Epic Battles de Superhéroes 2.0 (Green Goblin Vs Venom)

Foro destinado a discutir sobre temas relativos a series de animación, manga, comics o literatura en general. Cualquier género tiene cabida aquí...
Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Epic Battles de Superhéroes 2.0 (Human Torch Vs Sentry)

Mensaje por Crowper Stark » 13 Oct 2015 19:55

Sentry le gana fácilmente, lol. Mi voto va para Robert xD
Imagen

Avatar de Usuario
FrankSurvivor
Contagiado 50%
Mensajes: 112
Registrado: 16 Mar 2010 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: fallingAche
México 

Re: Epic Battles de Superhéroes 2.0 (Human Torch Vs Sentry)

Mensaje por FrankSurvivor » 14 Oct 2015 00:28

En realidad creo que no hay mucho que decir, aunque prefiero a la Antorcha Humana, Sentry ganaría fácilmente esta batalla. :?
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Epic Battles de Superhéroes 2.0 (Atom Vs Ant-Man)

Mensaje por Ele Alzerav » 20 Oct 2015 04:20

5 a 0 para Sentry rotundo :P

La clasificación

Oculto:
Grupo A:
Silver Surfer 9
Hellboy 3
Spiderman
Flash

Grupo B:
Superman 6
Green Lantern 3
Hulk 3
Capitán América

Grupo C:
Ghost Rider 6
Green Goblin 3
Venom 3
Joker

Grupo D:
Manhattan 6
Juggernaut 3
Darkseid 3
Bane


Grupo E:
Galactus 4
Scarlet Witch 4
Carnage 3
Harley Quinn


Grupo F:
Spawn 6
Halcón 4
Wolverine 1
Iron Man

Grupo G:
Wonder Woman 6
Thor 3
Batman 3
Cíclope

Grupo H:
Sentry 6
Human torch 3
Mr Siniestro 3
Daredevil

Terminamos ronda y antes de empezar la siguiente vamos con una off topic propuesta por Alexia Ashford


Atom Vs Ant-Man

Imagen

Habilidades de Atom
Debido a la energía atómica que su abuelo había absorbido, Albert Rothstein desarrolló poderes durante su pubertad. Estos consisten en fuerza y resistencia sobrehumanas. Eventualmente, Albert absorbió más energía nuclear, debido a lo que desarrolló más poderes adicionales. Estos nuevos poderes incluyen la capacidad de incrementar su tamaño hasta medir setenta metros de altura, aumentando su fuerza de manera proporcional. También incluyen la capacidad de alterar su densidad molecular. Disminuyéndola es capaz de entrar en fase para atravesar objetos sólidos; y aumentándola es capaz de incrementar su nivel de invulnerabilidad. Alterando su masa corporal consigue que sus golpes estén dotados de fuerza incrementada. Añadido a esto, Albert es un piloto de gran habilidad, así como un experto mecánico.

Habilidades de Ant-Man
Típicamente, los distintos Ant-Man han tenido la habilidad de reducir su tamaño por medio de distintos métodos (inhalación de un gas, tomando una pastilla o simplemente usando su mente para encoger su cuerpo). También han poseído la capacidad de comunicarse con las hormigas gracias a interfaces cibernéticas que, por lo general, se encuentran dentro de su casco, además de todos los poderes nombrados, se deja ver en gran parte de los films de animación, que posee una inmensa fuerza, parecida a la relación que tienen las hormigas, cerca de 50 veces su peso en del tamño un ser humano en hormiga



Campo de batalla
Oculto:
Imagen


Nota 1: ¿Quieres ver alguna batalla concreta? Envíame un mp ;)
Nota 2: Todo el mundo puede participar.
Nota 3: No olvidéis al dar vuestro voto argumentar el porqué para que el debate sea más interesante; si alguien cambia de opinión después de haber emitido su voto lo puede cambiar.
Nota 4: El Jueves cambiaremos a la siguiente batalla

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Epic Battles de Superhéroes 2.0 (Atom Vs Ant-Man)

Mensaje por Oddro » 20 Oct 2015 12:25

Pues yo voto por Atom, no creo que un ejercito de hormigas pueda hacer mucho y aunque es fuerte Ant-Man al poder levantar 50 veces su peso aproximadamente Atom tiene fuerza sobrehumana.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Epic Battles de Superhéroes 2.0 (Atom Vs Ant-Man)

Mensaje por Ill » 20 Oct 2015 19:17

Oddro escribió:Pues yo voto por Atom, no creo que un ejercito de hormigas pueda hacer mucho y aunque es fuerte Ant-Man al poder levantar 50 veces su peso aproximadamente Atom tiene fuerza sobrehumana.
Suponiendo que Ant-Man pese 80 kilos sería capaz de levantar 4 toneladas, ¿eso no es fuerza sobrehumana? xD

Atom obtiene sus poderes de sí mismo mientras que Ant-Man depende de tecnología, aparte de que cuenta con menos habilidades útiles en su haber; Atom ganaría.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Epic Battles de Superhéroes 2.0 (Atom Vs Ant-Man)

Mensaje por Alexia Ashford » 20 Oct 2015 23:49

Ele, haya un error con la descripción del personaje Atom! Es la de Atom Smasher (Albert Rothstein) que es otro superhéroe y Atom es Ray Palmer (el Atom más conocido).
Ill escribió: Suponiendo que Ant-Man pese 80 kilos sería capaz de levantar 4 toneladas, ¿eso no es fuerza sobrehumana? xD

Atom obtiene sus poderes de sí mismo mientras que Ant-Man depende de tecnología, aparte de que cuenta con menos habilidades útiles en su haber; Atom ganaría.
Hank depende de las partículas Pym y las usó sobre sí mismo para agrandarse/achicarse desde un principio hasta que su cuerpo se adaptó y no las necesitó. Pero tengo entendido que éstas le causan inestabilidad mental y he ahí cuando empieza a tener problemas de maltratos contra Janet y se quedó estancado como Gigant man. Por esto, voto por Atom!
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Epic Battles de Superhéroes 2.0 (Atom Vs Ant-Man)

Mensaje por Oddro » 21 Oct 2015 11:01

Ill escribió:
Oddro escribió:Pues yo voto por Atom, no creo que un ejercito de hormigas pueda hacer mucho y aunque es fuerte Ant-Man al poder levantar 50 veces su peso aproximadamente Atom tiene fuerza sobrehumana.
Suponiendo que Ant-Man pese 80 kilos sería capaz de levantar 4 toneladas, ¿eso no es fuerza sobrehumana? xD
Bah, 4 toneladas nada mas eso lo levanto yo todas las mañanas antes de desayunar :lol: , no fuera de bromas obviamente es fuerza sobrehumana, esta claro que no escribí bien mi post aparte de que tampoco se me ocurrió pensar cuanto eran 50 veces su peso ya que al tener un limite ni me moleste en pensar cuanto era.
De todas formas voy a dejar mi voto como esta.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Epic Battles de Superhéroes 2.0 (Atom Vs Ant-Man)

Mensaje por Rain Ocampo » 29 Oct 2015 01:55

Básicamente y como ya han dicho, Atom tiene sus propios poderes que emanan de sí mismo y aunque Ant-Man es poderoso, si le quitamos sus juguetes tecnológicos lo dejamos indefenso. Así que mi voto va para Atom.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: Epic Battles de Superhéroes 2.0 (Atom Vs Ant-Man)

Mensaje por JIG » 29 Oct 2015 18:56

Creo que estan subestimando la inteligencia de Pym, similar a la de Banner o Fantastic, seguro buscaria una forma de neutralizar a Atom.

Voto por Pym
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Epic Battles de Superhéroes 2.0 (Flash Vs Hellboy)

Mensaje por Ele Alzerav » 01 Nov 2015 20:55

Retomamos el torneo, empezamos la última ronda, donde ya se empieza a ver bien quienes pasarán a la siguiente fase.
Como se está haciendo un poco largo me pensaré si para la última ronda se dispurarán sólo los combates que tengan algo que decidir y los grupos que estén decididos dejarlos como queden ahora.

Pero eso será luego, ahora

Victoria rotunda para Atom sobre Ant Man ;)

Oculto:
Grupo A:
Silver Surfer 9
Hellboy 3
Spiderman
Flash

Grupo B:
Superman 6
Green Lantern 3
Hulk 3
Capitán América

Grupo C:
Ghost Rider 6
Green Goblin 3
Venom 3
Joker

Grupo D:
Manhattan 6
Juggernaut 3
Darkseid 3
Bane


Grupo E:
Galactus 4
Scarlet Witch 4
Carnage 3
Harley Quinn


Grupo F:
Spawn 6
Halcón 4
Wolverine 1
Iron Man

Grupo G:
Wonder Woman 6
Thor 3
Batman 3
Cíclope

Grupo H:
Sentry 6
Human torch 3
Mr Siniestro 3
Daredevil

Flash Vs HellBoy

Imagen

Habilidades de Flash
"Barry absorbe sus poderes de la dimensión conocida como “Fuerza de la Velocidad”, de ahí extrae energía que le permite moverse a velocidades sobrehumanas superiores a las de la luz. En determinadas ocasiones ha logrado alcanzar velocidades tales que le empujaron a convertirse en energía pura, o incluso a viajar a través del tiempo.
Manipulaciones de estos incrementos de velocidad le otorgan otras habilidades, como la de vibrar a gran velocidad llegando a ser capaz de atravesar objetos sólidos en fase intangible. También es capaz de vibrar a grandes velocidades para viajar de una dimensión a otra. De todos los héroes que han llevado el nombre de Flash, Barry Allen es el único que ha mostrado un control absoluto sobre cada una de las moléculas de su cuerpo."


Habilidades de Hellboy
"Hellboy posee una fuerza sobrehumana, capaz de competir con los extraterrestres gigantes; también su brazo derecho, de origen desconocido, es hipertrofiado e indestructible y es capaz de aplastar cualquier cosa y nunca mostró un límite de resistencia. Hellboy tiene un alto grado de resistencia física y un factor de curación igualmente eficaz."



Campo de batalla
Oculto:
Imagen


Nota 1: ¿Quieres ver alguna batalla concreta? Envíame un mp ;)
Nota 2: Todo el mundo puede participar.
Nota 3: No olvidéis al dar vuestro voto argumentar el porqué para que el debate sea más interesante; si alguien cambia de opinión después de haber emitido su voto lo puede cambiar.
Nota 4: El Jueves cambiaremos a la siguiente batalla.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Epic Battles de Superhéroes 2.0 (Flash Vs Hellboy)

Mensaje por Caleb » 05 Nov 2015 18:53

Flash podría tener alguna ventaja, pero yo creo que Hellboy tiene demasiado aguante y fuerza. Cuando lo agarre usará su mano grande para hacerle un nuevo culo al pobre Flash.
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Epic Battles de Superhéroes 2.0 (Flash Vs Hellboy)

Mensaje por Oddro » 05 Nov 2015 19:54

Yo voto por Hellboy, creo que Flash no podría hacer demasiado contra el.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Epic Battles de Superhéroes 2.0 (Flash Vs Hellboy)

Mensaje por Ele Alzerav » 06 Nov 2015 04:43

Claro, es complicado ya que Flash podría huir fácilmente de Hellboy, pero entendemos que no puede estar huyendo de él eternamente porque el combate tiene que avanzar en algún momento xD
No veo cómo podría atacar a Hellboy desde la distancia, ni provocando derrumbamientos ni cosas por el estilo creo que lograra hacerle mucho daño, teniendo en cuenta además el factor de curación de Hellboy.

En algún momento Flash tendría que acercarse a Hellboy y ahí este lo podría pillar y ganarle fácilmente.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Epic Battles de Superhéroes 2.0 (Flash Vs Hellboy)

Mensaje por Ill » 06 Nov 2015 09:08

Creo que estáis infravalorando demasiado a The Flash:



Alguien capaz de dar la vuelta al mundo en poco más de un segundo e ir acumulando fuerza a medida que lo hace y te golpea cada vez más rápido eventualmente te va a borrar de la realidad de un golpe. Luego tenemos esto:


Minuto 1:02

Creo que Hellboy no llega a tanto como para sobrevivir a que le atraviesen y aceleren sus moléculas hasta el punto de hacerlas estallar.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Epic Battles de Superhéroes 2.0 (Flash Vs Hellboy)

Mensaje por Rain Ocampo » 11 Nov 2015 03:16

Aunque Hellboy tenga todos los atributos que tiene, que si, son bastante respetables y meterían en problemas a cualquiera. Creo que el Flash de Barry Allen podría tener oportunidades ante él, sobre todo tomando en cuenta que la velocidad no es una de las cualidades de Hellboy, y que Flash puede atravesar objetos sólidos y destruirlos, o incluso, mandar a su oponente a un punto fuera del planeta, que no todo va a ser destruir.

Voto por Flash.
Imagen
Imagen

Responder