El confesionario fanfiction

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

El confesionario fanfiction

Mensaje por Chris_Redfield » 01 Nov 2015 17:03

Bueno amigos a petición escribo un fanfiction que no sé como va a ser de largo pero lo hago nomás y los personajes principales por ahora son yo, ashforrada ashford, mataformigues, baltel, jeta de raymond, oddro, lady grey, rain y otros mas que voy agregando si quieren salir me dicen y si no también!!!!!! y les prometo tener buena ortografía.
Ojo los roles son al azar y los equipos también entre foreros tambien, todo es ficticio y lo inventé yo asi que no se me enojen si algún personaje dice algo en contra del otro porque es ficticio.
reseña: una historia basada en las tonteras de las confesiones donde hay intriga, acción y amor

El confesionario

Imagen

Capítulo 1

Eran las 11 de la mañana de un agosto de 2014 y Chris_Redfield andaba paseando por su palacio que recién le habían regalado los emperadores beltran y Rain Ocampo. Estaba nublado y en la tele salían mensajes en contra de los emperadores y protestas diciendo que Chris_Redfield no merecía su propio imperio llamado Imperio Confesionario de Resh que era una porción del verdadero Imperio Resh. Y uno de los opositores que salían en la tele era su propia hermana que estuvo en contra de la formación del imperio porque quería una monarquía para poner a su grupo de amigos al poder y hacer una aristocracia, decían por ahí que los rumores decían que ella quería que hubiera una Real Comunidad Monárquica de Resh pero su mejor amigo Mataformigues quería una República y las cuestiones en Resh estaban complicadas porque antes del Imperio había un sistema facista dicen las malas lenguas.
"Parece que se está volviendo un poco extrema tu hermana.", dijo Jeta de Raymond que era la Madre Superiora de la Iglesia Reshiana.
"Siempre tuvo sus ideas raras.", dijo Chris tomando una tacita de café.
"Pero ahora está motivando a los rebeldes a lanzarse contra el Imperio, no puede ser permitido por las leyes de Mikami".
"No pasará nada, relájese mientras ella y Mataformigues no se pongan de acuerdo no va a pasar naaa."
"Está muy tranquilo."
"Conozco a mi hermana, Jeta de Raymond y sé que ella está en la ruina ahora." dijo Chris arreglándose para ir a una ceremonia que la emperatriz Rain iba a encabezar junto con la doncella real Ele Alzerav.
"Que Dios Mikami se apiade del alma de su hermana."
"¿¿Alma?? Señorita de Raymond no sea necia que ella hace tiempo no tiene alma y la vendió al mismo diablo aparte ella es como los políticos que son mentirosos y nadie le cree cuando promete cosas."
"Pero la gente sigue votando por los políticos......."
"Y siempre los sacan antes de que terminen sus períodos, señorita."
"Pero prometen cosas tan buenas." dijo Jeta de Raymond con una cara digna de una Madre Teresa o esas cuestiones.
"¿¿A qué se refiere usted??" Chris notó algo raro ahí.
"Nada. Voy a seguir orando por la salvación de sus almas."
"Esta perdiendo el tiempo señorita pero es cosa de usted." dijo Chris saliendo al pasillo que lo conducía a una sala donde estaba Rain Ocampo en un trono. "Mis respetos, emperatriz mía."
"Chris, que bueno que viniste. Ele me dijo que estabas un poco ocupado y pensé que no ibas a venir a la apertura de la obra primaveral."
"Para nada, usted sabe que nunca me pierdo estas cuestiones y ¿dónde está Ele?"
"Ya viene....Chris, estas como en otra."
"Estaba pensando señora emperatriz que hay algunas cosas que no me cuadran."
"¿Qué estás diciendome Chris?"
"Se supone que toda la orden religiosa es neutral ¿cierto?"
"No se supone es un hecho, Chris."
"¿Usted piensa que Jeta de Raymond es fiel al Imperio??"
"Lo lleva siendo desde hace años ¿porque piensas que no?"
"Dijo comentarios un poco raros."
"Los religiosos son así, pequeño emperador. No te preocupes."


Entre unas ruinas de lo que antes fue un castillo muy bonito pero que fue casi destruido durante la Gran Guerra contra los Trolls vivían Mataformigues, Alexia Ashford y Lady Grey.
"Así que las encuestas dicen que hay un descontento y beltran decretó estado de alerta para todo el imperio." dijo Mataformigues.
"No te entiendo ni mierda, Lady Grey traduce lo que dice este."
"Que al saber que saber que bajó en las encuestas beltran va a poner a los polis para buscar a todos los opositores." dijo Lady Grey con toda esa formalidad tonta que le gusta a Alexia.
"Ahh ya, pero ya compramos a Oddro ¿cierto?" preguntó la enojona.
"El General de la Brigada Anti Spam alias Oddro dijo que todo estaba listo y que sus hombres no van a obedecer cuando sueltes a la horda de zombies trolls y spammers." dijo Mataformigues.
"Good, Lady Grey tráeme el libro de hechizos que me pasaron en Marvel" hablando con su spanglish como siempre.
"¿ Y vas a usar hormigas también?" dijo el exterminador de bichos.
"No si solo dije zombies. Voy a revivir a todos esos trolls y spammers que ayudé alguna vez y todo va a ser como era antes." dijo casi riendo como Mojo Jojo de las chicas superpoderosas "Ni mi hermano podrá con esto."
"El libro está aquí." le dijo la señorita Grey a la mandona cuando lo tomó se puso a leer una página.
"¡¡Antiguos dioses del Limbo y todas esas cuestiones raras que hablo y que nadie entiende, convoco a las antiguas Legiones que sirvieron en vida a mi persona y les ordeno que levanten sus podridos cuerpos sin puntos de vida para servirme una vez más y por última vez!!" y cuando dijo esto en todos los campos de batalla que rodeaban al Imperio Resh se abrieron y salieron de la tierra muchos foreros y bots que nates estaban muertos, habían spammers, trolls y expulsados de tiempos inmemoriables.
"Y yo que quería una República tranquila o una Monarquía Parlamentaria." soltó Mataformigues.
"Cállate hombre y contempla el Nuevo Mundo." dijo Alexia sin poder contenerse la emoción porque siempre quiso tener a su propio séquito para mandar. Pero lady Grey no parecía muy convencida y tenía un poco de miedo. ¿Alexia se estaba volviendo más loca de lo que ya era y el poder se le va a subir a la cabeza??
"Quizás deberíamos utilizar a los zombies para otra cosa." pero la sugerencia de la señorita Grey no le gustó a Alexia.
"Te prometí un reino y lo vas a tener, vamos a gobernar como corresponde." dijo Alexia cuando ya andaba dando órdenes a un grupo de zombies trolls que venían llegando.
"Bueno." dijo Lady Grey con penita.
"¿Y una República de zombies'?" insistió Mataformigues.
"Nope, te dije que no quería an stupid republic."
Lady Grey ya andaba cansada de escucharlos pelear pero los zombies seguían llegando y llegando de todos los rincones del Imperio y solo respondían a la voz de la bruja o hechicera Alexia. Ella le dijo que iban a tener un reino together como siempre habla en inglés y que Mataformigues iba a ser el bufón real no mentira, iba a ser el Lord Oficial del Imperio y que le daría el mando del Ejército Confesionario.
"¡Alexia!! ¡¡El Ejército Confesionario!!!!" dijo Mataformigues despertando de sus pensamientos.
"¿What?"
"Alexia, olvidaste encargarte del Imperio Confesionario." le tradujo Lady Grey.
"Ahh, eso. No lo hice y está todo arreglado." respondió con mucha tranquilidad.
"¿Hablaste con Baltel?"
"Algo así, ya cállense que quiero ver si invoco otros hechizos."
"¿Cuál? ¿El de los 4 Jinetes de la Muerte?" preguntó Lady Grey.
"Exactly pero invocar a Spike, Razgriz, Alucard y Caleb no será fácil porque necesitamos ofrecerles almas a cambio." contestó Alexia complicada porque no sabía si iba a funcionar.
"Haz lo que tengas que hacer." le dijo Lady Grey con firmeza y a Alexia se le ocurrió una maldad de grandes.......iba a usar las almas de algunos ciudadanos para que los 4 Jinetes de la Muerte le permitieran ganar la guerra y así reinar 9971274461372395 años como ella quería.


"Estimado Imperio, hemos tenido reportes de una creciente horda de zombies a las afueras pero no teman que la Brigada Anti Spam y el Ejército Confesionario se van a encargar." dijo el emperador beltran en un podcast mientras Oddro miraba su reloj.
"Y esas fueron las declaraciones de nuestro emperador, les ruego a los ciudadanos tomar la calma y quedarse dentro de sus casas hasta nuevo aviso." dijo la periodista Roxanne Rivaille en el Noticiario Resh. Alexia Ashford alias la Reina sin Trono le dijo a Oddro que el ataque iba a empezar a las 5 y fue así. Oddro tomó el teléfono y dio una orden.
"Teniente, dígale a la Brigada que mantengan a todas las unidades en el cuartel."
"Pero señor, nos están atacando y el emperador beltran dijo......."
"No me interesa teniente, hágame caso." y colgó. La Brigada Anti Spam no se iba a mover pero si el Ejército Confesionario que estaba a cargo de Baltel y sus lords templarios.
"El Nuevo mundo ya se viene." dijo Oddro.

Fin del capítulo

¿Qué le habrá prometido el grupo de Alexia a Oddro? ¿Podrá el Imperio detener el ataque zombie de unos foreros que ya están muertos y con sus puntos de vida a cero??? ¿Lady Grey se pondrá de parte de Alexia? Véanlo en el próximo capítulo, amigos!!!!!
Última edición por Chris_Redfield el 05 Dic 2015 03:33, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: El confesionario fanfiction

Mensaje por Alexia Ashford » 01 Nov 2015 17:35

Por qué siempre me crees villana? ¬¬ Y no digo cosas raras, tú hablas/escribes peor!
Aunque es un fic muy extraño, me gustaría seguir leyendo. Para cuando el otro capítulo?
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 52

Re: El confesionario fanfiction

Mensaje por Jeta de Raymond » 01 Nov 2015 17:49

En el fondo admiras a tu hermana, por eso tiene tanto protagonismo en tus historias y también a Rachael Foley xDDD

He de reconocer que me he reído mucho. Buen trabajo! Me ha gustado mi personaje, lo mismo acaba al mando de la Inquisición xDD

A ver el siguiente capítulo!
Imagen

Avatar de Usuario
Lady Grey
Zombie
Mensajes: 330
Registrado: 03 Nov 2012 01:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Steam ID: Polividona Yodada
Ubicación: comiendo un sandwich de Jill con extra tocino
Chile 
x 1

Re: El confesionario fanfiction

Mensaje por Lady Grey » 01 Nov 2015 21:16

Tendremos un imperio, tendremos un imperio~
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: El confesionario fanfiction

Mensaje por Chris_Redfield » 02 Nov 2015 02:09

entonces se aprueba señoritas??????porque si me dicen que si continuo la historia por sia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 52

Re: El confesionario fanfiction

Mensaje por Jeta de Raymond » 02 Nov 2015 02:18

Por mi parte si se aprueba, siguela!
Quiero saber cómo continúa ;)
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: El confesionario fanfiction

Mensaje por Mataformigues » 02 Nov 2015 17:22

xDDDDD ¡Perdón por que no me pasara antes!

Puñeta, ya me ha tocado hacer el papel de republicano otra vez. xD Yo, Alexia y Lady Grey parecemos tan infantiles... ¡A ver qué Imperio vamos a conquistar en este plan! xDDD

Pues yo no te doy el visto bueno; no quiero que continúes el relato.

[ Es broma. ]
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: El confesionario fanfiction

Mensaje por Chris_Redfield » 02 Nov 2015 20:05

Jeta de Raymond escribió:En el fondo admiras a tu hermana, por eso tiene tanto protagonismo en tus historias y también a Rachael Foley xDDD

He de reconocer que me he reído mucho. Buen trabajo! Me ha gustado mi personaje, lo mismo acaba al mando de la Inquisición xDD

A ver el siguiente capítulo!
kjakjakjkajkakj pero compañera si tiene que haber un villano :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Capítulo 2

“Damas y caballeros ya muertos, hoy será un día histórico en Resh y todo va a ser gracias a ustedes……¡¡Devoren foreros, acaben con sus puntos de vida así como los Moderadores acabaron con las suyas siglos atrás, salgan a la pelea súbditos míos!!!” Y Alexia se subió a uno de los caballos que también era zombie.
“Vayan, vayan a la batalla ¡mpà!”
“Calla Mataformigues y ven Lady Grey” y diciendo esto Lady Grey subió al caballo de Alexia y a Mataformigues lo dejaron a pie nomás para ir a dirigirse a la ciudad capital.
Al principio el emperador beltran ordenó cerrar las puertas a la ciudad pero los zombies iban escalando como Guerra Mundial Z y trepaban los muros como arañas y fueron derribando a los guardias apostados.
“¿Dónde está la Brigada Anti Spam?” iba gritando algunos pero nadie respondía porque fueron devorados los guardias.
“Háganse a un lado mis valientes milords.” dijo el Comandante Supremo del Ejército Confesionario Baltel mientras bebía una tacita de té arriba de su caballo a los iban quedando con vida. Y los caballeros del Ejército de Baltel batallaban con las bestias pero eran como millones de cuerpos sin puntos de vida que dejaban paso y perdición cuando mordían a la población y ni rastros de la Brigada en las calles.
“Alexia, el Ejército Confesionario está atacándonos.” Dijo Mata atrás de ella.
“Eso es lo que crees.” Y se rio con esas típicas risas raras de los Ashford y Mataformigues vio que algunos del Ejército Confesionario se devolvían y mataban a sus propios compañeros y guardias.
“¿Cómo!!?” Mataformigues se sorprendió mucho porque el Ejército Confesionario era incorruptible.
“Contactos Mata querido.”
Baltel no creía lo que miraban sus ojos de lord, sus propios camaradas de armas matándose entre ellos mientras los zombies seguían devorando a todos.
“Caballeros míos ¿qué les está pasando?” pero nadie le hacía caso al pobre y uno de sus tenientes casi lo parte en dos con el filo de la espada pero Baltel con su habilidad de espadachín lo hizo picadillo. “Esto no tiene sentido…….¡¡¡Los lords que están conmigo ataquen a Alexia Ashford!!! ¡Ella comanda las tropas de zombies!!” y varios arqueros dispararon contra el caballo de la bruja, pero Lady Grey hizo un escudo con solo pronunciarlo.
“¡¡Magia Negra, por Mikami!” soltó Baltel y a no le quedó de otra que retirarse y volver corriendo al palacio imperial para informar lo acontecido.

Cerca del palacio imperial estaba Oddro en el cuartel de la Brigada hablándole a sus hombres.
“A ver señores, muchos se preguntan si me volví loco y no es así.” Dijo Oddro.
“¿Qué está pasando?” “Lo hechizaron.” “Van a matarnos a todos” se escuchaba entre las filas y Oddro los hizo callar.
“Alexia Ashford nos prometió inmunidad en esta guerra y si no cumplimos con servir al Imperio tendremos nuestra recompensa.”
“¿Qué te prometió si está saliendo con alguien??” dijo el capitán Fury y todos se rieron por un ratito.
“Dijo que íbamos a ser miembros de su Guardia Personal. Cuidado con su lenguaje capitán” Respondió Oddro.
“¿Qué tiene de bueno eso?” se enojó Fury.
“Voy a ser Primer Oficial de la Guardia Personal de la Reina Alexia y ustedes serán ascendidos.”
“Vete a la mierda corrupto, ni muerto voy a servir a esa bruja.” Dijo Fury y todos empezaron a golpearse entre los que apoyaban a Fury y los que apoyaban a Oddro.
“Larga bida a beltran” se escuchó entre ellos.

“Casi 2 horas llevan masacrando a la ciudadanía y no haces nada, beltran.” dijo uno de los Consejeros Imperiales de la Moderación.
“Basta, no pueden hablarle así al emperador.” dijo Rain muy enojada.
“Ordené que la Brigada comunicara su estado pero no responden, a lo mejor se cortaron las comunicaciones.”
“¿En serio piensa eso, emperador?” dijo otro consejero.
“A ver todos ustedes, más respeto con el emperador y si la Brigada no está operativa si lo está el Ejército Confesionario.” Dijo Chris.
“No señor, la Ejército Confesionario se retiró hace como 30 minutos.”
“¿¿Qué?? ¡No puede ser!!” soltaron los 2 al mismo tiempo.
“Tiene que ser un error, los del Ejército no son así. ” Chris_Redfield sabía que Baltel era demasiado caballero para dejarse influenciar por el mal pero entonces ¿qué pasó??
“No sabemos que pasa pero los zombies están atacando a la población civil y la Reina sin Trono sigue y sigue avanzando.”
Justo se abrieron las puertas del salón y salió Baltel jadeando de tanto correr.
“¡¡¡Mis señores es terrible!!!” gritó él.
“Comandante Baltel ¿qué hace aquí usted?” dijo beltran.
“Mi ejército, mi señor……..se puso en mi contra y no puedo controlarlos…….¡¡algo está pasando!!”
“¿A qué te refieres?” preguntó Chris.
“Baltel si no puedes controlar a tus tropas entonces nunca fuiste el indicado para comandarlos.” Dijo beltran furioso.
“No mi señor no es eso, alguien los cambió de bando.”
“No es posible Baltel, si el Ejército Confesionario está ligado a…....”
“A la Iglesia Confesionaria de Resh….a la Madre Superiora.” terminó la frase de Rain Chris_Redfield.
“Ella no puede ser la responsable si lleva años en el cargo. ” dijo Rain.
“Puede que lleve años en el cargo mientras maquinaba algo malvado, mi señora.” Dijo Baltel.
“Los responsables van a ser sancionados pero necesito que Baltel y Chris_Redfield lideren lo que queda de la guardia y que llamen a Eliminador.”
“¿¿Quién perdón??” dijo al emperatriz Rain.
“Eliminator, él debe saber como exterminar estas plagas y de paso llamen a Nightmare Hunter que se ponga a crear una cura para la infección.”
Nightmare Hunter era el científico más aclamado de la Real Academia Imperial de Ciencia y Tecnología de todo el Imperio Resh y siempre supo como terminar con enfermedades y pandemias pero el forero Eliminator era conocido como el caza recompensas más temido de todos por sus métodos sádicos que casi terminó excomulgado de la Iglesia Confesionaria.
“Andando entonces compañeros.” Dijo Chris cuando tomó su escopeta doble cañón para la acción.
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: El confesionario fanfiction

Mensaje por Mataformigues » 02 Nov 2015 20:40

xD Lo de Eliminator sí que es una sorpresa.

Oye, si es verdad que tú no escribiste la confesión de la que salió este fic, el confesor ya está tardando en dar la cara. xD ¡Tendrá que estar contento!
Imagen

Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 52

Re: El confesionario fanfiction

Mensaje por Jeta de Raymond » 03 Nov 2015 00:28

Jajajajaja. Si es que ya se sabe, la carne es débil. Pero oye cada vez me gusto más, al final voy a ser bien mala xDDD

A ver el siguiente!
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: El confesionario fanfiction

Mensaje por Alexia Ashford » 03 Nov 2015 00:51

Bruja XD, acaso me ves como Maleficent o algo?
Chris_Redfield escribió: “Eso es lo que crees.” Y se rio con esas típicas risas raras de los Ashford
¬¬ Sus risas son geniales!
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: El confesionario fanfiction

Mensaje por Chris_Redfield » 08 Nov 2015 15:28

Disculpen la tardanza amigos que esta semana terminé el preu y estuve jugando play como loco porque hace tiempo que no lo hacia y les tengo un nuevo capitulo que guardé en un documento word

Capítulo 3

En la sede de la Santa Iglesia Confesionaria estaba Sor Jeta de Raymond rezando por las almas caídas en la desgracia hasta que las puertas se abrieron de golpe y apareció uno de los guardias de beltran que era Keiichi_Master con un pergamino en la mano.
“Jeta de Raymond estás detenida por conspiraciones con el enemigo opositor.”
“Yo no hice nada.......¡¡No tienes pruebas!!!”
“Te quedas en prisión mientras hacemos la investigación y para que hables te pondremos un cd con los great hits de Delfín Quispe.”
“Noooooo no por favor”
“Llévensela muchachos” le dijo Keiichi a los demás guardias. Y cuando estaban en las mazmorras del imperio llegó el torturador Kevin Gómez con un hacha en la mano.
“Señorita de Raymond no esperaba ver su santa alma aquí.”
“Santa alma tu trasero, Gómez.”
“Vamos a ver que tan corrompida está.” y el torturador pone el cd de Delfín y empieza a sonar la canción de Nueva York donde dicen que perdió a su novia en los torres gemelas y toda esa cuestión.
“Noooooooooooooooo” se escuchaba por todo el sitio.
“¿Va a hablar señorita?”
“Yo no tengo nada que ver, ni sé de que me acusan.”
“Usted colabora con los miembros de la oposición que son Mataformigues, Alexia Ashford y Lady Grey además que usted hizo que el Ejército Confesionario se dividiera.”
“Fue el lord Baltel ese.”
“No, intentaron matarlo en la batalla así que eso nos lleva a usted, hable o conocerá las otras canciones del señor Quispe en un rato más.”
“Fue arovi, ella es la que pasó información.”
“¿La princesa arovi me dices?? ¿La mejor amiga de la emperatriz?” y el torturador quedó asombrado.
“Si, ella le paso información al grupo de pecadores esos.”
“¿Qué pruebas tiene??” dijo Kevin pero Jeta no le respondió porque desde una pared se abrió un portal maligno con un pentagrama satánico y salió Mataformigues.
“¡¡Guardias!!!” gritó Kevin, pero Mataformigues le presentó unos cálculos raros de física y Kevin quedó tumbado de mareo.
“La Reina agradece tu colaboración y tendrá lugar para ti en la Iglesia Leonista Kennedy que fundará.”
“El Nuevo Mundo ya se viene.” Fue todo lo que dijo Jeta y se fueron por el portal.

Eliminator estaba con una ametralladora a lo Némesis matando gran cantidad de zombies y la sangre salía como mares. Las órdenes del emperador beltran fueron super claras, tenían que hacer tiempo para la cura y tratar de acabar con el grupo de la maldad.
“Disparen” gritó el Coronel Idranel de la guardia a las catapultas que estaba en el palacio imperial, pero los ataques eran inútiles porque la reina bruja estaba protegida.
Chris_Redfield iba exterminando zombies y combatiendo con Baltel a las tropas cambiadas de bando hasta llegar cerca de Alexia Ashford y lady Grey pero no habían señales de Mataformigues.
“Baltel, a tu derecha!!” gritó Chris_Redfield cuando vio que casi le cortan la cabeza a Baltel y él se dio vuelta para empalar con su espada de lord a un ex compañero.
“Lord Redfield son demasiados.” Dijo Baltel.
“Debemos llegar a ellas, si las silenciamos todo este infierno terminará.”
“¿Pero cómo milord?? Lady Grey hace escudos para evitar los ataques.”
“Al estilo Redfield.” Y Chris se hizo paso entre los zombies para llegar a Alexia.
“Oye Alexia acabamos de capturar a Jeta de Raymond.” Le dijo Chris
“¿Y que me importa a mi??” gritó la vanidosa.
“Dijo que daría la vida por ti y que Lady Grey no merecía ser reina si no que ella.”
“¿¿Me estás webiando??” se le escapó a Lady Grey con enojo.
“Eso no es verdad.......no creo que haya dicho eso.” Dijo Alexia con vergüenza.
“Si lo dijo y dijo que Alexia le iba a construir ese tonto palacio francés que le gusta para que vivan felices y todo ese cuento.”
“¿Qué significa esto Alexia??” Lady Grey estaba echa una furia.
“No sé de que habla este, no le hagas caso si yo nunca dije eso.” Alexia estaba distraída y Lady Grey no hacía los escudos porque discutían. Chris_Redfield hizo sonar una trompeta y el coronel Idranel ordenó el ataque directo a la parejita. Pero aparecieron Mataformigues y Jeta de Raymond cerca y Mataformigues gritó algo.
“Lady Grey hazte un escudo pero yaaaaaa” y justo alcanzó a salvarlos de un ataque. “¿Qué les pasa??? ¿Por qué pelean???”
“Ummm así que tu hermano tenía razón ¿por qué esta ella acá?” dijo Lady Grey con desprecio mirando feo a Jeta.
“¿What?!! Va a ayudarme a conjurar algo no te me enojes.” Le explicó la bruja Ashford.
“Señoritas por favor” dijo Mataformigues calmándolas.

Cerca de allí Chris_Redfield vio a la Madre Superiora entre los villanos, él tenía razón cuando con sus sospechas pero en el palacio fueron muy blandos ¿pero para qué le serviría una religiosa si era satanista?
“Baaaaalteeeel” gritó Chris para pedir apoyo.
“Ya voy milord” iba él en un caballo a todo galope pero Lady Grey trajo varios ciudadanos y los mató allí mismo y con la sangre Jeta de Raymond pensó a decir…....
“Padre Kennedy que estás en el infierno, satanizado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino y hágase tu voluntad en la tierra como en el infierno. Danos hoy nuestro shooter de cada día, persona nuestras bondades como también nosotros perdonamos a los que nos aman, déjanos caer en la tentación y líbranos del bien convocando a tus 4 servidores de la Muerte: Ill, Caleb, Spike y Alucard.”
Y se abrió entre la tierra un agujero super grande donde surgieron 4 figuras oscuras con estandartes del infierno y de armadura a lo Sauron del Señor de los Anillos que medían muchos metros de alto.
“¡¡Estamos perdidos, son los 4 grandes!!” dijo Baltel.
“El Nuevo Mundo ya viene.” Dijo Mataformigues saltando de felicidad mientras que Alexia miraba complacida. Los 4 jinetes estaban destruyendo casas y edificios del Imperio y Chris_Redfield y Baltel habían fallado.
“Vamos de vuelta al palacio milord si aquí no podemos hacer nada.”
“No voy a huir hasta derrotar a estos.”
“No me entiende milord, no vamos a huir hay que llamar a la Maga para que deshaga estos hechizos negros.”
“Pensé que ella era un mito.”
“No milord, la emperatriz sabe de su ubicación.”
“¿Y porque no la llamamos antes??”
“No contábamos con la traición de nuestra gente, lord Redfield.”
"¿Y Eliminator, compañero?"
"El lord eliminador puede encargarse de los 4 jinetes el solo pero no de la bruja de su hermana."
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: El confesionario fanfiction

Mensaje por Mataformigues » 08 Nov 2015 17:14

Este capítulo me ha parecido el más hilarante de los que llevamos. :lol: "Portal satánico", "cálculos raros de física", "Iglesia Leonista Kennedy", Eliminator haciendo de Nemesis y los cuatro jinetes a lo Sauron, eso y todo lo demás. :lol: Muy bueno, a ver qué otras paridas se vienen. xD
Imagen

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: El confesionario fanfiction

Mensaje por Keiichi_Master » 09 Nov 2015 05:58

=D> =D> jajaaja que delirio, ya había pasado por el tema pero nunca me puse a leerlo por completo por falta de tiempo, te felicito XD está muy delirantemente entretenido. =D> =D>
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: El confesionario fanfiction

Mensaje por Ada Wesker » 12 Nov 2015 04:24

Me gusta tu fic, Chris, esta genial! =D>
Chris_Redfield escribió: “Padre Kennedy que estás en el infierno, satanizado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino y hágase tu voluntad en la tierra como en el infierno. Danos hoy nuestro shooter de cada día, persona nuestras bondades como también nosotros perdonamos a los que nos aman, déjanos caer en la tentación y líbranos del bien convocando a tus 4 servidores de la Muerte: Ill, Caleb, Spike y Alucard.”
Confieso que lo lei en voz alta, como si estuviese rezando eso de verdad xDDD No me di cuenta que lo iba leyendo en voz alta ¿Eso es normal? :V

Jajajaja Muy bueno y entretenido, además de divertido, ya quiero leer lo que sigue! ^-^
Imagen
Imagen

Responder