Doblajes amateur/Fandubs [Postea tu trabajo aquí]

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
Kevin Gomez
Nemesis
Mensajes: 1595
Registrado: 11 Nov 2008 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Multiverso
Argentina 
Contactar:

Doblajes amateur/Fandubs [Postea tu trabajo aquí]

Mensaje por Kevin Gomez » 19 Jun 2015 06:25

Vi el post de HiToGoRoShi subiendo sus geniales covers en guitarra eléctrica y dije ¿Por qué no subir mis videos?

La idea es que además, si hay más usuarios que realicen esto (sea por hobbie, aburrimiento, etc), que suban su trabajo aquí.

También, en caso de que surja la idea de algún proyecto de doblaje entre nosotros, que se proponga y se apunten quienes estén interesados.

Comienzo yo:

Tipo de doblaje: español latinoamericano

Registro de voz: Bajo-barítono.

Tipo de personaje que suelo interpretar: Villanos.

Rango de edad promedio de los personajes: 25 a 60 años.

Fase experimental: Fandubs cantados

Variaciones:
- Personajes cómicos (con falsete).
- Anti-héroes (Batman, Spawn)
- Personajes "duros"

Problemas de este video:
-Calidad del audio.
-Al momento de la edición final, por error mío no pude sincronizar bien el seguimiento de labios, por lo que quedó ligeramente corrido en algunas escenas. (Mi computadora está resintiendo el ir quedándose sin espacio)
-Aún tengo que practicar mejor los gritos.
(Aún así, es uno de mis trabajos favoritos, porque me encanta el personaje. Puede y debe seguir mejorándose)



Ejemplo de voces para 4 personajes masculinos, 3 de los cuales hablan en rango barítono o bajo. El personaje del Embajador Reach tienen un falsete.




Primer doblaje con ensayo que hice de Smaug. Desde la fecha en que subí este (31 de enero de 2015) a la actualidad, he tenido más ensayo, igual que con el personaje de Luthor, así que creo poder encarar al personaje de una forma que me agrade más a nivel vocal.




Mi primer fandub cantado. Tiene muchos errores, en ese tiempo solo llevaba dos semanas en el coro. Estoy pensando regrabarlo en estos días, con mejor edición de sonido (ya pude conseguir la pista, cortesía de un youtuber que la tocó con sus instrumentos a petición mía). Y sí, ahora creo haber encontrado alguien que me haga de Quasimodo, porque cantar como tenor, aparte de dañarme la garganta, me hace desafinar a lo bestia. :lol:
Última edición por Kevin Gomez el 19 Jun 2015 18:29, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Doblajes amateur/Fandubs [Postea tu trabajo aquí]

Mensaje por Ele Alzerav » 19 Jun 2015 17:32

Buen tema Kevin, no sé si habrá usuarios aficionados a esto pero a lo mejor hacemos descubrimientos interesantes xD

De todas formas, por favor edita el post para arreglar los videos conforme a la norma. 4 videos insertados por post, si hay más deben ir como enlace, para evitar sobrecargar los navegadores y que se cuelguen al entrar a los temas.



Avatar de Usuario
Kevin Gomez
Nemesis
Mensajes: 1595
Registrado: 11 Nov 2008 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Multiverso
Argentina 
Contactar:

Re: Doblajes amateur/Fandubs [Postea tu trabajo aquí]

Mensaje por Kevin Gomez » 19 Jun 2015 18:32

Editado, Ele. Se me pasó ese detalle.

Se me ocurre alguien que sí se anima, podría darnos una interesante sorpresa. Pero bueno, es cuestión de que pruebe si se anima.

Las personas que hacen los podcasts ya tienen alguna experiencia al hablar frente al micrófono, a lo mejor podrían animarse también. :D

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Doblajes amateur/Fandubs [Postea tu trabajo aquí]

Mensaje por Ill » 19 Jun 2015 18:51

Por mucho que haya participado en los podcast y haya incorporado mi voz a algunos vídeos o proyectos considero que no tengo voz para dedicarme aunque sea de forma amateur al doblaje. No sabría si considerar si tengo una voz aguda, media o grave porque según quién la oye me dice una cosa u otra y dependiendo de dónde la oigo yo a veces la percibo de formas distintas. Sí que es verdad que me parece que puedo agudizar mi tono sin que suene forzado pero más allá de eso no creo que esto sea lo mío 8-[

P.D: Me gusta particularmente el doblaje de Lex Luthor, suena bastante creíble y apegado al físico y personalidad del personaje :P
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Doblajes amateur/Fandubs [Postea tu trabajo aquí]

Mensaje por Chris_Redfield » 23 Jun 2015 02:52

compañero en el video de las grandes frases de lex luthor es el doblador oficial latino o eres tu???????porque si eres tu es que por la csm tu voz es igual :shock: :shock: :shock:
Imagen

Avatar de Usuario
Kevin Gomez
Nemesis
Mensajes: 1595
Registrado: 11 Nov 2008 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Multiverso
Argentina 
Contactar:

Re: Doblajes amateur/Fandubs [Postea tu trabajo aquí]

Mensaje por Kevin Gomez » 23 Jun 2015 05:07

Ill escribió:P.D: Me gusta particularmente el doblaje de Lex Luthor, suena bastante creíble y apegado al físico y personalidad del personaje
Gracias, Ill. Igual, el tema de la voz es relativo. No se trata tanto de que suene bonita, sino apropiada para el personaje que encarnes (por eso algunos convencen, y otros no).
Chris_Redfield escribió:compañero en el video de las grandes frases de lex luthor es el doblador oficial latino o eres tu???????porque si eres tu es que por la csm tu voz es igual :shock: :shock: :shock:
Soy yo, Chris. :mrgreen: Ese trabajo está basado en el de Esteban García (la voz latina), me costó seis meses de ensayo lograrla y poder hablar sin que se me quebrara la voz (aunque antes me habían dicho que tenía una timbre parecido, salvo que más grave, así que me propuse mejorar lo que ya tenía, dado que es un tono más agudo que debía mantener por más tiempo sin que se me resintiera la garganta).

En alguna ocasión, me han dicho que tengo una voz parecida a la de Carlos Segundo (la voz de Piccoro, en DBZ). También puedo imitar a Framk Maneiro :mrgreen: , aunque en la actualidad él tenga una voz mucho más grave (los años haciendo al personaje, y los años que tiene, casi 70, yo recién tengo 22).

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Doblajes amateur/Fandubs [Postea tu trabajo aquí]

Mensaje por Roxanne Rivaille » 23 Jun 2015 16:24

Yo exactamente no hice un fandub/doblaje, pero hace poco interpreté el monólogo de V de Vendetta para un trabajo del colegio sobre expresión corporal (todos haciendo el tonto imitando el progrma de La Voz, y yo tan a lo mío como de costumbre :lol: ). Tuve que ver muchísimas veces la escena e ir captando todos y cada uno de los cambios en el tono y el modo de hablar de V, a parte de que lo repetí y memoricé hasta la saciedad, que incluso me quedé afónica un par de días (me entusiasmé un poco demasiado). Es muy difícil hablar con la máscara puesta e intentar que se te escuche alto y claro. Creo que el profesor de educación física lo grabó :-k Al final me puso un 8.

Nunca me he planteado doblar algo en plan amateur porque odio mi voz y me muero de vergüenza con solo escucharla, además de que estoy en esa edad en la cual te salen gallos cada dos por tres.

Me ha gustado mucho tu voz en el vídeo de Lex Luthor (creo que a todos nos ha encantado xDD). Es digno de admirar todo el empeño que le pones, además de que se nota que lo haces con cariño y muchas ganas.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Doblajes amateur/Fandubs [Postea tu trabajo aquí]

Mensaje por Alexia Ashford » 23 Jun 2015 16:44

Sabes que adoro tus fandubs, Kev! Y me gustaría dedicarme a eso (imito muchas voces y puedo cambiarlas completamente), pero al hablar por micro no suenan nada parecido a como lo hago hablándole a alguien u.u
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Doblajes amateur/Fandubs [Postea tu trabajo aquí]

Mensaje por Chris_Redfield » 23 Jun 2015 22:01

Kevin Gomez escribió: Soy yo, Chris. :mrgreen: Ese trabajo está basado en el de Esteban García (la voz latina), me costó seis meses de ensayo lograrla y poder hablar sin que se me quebrara la voz (aunque antes me habían dicho que tenía una timbre parecido, salvo que más grave, así que me propuse mejorar lo que ya tenía, dado que es un tono más agudo que debía mantener por más tiempo sin que se me resintiera la garganta).

En alguna ocasión, me han dicho que tengo una voz parecida a la de Carlos Segundo (la voz de Piccoro, en DBZ). También puedo imitar a Framk Maneiro :mrgreen: , aunque en la actualidad él tenga una voz mucho más grave (los años haciendo al personaje, y los años que tiene, casi 70, yo recién tengo 22).
=D> =D> =D> repito mis aplausos amigo!!!!!!!lograr esos tonos no son para naa fáciles
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Doblajes amateur/Fandubs [Postea tu trabajo aquí]

Mensaje por Rain Ocampo » 25 Jun 2015 16:57

Wow, buenos doblajes y sin duda el de Lex Luthor la rompe =D>

A pesar de que en la universidad tuve clases sobre vocalización para así aplicar tonos, claridad etc. a las cátedras, nunca me he animado a hacer este tipo de cosas, ni siquiera después de haber participado en los podcast. Creo que más por pereza que otra cosa :roll:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lady Grey
Zombie
Mensajes: 330
Registrado: 03 Nov 2012 01:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Steam ID: Polividona Yodada
Ubicación: comiendo un sandwich de Jill con extra tocino
Chile 
x 1

Re: Doblajes amateur/Fandubs [Postea tu trabajo aquí]

Mensaje por Lady Grey » 21 Jul 2015 03:12

En este preciso momento estoy editando un fandub de "Want you gone" de Portal 2. En cuanto lo suba a YouTube aparecerá aquí :wink:
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Lady Grey
Zombie
Mensajes: 330
Registrado: 03 Nov 2012 01:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Steam ID: Polividona Yodada
Ubicación: comiendo un sandwich de Jill con extra tocino
Chile 
x 1

Re: Doblajes amateur/Fandubs [Postea tu trabajo aquí]

Mensaje por Lady Grey » 23 Jul 2015 19:59

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Doblajes amateur/Fandubs [Postea tu trabajo aquí]

Mensaje por Baltel » 25 Jul 2015 18:34

Me la acabo de escuchar y me parecio muy muy mona, ademas que me gusta que la cante con la indiferencia caracteristica de su majestad GLaDOs
Imagen

Avatar de Usuario
Kevin Gomez
Nemesis
Mensajes: 1595
Registrado: 11 Nov 2008 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Multiverso
Argentina 
Contactar:

Re: Doblajes amateur/Fandubs [Postea tu trabajo aquí]

Mensaje por Kevin Gomez » 26 Jul 2015 03:24

Antes que nada, gracias a todas las personas que comentaron y se interesaron en el tema.
Me ha gustado lo que oí :D , aunque nunca jugué al Portal 2, por lo que no estoy enterado de nada xD.

Acá subo dos que he grabado esta semana.



No me hago responsable por los sangrados de oído al escucharme cantar. :lol:



Dios, tengo que comprar un buen micrófono.

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Doblajes amateur/Fandubs [Postea tu trabajo aquí]

Mensaje por Keiichi_Master » 12 Ago 2015 22:16

Joer tio, que te a quedado de puta madre, ¿te vas a dedicar al doblaje? Tienes una voz súper trabajada. =D> =D> =D> =D>
Ojalá pudiera hacer algo similar jajaja pero mi voz es muy pastosa y chillona y mi acento medio villero medio paisano no ayuda un carajo jajajaja
Imagen
Imagen
Imagen

Responder