Pretty Guardian Sailor Moon Crystal

Foro destinado a discutir sobre temas relativos a series de animación, manga, comics o literatura en general. Cualquier género tiene cabida aquí...
Responder
Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Pretty Guardian Sailor Moon Crystal

Mensaje por Alexia Ashford » 19 Oct 2014 14:34

Sin reseña ni nada, solo quiero saber si alguien la ha estado viendo y que tal está. Porque he visto pésimos comentarios que se decepcionan de las transformaciones, lo anoxéricas que son las sailors, lo mala de la animación. etc. El único punto a favor que he escuchado es que se asemeja más al manga.
Cuando era pequeña era fan de la serie (ni recuerdo mucho xD) y quería er esta, pero no sé...hasta el momento estoy con mis dudas y encontrarse con esto tampoco ayuda:
Imagen

Imagen
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Thessy
Contagiado 70%
Mensajes: 157
Registrado: 06 Sep 2014 22:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
España 

Re: Pretty Guardian Sailor Moon Crystal

Mensaje por Thessy » 21 Oct 2014 22:30

Huy, al ver las transformaciones en 3Ds, la OST y la pésima animación me da miedo verla :shock:
Creo que esta serie destruiría el buen recuerdo que tengo de sailor moon de la infancia. Es una lástima.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Pretty Guardian Sailor Moon Crystal

Mensaje por Keiichi_Master » 18 Nov 2014 07:06

Te acostumbras rápido…. Se asemeja algo más al manga, lo cual es bueno, peeeeeero, se cagan en varios de mis personajes secundarios favoritos de los animes de los 90s.
Es verdad que Liz solo es un pj de la serie de los 90s inspirada en un pj secundario que aparece en una sola viñeta del manga original (una compañera de clases) que acá no pusieron.
¿quién no recuerda a Kuri y Yumiko? Eran las inseparables compañeras de Usagi en el colegio (junto con Naru, claro)
Yumiko se a respetado tal cual, peeeeeeeeero a Kuri la han destrozado, por empezar “Esa” NO ES Kuri. No se le parece en nada, ni el pelo (ni el color ni la forma XD), ni su personalidad ni nada de nada.
Para ser más directo, tomaron a Liz, la adelgazaron hasta que sea un palito (recordemos que Liz estaba bastante gordita) y la llamaron Kuri………….. o sea…. es un completa patada en las pelotas.
este y entre otros fail, la serie avanza y cautiva. Las trasformaciones, el vestuario en general el “modo” de conseguir las plumas, Mamoru en sí, todo es sacado casi textual del Manga.
recomiendo darle una oportunidad.

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Pretty Guardian Sailor Moon Crystal

Mensaje por Alucard » 18 Nov 2014 09:18

Vengo a hacerla del abogado del diablo. Como dijo Jack el Destripador vayamos por partes:

1.- El diseño de los personajes:

Si bien yo soy de aquellos que sigue prefiriendo la versión de los 90's, el diseño de Usagi (Serena para mí) y el resto de los personajes está casi basado en los trazos originales de Naoko Takeuchi. Una imagen vale más que mil palabras.

Dibujo hecho por Naoko:

Imagen

Imagen promocional de Sailor Moon Crystal:

Imagen

Por lo que decir que están dibujando de manera anorexica a los personajes es ir directamente contra los diseños originales de Naoko. Si ese fuera el caso CLAMP promueve la anorexia en todas sus series, lo cual no es el caso.

2.- Las animaciones en 3D de las transformaciones y OST:

Quitando a un lado que las animaciones son una combinación 2D/3D, la secuencia de cada una de ellas es idéntica a la de la serie de los 90's. Nostalgia explotada al máximo.

En cuanto al OST, el compositor es el mismo de Naruto Shippuuden y Fairy Tail, por lo que le doy mi voto de confianza.

3.- La historia:

Sin entrar en spoilers, prácticamente cada episodio del anime equivale a un capítulo del manga y la historia es exactamente la misma. Aunado al hecho de que aparecen cosas que en la serie de los 90's se dejaron a un lado. Aunque extraño el humor con el que se manejaba la serie, sobretodo en los casos de Usagi (Serena), Rei y Minako (Mina). Pero en fin.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Pretty Guardian Sailor Moon Crystal

Mensaje por Alexia Ashford » 18 Nov 2014 15:35

Alucard escribió:Como dijo Jack el Destripador vayamos por partes
xDDDDD
No he leído el manga y por eso ni idea entre las diferencias de trama con la antigua serie. Con decirles que los nombres en japonés que colocan de las sailors ni idea xD Solo sé que Serena es Usagi y punto u.u
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Pretty Guardian Sailor Moon Crystal

Mensaje por Keiichi_Master » 18 Nov 2014 23:52

Ok.

Usagi Tsukino = Serena tsukino (Latino) = Bunny (España)
Rei Hino = a veces le llaman Ray en la versión latina y española.
Ami Mizuno = la llaman Amy (para que suene a Eimi) en Latinoamérica y españa.
Makoto Kino = Lita Kino (latino) Patricia (españa)
Minako Aino = Mina Aino (latino) Carola (España)
Mamoru chiba = Darien (latino) Armando (España)

Las demás Sailor, enemigos y personajes secundarios también sufrieron cambios de nombres, pero lo dejo para después, estos son los más importantes.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Pretty Guardian Sailor Moon Crystal

Mensaje por Alexia Ashford » 21 Nov 2014 13:46

Keiichi_Master escribió:Ok.

Usagi Tsukino = Serena tsukino (Latino) = Bunny (España)
Rei Hino = a veces le llaman Ray en la versión latina y española.
Ami Mizuno = la llaman Amy (para que suene a Eimi) en Latinoamérica y españa.
Makoto Kino = Lita Kino (latino) Patricia (españa)
Minako Aino = Mina Aino (latino) Carola (España)
Mamoru chiba = Darien (latino) Armando (España)

Las demás Sailor, enemigos y personajes secundarios también sufrieron cambios de nombres, pero lo dejo para después, estos son los más importantes.
Ahora entiendo xDD
Bueno, le echaré un vistazo a la serie cuando pueda y les cuento. Pero tampoco es que vaya en plan de criticar en que se parece a la antigua porque de esa no recuerdo mucho (era muy pequeña cuando la vi).
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Pretty Guardian Sailor Moon Crystal

Mensaje por Chris_Redfield » 21 Jul 2015 16:37

Yo nunca vi la serie antigua ni lei el manga pero harto feas son estas, algunos animes pecan de la desproporción pero esta mona se ve fea aveces nomás además que ya bajaron la serie y les traigo esta noticia del 19 de julio

El anime de Sailor Moon Crystal finaliza con un “Hasta pronto”
Tras un año de emisión, Sailor Moon Crystal finalizó en su episodio 26

Imagen

Tras un año estrenándose cada dos semanas a través de servicios online, el anime de Pretty Guardian Sailor Moon: Crystal se despidió en su episodio 26. La noticia es que, antes del ending, se mostró una imagen con el mensaje “À bientôt“, que en español traducimos como “Hasta pronto“.

Imagen

La cuenta oficial en Twitter del vigésimo aniversario de la franquicia agradeció a los fans por ver el streaming y les pidió que estuviesen atentos a la web oficial para nuevas noticias. El staff publicó una imagen en la que se puede leer “En cuanto a posibles proyectos, planeamos publicar varios anuncios en la web oficial. ¡Estad atentos!” Tema a parte, a través de la cuenta en Twitter se recordó que la segunda parte del anime (el arco de Black Moon) está todavía en emisión a través de la televisión japonesa.

Sacado de koi-nya.net

Parece que no le fue muy bien porque miren esta noticia de enero donde dicen que la audiencia bajó al 70 por ciento http://www.guioteca.com/anime/sailor-mo ... -en-japon/
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Pretty Guardian Sailor Moon Crystal

Mensaje por Rain Ocampo » 24 Jul 2015 00:11

Pues si, al parecer y por lo que se lee en varias páginas especializadas, si bien la mayoría de los fans aguantaron la serie, eso no significa que les haya gustado más que la de los 90's.

A mi me interesaba ver si al parecerse más al manga se dejaban de lado el tema de la censura, que es una de las cosas que tiene el manga precisamente, pero no dio tiempo para mostrar eso.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Pretty Guardian Sailor Moon Crystal

Mensaje por Alexia Ashford » 18 Ago 2015 15:02

Damn, dejada hasta el episodio 26? No dice nada bueno :/
Es idea mía o esto de los remakes no funciona? Han criticado a Digimon y creo que algo de Dragon Ball...estoy en lo correcto?
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Okami
Ser Humano
Mensajes: 2
Registrado: 16 Oct 2015 22:55
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Pretty Guardian Sailor Moon Crystal

Mensaje por Okami » 17 Oct 2015 00:09

No creí que hablaran sobre Sailor Moon Crystal en éste foro, jaja.
Por experiencia puedo decir que es muy mala, ya sea por historia (porque no dan coherencia o ambientación) animación o adaptación. Está basada, supuestamente, en el manga original pero ni una pizca tiene de él. No plasmaron en los personajes la escencia de cada uno. El protagonismo del que se debe presumir en la Sailors sobre su independencia y fuerza como guardianas está desplazado a una inservible y repetitiva invalidez en cada lucha, débiles hasta el colmo, tanto que valdría igual si están como si no. ¿De qué le sirven unas guardianas tan enclenques a una princesa para su protección?

Alexia Ashford escribió:Damn, dejada hasta el episodio 26? No dice nada bueno :/
Es idea mía o esto de los remakes no funciona? Han criticado a Digimon y creo que algo de Dragon Ball...estoy en lo correcto?
Crystal abarca dos temporadas del manga y según las recientes noticias habrá una tercera.
Estás en lo correcto y en la mayoria de las críticas se basan en la animación mediocre.

Responder