Resident Evil Zero HD Remaster

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil Zero HD Remaster

Mensaje por Nightmare Hunter » 01 Feb 2016 18:35

Oddro escribió:Es muy fácil saber que armas hay en el escenario solo hay que fijarse en las dos hierbas que hay delante de las escaleras del hall si son una verde y una azul las armas son la magnun y el lanzagranadas con 30 granadas, la magnun viene muy bien para poder matar a los monos (parecen inmortales), y si hay dos hierbas verdes pues las armas son la ametralladora y no se cual sera la otra.
Me estuve fijando en eso, pero el tema es que hay más de dos configuraciones de objetos, porque a mi me ha pasado de encontrar el Lanzagranadas (en la habitación del sótano cerca del puzzle de los animales) con 30 granadas ácidas, luego encontrarlo con granadas incendiarias, y luego directamente no encontrarlo (lo cual me ha valido una pronta muerte :)). La escopeta y la Magnum en lo que he probado siempre me han salido en el mismo lugar (escopetas hay dos), independiente de la configuración inicial de hierbas en el hall. Luego está el "Lanzagranadas Troll" que me aparece en la habitación que es como una sala de máquinas, cargado con una sola granada explosiva.
beltran escribió:Yo me dejé el modo difícil para el final y creo que ha sido la partida que más he disfrutado de todas las que he echado. Tampoco es que haya mucha diferencia en la dureza de los enemigos, pero la carencia de recursos sí es determinante. En Normal me sabía de memoria la localización de toda la munición y objetos de curación, por lo que siempre iba sobrado y la partida se me hacía muy monótona. Ahora he tenido que ir racionando recursos y avanzando con bastante cautela, llegando hasta el punto de morir un par de veces al final por llegar muy justo y confiarme. El modo fácil ni lo he tocado.
Ya el Modo Fácil no creo que sirva para nada, más que como ha dicho Razgriz para facilitar el 100% en Leech Hunter. Yo pensaba usarlo para sacar los logros de no guardar y no curarse, pero me pareció mejor sacarlos en el Modo Wesker, que además arranca con munición ilimitada, y de paso desbloquear el logro de la Mirada Letal.

Bueno, tanto Fácil como "Wesker" no te dan rango, así que ahora sólo me queda hacer un speedrun en Normal para sacar S, desbloquear las armas especiales y el Leech Hunter nuevamente.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Resident Evil Zero HD Remaster

Mensaje por Oddro » 01 Feb 2016 20:23

Nightmare Hunter escribió:Me estuve fijando en eso, pero el tema es que hay más de dos configuraciones de objetos, porque a mi me ha pasado de encontrar el Lanzagranadas (en la habitación del sótano cerca del puzzle de los animales) con 30 granadas ácidas, luego encontrarlo con granadas incendiarias, y luego directamente no encontrarlo (lo cual me ha valido una pronta muerte ). La escopeta y la Magnum en lo que he probado siempre me han salido en el mismo lugar (escopetas hay dos), independiente de la configuración inicial de hierbas en el hall. Luego está el "Lanzagranadas Troll" que me aparece en la habitación que es como una sala de máquinas, cargado con una sola granada explosiva.
La verdad a mi me ha salido así las pocas veces que he jugado, pero ¿no puede ser que te salga el lanzagranadas con cargas incendiarias cuando esta la ametralladora y el de las ácidas cuando esta la magnum?
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil Zero HD Remaster

Mensaje por Gray Fox » 01 Feb 2016 21:03

Oddro escribió:
Nightmare Hunter escribió:Me estuve fijando en eso, pero el tema es que hay más de dos configuraciones de objetos, porque a mi me ha pasado de encontrar el Lanzagranadas (en la habitación del sótano cerca del puzzle de los animales) con 30 granadas ácidas, luego encontrarlo con granadas incendiarias, y luego directamente no encontrarlo (lo cual me ha valido una pronta muerte ). La escopeta y la Magnum en lo que he probado siempre me han salido en el mismo lugar (escopetas hay dos), independiente de la configuración inicial de hierbas en el hall. Luego está el "Lanzagranadas Troll" que me aparece en la habitación que es como una sala de máquinas, cargado con una sola granada explosiva.
La verdad a mi me ha salido así las pocas veces que he jugado, pero ¿no puede ser que te salga el lanzagranadas con cargas incendiarias cuando esta la ametralladora y el de las ácidas cuando esta la magnum?
Pues yo estaba bastante seguro que solo existen dos configuraciones diferentes, como dice Oddro.

:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Resident Evil Zero HD Remaster

Mensaje por Oddro » 01 Feb 2016 21:14

Pues he estado comprobandolo ahora mismo y hay al menos tres que según los objetos del hall son:

- Hierba verde + hierba verde: Aparece el lanzagranadas con carga ácida en la habitación cerca del puzzle, la ametralladora esta en la habitación con una columna central y la llave está en el sótano donde hay crawlers.

- Hierba verde + hierba azul: Aparece el lanzagranadas con carga incendiaria en la habitación cerca del puzzle, la magnum esta en la habitación con una columna central, y la llave está donde el tren descarrilado.

- Hierba verde + hierba azul + sanguijuela verde donde estaba el retrato de James Marcus: El lanzagranadas con carga normal está en la habitación del sótano donde hay crawlers, la magnum en la habitación de la columna central y la llave donde esta el tren descarrilado.

Las demas armas (pistolas y escopetas) se mantienen igual y no cambian de posición.

Solo me han salido esas tres ya no se si cambiaran los objetos mas o no pero creo que no.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil Zero HD Remaster

Mensaje por Nightmare Hunter » 03 Feb 2016 02:57

Oddro escribió:Pues he estado comprobandolo ahora mismo y hay al menos tres que según los objetos del hall son:

- Hierba verde + hierba verde: Aparece el lanzagranadas con carga ácida en la habitación cerca del puzzle, la ametralladora esta en la habitación con una columna central y la llave está en el sótano donde hay crawlers.

- Hierba verde + hierba azul: Aparece el lanzagranadas con carga incendiaria en la habitación cerca del puzzle, la magnum esta en la habitación con una columna central, y la llave está donde el tren descarrilado.

- Hierba verde + hierba azul + sanguijuela verde donde estaba el retrato de James Marcus: El lanzagranadas con carga normal está en la habitación del sótano donde hay crawlers, la magnum en la habitación de la columna central y la llave donde esta el tren descarrilado.

Las demas armas (pistolas y escopetas) se mantienen igual y no cambian de posición.

Solo me han salido esas tres ya no se si cambiaran los objetos mas o no pero creo que no.
Genial. Gracias por la info :)

Sí, efectivamente el segundo set que mencionas es todo tal cual como me ha salido y con el que lo pude superar. Acabo de desbloquearlo en Normal, a ver si en este caso puedo ganarlo con cualquier configuración que me toque, que sabiendo de antemano qué te vas a encontrar es bastante más accesible.

En las versiones de GC y Wii se decía que las configuraciones de objetos se decidían en base a las vestimentas que elegías, (que se elegían antes de empezar la partida, no durante como en esta nueva versión) pero no sé si sería cierto o sólo un rumor, porque algunos dicen que es así y otros que no, la verdad que en su época sólo lo jugué dos o tres veces así que no me fijé en eso. En cualquier caso ahora sí que es totalmente aleatorio.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Resident Evil Zero HD Remaster

Mensaje por Oddro » 03 Feb 2016 11:16

Nightmare Hunter escribió:En las versiones de GC y Wii se decía que las configuraciones de objetos se decidían en base a las vestimentas que elegías, (que se elegían antes de empezar la partida, no durante como en esta nueva versión) pero no sé si sería cierto o sólo un rumor, porque algunos dicen que es así y otros que no, la verdad que en su época sólo lo jugué dos o tres veces así que no me fijé en eso. En cualquier caso ahora sí que es totalmente aleatorio.
Pues ahora que lo mencionas yo creía también que dependía de la vestimenta porque las pocas veces que lo jugué y le cambiaba el traje a Billy me salia la ametralladora, hasta que un día en la casa de un amigo no estaba la ametralladora y me di cuenta de que no era así. De todas formas lo he comprobado hoy rápidamente y con los trajes normales me han salido las dos hierbas verdes y los objetos que puse en el anterior post, y la segunda vez que he empezado con los trajes normales había una hierba verde y otra azul, con lo que ya no he buscado los objetos, y por lo tanto eso de que tiene que ver con la vestimenta es solo un rumor.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Resident Evil Zero HD Remaster

Mensaje por Eliminator » 05 Feb 2016 13:37

Yo recomiendo a todo el mundo jugarlo en difícil directamente,es como de verdad se disfruta este juego.Eso sí,en el centro de formación cada vez que guardéis os recomiendo echar un vistazo bien por todo el área,para aseguraros de a donde tenéis que ir y que enemigos os vais a encontrar.Después podéis cargar la partida nuevamente y hacerlo todo correctamente,ya que los recursos son escasos,sobre todo las hierbas,que hay que curar a 2 personajes en vez de a 1.

También aunque suene obvio,procurar ir guardando en bloques diferentes,yo la última vez lo guardé todo en el mismo y cuando llegué al murciélago estaba casi en danger con ambos personajes y sin hierbas,por lo que no tuve más remedio que abandonar la partida completamente.

Bueno,pues creo que en un rato me llegará el juego para PS3,es cierto que en esta consola está dando algunos problemas al instalarlo?
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Resident Evil Zero HD Remaster

Mensaje por beltran » 06 Feb 2016 00:44

Por si os interesa, aquí os dejo un vídeo que he hecho de la edición limitada del juego:




Y por si no visteis el otro post, también os dejo el vídeo que hice analizando los nuevos detalles del juego:
Oculto:
Imagen

Avatar de Usuario
RPD
Zombie Nv3
Mensajes: 626
Registrado: 24 Nov 2005 02:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
XBOX GameTarg: xX RPD Xx
Ubicación: Edificio de la R.P.D.
México 
x 60
Contactar:

Re: Resident Evil Zero HD Remaster

Mensaje por RPD » 12 Feb 2016 19:43

Amigos, vengo a preguntarles algo referente a 1 logro.

Se trata del logro que consiste en obtener todas las armas disponibles en el juego.

Verán, no se si esté omitiendo algo, o tal vez desconozca algún arma en el juego, pero hasta ahora estas son las armas que he conseguido:

- Cuchillo (incluyendo el que encuentras en el tren)
- Pistola (Billy y Rebecca)
- Pistola personalizada (Jugue dos veces para obtener la pistola personalizada de ambos personajes)
- Rifle de caza
- Escopeta
- Lanzagranadas (La cargué con los 3 tipos de municiones disponibles)
- Magnum
- Cocteles molotov
- Lanzacohetes (Actualmente estoy jugando la partida con esta arma recién desbloqueada)
- Ametralladora (Actualmente estoy jugando la partida con esta arma recién desbloqueada)
- Revolver Magnum (Desbloqueada en el Leech Hunter, y ya pase una partida usando esta arma)

Y bueno, compare esta lista de armas que tengo y he desbloqueado con la sección de armas del juego en la pagina de RESH, y resulta que efectivamente tengo todas las armas, pero mi logro me sigue marcando un 95%.

Aclaro que todo esto lo hice en dificultad Normal, usando el modo "Una vez mas" para cada nueva partida.

¿Alguien sabe cual es el problema, o que estoy haciendo mal?

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Resident Evil Zero HD Remaster

Mensaje por beltran » 12 Feb 2016 21:30

En principio las tienes todas. Ten en cuenta que sólo vale si continuas una partida en el mismo modo de dificultad. Si has usado alguna jugando en el modo wesker no funciona.
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil Zero HD Remaster

Mensaje por Nightmare Hunter » 13 Feb 2016 01:24

RPD escribió: Y bueno, compare esta lista de armas que tengo y he desbloqueado con la sección de armas del juego en la pagina de RESH, y resulta que efectivamente tengo todas las armas, pero mi logro me sigue marcando un 95%.

Aclaro que todo esto lo hice en dificultad Normal, usando el modo "Una vez mas" para cada nueva partida.

¿Alguien sabe cual es el problema, o que estoy haciendo mal?
Si has sacado las que te quedaron pendientes a través del "Una vez más", entonces has hecho todo tal cual como tiene que ser. Puede que el trofeo esté bugeado, pero lo que te recomendaría es que en esta última partida pruebes a combinar nuevamente todos los tipos de granada por si acaso en las partidas anteriores alguna de las combinaciones no se registró correctamente. Y también salva la partida justo antes de llegar de nuevo al momento en que consigues la mejora de pistola, así tendrás la chance de mejorar ambas pistolas en caso de que una de las mejoras de las partidas anteriores no se haya registrado. El resto de las armas ya físicamente deberían estar en tu inventario o en algún lugar del mapa, así que dudo mucho que el juego no "recuerde" que ya las conseguiste.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
RPD
Zombie Nv3
Mensajes: 626
Registrado: 24 Nov 2005 02:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
XBOX GameTarg: xX RPD Xx
Ubicación: Edificio de la R.P.D.
México 
x 60
Contactar:

Re: Resident Evil Zero HD Remaster

Mensaje por RPD » 13 Feb 2016 01:35

Bueno, creo que lo tendré que hacer en la siguiente partida porque acabo de pasar la pelea con el muercielago.

Un cosa, ¿Es necesario matar a un enemigo con cada una de las armas para que cuente el logro?

Porque de ser así, la única arma con la que no he matado es con el cuchillo de Billy, pues siempre la descarto en cuanto tomas control de el. Pero si he matado con el que encuentras en el tren, aunque creo que ambos cuchillos son lo mismo.

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil Zero HD Remaster

Mensaje por Nightmare Hunter » 13 Feb 2016 02:35

No es necesario usarlas ni matar a ningún enemigo, lo que cuenta es que cada arma en algún momento haya pasado por el inventario. A mí el logro me saltó ni bien mejoré la pistola de Rebecca en segunda vuelta, el arma ni siquiera estaba equipada.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Resident Evil Zero HD Remaster

Mensaje por Eliminator » 07 Mar 2016 17:09

Tras jugar por fin esta edición me han surgido (o más bien he recordado) varias dudas respecto a la historia de este juego:

1-¿Quién infecto realmente la mansión?
Supongo que la respuesta es Marcus,pero en este juego lo explican de una forma un poco confusa,ya que en algunas veces parece que se refieren al Centro de Formación como si fuera la mansión.Por si fuera poco está el tema de que en RE5 dicen que Wesker,aunque se puede entender que los peces gordos de Umbrella ni siquiera se enteraron de la resurrección de Marcus (o la creación de la saguijuela reina o lo que quiera que sea,otro asunto que no me termina de quedar claro,dicho sea de paso)

2-Rebecca le dice a Billy:-Escucha,mis compañeros creen que mataste a aquellos soldados,pero fueron esos perros zombie,verdad?

Como un ser humano iba a dejar unas heridas y marcas remotamente parecidas a la mordedura de un perro,incluso aunque usara un cuchillo de combate?

3-Por qué Enrico dejó a Rebecca marcharse?Creo que cuando ella le suplica que le deje irse,entiende de alguna manera que es por un motivo muy especial o importante,pero aún así no deja de ser como poco extraño,más aún cuando el capitán de los BRAVO parecía un tipo bastante estricto.

4-La última tiene que ver casi directamente con la anterior:
Veréis,ya casi al final del juego tuve que volver al laboratorio de Marcus a buscar no se que objeto o arma,la cuestión es que al pasar por la zona en la que esos 2 se encontraron había unos cuantos zombies,¿como es posible que estuvieran en la entrada del laboratorio de RE2 cuando esa zona no se infectó hasta meses después?
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Resident Evil Zero HD Remaster

Mensaje por Oddro » 08 Mar 2016 15:58

Eliminator escribió:1-¿Quién infecto realmente la mansión?
Supongo que la respuesta es Marcus,pero en este juego lo explican de una forma un poco confusa,ya que en algunas veces parece que se refieren al Centro de Formación como si fuera la mansión.Por si fuera poco está el tema de que en RE5 dicen que Wesker,aunque se puede entender que los peces gordos de Umbrella ni siquiera se enteraron de la resurrección de Marcus (o la creación de la saguijuela reina o lo que quiera que sea,otro asunto que no me termina de quedar claro,dicho sea de paso)
Esta cuestión si mal no recuerdo la ha explicado Nightmare Hunter en otro tema, y si no lo entendí mal es que los altos cargos de Umbrella ni se enteraron de lo que ocurrió en el Centro de Formación y eligieron a Wesker como chivo expiatorio.
Eliminator escribió:2-Rebecca le dice a Billy:-Escucha,mis compañeros creen que mataste a aquellos soldados,pero fueron esos perros zombie,verdad?

Como un ser humano iba a dejar unas heridas y marcas remotamente parecidas a la mordedura de un perro,incluso aunque usara un cuchillo de combate?
Ahí esta claro que Rebecca se equivoca, ya no se si es porque se equivocaron al hacer el juego o esta hecho a propósito, porque si te das cuenta en la escena inicial del juego se ve un liquido viscoso en el coche donde iba Billy dando a entender que también han muerto a causa de las sanguijuelas, y ya no se porque Rebecca se lo achaca a los perros y Billy no la corrige.
Eliminator escribió:3-Por qué Enrico dejó a Rebecca marcharse?Creo que cuando ella le suplica que le deje irse,entiende de alguna manera que es por un motivo muy especial o importante,pero aún así no deja de ser como poco extraño,más aún cuando el capitán de los BRAVO parecía un tipo bastante estricto.
¿Y por que no? Si Rebecca había conseguido llegar hasta ahí, perfectamente podría encargarse del asunto que tuviera pendiente y luego encontrarse con Enrico.
Eliminator escribió:4-La última tiene que ver casi directamente con la anterior:
Veréis,ya casi al final del juego tuve que volver al laboratorio de Marcus a buscar no se que objeto o arma,la cuestión es que al pasar por la zona en la que esos 2 se encontraron había unos cuantos zombies,¿como es posible que estuvieran en la entrada del laboratorio de RE2 cuando esa zona no se infectó hasta meses después?
Si no me equivoco esa zona no estaba acabada en el Resident Evil Zero sino que estaba en obras todavía, y eso creo que explicaría que esa zona no se hubiera infectado, pero no estoy seguro.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Responder