ROGUE ONE [Star Wars expande su universo]

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

ROGUE ONE [Star Wars expande su universo]

Mensaje por Lord Dracon » 07 Abr 2016 22:09

Oculto:
Imagen
Imagen

"Empieza mi guardia. No terminará hasta el día en que caiga el imperio. No nos rendiremos, no desfalleceremos, no nos doblegaran. No es por alcanzar la gloria, es por la justicia. Viviré y moriré en mi puesto. Somos la rebelión. Somos la piedra en el pie del Emperador. Somos el faro de esperanza en la galaxia, la luz que traerá a la Nueva Republica. Entrego mi vida y mi honor a la Alianza Rebelde, durante este día y todas las que estén por venir."


Título: Star Wars: Rogue One
Director: Garteh Edwards
Guión: Gary Whitta (El Libro de Eli, After Earth) y Chris Weitz (American Pie, Cenicienta) :roll:
Música: Alexader Desplant
Distribuidor: Disney
Fecha de Estreno: 15 de Diciembre de 2016

Reparto:
Felicity Jones :oops:
Ben Mendelsohn
Forest Whitaker =D>
Diego Luna
Riz Ahmed
Donnie Yen
Jiang Wen
Mads Mikkelsen \:D/
Alan Tudyk

Sinopsis
El Imperio ha terminado de construir su arma más poderosa de todas, pero un grupo de rebeldes decide realizar una misión muy arriesgada: robar los planos de la Estrella de la Muerte
Información destacada:
-ROGUE ONE constituye el primero de los tres spin-off de la serie, conocidos como Star Wars Anthology
-Se resucitará digitalmente a Peter Cushing como el soldado Wilhuff Tarkin (MAMMA MIA :shock: )
-En la banda sonora no sonarán, por primera vez, los acordes de John Williams (lastima)
-Se rumorea la aparición de Drath Vader en pequeños planos en la sombra (Que no falte el fan-service)

Tráiler



Ya tenemos primer tráiler =D>
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: ROGUE ONE [Star Wars expande su universo]

Mensaje por Caleb » 08 Abr 2016 05:47

Lo de Peter Cushing puede quedar épico. Y respecto a lo de Vader, mejor que quede en pequeños cameos/referencias. No tiene que robarse el show, esta película no trata de él.


El trailer me gustó. La protagonista pinta bastante bien, y los AT-AT me comprarán siempre.


En internet ya circulan teorías muy extrañas xD como por ejemplo:

-Jyn Erso es la verdadera madre de Rey y la tuvo con Luke.
-Jyn Erso podría pasarse al lado oscuro y convertirse en Phasma.


xDD
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: ROGUE ONE [Star Wars expande su universo]

Mensaje por Ill » 08 Abr 2016 06:11

¿Y no van a usar los temas de John Williams? Allá va una de las pocas cosas que me gustaban de Star Wars, marchando un screener rico :3
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: ROGUE ONE [Star Wars expande su universo]

Mensaje por JIG » 08 Abr 2016 07:05

Y esta es la continuación lógica de como los putos de Disney le exprimen hasta el más mínimo centavo de dólar a su inversión.

Bravo
=D>
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: ROGUE ONE [Star Wars expande su universo]

Mensaje por Idranel » 08 Abr 2016 16:20

Me parece un poco innecesaria, la verdad; pero el dinero manda.
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: ROGUE ONE [Star Wars expande su universo]

Mensaje por Mataformigues » 08 Abr 2016 19:02

xD Vi esta saga de películas por primera vez estas navidades y no podía hacer sino preguntarme dónde habían estado durante toda mi vida. Es verdad que tres secuelas más tres spin-offs seguidos suena súper excesivo, pero qué le vamos a hacer, me mata la ilusión. xD Habrá que ver si está a la altura del Episodio VII. Yo creo que seguramente será una película más sencillita, aunque el tráiler con los AT-AT me hace ponerlo en duda. xD En cualquier caso me espero que sea una buena entrega, como digo ya se ha visto lo que Disney es capaz de hacer con la saga. Tengo ganas de verla.

Eso sí, una lástima lo de la banda sonora.

Yo también espero que Darth Vader tenga un papel pequeño; mejor si es desde las sombras. Para todos está muerto, y traerlo de nuevo como si nada estropearía al personaje más que nada. Eso sí, que se sienta su presencia en la historia sería épico. =P~
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: ROGUE ONE [Star Wars expande su universo]

Mensaje por Crowper Stark » 08 Abr 2016 21:55

La participación de Vader está confirmada. Los villanos protagonistas en esta son Ben Mendelsohn (el tío de la capa gris) y Mads Mikkelsen (la figura de negro).

Respecto a esta película, sí es muy innecesaria, una historia que a fin de cuentas no tendrá muchas sorpresas. Pero la película pinta más que bien, esa toma de los AT-AT se ve increíble. Y ojalá ninguna de esas teorías sean ciertas, lo más lógico sería que todos los personajes murieran xD Digo, a fin de cuentas a primera instancia ninguno de ellos aparece en la Trilogía Original.

Pues a ver que sale, de entrada todos los personajes me parecen interesantes. El personaje de Forest Whitaker me da curiosidad extra, y es más que seguro que Mads será un villano genial.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: ROGUE ONE [Star Wars expande su universo]

Mensaje por Lord Dracon » 09 Abr 2016 00:46

La peli innecesaria es pero ya sabemos como va esto, también era innecesaria el episodio VII pues ya toda la historia estaba bien cerrada con El Retorno del Jedi, pero claro Disney pago su dineral por los derechos y querrán exprimirlo al máximo encima Rebelds según dicen a tenido buena aceptación, pues con mas razón querran sacar estos spin-off.

Relevancia de esta peli con la futura trilogía pues espero que no tenga ninguna ni madre de Rey ni Phasma, vamos espero que los personajes terminen muriendo a lo largo de esta misión, al fin de cuentas los planos los recibió Leia interceptando una transmisión así que de un modo u otro deben respetar el canon.

Siempre pueden poner como que los supervivientes del grupo pasaron a la clandestinidad... o cualquier cosa que se les ocurra.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: ROGUE ONE [Star Wars expande su universo]

Mensaje por Jmfgarcia » 09 Abr 2016 03:05

Tal vez sea innecesaria, pero despues del episodio VII tengo ganas de otra dosis y me gusta como se ve el trailer. Y tambien espero que los personajes mueran de forma épica transmitiendo la información de la estrella de la muerte. Otra cosa quedaria muy rara.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: ROGUE ONE [Star Wars expande su universo]

Mensaje por Caleb » 10 Abr 2016 22:08

Por qué tanta negatividad, ni que hubiesen mostrado una aberración. Es una historia sencilla que se nota a qué apunta, debe ser fanservice en estado puro y le daré un pase. Tampoco es que rellene una parte importante de la historia general.

Imagen

Pero habrá que ver si tiene algún impacto mayor en los episodios futuros. Por esas teorías... xDD
Imagen

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: ROGUE ONE [Star Wars expande su universo]

Mensaje por Cursed » 11 Abr 2016 18:03

También pueden decir que los personajes de este capítulo se perdieron en un agujero negro o por fallo de la nave entraron en fase de criogenización durante 30 años y regresan directamente al episodio VIII :mrgreen: Parece una locura, pero si Rogue One acaba siendo un éxito seguro que esta (ridícula) idea circula por los pasillos de los productores


Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Klaus
Contagiado 90%
Mensajes: 232
Registrado: 02 Jun 2012 07:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Midgard
Argentina 

Re: ROGUE ONE [Star Wars expande su universo]

Mensaje por Klaus » 26 Abr 2016 20:21

Todos dicen "al final tendrían que morir todos" o cosas como esa solo porque estos persnajes no aparecen en la trilogía original .___. La galaxia es inmensamente grande y la TO solo se centraba en Luke y su grupo :v.


Cuando supe que iban a sacar tantos spin-offs me pareció excesivo, sin embargo dije: "Que saquen lo que quieran, solo veo la nueva trilogía y listo"; pero ahora veo el trailer y.... =P~
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: ROGUE ONE [Star Wars expande su universo]

Mensaje por Lord Dracon » 09 Jun 2016 18:22

Disney ficha a dos directores más para regrabar varias escenas del spin-off de Star Wars
-Disney vio una primera versión de la película dirigida por Gareth Edwards y, en consecuencia, se programó la grabación de nuevas escenas.
-Disney ha contratado a dos directores más: Simon Crane y Tony Gilroy
-También se ha rumoreado que deben volver a rodar un 40% de la película.
Fuente: Blog de cine

Ufff... #-o soy yo o la cosa pinta chunga para el primer spin-off
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: ROGUE ONE [Star Wars expande su universo]

Mensaje por Chris_Redfield » 09 Jun 2016 20:16

encuentro innecesario un spin off siendo que esta cuetión tiene ya historia pasada que es lo de vader, de al medio que es lo de luke y del futuro que es el capítulo 7, es como mucho ya #-o #-o #-o que se centren en el capítulo 8 mejor
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: ROGUE ONE [Star Wars expande su universo]

Mensaje por Caleb » 16 Ago 2016 06:56



Pues a mí me gusta lo que veo, pese a que claramente y por su naturaleza apela mucho a la nostalgia xD pero pinta interesante. Los personajes al menos me parece que forman un grupo bastante colorido.

Sin dudas iré a verla.
Imagen

Responder