¿Cómo se contuvo la infección en las montañas Arklay?

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: ¿Cómo se contuvo la infección en las montañas Arklay?

Mensaje por Nightmare Hunter » 08 Jun 2016 03:11

Yo le voy a la idea de que los Eliminators no contagian. Que haya criaturas infectadas con la capacidad de infectar a otras no implica que los BOWs de laboratorio deban seguir las mismas reglas, y que una criatura sea producto del virus no implica que deba ser capaz de transmitirlo. Yawn es un perfecto ejemplo de criatura infectada (ni siquiera es un BOW) que no es capaz de contagiar el virus aún cuando su ataque normal consiste en morder a la víctima, por eso Richard fue mordido y no fue infectado, sino envenenado, con un veneno que se podía quitar fácilmente con el suero adecuado.

Y Rebecca fue arañada y mordida por dos Eliminators y no le pasó nada. Son criaturas de laboratorio, manipuladas genéticamente a través de múltiples experimentos, si los científicos quieren suprimir la actividad viral de modo de producir BOWs sin propiedades infecciosas pueden hacerlo.

Nemesis puede infectar por las secreciones de sus tentáculos, que no pertenecen a su organismo base de Tyrant sino al parásito NE-Alpha en su interior, entonces lo que te infecta es el parásito, no el BOW. Los Cerberus a efectos prácticos son simplemente perros a los que se les inyectó el virus sin ningún tipo de intervención y por eso son prácticamente iguales a los perros zombie, aún así son considerados BOW porque Umbrella los "fabricó" en sus instalaciones y los consideró como un producto viable en el mercado BOW, dado que con el debido adiestramiento eran capaces de llevar a cabo instrucciones simples.

El objetivo de Umbrella y del proyecto Tyrant era crear "soldados perfectos" a través de un virus. Nunca buscaron utilizar al virus en sí mismo como un arma sino como la materia prima para fabricar las armas (en cierto modo lo contrario a lo que vienen haciendo algunos de los villanos más recientes de la saga). Los zombies y las epidemias nunca formaron parte de los planes de Umbrella.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: ¿Cómo se contuvo la infección en las montañas Arklay?

Mensaje por Oddro » 08 Jun 2016 11:05

Jmfgarcia escribió:¿Pero en que parte de los juegos se dice que baste una sola mordida para contagiar a cualquier persona?. Si no se dice en ningún lado es porque los fans se han inventado completamente ese dato.
Eso es de siempre en los videojuegos y películas de zombies. Pero si quieres saber de donde puede salir eso pues:



Ademas de que están Marvin, que le muerden en la barriga creo, la hija del alcalde que la ves cuando te encuentras al jefe Irons por primera vez, el compañero de Carlos en el RE 3 que le pide a Carlos que lo mate, algunos personajes de los outbreak y no se si habrá mas. Además creo que hay archivos que lo avalan que hablan de haber recibido un bocado de un sujeto rato y luego ir transformándose con el paso del tiempo.
Jmfgarcia escribió:Tambien seria un fallo de diseño bastante gordo que un mecanismo de peligro importante para la trama, como que una simple mordida que sea capaz de contagiarte de un virus, no tenga repercusión mínima en el gameplay.
Claro que tiene repercusión, te quitan vida que tienes que recuperar curandote con las hierbas o sprays.
Jmfgarcia escribió:E incluso ignorando lo que ocurra ingame, se me viene a la mente la escena de Resident Evil 0 en que Rebecca fue mordida por un Eliminator sin contagiarse ni recibir ningún tratamiento especial. Esa escena es completamente canon y no hay tanta ambiguedad sobre ella como con los acontecimientos de la mansión o de la comisaria de policia.
Pues esto lo ha explicado Nightmare Hunter, como hizo cuando yo lo pregunte en un tema que cree que preguntaba si Rebecca era inmune porque no se había infectado.

Lo que no estoy de acuerdo es que los lickers no puedan infectar pues se supone que son la evolución de los crimson head, por lo que deberian tener la misma capacidad de infectar ¿no?

Nightmare Hunter escribió:El objetivo de Umbrella y del proyecto Tyrant era crear "soldados perfectos" a través de un virus. Nunca buscaron utilizar al virus en sí mismo como un arma sino como la materia prima para fabricar las armas (en cierto modo lo contrario a lo que vienen haciendo algunos de los villanos más recientes de la saga). Los zombies y las epidemias nunca formaron parte de los planes de Umbrella.
Aquí si que creo estar perdido. Veamos ¿no se supone que en el RE 5 se descubre que el verdadero objetivo de Umbrella era buscar la inmortalidad y que al final acaban descubriendo el virus T? Y que luego siguieron trabajando para mejorar el virus T y fue lo que dio lugar al virus G, al T-veronica, etc...
Claro que las armas biológicas son buenas pero cuando las han vendido en algunas ocasiones también han vendido muestras del virus como en el caso de Operación Javier, y sigo pensando lo mismo que los zombies también son efectivos como arma biológica ya que contra mas enemigos haya y de distintos tipos mas difícil será sobrevivir al enemigo. Yo sigo pensando en un campo de batalla donde un ejercito tiene que enfrentarse a zombies, por ejemplo, y cuando están disparando a los zombies llegan un par de hunters y les cortan la cabeza a los soldados, o al revés, mientras tratan de matar a un hunter llega un zombie por detrás o por el lateral y le muerde por lo que obviamente se va a acabar convirtiendo en un soldado del bando contrario.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: ¿Cómo se contuvo la infección en las montañas Arklay?

Mensaje por Cursed » 08 Jun 2016 15:43

Nightmare Hunter escribió:
Cursed escribió:Que alguien me corrija si me equivoco pero yo juraría que había archivos que hablaban de gente que había sido atacada por una persona desconocida (o grupo de desconocidos) en las montañas Arklay. Y eso se traduce como que a parte de Cerberus, Hunters y sanguijuelas también había zombies.
Pues yo de momento no recuerdo que algún File dijera eso,

(...)
3-Hubo una víctima registrada con mordidas de zombie humano.

O sea que sí, algún zombie había...

Entonces tenía razón.
Y aunque estoy de acuerdo que si eres devorado por los cerberus es muy poco probable que vuelvas a la vida... Si eres asesinado por un zombie las posibilidades aumentan considerablemente.


Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: ¿Cómo se contuvo la infección en las montañas Arklay?

Mensaje por Alexia Ashford » 08 Jun 2016 15:55

Cursed escribió:
Nightmare Hunter escribió:
Cursed escribió:Que alguien me corrija si me equivoco pero yo juraría que había archivos que hablaban de gente que había sido atacada por una persona desconocida (o grupo de desconocidos) en las montañas Arklay. Y eso se traduce como que a parte de Cerberus, Hunters y sanguijuelas también había zombies.
Pues yo de momento no recuerdo que algún File dijera eso,

(...)
3-Hubo una víctima registrada con mordidas de zombie humano.

O sea que sí, algún zombie había...

Entonces tenía razón.
Y aunque estoy de acuerdo que si eres devorado por los cerberus es muy poco probable que vuelvas a la vida... Si eres asesinado por un zombie las posibilidades aumentan considerablemente.


Salu2 8)
+1
Como el caso de Joseph Frost:
Imagen

Aunque luego tenemos a Kevin Dooley (el piloto del equipo Bravo), que claramente fue atacado por perros pero no con tanta agresividad como pasó con Frost:
Imagen

Luego está Edward Dewey, que al parecer fue atacado por perros y sí se volvió zombie:
Imagen
Imagen

Al parecer depende del grado de daño que hagan los cerberus al cuerpo lo que determina si volverá a la vida o no.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: ¿Cómo se contuvo la infección en las montañas Arklay?

Mensaje por Eliminator » 08 Jun 2016 16:56

Oddro escribió:
Jmfgarcia escribió:¿Pero en que parte de los juegos se dice que baste una sola mordida para contagiar a cualquier persona?. Si no se dice en ningún lado es porque los fans se han inventado completamente ese dato.
Eso es de siempre en los videojuegos y películas de zombies. Pero si quieres saber de donde puede salir eso pues:



Ademas de que están Marvin, que le muerden en la barriga creo, la hija del alcalde que la ves cuando te encuentras al jefe Irons por primera vez, el compañero de Carlos en el RE 3 que le pide a Carlos que lo mate, algunos personajes de los outbreak y no se si habrá mas. Además creo que hay archivos que lo avalan que hablan de haber recibido un bocado de un sujeto rato y luego ir transformándose con el paso del tiempo.
Jmfgarcia escribió:Tambien seria un fallo de diseño bastante gordo que un mecanismo de peligro importante para la trama, como que una simple mordida que sea capaz de contagiarte de un virus, no tenga repercusión mínima en el gameplay.
Claro que tiene repercusión, te quitan vida que tienes que recuperar curandote con las hierbas o sprays.
Jmfgarcia escribió:E incluso ignorando lo que ocurra ingame, se me viene a la mente la escena de Resident Evil 0 en que Rebecca fue mordida por un Eliminator sin contagiarse ni recibir ningún tratamiento especial. Esa escena es completamente canon y no hay tanta ambiguedad sobre ella como con los acontecimientos de la mansión o de la comisaria de policia.
Pues esto lo ha explicado Nightmare Hunter, como hizo cuando yo lo pregunte en un tema que cree que preguntaba si Rebecca era inmune porque no se había infectado.

Lo que no estoy de acuerdo es que los lickers no puedan infectar pues se supone que son la evolución de los crimson head, por lo que deberian tener la misma capacidad de infectar ¿no?

Nightmare Hunter escribió:El objetivo de Umbrella y del proyecto Tyrant era crear "soldados perfectos" a través de un virus. Nunca buscaron utilizar al virus en sí mismo como un arma sino como la materia prima para fabricar las armas (en cierto modo lo contrario a lo que vienen haciendo algunos de los villanos más recientes de la saga). Los zombies y las epidemias nunca formaron parte de los planes de Umbrella.
Aquí si que creo estar perdido. Veamos ¿no se supone que en el RE 5 se descubre que el verdadero objetivo de Umbrella era buscar la inmortalidad y que al final acaban descubriendo el virus T? Y que luego siguieron trabajando para mejorar el virus T y fue lo que dio lugar al virus G, al T-veronica, etc...
Claro que las armas biológicas son buenas pero cuando las han vendido en algunas ocasiones también han vendido muestras del virus como en el caso de Operación Javier, y sigo pensando lo mismo que los zombies también son efectivos como arma biológica ya que contra mas enemigos haya y de distintos tipos mas difícil será sobrevivir al enemigo. Yo sigo pensando en un campo de batalla donde un ejercito tiene que enfrentarse a zombies, por ejemplo, y cuando están disparando a los zombies llegan un par de hunters y les cortan la cabeza a los soldados, o al revés, mientras tratan de matar a un hunter llega un zombie por detrás o por el lateral y le muerde por lo que obviamente se va a acabar convirtiendo en un soldado del bando contrario.


Pero esos eran los objetivos personales de Spencer
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: ¿Cómo se contuvo la infección en las montañas Arklay?

Mensaje por Nightmare Hunter » 08 Jun 2016 19:19

Cursed escribió: Entonces tenía razón.
Y aunque estoy de acuerdo que si eres devorado por los cerberus es muy poco probable que vuelvas a la vida... Si eres asesinado por un zombie las posibilidades aumentan considerablemente.
Se menciona que encontraron una víctima con marcas de dientes de humano, pero no se habla de un grupo de zombies atacando a alguien en ningún momento.

Cerberus o zombie, para matar funcionan igual, en la saga hemos visto víctimas de ataques de zombies que no revivieron: Kenneth, Kendo, Dario Rosso, civiles como la chica desconocida de RE3, algunos mercenarios del UBCS, etc. Si uno o varios zombies se quedan devorando el cuerpo al punto que los órganos quedan demasiado destruidos el virus ya no es capaz de reanimarle. La mayoría de las víctimas que vimos convertirse en zombies son aquellas que recibieron mordidas pero consiguieron escapar o no quedaron demasiado estropeadas, independientemente de qué o quién les haya mordido.
Oddro escribió:
Lo que no estoy de acuerdo es que los lickers no puedan infectar pues se supone que son la evolución de los crimson head, por lo que deberian tener la misma capacidad de infectar ¿no?
El Licker original no es un BOW, sino un infectado (zombie) que volvió a mutar por su cuenta, por reactivación del virus en el organismo. Yo no descartaría que puedan contagiar, pero justamente es un caso totalmente diferente al de los Hunters o Eliminators, que son creaciones de laboratorio. El Licker es simplemente una mutación que se descubrió de casualidad, a la que posteriormente se le encontró la viabilidad comercial y se decidió producir como BOW.
Oddro escribió: Aquí si que creo estar perdido. Veamos ¿no se supone que en el RE 5 se descubre que el verdadero objetivo de Umbrella era buscar la inmortalidad y que al final acaban descubriendo el virus T? Y que luego siguieron trabajando para mejorar el virus T y fue lo que dio lugar al virus G, al T-veronica, etc...

Claro que las armas biológicas son buenas pero cuando las han vendido en algunas ocasiones también han vendido muestras del virus como en el caso de Operación Javier, y sigo pensando lo mismo que los zombies también son efectivos como arma biológica ya que contra mas enemigos haya y de distintos tipos mas difícil será sobrevivir al enemigo. Yo sigo pensando en un campo de batalla donde un ejercito tiene que enfrentarse a zombies, por ejemplo, y cuando están disparando a los zombies llegan un par de hunters y les cortan la cabeza a los soldados, o al revés, mientras tratan de matar a un hunter llega un zombie por detrás o por el lateral y le muerde por lo que obviamente se va a acabar convirtiendo en un soldado del bando contrario.
Como dijo Eliminator, ese era el verdadero objetivo de Spencer, el de Umbrella como corporación y de la creación del T-Virus era la fabricación y comercialización de BOWs. Los dirigentes de Umbrella nunca supieron lo que buscaba Spencer realmente y tenían sus propias metas, que Spencer habilitaba siempre y cuando fueran útiles a su causa.

Seguro que los zombies pueden ser útiles en un campo de batalla, pero una criatura incapaz de seguir ninguna instrucción y que atacaría a aliados y enemigos por igual no sirve como BOW. Umbrella llegó a ser capaz de producir Tyrants en masa, venderle a alguien un zombie o media docena de zombies no tiene ningún sentido habiendo ya modelos de BOWs estandarizados producidos en masa y mucho más confiables.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: ¿Cómo se contuvo la infección en las montañas Arklay?

Mensaje por Baronluigi » 09 Jun 2016 00:14

Como vimos en RE SURVIVOR, Umbrella manda equipos de limpieza a las zonas donde ha habido brotes. Seguramente después del incidente del laboratorio mandaron a éstos equipos a cargarse cualquier elemento peligroso.

En cuanto a la infección...lo de que las infecciones por parte de animales pueden no causar reanimación podría tener su lógica. Hay que tener en cuenta que Forest no "resucita" en el juego original, no así en el resto de las versiones (Directors Cut, Deadly Silence y Remake). Podría ser que los humanos solo se convierten en zombies si son mordidos por un zombie.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: ¿Cómo se contuvo la infección en las montañas Arklay?

Mensaje por Alexia Ashford » 09 Jun 2016 00:55

Baronluigi escribió:Como vimos en RE SURVIVOR, Umbrella manda equipos de limpieza a las zonas donde ha habido brotes. Seguramente después del incidente del laboratorio mandaron a éstos equipos a cargarse cualquier elemento peligroso.

En cuanto a la infección...lo de que las infecciones por parte de animales pueden no causar reanimación podría tener su lógica. Hay que tener en cuenta que Forest no "resucita" en el juego original, no así en el resto de las versiones (Directors Cut, Deadly Silence y Remake). Podría ser que los humanos solo se convierten en zombies si son mordidos por un zombie.
Claro, revive aquí:

Pero dudo que hayan querido lanzar una figura de algo no canónico en ese tiempo:
Imagen
Y luego hayan querido reafirmarlo en RE Remake, RE Deadly Silence y luego en REUC. Es tomarse demasiada molestia para algo que supuestamente nunca existió.
Si fuera por eso entonces Lisa Trevor y George Trevor tampoco existieron.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: ¿Cómo se contuvo la infección en las montañas Arklay?

Mensaje por Nightmare Hunter » 09 Jun 2016 01:51

Yup, gracias a Edward y Forest sabemos que, además de zombies, cuervos y perros infectados con el T-Virus pueden infectar seres humanos. También ratas y cucarachas por supuesto, y no mucho más que se haya visto. Mientras el cadáver no esté demasiado "incompleto" la víctima se zombificará igual; quizás el que te infecte una u otra especie de lugar a ciertas características especiales, pero eso ya sería otro tema.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: ¿Cómo se contuvo la infección en las montañas Arklay?

Mensaje por Jmfgarcia » 09 Jun 2016 03:44

Oddro escribió:Eso es de siempre en los videojuegos y películas de zombies. Pero si quieres saber de donde puede salir eso pues:



Ademas de que están Marvin, que le muerden en la barriga creo, la hija del alcalde que la ves cuando te encuentras al jefe Irons por primera vez, el compañero de Carlos en el RE 3 que le pide a Carlos que lo mate, algunos personajes de los outbreak y no se si habrá mas. Además creo que hay archivos que lo avalan que hablan de haber recibido un bocado de un sujeto rato y luego ir transformándose con el paso del tiempo.
No siempre las películas de zombies se han manejado por virus o contagios, incluso las posteriores a Romero, así que tampoco es una regla inquebrantable.

Y tampoco he dicho que el virus no se pueda contagiar por mordidas sino que por lo visto no siempre ocurre y que depende mucho de las circunstancias. Tal vez depende de la gravedad de la mordida, de si involucra alguna arteria importante o de que tan altas sean las defensas de la victima. Hasta ahorita no he visto una sola evidencia de que mordida=infección en el mundo de Resident Evil.

En el caso de Forest, perfectamente pudo ser asesinado por los cuervos e infectarse de otra forma, del mismo modo que el personal de la mansión que se atrincheró en habitaciones antes de ser mordidos.
Oddro escribió:Claro que tiene repercusión, te quitan vida que tienes que recuperar curandote con las hierbas o sprays.
Eso NO es una repercusión coherente con un virus que se contagia irremediablemente a traves de cualquier mordida.

Por ejemplo, nos dicen que Yaun es una serpiente muy venenosa y el gameplay es coherente con eso, obligandote a evitar ser mordido o buscar el antidoto para salvarte, sin que los diseñadores asuman que Yaun simplemente no te mordió a efectos del argumento.

Nada les costaba introducir un antivirus o una vacuna al final del juego para justificar que los personajes salieran perfectamente sanos de la mansión, independientemente de lo bueno o manco que haya sido el jugador, siendo lo segundo lo más probable.

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: ¿Cómo se contuvo la infección en las montañas Arklay?

Mensaje por Baronluigi » 09 Jun 2016 08:55

ALEXIA ASHFORD claro, seguramente lo hicieron canónico después.

Los únicos STARS que se convierten en zombies son Edward y Forest. En el juego original Edward acababa siendo despedazado por los perros (por eso Joseph encuentra su mano) y Forest no resucitaba.

Luego a partir del Directors Cut y RE ZERO, los destinos de ambos personajes cambiaron.

JMFGARCIA, en realidad sí que existe un caso de mordedura=zombie. El camionero de la intro de RE2

El mismo al entrar en el camión dice "¡ Ese tío es un maníaco! ¿Por qué me habrá mordido?"

Imagen

Y al rato
Oculto:
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: ¿Cómo se contuvo la infección en las montañas Arklay?

Mensaje por Chris_Redfield » 09 Jun 2016 18:50

yo no se porque andan diciendo que una mordedura no puede convertirte en zombie!!!!!
nadie se acuerda del guatón que era guardia igual que Mark y que lo mordieron en el outbreak y despues se hace zombie????

vean los segundos finales del video amigos 8) 8) 8)

o marvin zombie en el resident evil 2
Imagen

Avatar de Usuario
Aven Kujo-Gin
Contagiado 90%
Mensajes: 214
Registrado: 19 Oct 2014 22:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Valhalla
España 

Re: ¿Cómo se contuvo la infección en las montañas Arklay?

Mensaje por Aven Kujo-Gin » 09 Jun 2016 19:05

Baronluigi escribió: Los únicos STARS que se convierten en zombies son Edward y Forest. En el juego original Edward acababa siendo despedazado por los perros (por eso Joseph encuentra su mano) y Forest no resucitaba.

Luego a partir del Directors Cut y RE ZERO, los destinos de ambos personajes cambiaron.
En realidad Forest si que se levanta en el original, pero solo en el director's cut y solamente en el modo avanzado.
Imagen

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: ¿Cómo se contuvo la infección en las montañas Arklay?

Mensaje por Baronluigi » 10 Jun 2016 00:31

Aven Kujo-Gin escribió:
Baronluigi escribió: Los únicos STARS que se convierten en zombies son Edward y Forest. En el juego original Edward acababa siendo despedazado por los perros (por eso Joseph encuentra su mano) y Forest no resucitaba.

Luego a partir del Directors Cut y RE ZERO, los destinos de ambos personajes cambiaron.
En realidad Forest si que se levanta en el original, pero solo en el director's cut y solamente en el modo avanzado.
Ya, por eso he matizado en lo de original. El primer juego que salió en 1996. El DC salió en 1997 y Deadly Silence en 2006.

Recordad siempre que el juego nunca se diseño como secuela, por eso digamos que la historia no dejaba muchos flancos abiertos. Vamos que con la explosión de la mansión se suponía que la amenaza había sido derrotada y que a partir de ahí, sabiendo el verdadero origen de los ataques y quien era el responsable, se podría actuar en consecuencia.

Avatar de Usuario
Aven Kujo-Gin
Contagiado 90%
Mensajes: 214
Registrado: 19 Oct 2014 22:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Valhalla
España 

Re: ¿Cómo se contuvo la infección en las montañas Arklay?

Mensaje por Aven Kujo-Gin » 10 Jun 2016 00:42

Ya claro, es lo que pasa con nuevas franquicias. Que rara vez se piensa en hacer una segunda parte antes incluso de lanzar el primer juego. Y a veces hay ciertas incoherencias o cosas que no quedaron claras. RE0 es el mejor ejemplo.
Imagen

Responder