Llegan reviews, le abren un nuevo culo a Fantastic Four

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Llegan reviews, le abren un nuevo culo a Fantastic Four

Mensaje por Caleb » 06 Ago 2015 19:48

Casi que se me había olvidado xD pero hoy se estrena (al menos en Argentina) Fantastic Four. Ayer debió haber habido una función anticipada donde asistieron críticos y tal, uno de ellos es un tipo con el que suelo coincidir bastante y en su opinión le dio a la película la peor nota posible.

Para mi sorpresa, en IMDB me encontré que mide un 4.5/10 en base a más de 3000 votos y los reviews son en general desfavorables. Y no sólo eso, en Rotten Tomatoes ahora mismo anda por el 12% (según algunos llegó a estar más bajo de 10%)

El sitio apunta que el consenso general parece ser: "Dull and downbeat, this Fantastic Four proves a woefully misguided attempt to translate a classic comic series without the humor, joy, or colorful thrills that made it great."


Leyendo comentarios en foros hay mucha decepción. Parece que en efecto esto es insalvable.

También como advirtió un usuario, esta película dio muchas alertas rojas antes de estrenarse xD




En fin, seguiré investigando. Pero desde ya decidí no gastarme una entrada de cine en esto, ya que aunque los últimos trailers me levantaron levemente el interés, toda esta situación lo revierte. Pero claro, los trailers siempre son bait.

La veré por otros medios.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Llegan reviews, le abren un nuevo culo a Fantastic Four

Mensaje por Alexia Ashford » 06 Ago 2015 20:03

No la he visto ni pienso verla pero...los reviews se deben a que la película de verdad es mala? Sé que inicialmente a nadie le gustó el cast (sobretodo la Antorcha Humana), pero qué la hace mala en sí? Los actores? la trama? Qué cosa? xd
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Llegan reviews, le abren un nuevo culo a Fantastic Four

Mensaje por Ill » 06 Ago 2015 20:09

No me extraña, la película ya olía a peste desde su concepción y finalmente se hace evidente que la han hecho para no perder los derechos y evitar tener que devolvérselos a Marvel como hizo Sony en 2012 con esa basura llamada The Amazing Spider-Man y su aún peor secuela.

Nunca he sido seguidor de los Cuatro Fantásticos y si fui a ver las dos películas originales fue porque era una película de superhéroes y tenía el criterio de un niño de 12-14 años pero creo que la primera familia de Marvel no se merecía algo así. ¿Cuál es el problema ahora? Fox tiene a los X-Men y a Deadpool, y viendo este desastre y lo que se ha visto de Apocalypse miedo me da que hagan otra cagada parecida o incluso peor.

Imagen
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Llegan reviews, le abren un nuevo culo a Fantastic Four

Mensaje por Caleb » 06 Ago 2015 20:09

Bueno, por lo que leí dicen que en principio es aburrida, 'demasiado' seria, forzosamente dramática, poca acción; básicamente lo contrario de lo que uno esperaría de estos personajes.

Sobre los personajes, que no se corresponden con el material de base por la nula química entre el cast principal. Digamos que dan a entender que nunca se sienten como un "equipo/familia". Y que lo del Dr. Doom es de lo más vergonzoso en años.

Otros dicen que parece un largo trailer donde sólo al final sucede algo relevante, sólo para querer indicar una posible secuela.

Y otros, como Zapata, dicen que incluso si no se condice con el material de base, la película de Trank en sí es mala. Aparente falta de interés, como si estuviese hecha por compromiso.

Eso sí, coinciden que los efectos son buenos, especialmente los de The Thing. Pero eso es todo, porque en algunos comentarios se dice que The Thing casi parece un elemento de utilería, ni un ápice de la personalidad del personaje en el que se basa.

Sobre el trabajo de los actores no se dice mucho, salvo apuntar la nula química entre ellos. Pero aunque no digan que son flojas, dan a entender que las interpretaciones son olvidables. Nada memorable por aquí.


Y ahora mismo me voy a leer una review en Forbes titulada "'Fantastic Four' Is A Tragic Chore" xD
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Llegan reviews, le abren un nuevo culo a Fantastic Four

Mensaje por Lord Dracon » 06 Ago 2015 20:12

Pues es una pena yo tenia muchas ganas de verla pese al detalle de Jonny "nigga" y ese toque Nolan que no pega en el universo de Los Cuatro Fantasticos, me decia "peor que la primera no puede ser" y segun parece esta al mismo nivel. :cry:
Yo voy a esperar por la opinion de los foros que sigo para ir a verla.

Mas criticas.

Henry Barnes
The Guardian
"Un rezagado drama indie, emperifollado en un traje de superhéroe (...) Han anunciado secuela para junio del 2017 ¿Sabes lo que sería realmente fantástico? Que los dejaran en el papel (...) Puntuación: ** (sobre 5)"


Digital Spy
Sea lo que sea que “Cuatro Fantásticos” tiene, no parece una película dirigida por Trank (que hizo un sorprendente debut con la atrevida historia anti-superhéroes del 2012 “Chronicle”) o por nadie. Es un origen confuso y sin desarrollo pasa de forma chocante de una aventura luminosa a un terreno duro, agarrando una seriedad que no se ha ganado. El mayor error aquí es que parece haberse querido casar con un tono oscuro y realista con la historia de cuatro adolescentes cuyos super poderes incluyen transformarse en roca, generar campos de fuerza y alargarse mucho. Aunque está lejos del desastre absoluto que algunos habían predicho, “Cuatro Fantásticos” parece improbable que sirva para iniciar una nueva franquicia, ya que apenas sostiene el vapor narrativo para impulsarse a sí misma durante sus modestos noventa minutos de duración.

Variety
En última instancia, la puñalada de Fox de revivir una de sus propiedades adquiridas de Marvel no se parece en nada a un blockbuster en esta era de éxitos basados en cómic que cualquier otra del montón – no es como para avergonzarse, pero es un experimento que no ha cuajado. Y habiendo fallado dos veces intentando hacer bien Los Cuatro Fantásticos, el estudio, a diferencia de Reed, quizás debería pensarlo seriamente antes de hacer más viajes a la pizarra de dibujo… Dicho todo esto, la película parece un avance par una continuación mucho más emocionante que, dependiendo de si consiguen enganchar suficiente al público a este enfoque de bajo perfil, quizás nunca suceda.



Parecia que la Fox le tenia cogido el tranquillo a las pelis solo tenemos que ver Days of the Future Past y las buenas vibraciones de Deadpool
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Llegan reviews, le abren un nuevo culo a Fantastic Four

Mensaje por Caleb » 07 Ago 2015 02:59

"A Mess And A Crushing Disappointment. Skip It." según ComicBookMovie.

http://www.comicbookmovie.com/fansites/ ... /?a=123684


Incluso dicen que esto podría perfectamente sumarse a películas como Catwoman, Blade Trinity y Daredevil xDD


Los malos reviews se acumulan. Creo que Ill está en lo cierto, la diferencia es que me parece que Fox no llegará a sacar una secuela xD con todo esto dudo que vaya a tener una buena taquilla.
Imagen

Avatar de Usuario
Nekro
Kwisatz Haderach
Mensajes: 3387
Registrado: 31 Ago 2007 20:30
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Fábulandia.
Argentina 
x 6

Re: Llegan reviews, le abren un nuevo culo a Fantastic Four

Mensaje por Nekro » 07 Ago 2015 05:28

La historia se repite:
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Llegan reviews, le abren un nuevo culo a Fantastic Four

Mensaje por Roxanne Rivaille » 07 Ago 2015 11:55

Tumblr desde luego no se corta ni un pelo a la hora de meterse con el nuevo Doom, y con mucho motivo:

Imagen
Imagen

¿En qué estaban pensando al diseñarlo así? Por Dios, ¿tan difícil es hacerle parecido a los comics?

Tenía pensado ir a ver la película cuando se estrenase, por el cariño que le tengo a los Cuatro Fantásticos desde pequeña por sus películas predecesoras (sí, ya sé que son más malas que un dolor, pero cuando una tiene seis y ocho años, no me ponía en plan crítica -ahora soy un coñazo con cualquier película que me pongas, tanto como para bien como para mal- y sencillamente disrutaba lo que pudiese, además, si está Julian McMahon... =P~ ), pero visto lo visto, va a ser tirar el dinero. Yo normalmente no me dejo llevar por la crítica, pero parece estar todo el mundo de acuerdo con que es perder el tiempo.

Lo que no entiendo, es por qué todo el mundo se quejaba tanto por el actor escogido para Johnny, pero no decían nada de Doom. Yo fue ver el actor y su aspecto de medio robot y me iba a dar algo xD

PD: Podrían haberle puesto unos pantalones a La Cosa, que el pobre va a coger frío y anda correteando desnudo por ahí :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Llegan reviews, le abren un nuevo culo a Fantastic Four

Mensaje por Caleb » 07 Ago 2015 20:26

En cinesargentinos ya hay algo más, todos los diarios le ponen "regular" y la media en votaciones de usuarios da un 4.3/10

Un comentario que dejó uno:

"La peor pelcula de superheroes que vi en mi vida.Terrible decepcion.La gente salio a las puteadas de la sala.Menos mal la vi gratis en la avant de La Nacion.Nada de accion pero nada solo al final y es poca y ahi termina.Varios dijeron queeee???!Y me dije voy a leer la critica de Hugo,si le gusto es porque no se nada de cine y veo que puso exactamente lo mismo que pense al salir del cine.Un bodriazo mayusculo,los actores aburren,no tienen quimica y eso hace que ninguno de los 4 personajes sea querible y el Dr Doom re bizarro.Como que la hicieron sin ganas y con un vuelto."


Más de 7000 votos en IMDB, la nota ha bajado a 4.1 :shock: :shock:

En Rotten Tomatoes la puntuación está en 10%, con 13 positivos contra 121 negativos loool aunque habrá que ver cómo varían las notas.

Anoche leyendo más en ComicBookMovie, sí, se ve que esto es infumable. Hay que estar atentos en estas horas al rendimiento en taquilla.
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Llegan reviews, le abren un nuevo culo a Fantastic Four

Mensaje por Crowper Stark » 07 Ago 2015 20:38

Yo aún así la pienso ver. El morbo es increíble.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Llegan reviews, le abren un nuevo culo a Fantastic Four

Mensaje por Caleb » 08 Ago 2015 05:04

Crowper Stark escribió:Yo aún así la pienso ver. El morbo es increíble.
lol espero que la disfrutes

De paso nos contarás si es verdad que a Kate Mara se le nota demasiado la peluca en la segunda mitad de la película.
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Llegan reviews, le abren un nuevo culo a Fantastic Four

Mensaje por Alucard » 08 Ago 2015 06:23

Rotten Tomatoes ya le da el 9%:

Imagen

Unos reviews más y estará al nivel de The Last Airbender... el horror.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Llegan reviews, le abren un nuevo culo a Fantastic Four

Mensaje por Caleb » 08 Ago 2015 06:54

Alucard escribió:Rotten Tomatoes ya le da el 9%:

Imagen

Unos reviews más y estará al nivel de The Last Airbender... el horror.
Joder, justo venía de ver eso en RT... y que en IMDB con más usuarios votando la nota se mantiene en 4.1


En Box Office Theory iba leyendo los análisis y especulaciones a contrareloj de algunos usuarios xD en sí estiman que Fantastic Four inevitablemente tenga un primer fin de semana catastrófico y recaude alrededor de 25 millones. Lo más optimistas creen que el número pueda estar entre 25 y 30, quizás más cerca de 30. Pero siguen compitiendo con Rogue Nation que parece levantar sus números, así que...

Sobre un presupuesto de 125 millones (sin contar la parte de marketing y publicidad, aunque la verdad en eso no gastaron mucho xDD) pues es un número muy pobre hacer apenas 25 en el fin de semana de apertura. Sobre todo porque luego el número tiende a decrecer.

Dicen que es Terminator Genysis otra vez xD (sí, aunque en el número total alcanzó recuperar su presupuesto pero no así toda la inversión según tengo entendido) que fracasó en EEUU.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Llegan reviews, le abren un nuevo culo a Fantastic Four

Mensaje por Ill » 08 Ago 2015 16:12

Imagen

No me extrañaría nada que el secretismo que hubo hasta hace poco junto a las malas críticas provoquen un fracaso en taquilla y Fox se plantee devolverle los derechos a Marvel, no creo que sean tan idiotas como para sacar la secuela anunciada para 2017 o intentar reiniciar la saga otra vez viendo la recepción de la crítica y del público de su nueva "visión".
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Llegan reviews, le abren un nuevo culo a Fantastic Four

Mensaje por Lord Dracon » 08 Ago 2015 19:10

Si los derechos vuelven a Marvel dudo que estos intentaran una peli nueva, a lo mejor a lo maximo veriamos a Galactus en Guardianes de la Galaxia y a Reed Richard en forma de cameo en alguna de Thor
Dudo que veamos una peli de Los Cuatro Fantasticos en 10 años.

Yo tenia ganas de verla por el morbo pero la estan poniendo tan mala que esperare a verla por el Plus.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Responder