Resident Evil Survival Horror Podcast Sitio Web [Concepto]

Foro destinado a exponer la creatividad de los usuarios del foro mediante creaciones originales relacionadas o no con Resident Evil. Tienen cabida dibujos, relatos o cualquier otro tipo de composición.
Reglas del Foro
Se permite cualquier tipo de trabajo artístico original
  • En el foro Arte Gráfico se incluirán temas que tengan que ver con composiciones gráficas
  • En el foro Arte Escrito se incluirán temas que tengan que ver con composiciones escritas
  • En el foro raiz se incluirán el resto de temas
  • Es importante cumplir con la norma de Derechos de Autor antes de publicar nada.
Actualmente, estamos moviendo los temas a los foros correspondientes
Responder
Avatar de Usuario
Killua
Ser Humano
Mensajes: 4
Registrado: 26 Jul 2014 01:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Chile 

Resident Evil Survival Horror Podcast Sitio Web [Concepto]

Mensaje por Killua » 12 Dic 2015 23:49

Saludos Comunidad.

Hace 4 años que conocí el sitio web y quede enganchado al podcast desde entonces, ahora es de mis preferidos.

El genero del terror es de mis favoritos tanto en películas, como en videojuegos. Por eso decidí crear un pequeño proyecto en el cual poder implementar conceptos de diseño relacionados con el terror y así nace Resident Evil Survival Horror Podcast Website, el cual es un concepto de un sitio web enfocado en el programa.

Para revisar el proyecto completo revisa el siguiente enlace: RESH Podcast

PD: Esto es solo un concepto, no hay nada en producción, todo fue realizado de manera homenaje a este programa podcast que tanto disfruto

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resident Evil Survival Horror Podcast Sitio Web [Concept

Mensaje por Ill » 13 Dic 2015 01:23

Me ha gustado bastante el diseño, si llegase a pasar de concepto a web/app real sería genial :P

Eso sí, me da la sensación de que en la sección Nosotros falta algo, no sé qué puede ser...
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Killua
Ser Humano
Mensajes: 4
Registrado: 26 Jul 2014 01:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Chile 

Re: Resident Evil Survival Horror Podcast Sitio Web [Concept

Mensaje por Killua » 13 Dic 2015 03:11

Ill escribió:Me ha gustado bastante el diseño, si llegase a pasar de concepto a web/app real sería genial :P

Eso sí, me da la sensación de que en la sección Nosotros falta algo, no sé qué puede ser...
Gracias por el comentario, como concepto use los integrantes que tengo en Twitter para la seccion Nosotros, ya que me facilito obtener las imágenes de perfil y demás información. Pero no habría problema en agregar a los demás. Saludos :D

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Resident Evil Survival Horror Podcast Sitio Web [Concept

Mensaje por beltran » 13 Dic 2015 14:26

Ya te lo comenté por twitter, que me dejaste sin palabras con este trabajo. No sólo por el nivel del diseño, que me parece asombroso y muy profesional, si no por el hecho de haber invertido tu tiempo en realizarlo pensando en nuestro programa. Saber que tenemos oyentes como tú nos anima aun más a continuar. Muchas gracias.

Por cierto, si en un futuro te animas ha implementarlo o a liberar las fuentes, no dudes en pasarnoslo que te lo subo al server y te doy el crédito correspondiente. No estaría mal tener un micro espacio llamado algo así como podcast.residentevilsh.com, que se separe un poco del estilo prehistórico de la web general, y sería un honor poder lucir ese diseño.

Muchas gracias de nuevo por todo.
Imagen

Avatar de Usuario
Killua
Ser Humano
Mensajes: 4
Registrado: 26 Jul 2014 01:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Chile 

Re: Resident Evil Survival Horror Podcast Sitio Web [Concept

Mensaje por Killua » 13 Dic 2015 15:16

beltran escribió:Ya te lo comenté por twitter, que me dejaste sin palabras con este trabajo. No sólo por el nivel del diseño, que me parece asombroso y muy profesional, si no por el hecho de haber invertido tu tiempo en realizarlo pensando en nuestro programa. Saber que tenemos oyentes como tú nos anima aun más a continuar. Muchas gracias.

Por cierto, si en un futuro te animas ha implementarlo o a liberar las fuentes, no dudes en pasarnoslo que te lo subo al server y te doy el crédito correspondiente. No estaría mal tener un micro espacio llamado algo así como podcast.residentevilsh.com, que se separe un poco del estilo prehistórico de la web general, y sería un honor poder lucir ese diseño.

Muchas gracias de nuevo por todo.
De nada Francisco, gracias por el comentario y créeme que fue algo divertido para mi realizarlo. Seria un placer poder compartir el código con ustedes y llegar a producción tal como tu lo dices. Cuando quieran nos ponemos en contacto.

Saludos :D

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Resident Evil Survival Horror Podcast Sitio Web [Concept

Mensaje por S.Redfield » 14 Dic 2015 14:45

Sinceramente no tengo palabras para agradecer esto, por supuesto ya sabes que eres bienvenido a participar con nosotros cuando quieras. Con este tipo de cosas le levanta a uno la moral, darte las gracias es poco, un abrazo muy muy fuerte amigo. =D> =D> =D>
Imagen

Avatar de Usuario
Killua
Ser Humano
Mensajes: 4
Registrado: 26 Jul 2014 01:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Chile 

Re: Resident Evil Survival Horror Podcast Sitio Web [Concept

Mensaje por Killua » 14 Dic 2015 16:42

S.Redfield escribió:Sinceramente no tengo palabras para agradecer esto, por supuesto ya sabes que eres bienvenido a participar con nosotros cuando quieras. Con este tipo de cosas le levanta a uno la moral, darte las gracias es poco, un abrazo muy muy fuerte amigo. =D> =D> =D>
Gracias Samuel por tu comentario, estoy muy contento que les gustara el proyecto. Cuenten con mi ayuda y colaboración :D
Saludos

Responder