Yo nunca he usado las decisiones y consecuencias para poner a Telltale sobre Quantic Dream. De hecho, siento que lo mejor de los juegos de David Cage (además de la buena dirección de las cinemáticas) es el impacto que tienen tus decisiones en la historia del juego, dando caminos totalmente diferentes (al menos en Heavy Rain). Si en algo pecan los juegos de Telltale es que son muy lineares, tirando más a película interactiva que a una aventura gráfica como sus trabajos pre-TWD.Caleb escribió:Your choice didn't matter! (esto que se lo achacan a David Cage, vengan acá y justifíquenlo! Eder ante todo)
La diferencia entre Telltale y Quantic Dream es que, si bien Telltale también tiene guiones regularones (el de TWD S2 en particular es flojísimo), las historias son interesantes, los personajes están bien desarrollados y cada uno tiene una personalidad bien definida, las escenas de acción son cortas y se sienten naturales (no sacadas de una película cheesy serie B de los 90), los juegos son simples, directos y no pretenciosos a más no poder, y las escenas emotivas (en especial los finales) son realmente memorables.
No como los juegos de Cage pero es mi opinión.