Capcom quiere que regrese el horror a Resident Evil

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Capcom quiere que regrese el horror a Resident Evil

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 07 Oct 2015 19:17

Capcom quiere que regrese el horror a Resident Evil

La compañía japonesa se niega a dar detalles sobre Resident Evil 7

Las últimas entregas de Resident Evil se han caracterizado más por ser juegos de acción que por el horror clásico de la serie. Por fortuna, lo anterior pronto podría cambiar, ya que Masachika Kawata, productor en Capcom, aseguró que quiere que la saga regrese a sus raíces.

“Teniendo en cuenta que ha habido tantos spin-offs, entiendo por qué la gente percibe que se ha perdido el horror. Y por supuesto, creo que deberemos producir juegos que destaquen el horror. Estoy pensando en ello y me estoy preparando”, señaló el productor.

Kawata fue cuestionado sobre Resident Evil 7 y comentó que por el momento no puede hablar de ese proyecto, pero pidió a los fans que estén al tanto. ¿Será que pronto anunciarán el nuevo Resident Evil?

Aunque parece que Capcom actualmente tiene las manos llenas con el remake de Resident Evil 2, Umbrella Corps y Resident Evil 0 HD, la compañía tiene planes de trabajar más. Kawata destacó que mientras haya más demanda por remasterizaciones HD, Capcom llevará sus clásicos a la actual generación de consolas.

¿Qué dirección quieres que tome la serie Resident Evil?

http://www.levelup.com/noticias/342875/ ... ident-Evil

Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 52

Re: Capcom quiere que regrese el horror a Resident Evil

Mensaje por Jeta de Raymond » 07 Oct 2015 21:01

A mi me gustaría que volviesen a ser de terror, pero siempre dicen lo mismo y luego te cascan otro RE 6
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Capcom quiere que regrese el horror a Resident Evil

Mensaje por Fury » 07 Oct 2015 21:25

Regreso del horror my ass, vienen con el mismo cuento desde hace 10 años y lo mas decente que han logrado es Resident Evil Revelations. En estos momentos Capcom esta viviendo de las buenisimas ventas del Resident Evil Remake HD Remaster y espera poder ordeñar al Resident Evil 2 Remake por igual, sin embargo aunque Capcom sacara un buen Remake del RE2 eso no contaria como merito, porque es LO MINIMO que deben aspirar a lograr, cualquier cosa por debajo de la calidad del RE2 original es completamente desechable.

A estas alturas, por mas que llegasen a regresar al horror, el daño ya esta hecho, comenzo con Mikami quien se armo arta paja mental con Resident Evil 4 (incluido parte de Resident Evil 5) y recientemente culmino con el aborto infumable de Resident Evil 6 (aunque debo admitir que la vestimenta de Ada Wong esta over-powa!, lo mejor del juego), sospecho que la septima entrega va a verse directamente afectada por como resulten las ventas de Resident Evil 2 Remake (Resident Evil Zero HD Remaster es mas un comodin que otra cosa), especialmente en el nivel de "horror" que le instalaran al producto final.

Pero despues de 10 años de puros Resident Evil's de accion tercermundistas, el horror y el miedo ya no cuadran en la saga.
Última edición por Fury el 07 Oct 2015 21:28, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Capcom quiere que regrese el horror a Resident Evil

Mensaje por Oddro » 07 Oct 2015 21:28

¿Pero no decían que iban a seguir dos lineas los de horror serían los Revelations y los Resident Evil "a secas" serían de acción?
A mi me gustaría que Resident Evil fuera de terror como los antiguos pero ya es que dudo que eso pase, harán lo de siempre decir que va a ser terrorífico y luego saldrá algo como la campaña de Leon del RE 6 :shock: .
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Capcom quiere que regrese el horror a Resident Evil

Mensaje por Nightmare Hunter » 07 Oct 2015 21:59

Oddro escribió:¿Pero no decían que iban a seguir dos lineas los de horror serían los Revelations y los Resident Evil "a secas" serían de acción?
Todos los días dicen algo diferente, según de dónde sople el viento :).

Yo de palabra no me creo nada, hasta no ver un trailer es imposible saber de qué va Capcom realmente.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Capcom quiere que regrese el horror a Resident Evil

Mensaje por Chris_Redfield » 07 Oct 2015 22:58

Nightmare Hunter escribió:
Oddro escribió:¿Pero no decían que iban a seguir dos lineas los de horror serían los Revelations y los Resident Evil "a secas" serían de acción?
Todos los días dicen algo diferente, según de dónde sople el viento :).

Yo de palabra no me creo nada, hasta no ver un trailer es imposible saber de qué va Capcom realmente.
que rabia las tonteras que hablan los de cashcom, cambian a cada rato lo que dicen que onda???????yo tampoco les creo compañero hasta que lo vea porque pasan diciendo tonteras que nunca son verdad
Imagen

tecgarasil
Zombie
Mensajes: 379
Registrado: 20 Nov 2013 11:17
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Capcom quiere que regrese el horror a Resident Evil

Mensaje por tecgarasil » 08 Oct 2015 01:39

No me creo nada hasta que vea el producto final, aun así no me puedo quejar, soy fan de todos los RE menos el 4º , seguramente me guste el 7º pero entiendo que haya dos bandos totalmente opuestos entre ellos.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Capcom quiere que regrese el horror a Resident Evil

Mensaje por Caleb » 08 Oct 2015 02:03

¿Por qué me parece que ya vi esto?

Imagen


--

Sólo es la mentira previa al anuncio de su proyecto, como para atraer gente.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Capcom quiere que regrese el horror a Resident Evil

Mensaje por Alexia Ashford » 08 Oct 2015 19:49

LOL, no creeré nada hasta verlo! Capcom es conocido por llamar la atención y soltar una gran cantidad de estupideces para ello.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
RPD
Zombie Nv3
Mensajes: 626
Registrado: 24 Nov 2005 02:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
XBOX GameTarg: xX RPD Xx
Ubicación: Edificio de la R.P.D.
México 
x 60
Contactar:

Re: Capcom quiere que regrese el horror a Resident Evil

Mensaje por RPD » 10 Oct 2015 03:40

"Queremos regresar al horror, por eso para el 20th Aniversario de nuestra querida saga vamos a sacar un shooter con acción a mas no poder"
- Capcom 2015


Creo que mucho le hemos dado por mucho tiempo el beneficio de la duda a Capcom cuando nos prometían volver a sus raíces. Esto lo venían anunciando con RE5, pues los primeros trailers mostraban un juego mucho mas decente y hasta cierto punto de terror, hasta que llego Sheva Alomar y lo convirtieron en acción cooperativa.

RE6 tuvo el mismo destino bajo la promesa de que con este titulo volverían a sus orígenes, pero meter zombies que no causan pánico y que puedes aturdir y apartan con unos cuantos golpes no es volver a su origen. Y aunque así lo fuera, este fragmento de la campaña se pierde contra el resto del juego tipo acción Michael Bay.

Con lo que nos han mantenido felices, o al menos a mi, son con los Revelatios. La diferencia que tienen los revelations a la saga numérica, esque a estos nos los venden bajo el tema de "Con este volveremos al survival horror y bla bla bla", cosa que si ha pasado con su linea argumental numérica, y creo que por eso muchos nos decepcionamos al ver el producto final.

Por eso, cuando Capcom dice que "ahora si lo haremos", no es algo que me vaya a creer hasta no ver al menos un teaser. Pero si lo llegan a hacer, bueno, me cerraran la boca y tendrán mi dinero en sus bolsillos.

Nemesis Tyrant
Zombie Nv1
Mensajes: 405
Registrado: 26 Sep 2005 14:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Venezuela 

Re: Capcom quiere que regrese el horror a Resident Evil

Mensaje por Nemesis Tyrant » 19 Nov 2015 23:08

Volverán al terror, si el Remake de Resident Evil 2 vende bien, por lo menos la misma cantidad de RE 6 o RE 5. Los títulos con gameplay de acción han vendido mas que los primeros por que atraen a un publico mas casual o que le gusten el genero de acción.
"Los sabios hablan cuando tienen algo que decir, los necios porque tienen que decir algo" -Platón

Avatar de Usuario
Aven Kujo-Gin
Contagiado 90%
Mensajes: 214
Registrado: 19 Oct 2014 22:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Valhalla
España 

Re: Capcom quiere que regrese el horror a Resident Evil

Mensaje por Aven Kujo-Gin » 20 Nov 2015 06:22

Nemesis Tyrant escribió:Volverán al terror, si el Remake de Resident Evil 2 vende bien, por lo menos la misma cantidad de RE 6 o RE 5. Los títulos con gameplay de acción han vendido mas que los primeros por que atraen a un publico mas casual o que le gusten el genero de acción.
También pasa que el dinero que se invirtio en RE5 o RE6 no fue ni de coña el puesto en los revelations, y eso se nota luego en la calidad del producto. Que si, que los REV estan muy bien(en especial el 1) pero es obvio que no son juegos AAA y eso luego afecta a las ventas. Por otro lado siempre es mas llamativo para el publico el nombre de un Resident Evil numerico que un spin-off.
En mi opinión, capcom hara lo que mas rentable le salga. ¿Porque tendremos el RE0 remaster? Pues porque el REmaster se vendió bien. Y tras el fracaso económico de RE6, creo que capcom ha aprendido la leccion. En mi opinión creo que RE7 sera un rollo RE4/REV. Con acción, pero tambien ademas con diversos puzzles y una ambientación de horror. RE2 Remake por otro lado, creo que sera bastante fiel al original, o al menos eso espero.
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Capcom quiere que regrese el horror a Resident Evil

Mensaje por Nightmare Hunter » 20 Nov 2015 16:43

Un remake no va a vender lo mismo que un capítulo nuevo en la saga, con suerte si RE2 llega a los dos millones.

También, RE5 y RE6 han visto sus ventas incrementadas gracias al componente cooperativo/multijugador, que para muchos gamers modernos es un aspecto muy influyente a la hora de comprar un juego. Ambos Revelations tienen cooperativo sólo para el Modo Asalto, y fuera de eso no ofrecen otras posibilidades de juego online.

Además que si Capcom sigue con la idea de dedicar presupuestos mucho más generosos y un mayor despliegue de recursos y virtuosismo tecnológico en aquellos RE que siguen la numeración principal, mientras que a un Revelations por ejemplo lo tratan como chatarra experimental pseudo old-school de bajo presupuesto, es lógico que el hype e interés generado no sea tan masivo.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: Capcom quiere que regrese el horror a Resident Evil

Mensaje por cristian redfield » 20 Nov 2015 18:29

quiero un resident evil donde solo un personaje sea jugable en una campaña survivor horror o que sean elegibles como en resident evil 1

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Capcom quiere que regrese el horror a Resident Evil

Mensaje por Caleb » 22 Nov 2015 04:48

cristian redfield escribió:quiero un resident evil donde solo un personaje sea jugable en una campaña survivor horror o que sean elegibles como en resident evil 1
Ojalá así sea. Que vuelvan los tiempos de avanzar en solitario, y que puedas elegir tu personaje al comienzo. Eso era genial :3
Imagen

Responder