Alex Wesker: la copia barata de Alexia

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil Revelations 2.

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
CocoG
Contagiado 30%
Mensajes: 56
Registrado: 06 Ago 2015 08:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
México 
x 28

Re: Alex Wesker: la copia barata de Alexia

Mensaje por CocoG » 09 Ago 2015 05:50

Si lei algunos post tuyos :D eso de Alexia en code veronica, lo digo principalmente por los fans que dicen..."es que en Darkside Alexia dice... y es que en un archivo de DSC dice..."(Verguenza de juego :evil: )...nonono no me vengan con eso, el de la linea chronologica es el Resident evil: Code Veronica X y punto, antes anhelaba un remake del CVX, ahora?, ahora temo lo que Capcom le puede hacer a ese gran juego, el proyecto de Alexander en DSC parece que se trataba de buscar a la momia de Veronica Ashford y revivirla aunque conservara esa apariencia de momia y que desperto pero como los gusanos ya habian comido medio cerebro quedo como una tonta pero despues se dieron cuenta que se equivocaron de momia y no era Veronica, en lugar de lograr que la "nueva Ashford", su hija, heredara el intelecto de Veronica (como en RECV) pero me salgo mucho del tema (lo siento mucho). (Voy por mi tercer libro asi que si quieren leer bien, si no, se entiende, es muy largo)

----Lo de Excella estoy muy deacuerdo, pero el problema es, hay gente que estereotipa y no deja de hacerlo y creen que Excella se trata de una Kim Kardashian hueca o algo asi, cuando lees su biografia y vez que la mujer era muy inteligente pero como dices Capcom solo la hizo quedar como "Adorno". A mi me gusto mas Excella en su respectivo papel que la nueva "villana principal" Alex (le falta mucha carisma) y hasta Jessica tambien en su respectivo y secundario papel.

----Lo que dices de que Alexia fue una villana para un solo juego, es verdad, muy cierto y no significa que la "nueva villana principal" pero improvisada Alex sea mejor que ella ni que Alex aporte mas a la saga (obvio en un futuro lo hara (en forma de Natalia)) si bien vemos, pese a ser una villana planeada para un solo juego (CV) si observamos toda la linea cronologica de RE, nos percataremos de que Alexia esta muy presente ahi (o al menos la familia de ella) esto demuestra la historia bien planeada de Alexia o de los Ashford y como incluso antes de los acontecimientos del Code Veronica ella aporta mucho a la saga (y eso que es un personaje que se planeo para ser villana de un solo juego que no fue numerado (no le veo mucha importancia a eso del numero pero hay fans que si)) y aun asi su apellido aparece en los archivos de la linea cronologica de RE y de Umbrella (pese a que Capcom la desaparecio de la nada, Umbrella sera siempre Umbrella), toda una historia bien planeada, sin ma*@das y un historial bien deacuerdo con la saga aportando mucha importancia desde el principio, Alex...bueno, su apellido aparece en la linea unicamente por Albert ya que Alex tiene unos origenes indefinidos y una historia random donde el punto de partida es el proyecto Wesker que pusieron porque Capcom como ya dije mato a Wesker, de ahi muchas personas se obsesionaron con Alex (aun y cuando hay personajes que siguen desaparecidos e historias mas antiguas que concluir) cuando Capcom en realidad cambio todo a su gusto como siempre lo hace. (Yo pense que el apellido Wesker era de nacimiento, y me entristecio ver que en realidad (o despues de ese rollo improvisado de los weskers) Spencer adopto una docena de chicos y los apellido asi, que mal estas Capcom) La verdad prefiero una villana con carisma, buen historial y muy buen aporte a la saga pese a ser destinada a un solo juego y que ademas se comporta como una b!tch con la protagonista con sentimientos mas significativos y deseos de vengarse de la protagonista, que una villana que hara mas de una aparicion (que ni sera en su cuerpo) porque Capcom mato al "villano principal" con poco historial y aportes insignificantes a la historia de la saga (su poco historial es el proyecto Wesker que fue solo a "beneficio" de la nueva Wesker y altero la historia de Wesker (Albert)) que se comporta como una troll asesina que trollea a la protagonista aun y cuando no es su objetivo ni siente algun tipo de sentimiento especial hacia ella y que carece mucho de carisma.

----Es obvio que no pedimos otra Alexia (una villana peculiar) pero tampoco queremos intentos de Alexia, es por eso que hubiera preferido a Excella, con ella nos acordamos de Alexia pero por ser la segunda villana femenina en hacer aparicion,con una buena historia hubiera estado perfecta y Excella a diferencia de por ejemplo Carla Radames o Alex no se ve ni recuerda mucho a Alexia, son mas distintas (solo por ser la segunda villana como dije) y esta mas discreta (ademas aunque no es "brillante" es inteligente) ahora dicen que no puede haber otra prestigiada (otra Alexia) como ella porque esa historia se haria aburrida (y lo notamos con Carla)...PERO ES JUSTO LO QUE HIZO CAPCOM!!! solo que no fue con Alexia sino Albert Wesker (no fue la "chica genio" pero si la que quiso ser "diosa")y en mujer (No me sorprende que eso de hacerla mujer fue para que todos pensaramos en Alexia y como ya dije decir "Una "Alexia" con el apellido Wesker, wow y debe ser mejor (por el apellido)") en pocas palabras, Alex parece una hija de Albert y Alexia.

----Jugue RER2 (entretenido pero muy mediocre y carece bastante de originalidad) pero solo jugue el modo principal y despues de eso ya no quise o mas bien no me intereso jugar lo demas por lo que no entendi mucho lo de Natalia, lei informacion (ya no me interso jugarlo la verdad) pero sigo sin entender porque tenia poderes, ya que nunca di con eso, segun yo, no te lo pasan pero si estoy bien... "Que barbaridad Capcom antes los personajes eran sobrehumanos por los virus y sueros (y pense que lo de Sherry en el 6 ya habia sido demasiado) y ahora me vienes con una nina que parece hija de Zeus y tiene poderes desde siempre...(Ahora lo de la inmortalidad tiene sentido #-o (sarcasmo))...bueno hablando sin sarcasmos Alex se hizo diosa por cambiar de mente pero Natalia sigue siendo mortal (supongo que Natalia si es mortal, Capcom no puede estar tan loco, o eso quiero creer) por lo que no es "diosa" del todo, seria mas si ella EN SU CUERPO se hiciera inmortal. Ahora talvez estoy mal y Natalia tiene eso porque sus padres se inyectaron algo o algo asi como el curioso caso del "hijo de Wesker" o no se, si estoy mal diganme pero aun asi toda esa "brujeria" de cambiarse de cuerpos y la nina con poderes me sigue pareciendo exagerada para la saga y no queda con Resident evil.

Otra conclusion, no todo ha sido error de Capcom (la mayoria si), los fans han cometido el error de que han pensado que Wesker es el centro de la historia de RE cuando en realidad el centro de esta es (o era) Umbrella (esto ya lo dije en mi primer post pero lo explico mejor aqui) como Capcom desaparecio a Umbrella en el 4 (En el Umbrella chronicles sale eso pero no se justifica que sea en ese juego, la caida de umbrella, un acontecimiento tan importante debio ser en un juego importantisimo o en un proceso de juegos (como Racoon city durante el 2 y el 3) no en un spin off) derrepente y ya no quedaba nadie ni nada, no me sorprende, RE4 te deja sin ningun tipo de secuela, el objetivo era salvar a Ashley y de ahi que?! si ya no hay umbrella, pues solo Wesker y es por eso que los fans se cuelgan de esa idea donde el era el centro de RE (no me quejo, Wesker me gusta mucho y es muy importante pero se hizo mas despues de la caida de umbrella y de la posibilidad de seguir con RE, de ahi el fue el centro) ahora el villano principal a fuerza quieren que tenga ese apellido y no discarto la idea de que el proyecto Wesker fue historia (inecesaria) solo para Wesker (y excusa para meter al transgenerad@ Alex) y no aporto nada a la historia de la saga o de Umbrella.
Imagen
Made in heaven

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Alex Wesker: la copia barata de Alexia

Mensaje por Chris_Redfield » 09 Sep 2015 22:59

yo encuentro que si hubieran explicado bien como hizo alex con lo de las transferencias de mente hubiera quedado como una grande porque eso ni la ciencia actual puede hacerlo pero como que ahi quedó y no explicaron nada al final aparte pienso que vimos la cáscara de lo que puede ser alex en verdad porque no olviden a natalia ahi tienen la media historia y puede ser una villana mas grande que alexia si saben manejarle la historia y el desarrollo =D> =D> =D>
Imagen

PinWinO
Ser Humano
Mensajes: 11
Registrado: 14 Sep 2015 09:14
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Alex Wesker: la copia barata de Alexia

Mensaje por PinWinO » 14 Sep 2015 09:31

Chris_Redfield escribió:no olviden a natalia ahi tienen la media historia y puede ser una villana mas grande que alexia si saben manejarle la historia y el desarrollo =D> =D> =D>
Honestamente creo que Natalia pasará al olvido como pasó Steve de RECV. Tanto potencial desperdiciado ¿Cuántos años han pasado ya en la cronología de RE y no hemos vuelto a saber de Steve?

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Alex Wesker: la copia barata de Alexia

Mensaje por Alexia Ashford » 14 Sep 2015 15:30

PinWinO escribió:
Chris_Redfield escribió:no olviden a natalia ahi tienen la media historia y puede ser una villana mas grande que alexia si saben manejarle la historia y el desarrollo =D> =D> =D>
Honestamente creo que Natalia pasará al olvido como pasó Steve de RECV. Tanto potencial desperdiciado ¿Cuántos años han pasado ya en la cronología de RE y no hemos vuelto a saber de Steve?
Pero Steve nunca tuvo potencial, ni como villano ni como personaje. No tenía mucho que ofrecer cuando estaba mutado y cuando no lo estaba, era de esos personajes que saben que van a morir porque alguien debe hacerlo para poner más drama a la historia xd
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Aven Kujo-Gin
Contagiado 90%
Mensajes: 214
Registrado: 19 Oct 2014 22:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Valhalla
España 

Re: Alex Wesker: la copia barata de Alexia

Mensaje por Aven Kujo-Gin » 15 Sep 2015 17:05

A mi en lo general Alex me pareció una villana bastante normalita, por no decir mediocre. Carece de carisma, y a mi ni siquiera me pareció atractiva. Capcom podróa haber hecho algo muy bueno con este personaje, pero en lugar de currarselo, decidieron hacerlo el típico villano que muere al final del juego.
Y si, tambien esta lo del final bueno con natalia, aun que eso habrá que ver como lo usan en futuros juegos. Porque si hay que esperar a que Natalia crezca para que pueda hacer de villana entonces mal vamos.
Imagen

Avatar de Usuario
CocoG
Contagiado 30%
Mensajes: 56
Registrado: 06 Ago 2015 08:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
México 
x 28

Re: Alex Wesker: la copia barata de Alexia

Mensaje por CocoG » 16 Sep 2015 09:22

Bueno, respecto a lo de Steve yo soy de las que esperan su regreso (y no pierdo las esperenzas por mas muerta que este esta saga), si bien vimos que Wesker lo dice al final del RECVX y no creo en esa teoria ridicula (en verdad, no quiero ofender a nadie quien crea eso) de que Wesker lo dice para trollear a Claire o un tipo de humor negro, porque esto es una historia, una historia ficticia, con claves para los fans mas que para los personajes ficticios de dicha historia y esa frase de Wesker ha de tener una razon, Capcom dio a entender que regresaria con eso y no creo que fuese porque se les ocurrio que Wesker bromeara, esa frase de Wesker supongo que es una clave mas para los fans que para Claire (que es un personaje ficticio), aunque a Steve no lo imagino como villano principal pero si como aliado de Wesker o del rival del juego pero al final ayudando a...no se talvez Claire (si Steve reaparece espero que sea en un mismo juego que Claire) :)
Bueno, volviendo al tema de Alexia, Alex y...bueno Natalia, pues habra gente que le gusta la idea de Natalia de villana y a otras no, ambos puntos de vista se respetan, pero yo personalmente soy de las que no les gusta la idea de Natalia como villana, no se, Natalia de villana simplemente no me mola y no es que Natalia no me guste tiene una historia triste, te conmueve y tiene carisma, pero desde que vi a una nina con poderes random no me senti muy convencida de la idea, si la idea de un hermano de Wesker me parecio sacada de la manga e improvisada, la de meter al transgenerad@ hermano de Wesker en su primera aparicion a una nina con poderes random me parece aun mas improvisada y peor ademas pienso que eso de cambiarse las mentes parece mas por arte de brujeria que por descubrimiento cientifico (y eso que Alex ya tiene cara como de bruja) talvez mas que explicarlo mejor (que tambien debieron hacerlo) debieron cambiar el proceso, no se, algo mas fisico, porque lo unico que se sabe es que Natalia tiene poderes (no se como) y el T-phobos (como Claire y Moira) y solo con esa poca informacion a Alex la vemos disparandose y luego la matan y como por arte de brujeria (o eso parece) quien sabe como desperto en Natalia, no tiene ningun sentido para mi, solo porque ella lo desea desperto en Natalia? mas que ciencia (incluso en la ciencia ficcion)parece brujeria y son en esos programas y peliculas donde veo lo mismo que Alex hizo (cambiar mentes) Ademas sigo sin entender de donde Natalia tiene poderes, pasaron los dias donde jugabas como universitaria, policia novato o agente de policia y ahora jugamos con personajes que parecen hijos de Zeus (los que tenian "poderes" eran los villanos y era por los virus y sueros que se inyectaban y mas que poderes eran mutuaciones). Creo que se muestra claramente como es Alex, simplemente el personaje carece de carisma y mucho, ella aparece hasta el final del escenario de Claire pero desde el principio se comunica, te observa, te encuentras documentos sobre ella y aun asi deja mucho que desear (lo mas memorable que tiene es su apellido y que la pobre se suicido), Alexia igual aparece hasta el final del escenario de Claire en CVX e igual vez documentos sobre ella y son pocas las escenas donde aparece y aun asi con eso poco se ve su odio hacia Claire y se convirtio en un personaje muy iconico y memorable en dicho juego ademas de las aportaciones que hace a la historia de la saga principal desde siempre.
Esa es mi opinion personal. :wink:
Imagen
Made in heaven

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Alex Wesker: la copia barata de Alexia

Mensaje por Chris_Redfield » 17 Sep 2015 16:14

es que es una tontera lo de transferir mentes!!!!acaso estamos en un programa de cocina donde cambiamos el contenido de un lado a otro???? #-o #-o #-o no hay files que expliquen esa cuestión y no creo que una mujer que no era tan inteligente haya descubierto el secreto para hacer esa cuestión, aquí compñaera tienes razón esto parece brujería o del vudú porque cientifico no tiene nada y da lata porque resident siempre buscó ponerle lo científico a sus sagas
Imagen

Avatar de Usuario
CocoG
Contagiado 30%
Mensajes: 56
Registrado: 06 Ago 2015 08:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
México 
x 28

Re: Alex Wesker: la copia barata de Alexia

Mensaje por CocoG » 18 Sep 2015 10:57

Lo se, eso de las mentes transferidas es bastante tonto y ya no parece Resident evil, como dije antes Capcom no llego a los extremos, se salio antes de poder llegar a ellos poco a poco y eso de la Natalia de blanco (Buena) y Natalia de negro (mala) ya me parece mas algo como silent hill como tambien ya dije, nada que ver con Resident evil, como dices Chris Capcom antes buscaba la manera de que pareciera todo cientifico (aunque sea ciencia ficcion) y lo hicieron parecer como si Alex pensara, "deseo ser Natalia" la matan y listo deseo cumplido, de todas formas no es muy inmortal ni muy diosa, es decir eres Natalia y ya te crees diosa? aun de Natalia sigue siendo una mortal, eso no me parece ser completamente una diosa imponente, para mi es penoso para una villana tener tanta rabia y ganas de encarnarse en una nina indefensa que no le ha hecho ni el menor dano y para variar que nunca habia salido en la saga hasta ahora y solo por eso decir que es una diosa(no pudo escoger a alguien mas madura para hacer su "deseo" o su acto de "brujeria"? (que se supone que es por ciencia y ni ciencia parece) digo creo que personas resistentes al miedo le sobraron y mas maduras, la pobre Natalia que?).

Ademas, Albert nunca hace las cosas por el mismo y cuando las hace lo matan, Alex envio hombres a cazar a terrasave, se la pasa escondida detras de una camara y cuando se le cumple el deseo de ser Natalia se la pasa escondida en ella pues asi que padre, con razon nadie los mata, nunca dan la cara...La independiente Alexia una vez despierta de su creacion hace las cosas por ella misma, sola, da la cara sin esconderse de nadie, es como en el futbol, quien da la cara en el juego se lastima mas que el que se la pasa en la banca reposando. Eso de querer ser un "Dios" desde el RE5 suena patetico, pienso que Capcom lo introdujo para que sonara mas "guay" pero al menos yo no le veo sentido, Albert Wesker queria poder y ser el mejor(como Alexia, William Birkin y mas villanos) pero descubre la verdad con Spencer y como nino chiflado empieza a decir que quiere ser "Dios" esa fue la primera vez que escuchamos eso, no venia al caso que lo sacaran, (Wesker, antes molabas que te paso en el RE5?)y luego, otra que quiere ser "diosa" y por entrar en una nina se hizo diosa? Wow valla mentalidad.
Cada vez parece que los juegos son protagonizados por aliens o robots mas que personas normales
Imagen
Made in heaven

Avatar de Usuario
Sendo
Zombie
Mensajes: 399
Registrado: 12 Feb 2015 23:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 143

Re: Alex Wesker: la copia barata de Alexia

Mensaje por Sendo » 22 Sep 2015 16:03

CocoG escribió:Lo se, eso de las mentes transferidas es bastante tonto y ya no parece Resident evil, como dije antes Capcom no llego a los extremos, se salio antes de poder llegar a ellos poco a poco y eso de la Natalia de blanco (Buena) y Natalia de negro (mala) ya me parece mas algo como silent hill como tambien ya dije, nada que ver con Resident evil, como dices Chris Capcom antes buscaba la manera de que pareciera todo cientifico (aunque sea ciencia ficcion) y lo hicieron parecer como si Alex pensara, "deseo ser Natalia" la matan y listo deseo cumplido, de todas formas no es muy inmortal ni muy diosa, es decir eres Natalia y ya te crees diosa? aun de Natalia sigue siendo una mortal, eso no me parece ser completamente una diosa imponente, para mi es penoso para una villana tener tanta rabia y ganas de encarnarse en una nina indefensa que no le ha hecho ni el menor dano y para variar que nunca habia salido en la saga hasta ahora y solo por eso decir que es una diosa(no pudo escoger a alguien mas madura para hacer su "deseo" o su acto de "brujeria"? (que se supone que es por ciencia y ni ciencia parece) digo creo que personas resistentes al miedo le sobraron y mas maduras, la pobre Natalia que?).

Ademas, Albert nunca hace las cosas por el mismo y cuando las hace lo matan, Alex envio hombres a cazar a terrasave, se la pasa escondida detras de una camara y cuando se le cumple el deseo de ser Natalia se la pasa escondida en ella pues asi que padre, con razon nadie los mata, nunca dan la cara...La independiente Alexia una vez despierta de su creacion hace las cosas por ella misma, sola, da la cara sin esconderse de nadie, es como en el futbol, quien da la cara en el juego se lastima mas que el que se la pasa en la banca reposando. Eso de querer ser un "Dios" desde el RE5 suena patetico, pienso que Capcom lo introdujo para que sonara mas "guay" pero al menos yo no le veo sentido, Albert Wesker queria poder y ser el mejor(como Alexia, William Birkin y mas villanos) pero descubre la verdad con Spencer y como nino chiflado empieza a decir que quiere ser "Dios" esa fue la primera vez que escuchamos eso, no venia al caso que lo sacaran, (Wesker, antes molabas que te paso en el RE5?)y luego, otra que quiere ser "diosa" y por entrar en una nina se hizo diosa? Wow valla mentalidad.
Cada vez parece que los juegos son protagonizados por aliens o robots mas que personas normales
Es lógico que Alex se la va a pasar escondida, a diferencia de Albert y Alexia ella no poseía ningún tipo de ventaja sobrehumano, sus únicos recursos eran los que le había dejado Spencer y lo que genero en la isla. Ahora el tema de "transferencia de mente" no era un salto de cuerpo, Alex no era el capitan Ginyu, en lo que consistía su plan era en dejar sus memorias en otro huésped, si el plan hubiese sido como te lo estas planteando cosas como el final malo no serian posibles. No es fantasía, es pura ciencia ficción, en RE:CV se llego al extremo de tocar el tema de "conexiones telepáticas", y hasta el momento no eh visto a nadie quejarse de ello.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Alex Wesker: la copia barata de Alexia

Mensaje por Alexia Ashford » 22 Sep 2015 19:54

Sendo escribió:en RE:CV se llego al extremo de tocar el tema de "conexiones telepáticas", y hasta el momento no eh visto a nadie quejarse de ello.
Es que tiene una validez científica en parte, sería a causa del T-Veronica y esa telepatía pude acentuarse por el hecho de que eran gemelos y con toda esa teoría de que un gemelo siente al otro y viceversa...allí podría haber una explicación.
Ahora lo de Alex parece raro, porque no tiene nada que la valide como científica o con una inteligencia superior al promedio porque el T-Phobos lo descubrió otra persona y por ende, me parece insólito que haya descubierto esto de "la transferencia" ni que hayan files mencionando cómo lo logró.

Podrás decir: "No hay files ni explicación porque es un videojuego". Okay, claro pero recordemos que al menos en RE les encanta explicar la creación los virus, procedimientos, hechos, etc mediante files y he aquí donde podría quedar en evidencia lo que se viene diciendo: RE REV2 es un juego improvisado y nos lo ha quedado demostrado con Alex.
Y se trata de un descubrimiento que en la vida real se trataría del descubrimiento del siglo!! Transferir la mente de un cuerpo a otro, imaginas eso en un plano real donde tengas que salvar a una persona que tenga un cuerpo casi mutilado y necesitan "trasladarlo" a otro cuerpo en mejor estado para salvarle la vida? (poniéndonos en un caso extremo xd) Y aquí se le trata como si fuese algo de lo más normal!
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
CocoG
Contagiado 30%
Mensajes: 56
Registrado: 06 Ago 2015 08:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
México 
x 28

Re: Alex Wesker: la copia barata de Alexia

Mensaje por CocoG » 23 Sep 2015 09:15

Yo no dije que lo que Alex hace fuera fantasia, no literal [-X sino que PARECE mas brujeria que ciencia y hasta remarque que ni en la CIENCIA FICCION parece ciencia porque no hay ningun dato que explique como llego Alex (en el final malo) o su conciencia (en el final Bueno) a Natalia y para variar lo de las dos Natalias hace que PAREZCA pelicula de miedo donde la nina tiene una doble imaginaria que nadie ve, una tematica muy diferente a RE (si parte de Alex esta en su mente mejor lo hubieran dejado hasta ahi y evitarse a la otra Natalia porque esto como he dicho recuerda a Silent hill) y precisamente por eso escribi antes que debio ser un proceso mas fisico aunque se vea al estilo avatar (los dos cuerpos en una camilla o capsula con cables y hasta incluir respiradores) aunque se ve a Natalia dormida siendo observada por Alex no se ve que Alex haga algun experimento en ella misma o descanso que haga pensar en el traslado, solo se mato (ni los zombies sobreviven a un balazo en el cerebro) y Natalia desperto siendo ella hasta que vuelven a matar a Alex estando las dos despiertas y concientes , a lo que voy es que se ve que Alex, duerme a Natalia y ella no hace nada que la conecte con Natalia.

Ademas repito, lo unico que se sabe es que Natalia tiene poderes y el Phobos y Alex tiene el Phobos esa es poca informacion y aunque no tiene sentido se puede creer que ese virus las conecta y por eso se pudo dar el traslado pero...Claire tambien tiene el Phobos y Moira tambien, entonces si Claire y Moira mueren despertaran en Natalia? Obviamente no, eso seria raro y no se explica como Alex lo pudo hacer, en donde viene esa informacion?

Ahora en el CV si nadie se ha quejado es por algo….que los "poderes" telepaticos de Alexia no tendran que ver con el virus T-Veronica en su sangre? hay archivos que te explican todo el plan de Alexia, si ella no tuviera ese virus seria una chica normal sin ningun tipo de “poder” mas que su inteligencia pero ella descubre como usarlo poco a poco, ella hiberno y gracias a esa hibernacion Alexia tuvo mayor control del virus, asi como los efectos de este, por eso ahi veo un poco mas de sentido y ciencia (aun en la ficcion), esos efectos se los provoca el virus Veronica despues de la hibernacion.
Imagen
Made in heaven

Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 52

Re: Alex Wesker: la copia barata de Alexia

Mensaje por Jeta de Raymond » 23 Sep 2015 12:35

Yo entendí que Alex le inyecta el virus a Natalia y a partir de ahí la niña tiene poderes, porque se los produce el virus, como a Albert. Y creí entender que realmente la transferencia se está llevando a cabo desde el principio del juego, por lo que hagan lo que hagan Alex se va a salir con la suya. Y creí entender también que la Natalia rubia era la conciencia de Alex intentando entrar en su mente. Ahora, incongruencias: ¿Si desde el principio iba a salirse con la suya, por qué tanta rabia hacia la niña? ¿Qué sentido tiene todo el rollo que monta si ya lo tiene todo hecho? Y cierto. ¿Un virus que solo está formado por proteínas y ácidos ribonucleicos tiene dentro la conciencia de alguien? ¿En forma de qué molécula o es magia?
Yo me armé mucho lío con el final y la historia. Me parece mediocre que, al ser por capítulos, se vaya desinflando poco a poco hasta que llegamos al último y el final es lo que ya sabías desde el principio. Parece que como ya te los has comprado los 4 les da igual que el final sea malo.
Ahora me llevé tanto lío que todavía no sé si me he enterado bien del asunto. ¿Estais de acuerdo con lo que he puesto arriba o tenéis otra opinión?
Imagen

Avatar de Usuario
Sendo
Zombie
Mensajes: 399
Registrado: 12 Feb 2015 23:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 143

Re: Alex Wesker: la copia barata de Alexia

Mensaje por Sendo » 23 Sep 2015 17:27

Jeta de Raymond escribió:Yo entendí que Alex le inyecta el virus a Natalia y a partir de ahí la niña tiene poderes, porque se los produce el virus, como a Albert. Y creí entender que realmente la transferencia se está llevando a cabo desde el principio del juego, por lo que hagan lo que hagan Alex se va a salir con la suya. Y creí entender también que la Natalia rubia era la conciencia de Alex intentando entrar en su mente. Ahora, incongruencias: ¿Si desde el principio iba a salirse con la suya, por qué tanta rabia hacia la niña? ¿Qué sentido tiene todo el rollo que monta si ya lo tiene todo hecho? Y cierto. ¿Un virus que solo está formado por proteínas y ácidos ribonucleicos tiene dentro la conciencia de alguien? ¿En forma de qué molécula o es magia?
Yo me armé mucho lío con el final y la historia. Me parece mediocre que, al ser por capítulos, se vaya desinflando poco a poco hasta que llegamos al último y el final es lo que ya sabías desde el principio. Parece que como ya te los has comprado los 4 les da igual que el final sea malo.
Ahora me llevé tanto lío que todavía no sé si me he enterado bien del asunto. ¿Estais de acuerdo con lo que he puesto arriba o tenéis otra opinión?
En parte si, se enredaron mucho en la historia, y para comprenderla en su totalidad no basta con pasarse el juego una vez. Ahora lo de la rabia de Alex se produjo cuando ya estaba en su forma deteriorada, tenia planeado morir después de dispararse en la cabeza, pero al sentir miedo el virus se activo "salvándole" la vida. A raíz de esto "renacieron" 2 Alex, la deteriorada por el virus y Natalia con los recuerdos de Alex en su mente. Alex en su forma monstruosa ya ni siquiera era capaz de razonar al 100%, y a esto sumemosle la rabia que tenia contra Natalia por salirse con la suya mientras ella quedo en ese estado casi moribundo.

Lo del tema telepático me sigue pareciendo algo con el mismo sentido que tiene el tema de la transferencia. Básicamente el tema de una conexión telepática es un tema que gracias a la ciencia ficción ni si quiera a merita explicación, a diferencia del "traslado de mentes". Ojo que esto no quita el hecho de que el traslado de mentes se lo hallan tomado como un trasplante de órganos.

El problema con el juego en mi opinión fue apresurarse demasiado en revelarnos las cosas, con decir de que el nombre de Alex sonó ya en el capitulo 2. Lo ideal hubiese sido dejarnos revelaciones como quien era la villana en el capitulo 4. Alex Wesker era un nombre muy grande para una entrega tan pequeña.
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Alex Wesker: la copia barata de Alexia

Mensaje por Mataformigues » 23 Sep 2015 18:02

Yo no creo que la mente de Alex se transfiriese a Natalia solo con contraer el virus, no transformarse y morir Alex. xD Es decir, doy por hecho que le hizo algo a Natalia cuando la tenía en el laboratorio de su torre, algo que inexplicablemente no se nos muestra. :roll: Yo pienso que el virus debía tener algo que ver con ese proceso; no digo que el virus en sí transfiriera la mente, pero tal vez la preparara, o fuera una herramienta necesaria por alguna razón, no sé si teniendo que ver con lo de ser "inmune al miedo" o qué. Pero que se supone que hay algo que no se nos ha mostrado, estoy bastante convencido.
Imagen

Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 52

Re: Alex Wesker: la copia barata de Alexia

Mensaje por Jeta de Raymond » 23 Sep 2015 20:17

Desde luego todos coincidimos en que varias cosas en torno a Alex no cuadran. XD
Lo que me parece un tanto cogido con pinzas es la "explicación científica" al igual que en RE 4(que no es santo de mi devoción) te explican lo de las plagas con un argumento plausible y que tiene mucho de realidad (hay parásitos que modifican mucho el comportamiento hasta tal punto de hacer que una hormiga suba a un árbol visible para que se la coma un pájaro, que es el huésped definitivo) te podrían haber explicado un poquito mejor la historia. En RE 4 la explicación tiene bastante de ciencia, que consigan dominar mentes y tal eso ya es ficción. Pero con el virus de Alex más que ficción veo fantasía. Y ciencia por ningún lado. Entonces sorprende que antes se documentaban más o menos y aquí ya tiran de la fantasía, sin entrar en detalles.
Imagen

Responder