Superheroes Gays/Bisexuales en Cómics

Foro destinado a discutir sobre temas relativos a series de animación, manga, comics o literatura en general. Cualquier género tiene cabida aquí...
Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Superheroes Gays/Bisexuales en Cómics

Mensaje por Chris_Redfield » 04 Ago 2015 23:59

kjjkkajkajkkajjkakj el medio post pero ta bien que expliques :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: gracias
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Superheroes Gays/Bisexuales en Cómics

Mensaje por Alexia Ashford » 05 Ago 2015 18:22

Siguiendo con otras noticias, hay quienes siguen golpeándose entre ellos para ver quien tiene la razón: Si Hércules (de Marvel) es bisexual o no. Algunos dicen que siempre lo ha sido en todos los universos existentes y otros no, supe también de un problema vía Twitter con un editor en jefe llamado Axel Alonso pero no estoy muy clara.
Y hay quejas sobre la actitud de Marvel:
I don’t imagine Alonso foresaw the problems this would cause. I think he’s especially insensitive towards LGBTQ representation, and that’s reflected in Marvel’s patchy output. There have been bright spots, but they’re only spots, typically tied to specific writers like Marjorie Liu, Kieron Gillen, Brian Michael Bendis, or Peter David. At an editorial level, Marvel doesn’t support characters like Shatterstar, Moondragon, Anole, Karolina Dean, Daken, Julie Power, Rictor, Phyla-Vell, Prodigy, Xavin, Cullen Bloodstone, Mystique, Karma, Victoria Hand, Graymalkin, or Annabel Riggs, and it doesn’t support creators who want to establish characters like Storm, Gambit, Namor, or Hercules as bisexual.

Read More: The Straightwashing of Hercules and Marvel's LGBTQ Failures | http://comicsalliance.com/hercules-marv ... ck=tsmclip
Mientras que DC gana terreno con publicaciones como la de Harley Quinn, Bombshells, Catwoman, Scret Six, etc. Me parece extraño, ya que Marvel se ha destacado por ser una empresa innovadora al haber contratado a varias dibujantes y guionistas mujeres, pero puede que eso se trata de una fachada. Otro artículo de la página citada, comentaron que Marvel era racista porque no tenían empleados negros en sus oficinas y así un sin fin de cosas.
Y como antigua defensora de DC y ex odiadora de Marvel, puedo decir que da igual que los personajes sean gays o no, creo que la historia es lo que cuenta y cómo lo hace la empresa para saber llevarla. Ahora, Hércules es bi o no? Creo que si, lo he visto en varios números (pese a no saber mucho de él) y puede apreciar esto mientras jugaba Marvel Alliance y me tocó usarlo:
Imagen
Una imagen vale más que mil palabras xDDDD
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Superheroes Gays/Bisexuales en Cómics

Mensaje por Chris_Redfield » 29 Ago 2015 16:58

kjajjkajkakjakjkakj que fleto yo me asusté con esta noticia porque pensé que wonder woman andaba metida en la boda y era nada que ver #-o #-o #-o #-o ustedes saben compañeros lo mucho que me gusta diana price pero vamos con la noticia

Wonder Woman oficia su primera boda gay en los comics de DC

Ahora que en Estados Unidos ha sido aprobada la ley de matrimonio homosexual por parte del Tribunal Supremo, el escritor y artista Jason Badower ha aprovechado para festejarlo escribiendo una historia donde, por primera vez, un superhéroe (superheroína, en este caso) oficia una boda gay en los comics de DC.

Imagen

La superheroína en cuestión es nada más y nada menos que Wonder Woman.

El artista dijo a The Huffington Post en una entrevista que la Mujer Maravilla es “la candidata más lógica en el Universo DC” para oficiar matrimonios del mismo sexo porque su creador, William Moulton Marston, le otorgó un origen al personaje ubicándolo en una isla habitada sólo por mujeres. Por lo tanto, lo más probable es que la madre de la Mujer Maravilla hubiese oficiado y autorizado ceremonias similares.

Badower realmente quería hacer referencia a temas de actualidad, en concreto, la ley aprobada el pasado 26 de junio por el Tribunal Supremo de Estados Unidos que legalizó el matrimonio del mismo sexo en todo el país.

Vi esta historia de Wonder Woman como una oportunidad increíble para mostrar a uno de los personajes más icónicos y reconocibles dar un paso adelante, aprobando y festejando esta nueva ley.

La guerrera Amazona oficia su primera boda entre personas del mismo sexo en la publicación digital Sensation Comics Featuring Wonder Woman Chapter 48. El autor Jason Badower – que debuta con esta historia en DC Comics – envía a Diana de Themyscira junto a Superman a una misión en Crimea, en nombre de las Naciones Unidas, para resolver un conflicto bélico ante un General ruso de nombre desconocido.

La Mujer Maravilla concluye su día oficiando la boda de una mujer que conoció mientras trabajaba como voluntaria en Nueva Orleans después del huracán Katrina. Ante el asombro de Clark Kent por la situación, Diana le responde:

Clark, en mi hogar todas somos mujeres. Para nosotras no es una boda ‘gay’. Es solo una boda.


Haciendo memoria, éste no goza del privilegio de ser el primer matrimonio homosexual en la historia del cómic, ni siquiera en la historia de DC Comics. Aún así, sí que es el primero en ser oficiado por uno de sus mayores y más importantes iconos superheroicos.

DC había llevado a cabo en silencio su primera boda gay en el año 2002, cuando Midnighter y Apolo se casaron en The Authority #29. Pero hace casi dos años, crearon mucha controversia entre los lectores cuando no permitieron que Kate Kane, álter ego de Batwoman, se casase con su prometida Maggie Sawyer. Como resultado, el equipo creativo de la serie, J.H. Williams III y W. Haden Blackman, renunciaron a modo de protesta. El co-editor Dan DiDio se justificó después argumentando que las diferencias que tuvieron con los autores no iban relacionadas a la orientación sexual de los personajes.

No obstante, DC Comics no ha rehuido de representar en sus publicaciones a lesbianas, gays, bisexuales y transexuales (LGBT) en los últimos años. En 2013, el Universo DC presentó el primer personaje abiertamente transexual en Batgirl #19. Mientras tanto, Selina Kyle, también conocida como Catwoman, confirmó su bisexualidad a principios de año.

Sacado de lacasadeel.net

yo encuentro que no es nada del otro mundo porque si Themyscira es una isla de puras mujeres como no iban a haber estas uniones pienso yo????????? tan puro dando jugo nomás y metiendo noticia polémica
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Superheroes Gays/Bisexuales en Cómics

Mensaje por Alexia Ashford » 20 Sep 2015 03:20

Esto se dijo en junio, pero lo pude apreciar leyendo los desastrosos números de Runaways Vol. 4 y digo desastrosos no por esta noticia sino porque son tan malos que ni deberían llamarse Runaways porque es otro grupo...pero en fin :
Imagen
Al parecer se admite que Jubilee salió con chicas y que Pixie es bi....what?
Imagen
Imagen

Emm, se supone que Jubilee tenía (o tiene, ya no lo sé) un hijo y no recuerdo que le hayan gustado las chicas O.o A lo más está su beso (sorpresivo) con Bling:
Imagen

Y el extraño cómic donde Jubilee era vampire y no sé que diablos:
Imagen
Si, en el mundo de los cómics puede pasar lo inimaginable xd
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Superheroes Gays/Bisexuales en Cómics

Mensaje por Alexia Ashford » 11 Nov 2015 13:34

Iceman ha confirmado su homosexualidad en Uncanny X-Men #600 diciéndoselo a su "yo" futuro, porque antes solo lo sabía la joven Jean Grey:
Un personaje de Marvel por fin se declara homosexual
Tras la confirmación de Marvel, el número 600 de Uncanny X-Men ha traído consigo la revelación de que el Hombre de Hielo es homosexual.

Hace unos meses Marvel anunció que uno de los cuatro X-Men originales, el Hombre de Hielo, era homosexual, para darle una nueva faceta al personaje, que hemos visto en ciertas entregas desde entonces. Sin embargo, el propio mutante no lo había reconocido antes sus compañeros.

Esto ha sido así hasta la entrega número 600 de Uncanny X-Men, donde un adulto Bobby Drake (nombre real del Hombre de Hielo) se encuentra a su contraparte joven como parte de la saga Secret Wars. El adolescente lo admite, y el adulto, que sería el del universo que nos corresponde en la serie regular, también declara ser homosexual. La justificación que da por haber ocultado su orientación sexual durante tantos años es para evitar más problemas de cara al público, pues como recordarás los mutantes no son demasiado queridos por la gente en el universo Marvel.

Esta revelación podría dar pie a un Hombre de Hielo totalmente diferente, al haberse quitado esa carga de los hombros, en un paso muy positivo por parte de la Casa de las Ideas hacia la igualdad. Aquí te dejamos la viñeta en cuestión del número 600 de Uncanny X-Men.

Imagen

Fuente: http://www.alfabetajuega.com
No sé en qué quedará esto porque supuestamente se viene el "reseteo" en el Universo Marvel. Y al final Uncanny #600 fue una decepción, no hay MagikxKitty por ninguna parte y en vez de eso, vemos una especie de reconciliación de Illyana con su hermano Colossus:
Imagen

De paso dejo a Madame Masque y su enfermiza obsesión con Kate Bishop, que a más de alguno lo dejó con la duda en Hawkeye #16:
Imagen
Hawkeye 16: In which Madame Masque continues flirting with Kate as part of her master plan. (texto de http://katequeerly.tumblr.com)
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 52

Re: Superheroes Gays/Bisexuales en Cómics

Mensaje por Jeta de Raymond » 11 Nov 2015 13:55

Wow y yo que me había quedado en si Batman y Robin eran bis o gays O.o no sabía que había tanto superhéroe con un pie fuera del armario xDD
Imagen

Avatar de Usuario
Klaus
Contagiado 90%
Mensajes: 232
Registrado: 02 Jun 2012 07:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Midgard
Argentina 

Re: Superheroes Gays/Bisexuales en Cómics

Mensaje por Klaus » 13 Ene 2016 21:26

Moira Burton escribió:Wow y yo que me había quedado en si Batman y Robin eran bis o gays O.o no sabía que había tanto superhéroe con un pie fuera del armario xDD
Batman y Robin? Para mí son más como padre e hijo.
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Superheroes Gays/Bisexuales en Cómics

Mensaje por Chris_Redfield » 14 Ene 2016 01:56

Klaus escribió:
Moira Burton escribió:Wow y yo que me había quedado en si Batman y Robin eran bis o gays O.o no sabía que había tanto superhéroe con un pie fuera del armario xDD
Batman y Robin? Para mí son más como padre e hijo.
yo pienso lo mismo compañero si esa cuestion de batman y robin eran gays es como super antigua y por eso les crearon a la batichica
Imagen

Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 52

Re: Superheroes Gays/Bisexuales en Cómics

Mensaje por Jeta de Raymond » 18 Ene 2016 00:21

Moira Burton escribió:Wow y yo que me había quedado en si Batman y Robin eran bis o gays O.o no sabía que había tanto superhéroe con un pie fuera del armario xDD
Nótese el condicional, "Si son bis o gays", porque siempre hubo mucha broma con el tema. Por lo que yo leí, me quedó la idea de que era más bien un modelo a seguir para Robin.

Pero a veces el tono de broma no se entiende mucho por lo que veo xDDDD
Imagen

Avatar de Usuario
Klaus
Contagiado 90%
Mensajes: 232
Registrado: 02 Jun 2012 07:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Midgard
Argentina 

Re: Superheroes Gays/Bisexuales en Cómics

Mensaje por Klaus » 19 Ene 2016 17:43

Moira Burton escribió:
Moira Burton escribió:Wow y yo que me había quedado en si Batman y Robin eran bis o gays O.o no sabía que había tanto superhéroe con un pie fuera del armario xDD
Nótese el condicional, "Si son bis o gays", porque siempre hubo mucha broma con el tema. Por lo que yo leí, me quedó la idea de que era más bien un modelo a seguir para Robin.

Pero a veces el tono de broma no se entiende mucho por lo que veo xDDDD
Perdón, es difícil entender los tonos cuando lo estás leyendo. Además el condicional plantea dos posibilidades: O son gays y bisexuales, y yo no creo que sean ninguna de las dos.
Imagen

Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 52

Re: Superheroes Gays/Bisexuales en Cómics

Mensaje por Jeta de Raymond » 19 Ene 2016 20:25

Klaus escribió:Perdón, es difícil entender los tonos cuando lo estás leyendo. Además el condicional plantea dos posibilidades: O son gays y bisexuales, y yo no creo que sean ninguna de las dos.
Y dale, que el tono no es tono de voz. Y a lo que me refiero es a que el comentario entero tenía tono de broma. Es que a veces se contesta serio lo que iba en broma. El condicional va por si eran o no bis o gays. Pero ya esto es seguir por seguir xD Así que paso.
Imagen

Avatar de Usuario
Klaus
Contagiado 90%
Mensajes: 232
Registrado: 02 Jun 2012 07:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Midgard
Argentina 

Re: Superheroes Gays/Bisexuales en Cómics

Mensaje por Klaus » 20 Ene 2016 09:27

Moira Burton escribió:
Klaus escribió:Perdón, es difícil entender los tonos cuando lo estás leyendo. Además el condicional plantea dos posibilidades: O son gays y bisexuales, y yo no creo que sean ninguna de las dos.
Y dale, que el tono no es tono de voz. Y a lo que me refiero es a que el comentario entero tenía tono de broma. Es que a veces se contesta serio lo que iba en broma. El condicional va por si eran o no bis o gays. Pero ya esto es seguir por seguir xD Así que paso.
:oops: Mi se disculpa. Mi no entender antes.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Superheroes Gays/Bisexuales en Cómics

Mensaje por Alexia Ashford » 16 Abr 2016 14:40

Preview of next week’s Angela: Queen of Hel just confirmed that this world’s Leah is Siege’s Leah!
Imagen
Imagen
Leyana is the future
Storytellers: Marguerite Bennett & Kim Jacinto, also the Siege guys as usual
Source: Angela: Queen of Hel #6

Poor girl doesn’t even know if her love exists on this world yet. Go find out, Leah! GO FIND OUT!

Fuente: Tumblr.com
En resumen, es canon lo que pasó entre Leah y Magik en Battleword, ya que estamos hablando de un nuevo cómic que todos pensaban que nada tenía que ver (Angela Queen of Hel). Siempre se pensó que lo de IllyxLeah quedaría en el olvido por ser una de las batallas en el reinicio de Marvel, pero al parecer no quedó allí. Good news at least!
Y una extra de Tumblr agrega:
i finally read queen of hel #6 so the leah in it remembers shit from siege and she goes “i am not even certain the ones i knew on the wall exist in this world”

oh god this literally means. she remembers yana. she’s watching angela and sera being all cute together and she fucking remembers HER RELATIONSHIP WITH ILLYANA AND WONDERS IF YANA IS THERE

and she is leah please go after her. save her from the hell of the x-line
Podrá Magik recordar todo al igual que Leah? O la desconocerá? (parece frase de teleserie barata xDD). Porque hay que considerar que con el reinicio, Illy parece una persona muy diferente en Xtraordinary X-Men:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Baby i like your style

Responder