Dragon Ball Super - Noticias y Capítulos subt.

Foro destinado a discutir sobre temas relativos a series de animación, manga, comics o literatura en general. Cualquier género tiene cabida aquí...
Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Dragon Ball Super - Capítulos 1 al 5

Mensaje por Spike » 14 Ago 2015 00:30

hombre es que el bajon de calidad a mi se me hizo muuuuy notable... Quiza sea que con las tv de antes no se notaba tanto, que a veces tenia que ver algunos episodios de DBZ en blanco y negro y ahora lo veo todo en full HD, o simplemente por ser menor de edad en ese tiempo no lo notaba, pero el brinco que a pegado la calidad de dibujo de los tres primeros al quinto fue bastante tremenda y llama mucho la atencion que teniendo una semana intermedia y apenas iniciando la corrida de la serie ya se les "cayera la bola".

Por cierto, estuve checando algunos comentarios en foros y al parecer la razon por la que la voz del Kaio en japones es tan jodidamente mala (en serio, que hay partes donde el tio habla como si estuviera durmiendose cuando el personaje esta claramente gritando) es por que al parecer el actor de voz de Kaio esta muuuuy enfermo, sin embargo queria volver a interpretar al personaje, y la empresa se lo a permitido.

Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Dragon Ball Super - Capítulos 1 al 5

Mensaje por Rain Ocampo » 14 Ago 2015 05:02

Sobre la animación del capítulo 5, que es lo que está arrasando en redes sociales, para mi gusto está bastante descuidada en los detalles, sobre todo en escenas de movimientos rápidos y tomas desde lejos a los personajes. Se nota demasiado la falta de sombras, líneas y precisión, más que nada de las figuras vivas.
Comparado con Dragon Ball Z, estos diseños de Super quedan bastante a deber.


Respecto de la trama del capítulo, pues si bien todo esto ya se vio en una de las últimas películas, siempre es bueno ir descubriendo qué cosas se le agregará y quitará a la trama que ya conocemos, en una manera de hacer más llevadera la historia sin que sea exactamente igual.

Oculto:
Aun así, espero que en la serie le den un poco más de dignidad a Vegeta y no lo pongan cantando y bailando :lol:
Aunque tampoco es plan que le quiten el humor a toda esa parte de la película, pero ojalá que sea menos bochornoso para el príncipe de los Saiyajin.

Y sobre lo que dice Spike de la voz de Kaiosama, algo noté pero pero creí que era parte de los tonos de los mismos japoneses :P
De todas maneras, ninguna voz de esta serie me parecerá más desagradable que la de Goku en japonés, que nunca me ha gustado ni la he podido juntar con la imagen aunque pasen décadas viendo Dragon Ball.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Dragon Ball Super - Capítulos 1 al 5

Mensaje por Lord Dracon » 17 Ago 2015 01:11

Capitulo 6
Vuelve el nivel de animacion de los capitulos anteriores, el quinto debio ser un mal sueño :P
Oculto:
En mi opinion estan arlargando mucho una saga que ya todos conocemos el final crei que el capitulo terminaria con el arranque de ira de Vegeta por la bofetada que le de Billis a Bulma :cry: al menos a estado bien ver a Vegeta todo tenso para que la situacion no se descontrole :lol: , es una pena que no tuvieramos baile del Bingo pero en cambio hemos tenido a Vegeta cocinando pulpo.
El capitulo siguiente vuelve las tortas espero que el Billis Vs. Team Z este mejor animado que el combate de Goku.
Por cierto el padre de Vegeta esta quedando un poco como el pagafantas del universo, primero fue mangoneado por Billis y poco despues por Freezer, ya sabemos la razon de que nunca Vegeta hable de su padre un hombre tan orgulloso debio dolerle ver a su progenitor ser tan humillado.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Dragon Ball Super - Capítulos 1 al 5

Mensaje por Rain Ocampo » 17 Ago 2015 04:45

Llega el episodio 6. Lo dejo, pero como aún no lo veo no puedo dejar grandes comentarios :P


Dragon Ball Super_Capítulo 6
Imagen
Imagen

MasterZeros
Contagiado 70%
Mensajes: 168
Registrado: 27 Feb 2013 14:11
Puntos de Vida: 4 de 10
x 10

Re: Dragon Ball Super - Capítulos 1 al 6

Mensaje por MasterZeros » 24 Ago 2015 11:58

Actualiza que ya salió el 7 y van a flipar con el final, se van a quedar..... SORPRESA!


Un saludo.

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Dragon Ball Super - Capítulos 1 al 6

Mensaje por Lord Dracon » 24 Ago 2015 12:33

Visto el siete y +1 a lo que escribio MasterZeros el final es genial.

Capitulo 7
Oculto:
Capitulos de combates pero todos muy simples, se esta volviendo muy repetitivo el pega, esquiva un toque y a otra cosa. Me a gustado el detalle de ver a C-18 pelear, es que quitando a los saiyans y a Boo es la mas fuerte de grupo, el combate de Son Gohan muy pufff, hubiera preferido un combate mas extendido es ves de repetir otro combate con Boo.

Lo de Vegeta al final promete su cabreo se refleja mejor que en la peli... aqui parece que alcanzo finalmente el Saiyan 2 y esta vez sin ayuda de Babidi.
No me gusta que esten extendiendo tanto la historia no llegan al nivel de Naruto pero vamos poco les falta.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Hunk Norris
Contagiado 90%
Mensajes: 205
Registrado: 11 Abr 2012 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: SSL-92
Ubicación: A tu espalda.
España 
x 38

Re: Dragon Ball Super - Capítulos 1 al 6

Mensaje por Hunk Norris » 24 Ago 2015 17:47

Bueno no esta tan mal pero creo que podemos resumir lo que va de serie con una frase de Homer: Me abuuurrooo........ Espero que se ponga interesante pronto por que hasta aora han sido capitulos con poca chicha...
Quizás solo quizás llegues a ser quien quieres ser...así que...lucha por ello hasta las últimas consecuencias...

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Dragon Ball Super - Capítulos 1 al 6

Mensaje por Jmfgarcia » 24 Ago 2015 18:30

Oculto:
Que peleas más malas. Si van a meter relleno en la historia de las películas, que por lo menos se curren buenas peleas, que todas fueron insultantes.

El problema es que Bills quedó rotisimo, aún más que en las películas, y la diferencia entre el y el resto parece la misma que entre Mr. Satan y Cell Perfecto. Aún así lo hubieran puesto jugando un poco con los guerreros, y no solo verlos golpear el aire en la misma posición una y otra vez.

El capítulo anterior tuvo mejor relleno.

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Dragon Ball Super - Capítulos 1 al 6

Mensaje por Jmfgarcia » 30 Ago 2015 09:07

Les traigo el capítulo 8

http://www.animeyt.tv/2015/08/dragon-ba ... panol.html
Oculto:
La historia va lentísima, más cuando estos 8 capítulos pasaban en minutos en las películas. Espero que el ritmo se vuelva más agil a partir de la gran pelea, pero ya me veo venir como dos meses de combate XD

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Dragon Ball Super - Capítulos 1 al 6

Mensaje por Lord Dracon » 31 Ago 2015 00:17

Capitulo 8
Oculto:
Que risa con el Oolong vs Billis a piedra, papel y tijera. Que corto el combate de Vegeta pero claro si querian ser coherentes debia durar poco ya que Goku en Saiyan 3 duro dos golpes, Whis, Pilaf y Cia estan resultando pesados ya que les ponga a decir lo mismo uno y otra es un poco puff a veces pienso que la Toei esta cachondeandose de la audiencia.
Ya la semana que viene ya tendria en teoria que ponerse la cosa ya seria. =P~
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Dragon Ball Super - Capítulos 1 al 8

Mensaje por Rain Ocampo » 02 Sep 2015 02:44

Ya está actualizado el primer post con los capítulos que faltaban. Lo mismo el título.

No había tenido tiempo de pasar a actualizar y aún no veo los capítulos 7 y 8, pero mañana me pondré al día y vendré a dejar mis comentarios. Que al parecer la cosa ha ido a mejor en estos últimos capítulos y ya me estoy impacientando.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Dragon Ball Super - Capítulos 1 al 8

Mensaje por Ele Alzerav » 03 Sep 2015 18:21

Ya al día hasta el capítulo 8 puedo decir que yo también me estoy aburriendo bastante, ya llevamos en total unos 140 minutos que nos sitúan todavía en la mitad de la película. Quiere decir que como mínimo otros 8 capítulos, si no más, van a seguir siendo del estilo.
Oculto:
Por lo menos no están perdiendo los punto graciosos y meten de vez en cuando una escena divertida como lo del piedra, papel, tijera.
Los gráficos no han sido tan malos con en el capítulo 5 y están dando más protagonismo a personajes que normalmente sólo están ahí mirando, me gustó ver a Puar hacer algo más que exclamar al fondo.

A ver cómo montan ahora todo el rollo de juntar a los guerreros, que en al película era una sola escena, y aquí son capaces de poner mucho más relleno.

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Dragon Ball Super - Capítulos 1 al 8

Mensaje por Rain Ocampo » 04 Sep 2015 00:29

Seee, ya al día con los capítulos que faltaban.
A mí la verdad es que me parecen 50/50. Aún no me llego a aburrir totalmente pero tampoco estoy saltando de la emoción :roll:


Oculto:
Me gusta que a pesar de que están repitiéndose la película casi entera, al menos le pongan otros o más detalles de algunas cosas, que si bien, pueden parecer insignificantes, refrescan un poco lo que ya vimos.

Me gustó también que pusieran a Vegeta en un posición bastante más digna que en la película y no saliera cantando xD Y claro, que aún así le pusieran más intensidad a la escena en que Bills golpea a Bulma desatando la furia del príncipe saiyajín.
También me gustó que se peleara con Bills, aunque fuera por poco tiempo y poder ver a Gohan tratando de hacer lo propio, o al menos reaccionando. Cosa que no se ve mucho en esta etapa suya.

Me gustó mucho también que Bills le diera su merecido con creces a Boo xDD

Pero si, he de reconocer que los combates están siendo lentos y carentes de emoción. Menos mal que son cortos.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Dragon Ball Super - Capítulos 1 al 8

Mensaje por Rain Ocampo » 06 Sep 2015 23:48

Un nuevo domingo y un nuevo capítulo de Dragon Ball


Dragon Ball Super_Capítulo 9
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Hunk Norris
Contagiado 90%
Mensajes: 205
Registrado: 11 Abr 2012 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: SSL-92
Ubicación: A tu espalda.
España 
x 38

Re: Dragon Ball Super - Capítulos 1 al 9

Mensaje por Hunk Norris » 07 Sep 2015 22:34

Pff... yo quite el capitulo a la mitad... siento que esto ya no es dragon ball y mira que lo esperaba con ganas e ilusion e incluso lo defendia en los foros antes de su estreno pero.... ya se esta volviendo indefendible... ya lo acabare de ver si me animo...
Quizás solo quizás llegues a ser quien quieres ser...así que...lucha por ello hasta las últimas consecuencias...

Responder