El Asesino en Serie [Watchmen Style]

Espacio destinado a almacenar los proyectos creativos que surjan exclusivos para la comunidad e involucren a sus miembros.
Cerrado
Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: El Asesino en Serie [Watchmen Style]

Mensaje por Rain Ocampo » 30 Ago 2015 02:07

Interesante rumbo está tomando la trama en donde se nota cada vez más eso de que no hay solo un bando.

Voto por Kniffedu , solo por azar y sin ningún motivo.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: El Asesino en Serie [Watchmen Style]

Mensaje por Jmfgarcia » 30 Ago 2015 05:39

Le devolveré el voto a Roxanne. En realidad no se a quien votar, así que iré por alguien que no esté en peligro inminente de morir por votos.

Avatar de Usuario
Kniffedu
Zombie
Mensajes: 382
Registrado: 09 Nov 2012 01:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Tierra-616
España 
x 1

Re: El Asesino en Serie [Watchmen Style]

Mensaje por Kniffedu » 30 Ago 2015 12:43

También lo haré por puro azar y votaré a Michael.
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: El Asesino en Serie [Watchmen Style]

Mensaje por Chrisisra » 30 Ago 2015 15:54

Yo le devolveré el voto a Michael, además, aún tengo una deuda pendiente con Roxanne D:
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: El Asesino en Serie [Watchmen Style]

Mensaje por Roxanne Rivaille » 30 Ago 2015 17:34

Pobrecito mi hermano, lo habéis masacrado a votos. Le habéis partido el corazoncito.

A ver si el ninja lo salva.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie [Watchmen Style]

Mensaje por Ele Alzerav » 31 Ago 2015 04:29

Ya están todos los votos, vamos a aprovechar de avanzar antes de la hora ;)

Los resultados de vuestras votaciones

Ill //
Jmf /
Chrisisra
Rain
Roxanne /
Michael ////
Kniffedu /
Alexkemp
Azrael /
Caleb
Ortigo /



[center]El Asesino en Serie [Watchmen Style][/center]
Día 2
Imagen

Los periódicos de aquella mañana comenzaron a hacer eco de unos rumores que sin duda iban a interesar a muchos en la ciudad. Todo el mundo quería saber quién estaba asesinando a los antiguos Watchmen y si el temor a Manhattan iba a desatar la tan esperada guerra nuclear. Sin embargo, había más frentes abiertos en la Ciudad de Nueva York.

Kniffedu se despertó entre botellas de cerveza y con un tremendo dolor de cabeza. Al parecer había decidido automedicarse tras el ataque que había recibido. No sabía a qué venía tanta hostilidad, pero ya había visto que la ley era disparar primero y después preguntar.

Escuchó como sonaba el timbre mientras se rascaba con pereza la barba de tres días delante del espejo, pensando que ya se afeitaría mañana.

Se acercó a abrir la puerta y al abrir vio a la vecina de abajo con una bandeja de galletas.

Nadie - Creo que esto te sentará bien, parece que anoche te dieron una paliza.
Kniffedu - Cómo coñ lo sabes?
Nadie - Sólo te he visto la cara, lo he adivinado. Cómo iba a saberlo si no? No estaba allí.

La vecina soltó una carcajada mientras le golpeba el estómago con la bandeja para que la cogiera. Era un poco pesada a veces, pero era la única del edificio a parte de él que tenía menos de 60 años.

Kniffedu - Oye, ahora que lo pienso... te pareces mucho a alguien que vi el otro día.
Nadie - Espero que no fuera anoche, porque entonces puedes estarte refiriendo a cualquier "cosa"

Dijo esto mientras señalaba el sofá lleno de botellas vacías.

Nadie - Escucha, no te dejes caer al frasco. Tienes cualidades muy especiales y ya has visto que tienen utilidad.

Se acercó a la puerta para marchase y antes de desaparecer dijo algo más.

Nadie - Sólo ten en cuenta, que puede que a veces no estés hablando con quién realmente piensas que estás hablando.

Dicho esto desapareció por el pasillo.

Kniffedu - Qué mierda le pasa a la gente? No pueden decir cosas normales?




Una vez más, el centro Rockefeller era testigo de una reunión clandestina. Rorschach accedió a regañadientes, pero al final no podía negar que necesitaban a Manhattan.


Rotten - Habéis visto los periódicos? Anoche pasaron cosas extrañas.
Rorschach - Dicen que han visto algunos superhéroes actuar últimamente. Los periodistas hablan de una especie de Watchmen Watchers que hasta ahora no conocíamos.
Ill - Anoche presencié una de sus actuaciones. Manhattan me avisó del ataque en Central Park y pude ver como un hombre que se hacía llamar el Justiciero atacaba a un hombre vestigo de negro. Después apareció de la nada otro vestido de blanco, con una máscarilla de quirófano que lo salvó.
Rotten - Nunca habíamos oído hablar de esa gente, quizá sea cierto que está surgiendo un grupo de vigilantes que quiere darnos caza. Puede que el gobierno mismo lo haya creado.
Espectro de Seda - Eso sería muy retorcido por su parte. Podrías decirnos algo sobre eso John?
Dr Manhattan - Era cuestión de tiempo que la promulgación de la ley que prohibía a los Watchmen acarreara algo así. A pesar de que cesaran las apariciones públicas y la jubilación fuese algo manifiesto, era obvio que algunos seguían en activo. Las partículas de la explosión nuclear siguen nublando mi visión del futuro, pero puedo ver que puede que algunos antiguos Watchmen tengan que ver con esto.
Rorschach - Parece más claro que nunca que no podemos fiarnos ni de nosotros mismos.
Ill - Manhattan, puedo hacer mucho más, necesito que me ayudes a controlar mis poderes. No puedo recorrer la ciudad si tengo miedo de hacer explotar algo.
Dr Manhattan - Tengo mucho trabajo, pero sé de alguien que te puede ayudar.


Manhattan le facilitó a Ill la dirección de una chica a la que parecían darsele muy bien los inventos. Manhattan lo veía todo y no se le había escapado la extraña historia que Roxanne y Michael se traían entre manos. No le dio más datos de los necesarios, pero sabía que ella iba a crear un traje que le ayudara a canalizar la energía explosiva y utilizarla a voluntad.


Roxanne se levantó después de una pequeña siesta, para salir a hacer algunos "recados". Su hermano le comentó lo que habían dicho en las noticias. Uno enmascarados matando enmascarados? El mundo estaba cada vez más loco.

Roxanne - Ahora vengo, tengo que ir al trabajo.
Michael - Ten cuidado, están pasando cosas muy raras y tu turno no es precisamente seguro.

Roxanne le había dicho a Michael que trabajaba como comerciante en una pequeña tienda de electrónica, en el turno de tarde. No era muy distinto de lo que hacía de verdad. Vendía inventos y joyas robadas en mercados ilegales.

Aquella tarde tenía que ir a vender algunas mercancías que había recabado durante la noche. Antes de llegar a su lugar de destino, vio como una especie de borrón la adelantaba y le cortaba el paso, para pasar a enfocarse en una figura humana.

Ill - Hola, permíteme que me presente. Me llamo Ill y me ha enviado el Dr Manhattan para hacer un trato contigo.
Roxanne - El Dr Manhattan? Qué tipo de trato?
Ill - Él lo puede ver todo, y conoce tus inventos. Dice que puedes crear algo para que pueda utilizar mi velocidad sin miedo a provocar explosiones.
Roxanne - Y para qué quieres eso? La ley lo prohíbe por si no te habías enterado.
Ill - Tampoco permite el uso de artilugios que simulan todo tipo de superpoderes.
Roxanne - Me da igual, no quiero meterme en líos.

Roxanne avanzó y dejó atrás a Ill con un golpe en el hombro y se dispuso a seguir su camino olvidano lo que acababa de escuchar. El reto le parecía muy interesante, pero no estaba dispuesta a ponerse al descubierto y que su vida y la de su hermano corrieran peligro.

Ill - No creo que tengas alternativa, hay cosas que no te gustaría que supiera tu hermano.

Se dio la vuelta para mirarle de nuevo y vio como sostenía en alto la bolsa de joyas que iba a vender. Se tocó el bolsillo de la gabardina y se dio cuenta de que estaba vacío, se lo debió quitar a supervelocidad al adelantarla antes.


Chrisisra había estado todo el día vigilando a Roxanne, esperando pacientemente el momento en el que saliera de casa y dejara sólo a su hermano. Cuando eso sucedió se coló en la casa esperando poder obtener información, cuando para su sorpresa, se encontró con que él tampoco estaba.

Kaleb - Cómo que no estaba? Se supone que no puede moverse!

Las paredes metálicas de la fábrica abandonada vibraban con el genio de Kaleb. Esta situación le cogía por sopresa.

Chrisisra - Parece que eso quiere que pensemos. He estado investigando los archivos del hospital militar y es cierto que recibió tres disparos y su pronóstico era bastante desfavorable. Estoy tan sorprendido como tú.
Kaleb - Habrá que intentarlo de nuevo.
Ortigo - Necesitamos un plan mejor.
Azrael - Creo que se me está ocurriendo algo.

Azrael había encajado en un grupo de monstruitos que consideraba peligrosos. Si algo tenía claro, es que tenía que tener cuidado con ellos. No sabía si se había equivocado de bando, pero estaba seguro de que no había tenido opción. Como fuera, necesitaba uno de sus ingeniosos planes para ganarse su confianza.



Después de que Ozymandias le echara la bronca por haber reventado el laboratorio, felicitó a Alexkemp porque ya tenía listo lo que necesitaban para seguir con sus planes. Los días de trabajo había sido muy duros, y por fin se habían resuelto. Ahora venía la parte difícil del plan, aprovechar lo que le quedaba de ambigüedad a la mente de Manhattan para asestarle un golpe del que le resultara difícil recuperarse.

Ozymandias - Excelente. Creo que esto no destruirá a Manhattan, pero con suerte, podremos desterrarlo para que nunca más sea un problema. Yo soy el hombre más inteligente del mundo, y sin embargo, vivo a la sombra de alguien cuyo único poder sobre los demás reside en el miedo que tienen a que los desintegre.
Alexkemp - Esta noche, iré a colocar los dispositivos en sus lugares correspondientes. Todo saldrá perfecto. Las colocaciones serán aleatorias. No se puede predecir un suceso aleatorio.





Ahora toca ronda de habilidades por mp! ;)

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: El Asesino en Serie [Watchmen Style]

Mensaje por AlexKemp » 01 Sep 2015 20:36


El plan de Ozzimandias podia resultar... podia... o podia fallar. De cualquier forma, el solo seguia ordenes. Manhatan no lo mataria por ello; y ninguno de los otros Watchmen podria matarlo... excepto ese desgraciado de Rorcharch, que seguro era mas fuerte que el...

Y lo nuevos??? Los asesinos de Watchmen??? Bueno, eso si era un poco inquietante, porque el no dejaba de ser un watchmen aunque ya no trabajara dentro de la ley...

-Peligroso...- susurro sacando su cuchillo del ojo de su enemigo.

Soltó al pobre diablo, acomodo sus gafas y se giro. Ahi estaba tirado un chico de unos quince años, junto con quien debia ser su madre... Los habia olvidado por completo, abstraido haciendo papilla el ojo del ultimo de los cuatro agresores.

-Eh... buenas noches- dijo el monitor agachando la cabeza-. Vayan con cuidado...
-G-gracias...- susurró el chico con una mueca entre sonrisa e histeria. Su madre parecia a punto de un paro cardiaco. Ese ya era un problema distinto, que lo hicieran en el hospital.
-Claro...

Salio corriendo al final del pasillo, guardando su cuchillo y trepo un muro. Los dispositivos ya debian haber sido colocados. No podia colocarlos el mismo, o ya no seria azar. No podia comprobar o preguntar, porque al saber la informacion, ya no seria azar; pero podia revisar la integridad de los nucleos, lo cual por lo menos le diria que estaban colocados y activados. Seguiria siendo azar, porque quien lo activaria es Ozzimandias.

Sabia que tarde o temprano Rorcharch iria a visitarlo. Al monitor. Nada sucedia sin que el monitor se enterara... Aunque ultimamente no habia tenido tiempo para vigilar la ciudad como debia. Sabia de la chica inventora, y de la pequeña bomba nuclear que se paseaba por la ciudad, pero no sabia nada del asesino del comediante, ni de quien diablos habia pasado al laboratorio de ozzimandias cuando exploto... cosa que era humillante, pues el mismo estaba en ese lugar. Debia poner mas atencion a sus grabaciones, pero lo cierto es que estaba bastante ocupado con su proyecto y el de ozzimandias...

-Solo un poco mas...- suspiro Alex tirandose contra una pared y quitandose las gafas-. Un poco mas...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: El Asesino en Serie [Watchmen Style]

Mensaje por Rain Ocampo » 02 Sep 2015 00:37

Nadie se sentó en la cama por un momento mirando en silencio toda la habitación; el armario con todo tipo de ropa, el mueble con un gran espejo y maquillajes; el escritorio lleno de papeles.
Se levantó y ordenó las hojas que estaban ahí, un montón de hojas llenas de figuras geométricas y líneas extrañas, algo así como una escritura codificada que solo ella conocía. Tomó uno de los lápices escribiendo algunas líneas más.

-Esto era lo que me faltaba, pero algo me dice que es solo el principio de muchas más preguntas a las que debo buscar respuesta. Y el momento en que todo tendrá que saberse está próximo.-

Llevó las hojas a su biblioteca para guardarlas en un cajón que contenía muchísimos más escritos.
Miró hacia sus cientos de libros, cerró los ojos y repitió -¿Qué personaje tocará hoy?-
Al abrir los ojos ya tenía un libro en la mano. Al verlo sonrió y se dijo -Perfecto, uno de mis favoritos-
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie [Watchmen Style]

Mensaje por Ele Alzerav » 02 Sep 2015 00:51

[center]El Asesino en Serie [Watchmen Style][/center]
Noche 2
Imagen

La noche llegó y las sombras se cernían sobre Nueva York. Mientras todo el mundo se encerraba en casa, los pocos incautos que vagaban por la calle se exponían a ser víctimas de la imaginación de los criminales.

Alexkemp llegó al edificio de Ozymandias terminando de ocultar todavía la vestimenta que le convertía en el Monitor. Ozymandias conocía de sobra sus ocupaciones, pero era algo que no se comentaba de manera explícita, porque iba contra la ley. El jefe hacía oídos sordos y él no le ponía en situaciones comprometidas.

Ozymandias - Has cumplido con lo pactado?
Alexkemp - Sí, he colocado todo en su lugar y podrás controlar las detonaciones con este mando.

Alexkemp le pasó el mando a Ozymandias y este lo activó sin más. Su plan de limpiar la ciudad y librarse de Manhattan era un poco más complejo que una simple explosión, y llevaría un poco más de tiempo.
Los 5 dispositivos colocados a lo largo de la ciudad comenzaron a emitir una radiación imperceptible que contaminaría a todo el que pasara cerca de ellos, en un radio de 100 metros.

Ozymandias - Ahora necesito que vayas a vigilar que todo sigue correctamente. Vigilar es lo tuyo no?
Alexkemp - Puedes contar con ello.

Alexkemp salió de nuevo del edificio mientras Ozymandias se preparaba para salir de la ciudad unos días. Sabía qué era lo primero que tenía que hacer, asegurarse de que ni Manhattan ni el hombre radiactivo se percataran de las radiaciones inusuales en distintos puntos de la ciudad. De momento era demasiado peligroso acercarse a Manhattan, el futuro de los demás podía tenerlo difuso, pero lo más probable es que el suyo mismo lo viese con algo más de claridad, así que la opción estaba clara.


En la fábrica abandonada de dibujaban los planes para esa noche. Sacarle información a Michael era prioritario, pero quizá se estaba presentando algo más importante.

Chrisisra - Estoy detectando unos niveles de radiación anormales en la ciudad.
Kaleb - Crees que pueden provenir de Manhattan?
Chrisisra - En absoluto, el aura nuclear de Manhattan está localizado en el centro Rockefeller, como siempre. En ocasiones desaparece cuando pasa periodos de tiempo en otros planetas para alejarse de la humanidad. Esto es diferente.
Kaleb - Vas a tener que ir a investigar su procedencia. No puedo ir contigo o me contaminaré, pero confío en que podrás encontrar la fuente.
Chrisisra - Y lo de Michael?
Kaleb - No te preocupes por eso.
Azrael - No estaría de más que nos informases de dónde no podemos ir esta noche. Para los que somos simples mortales...
Chrisisra - Evitad el centro de la ciudad, en un radio más o menos de 10 kilómetros cuadrados.
Azrael - Es un alivio...

Chrisisra salió a investigar mientras era observado sin saberlo por el Monitor. Alexkemp había protegido los dispositivos para que no pudiese localizar su situación exacta, así que confiaba en que no los encontrara. A pesar de ello, prefería asegurarse de colocarle algunos estímulos distractores que dificultasen su búsqueda.



Roxanne - Tengo que salir esta noche, hay que hacer inventario.
Michael - Pero si acabas de llegar...
Roxanne - Ya sabes como es esto, mantenerte no es gratis, comes como una lima!
Michael - Sufrir por este dolor me gasta muchas energías u.u
Roxanne - No te hagas el sentimental que con los calmantes casi no notas nada.

Roxanne salió por la puerta mientras sonreía, dejando a Michael como siempre, sentado en el sofá. En cuanto la puerta se cerró, éste se levantó y se dirigió a la habitación.

Michael - Muy bien, es hora del espectáculo.

Abrió la puerta del armario para sacar al verdadero Michael, al que había tenido que atar y esconder hasta librarse de su hermana. Le dio un puñetazo en la cara como advertencia y le quitó la mordaza.

Michael - Ahora me vas a decir todo lo que sabes. Es el gobierno el que está asesinando a los Watchmen cierto?!
Michael - Yo no sé nada! Estoy retirado desde hace mucho tiempo! Si no puedo moverme, crees que me contarían algo como eso?
Michael - Mientes! Los militares pensáis que lo sabéis todo pero sólo sois escoria.

Reflejo comenzó a golpear a Michael con la intención de presionarlo para confesar conforme el miedo a la muerte fuese entrando en escena, pero a pesar del dolor de sus heridas, su entrenamiento le había preparado bien para este tipo de ocasiones.

Michael estaba a punto de perder el conocimiento cuando alguien entró por la ventana de un salto, como si hubiese estado observando. Ahí estaba el ninja médico, con su pijama blanco y su mascarilla de quirófano, quitándole de encima a Reflejo de una patada voladora. Antes de que pudiera levantarse, sacó una jeringa de su bolsillo y le inyectó algo que lo dejó K.O.

Michael - G-gracias...
Ninja médico - De nada, has servido a nuestro país, qué manera de tratarte es esa!
Michael - Ayúdame a quitarme esto.

Michael hizo un gesto de desabrocharse los pantalones.

Ninja médico - Eeh... estoy de acuerdo con tratar bien a los héroes de guerra, pero no tanto!
Michael - No es eso! necesito que me ayudes a ponerme este traje.

Michael hizo un esfuerzo y levantó el brazo para pulsar un botón que había en su armario. Al hacerlo se abrió una compuerta que reveló un traje verde militar. Tras ayudarlo a ponérselo, Michael pudo moverse perfectamente.

Michael - Es un inventito que creé en el laboratorio de mi hermana, no es la única de la familia con la habilidad para crear cosas. Con este traje remiten mis dolores y además puedo ser ligero como una pluma. Ahora si me disculpas, tengo algo que hacer.

Ambos desaparecieron del escenario, cada uno por su lado, la noche era muy larga, y había asuntos de los que ocuparse.



Aquella noche, Rotten había accedido a quitar de en medio unos cuantos problemas, a uno de sus antiguos contactos. Si se libraba de algunas personas le concedería algo de información. Conocía a alguien muy bien situado en el Gobierno, para quien había trabajado anteriormente que aseguraba saber quién era el nuevo Comendiante y todo lo que había tras él.

Nadie - Necesito que borres del mapa los nombres que te he marcado en esta lista.
Rotten - Algún asunto personal?
Nadie - Para nada. Queremos evitar una futura Guerra Nuclear y tenemos algunos topos entre nuestros centíficos que están pasando parte del material desechado para elaborar armas a la escoria de los suburbios. No podemos dejar que nos vuelen el culo mientras intentamos que el mundo no estalle en pedazos.

Unos cuantos callejones oscuros y estrangulamientos después, ya tenía una dirección. Una dirección que le llevaba a una vieja fábrica abandonada en la que ya había estado antes. Cómo podía ser relevante un sitio que había utilizado para reunirse con Rorschach más de una vez? Acaso se les había escapado algo? Esperaba por el bien de aquel hombre que no estuviese burlándose de él, porque una vez que había recuperado la costumbre de matar, su sed de sangre podía hacerse incontrolable.



Una figura de deslizó desde la azotea para dibujar cuidadosamente un círculo en una de las ventanas. El trozo de cristal se desprendió sin hacer ni el más mínimo ruido y pudo meter su mano por el hueco para abrila y colarse en la planta más alta del edificio. La cámara acorazada del banco más importante de Nueva York esperaba allí impasible.

Una serie de asesinatos que habían ocurrido aquella noche en los bajos fondos mantenía demasiado ocupada a la policía. No sabía quién los había perpetrado pero se lo agradecía eternamente.

Asesino - Ahora sólo queda descubrir la combinación.

Llevaba una especie de fonendoscopio en el cuello, que pegó a la puerta mientras escuchaba atentamente. Aquello tenía algunas extensiones que daban a entender que era un aparato con muchas más cualidades. Sin embargo, en lugar de escuchar las ruedecillas girar, escuchó algo saltar detrás.

Justiciero - Mira quién tenemos aquí. El famoso ladrón que está dejando arruinados a todos los habitantes de la ciudad.

El vaquero encapuchado le apuntaba con sus pistolas.

Asesino - No acostumbro a robar bancos. Te estaba esperando y has caído en la trampa.

El Asesino hizo un gesto con sus manos y como una especie de holograma apareció una katana entre sus manos.

Después de lo de la noche anterior, el Justiciero no tenía ganas de terminar esquivando sus propias balas, así que guardó sus pistolas y sacó un látigo con púas en la punta. Lanzó un latigazo con el Asesino pero éste lo esquivó y fue a dar contra el sistema de cierre de la cámara, lo que hizo saltar la alarma.

Asesino - Parece que la has cagado.

Con la ayuda de su katana cortó en dos el látigo del Justiciero y de una patada lo lanzó contra el fondo de la habitación. Teniéndolo entre su espada y la pared el Justiciero forcejeaba duramente por salvar su pellejo.

Justiciero - Si yo muero, morirás conmigo!

El Justiciero le pisó un pie y mientras el Asesino abría la boca para gritar le introdujo un pequeño artefacto del tamaño de una pila de botón, que emitía un extraño pitido.

Justiciero - Procura no alterarte... o te arrepentirás.

Cuando el Asesino se disponía a rematar al Justiciero, la habitación se inundó de una luz acompañada del ruido de un helicóptero, del que descenció una figura metálica con un traje de Juez Dredd. Se acercó caminando pesadamente y enseñó su placa.

Alguacil - Soy Robocil, el Robot Alguacil, quedas detenido por el asalto al banco e intento de asesinato!

Asesino - Qué!? No!! Jamás!

El Asesino soltó al Justiciero y le lanzó su katana al Robocil, que le rebotó como si nada en el pecho. Él guardó su placa y sostuvo al Asesino con sus brazos metálicos incorruptibles, mientras lo arrastraba hacia el helicóptero. El artefacto que el Justiciero había hecho tragar al Asesino comenzó a aumentar la frecuencia la frecuencia de sus pitidos conforme su ritmo cadíaco se iba acelerando, señal que el Justiciero interpretó como el momento para salir de allí. Tras el estallido de la alarma la seguridad de las puertas se había desactivado y aprovechó para abrir la puerta principal y echar a correr por el pasillo.

Mientras el Asesino seguía forcejeando, alguien más entró en escena. Michael abrió un agujero en el techo con una pequeña bomba casera y bajo de un salto. El traje de Michael no tenía máscara, lo consideraba una ayuda para mejorar su agilidad, no para esconder su identidad.

Michael - Venía a detenerte yo mismo, pero veo que se me han adelantado.

El Robocil no le reconocía como enemigo puesto que detectaba el chip que el Gobierno implataba a todos los militares, con lo que ignoró relativamente su presencia. Lamentablemente, no fue el único que lo reconoció.

Asesino - Qué haces ahí parado??? ayúdame!!

Michael miró extrañado al preso, reconociendo su voz al instante, abrió los ojos de par en par mientras ella como podía hacía uso de una de sus manos para quitarse la máscara negra.

Michael - Roxanne!!

Roxanne - Suéltame!!

Antes de que Michael pudiera reaccionar el dispositivo que Roxanne había tragado estalló, haciendo que un veneno mortal se extendiense rápidamente por su cuerpo hasta provocarle la muerte casi al instante.

Michael - ¡Noooooooooo!

El Robocil se extrañó al ver que su cautiva ya no forcejeaba y que sin problemas podía llevársela al helicóptero, no estaba muy seguro de que así le sirviera a las autoridades, pero se la llevó de todas formas, dejando a Michael impotente en la escena. Cayó de rodillas en el suelo y una mano se posó en su hombro.

Ill - Lo siento tío.
Michael - Quién eres tú?
Ill - Un amigo. Manhattan me avisó, pero por mucho que pueda correr, no he llegado a tiempo para ayudar.
Michael - Tú eres el del traje?
Ill - Cómo sabes eso?
Michael - Mi hermana se ha pasado toda la tarde trabajando en un traje de hombre, se cree que soy tonto, pero sé reconocer cuando un atuendo tiene características especiales. Yo tengo el mío propio. Lo ha dejado a medias, iba a continuar esta noche.
Ill - No te preocupes por eso ahora.
Michael - No, yo te lo terminaré.
Michael - Y tú qué haces aquí?
Kniffedu - Eh? A mi me han traído... venía persiguiendo al de las pistolas, ayer me atacó y se la tengo jurada ¬¬
Kniffedu - Venía corriendo cuando de repente éste me ha adelantado a supervelocidad y me ha traído del brazo.
Ill - Órdenes de Manhattan, tranquilo que el camino de vuelta al centro Rockefeller será en autobús, el Búho Nocturno circula toda la noche. He estado a punto de explotar mientras venía hacia aquí, no quiero más sustos por hoy.[/b]



Primera muerte, y vaya muerte! he estado dos días así ](*,) viendo si se podía evitar de alguna manera por los intereses de la partida, pero no había absolutamente nada que hacer. La falta de unos cuantos personajes y sus extras se ha notado en esta partida.

Bueno aunque haya quedado claro, Roxanne pasa a enseñar tu carta. :P
Los buenos han hecho una jugada maestra y mis pobres malos, como siempre hay que darlo todo a partir de ahora xD

Voy a hacer una concesión para que no estén tan desamparados, que luego podemos discutir si incluir de manera permanente en los extras.

Me voy a dirigir al Asesino Espía para decirle que puede utilizar su extra con cualquier otro de sus compañeros.
Es decir, puedes revelar una de las identidades que ya sabes, incluyendo la tuya a uno de tus compañeros (Jugador de Acero, Buitre o Científico)

He revelado el extra elegido pero no es algo demasiado relevante y he preferido hacerlo así que mandarle un mp y arriesgarme a spoilearle la entrada xD
Cualquier duda, me mandas mp ;)


Bieeeen, dicho esto, Ronda de votaciones!!

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: El Asesino en Serie [Watchmen Style]

Mensaje por Roxanne Rivaille » 02 Sep 2015 01:06

Me cago en todo lo que me pueda cagar y más. Joder. Para una vez que me toca ser la Asesina.

Imagen

Entonces, Ele, a ver que me aclare: al que yo decidí matar es el Justiciero. A su vez, el Justiciero ha ido a por mí. Y por otro lado el Alguacil me bloqueó.

Vaya suerte la mía. Con lo motivadísima que estaba jugando, si hasta me leí los comics y vi la película justo antes de empezar la partida para no perderme nada (que no sé como demonios no había leído la obra maestra que es Watchmen, y su película que no se queda atrás).

Me había propuesto hacer que los malos ganásemos a toda costa. Pero bueno, en otra partida será.

Por cierto, vaya hartá de reír me he dado con lo de mi hermano xD Él sí que tiene buena suerte.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie [Watchmen Style]

Mensaje por Ele Alzerav » 02 Sep 2015 01:16

Así es, la noche podría haber sido épica de haberos matado mutuamente. Eso habría allanado mucho el camino al Sectario.
Pero el Robot Alguacil ha estado atento y ha hecho que la noche quedara en un jate mate a los malos xD

Tu hermano al final termina yéndose de cañas con el Ninja médico, acuérdate xDD

Pero como sabemos este juego puede dar la vuelta en cualquier momento, que el asesino esté fuera de combate no libra a los buenos del resto de formas de morir :P

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: El Asesino en Serie [Watchmen Style]

Mensaje por Ill » 02 Sep 2015 01:35

Me ha recordado al épico duelo final de la partida steampunk xD

Esta vez voy a votar a Caleb, de los que quedan es el que se me hace más sospechoso.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: El Asesino en Serie [Watchmen Style]

Mensaje por AlexKemp » 02 Sep 2015 02:40

Ele Alzerav escribió:Primera muerte, y vaya muerte! he estado dos días así ](*,) viendo si se podía evitar de alguna manera por los intereses de la partida, pero no había absolutamente nada que hacer. La falta de unos cuantos personajes y sus extras se ha notado en esta partida.
La falta de unos personajes??? No entiendo a que te refieres, y quiero saber antes de realizar mi voto xD...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie [Watchmen Style]

Mensaje por Ele Alzerav » 02 Sep 2015 02:49

Que en esta partida había menos jugadores que en otras y han faltado dos personajes que aunque en general la gente piensa que son aburridos, son muy importantes. Entre ellos el Alguacil Corrupto, que podría haber protegido a los malos esta noche. Además, tampoco juega el zombie, que es un personaje seguro en el marcador de los malos hasta el final de la partida. Al ser menos jugadores es mucho más fácil que un equipo se quede desamparado sólo con una muerte.

No es nada que afecte a la hora de votar en realidad, es algo que venía dado desde el principio de la partida.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: El Asesino en Serie [Watchmen Style]

Mensaje por Caleb » 02 Sep 2015 03:46

wooooot

Joder, ya está empezando a caer la gente. Y encima lo que me río con el médico ninja en pijama xDD y "Soy Robocil, el Robot Alguacil" :lol: :lol:

Voy a votar por Jmf, se me hace el más sospechoso.
Imagen

Cerrado