¿Comprar PsVita?

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Responder
JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

¿Comprar PsVita?

Mensaje por JoDark143 » 13 Mar 2015 16:30

Estoy planteandome comprar la PsVita, mi pregunta es: ¿Merece la pena? ¿Se compatibiliza bien con Ps3?

La cosa es que tengo la ps3 pero la psVita sería para esos momentos en los que la tele está ocupada y así disfrutar de juegos no disponibles en ps3.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: ¿Comprar PsVita?

Mensaje por Ill » 13 Mar 2015 16:59

Imagen

Las exclusivas de la consola no justifican su compra estando la gran mayoría de sus juegos en PS3 y PS4 también, yo personalmente no la compraría.
Imagen

For those who have a heart

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: ¿Comprar PsVita?

Mensaje por JoDark143 » 14 Mar 2015 12:13

Sí, tengo entendido que no hay muchas exclusivas, en eso no es en lo que quiero centrarme, sino en sus multiplataformas y su compatibilidad con PSX y PSP. Ya que muchas veces (especialmente por la noche) no puedo jugar por tener la tele ocupada.

La pregunta es... ¿Hay muchos juegos compartidos entre PSVita y Ps3? ¿El Cross-Buy está bien extendido o realmente es una mierda?

En cuanto al remote-Play me interesaría con los Resident Evil, el GTA V, Red Dead Redeptiom... Sé que algunos seguramente no se pueda. Todo es ver como queda la balanza. Además mi idea es no gastarme más de 130 euros por la consola.

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: ¿Comprar PsVita?

Mensaje por Old Killer » 02 Jun 2015 07:53

JoDark143 escribió:Sí, tengo entendido que no hay muchas exclusivas, en eso no es en lo que quiero centrarme, sino en sus multiplataformas y su compatibilidad con PSX y PSP. Ya que muchas veces (especialmente por la noche) no puedo jugar por tener la tele ocupada.

La pregunta es... ¿Hay muchos juegos compartidos entre PSVita y Ps3? ¿El Cross-Buy está bien extendido o realmente es una mierda?

En cuanto al remote-Play me interesaría con los Resident Evil, el GTA V, Red Dead Redeptiom... Sé que algunos seguramente no se pueda. Todo es ver como queda la balanza. Además mi idea es no gastarme más de 130 euros por la consola.
El Vita y el PS4 jalan con madre, pero con el PS3 es un asunto limitadamente amplio, es mejor gastar en una pantalla de 19" para jugar cuando tengan la tv ocupada que un Vita
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: ¿Comprar PsVita?

Mensaje por Oddro » 02 Jun 2015 09:53

Pues como dice Old Killer, yo creo que es mejor que te compres una tele y ya no tendrás problemas de que la tele este ocupada, ya no se si en una tele te gastarías mas dinero pero lo suyo es que tenga mas pulgadas (o eso pienso yo) ademas de que siempre puedes aprovechar una oferta de esas que hacen algunas tiendas como Worten o Media Markt de televisores sin iva para que te salga mas barato. Yo me pille hace poco una tele de 32" por 222 usando una de esas ofertas de sin iva y podría haberme comprado la tele mas barata pero elegí una que no fuera de una marca desconocida porque las había hasta a 199.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: ¿Comprar PsVita?

Mensaje por Fury » 03 Jun 2015 23:31

Algunas de las mejores razones por las cuales es una buena idea comprarse un PS VITA.
El video esta en ingles, pero bueh, deal with it :v


Avatar de Usuario
Lord Mephisto
Nemesis
Mensajes: 1003
Registrado: 04 Feb 2003 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: MisterGoo
Ubicación: Mexico
México 
x 4

Re: ¿Comprar PsVita?

Mensaje por Lord Mephisto » 04 Jun 2015 18:09

si, bueno desde mi punto de vista...
Por cuestiones de mi trabajo viajo por todo mi estado y la verdad matas mucho tiempo con el Vita...
otras ventajas ya mencionadas aqui es la posibilidad de jugar Ps1 y Psp... seria una especie de cross buy :p
y ya que mencione eso siempre procuro los cross buy que en mi caso se me hizo una chulada jugar
Guacameele en Ps3 y en el Vita... otra cosa de las que experimente fue el control ultimate con el
UMvsC3, eso estuvo de pelos :P
En fin la compra debe de estar un funcion de que quieres hacer...
P.D. en las madrugadas despues de =P~ ... mi señora se pone a jugar en su cel... yo en mi Vita...
Imagen

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: ¿Comprar PsVita?

Mensaje por Old Killer » 04 Jun 2015 18:27

Lord Mephisto escribió:si, bueno desde mi punto de vista...
Por cuestiones de mi trabajo viajo por todo mi estado y la verdad matas mucho tiempo con el Vita...
otras ventajas ya mencionadas aqui es la posibilidad de jugar Ps1 y Psp... seria una especie de cross buy :p
y ya que mencione eso siempre procuro los cross buy que en mi caso se me hizo una chulada jugar
Guacameele en Ps3 y en el Vita... otra cosa de las que experimente fue el control ultimate con el
UMvsC3, eso estuvo de pelos :P
En fin la compra debe de estar un funcion de que quieres hacer...
P.D. en las madrugadas despues de =P~ ... mi señora se pone a jugar en su cel... yo en mi Vita...
Siii yo igual me compré el Vita para re jugar las joyas del PS1 (Parasite Eve 1 y 2 en su mayoría y KOF anywhere) pero la cuestión aquí es que JoDark143 lo quiere para hacer mirroring al PS3, cosa que solo se puede con juegos de PS1 y Vita, uno que otro Mini, pero un COD, GTAV, RE5/6, no los puede correr el Vita, es curioso que juegos de PS4 si los corra con un lag mínimo, pero juegos de PS3 no, por eso le comentaba que en vez de un Vita (para lo que el quiere) mejor compre una LCD de 19" de alguna marca no conocida (BluSense) que al menos acá en México en las de empeño las encuentras en $1600 (€91.276) y en muy buen estado, con su entrada HDMI y entrada 3.5mm para tus audífonos y así sin molestar a nadie
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: ¿Comprar PsVita?

Mensaje por AlexKemp » 10 Jun 2015 21:49

Vamos a ser objetivos:

Comprarlo si:
-Te gustan los juegos indie
-Te gustan los Jrpg
-Le daras uso de consola portatil (entiendase jugar en escuela, camion, de viaje, etc). Caso contrario por el costo, conviene mas una 3ds o incluso una de casa.
-Te sobra dinero.

Contras para comprarlo:
-La mayoria de juegos estan disponibles en ps3 y ps4. y en vita en ocasiones tienen costo mas elevado o solo cinco dolares mas baratos (hablando de Triple A; en indies la diferencia es nula). Tomar en cuenta que si el crosplay es lo tuyo, esto se convierte en ventaja (excepto que hay pocos crosbuy).
-Pocas exclusivas, y de las mismas pocas sobresalientes.
-Accesorios caros, memorias caras.
-Costo.
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Brain Sucker
Zombie Nv2
Mensajes: 584
Registrado: 28 Jul 2008 05:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
x 2

Re: ¿Comprar PsVita?

Mensaje por Brain Sucker » 13 Jun 2015 04:02

Bueno, yo tengo una, te puedo decir que para ser una consola portable es muy potente, como consola es una maravilla, lamentablemente su potencial esta desaprovechado. Por los momentos, solo me sirve para escuchar musica, ya que la mayoria de los juegos que tengo ya los pase, y no ha salido uno que me llama la atencion, como para rengancharme.

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: ¿Comprar PsVita?

Mensaje por AlexKemp » 13 Jun 2015 19:40

Brain Sucker escribió:Bueno, yo tengo una, te puedo decir que para ser una consola portable es muy potente, como consola es una maravilla, lamentablemente su potencial esta desaprovechado. Por los momentos, solo me sirve para escuchar musica, ya que la mayoria de los juegos que tengo ya los pase, y no ha salido uno que me llama la atencion, como para rengancharme.

No, si nadie lo niega. Es muy superior al 3DS en potencia, pero no se aprovecha adecuadamente su capacidad. Incluso el 3ds tiene su sistema 3d, pero la vita solo tiene lo tactil, y muy pocos juegos lo utilizan apropiadamente, mas tyomando en cuenta que la mayoria de los juegos son RPGs.
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Responder