yaun escribió:Buenas tardes, noches... dias...

1. ¿Tenes hermanos?
2. ¿puedes recitar el abecedario alreves?
3. ¿Puedes lamer tu codo?
4. ¿Prefieres volar o navegar?
5. ¿Alguna vez te defeco un pajaro?
Buenos días, noches, tardes :3

1: Ninguno, pero me hubiese encantado tener un hermano mayor. O de lo contrario una sis pequeña.

2: Que va, aún me sorprendo con gente que lo hace en el programa Saber y Ganar

3: No, pero tengo un amigo que siempre lo hace al salir de fiesta... es bastante asqueroso ahora que lo pienso.

4: Volar, mucho más rápido. Pero no me gustan nada los bajones que pega el avión por culpa de las turbulencias.

5: Le defecó a un amigo con el que paseaba, pero a mí me salpicó. Fui un daño colateral.
Imagen

Cerrado