El rincón del Desahogo ( II )

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Chris_Redfield » 09 Jun 2016 21:02

no es que no se puede!!!!!!deja de andarte metiendo en weas!!!!!!!!!!no sabis toda la wea que estoy haciendo pa que lo mandes todo a la chucha con tu orgullo de miercale :evil: :evil: :evil: :evil: algunas personitas no saben que van a dañar a otras haciendo estas cuestiones, tu te podis reír o pasarle rebien pero despues si todo es un juego vai a dejar mala esa persona porque pa que andamos con weas si pa ti es jueguete nuevo?????si sabis que te importa igual esa personita de antes??????no la sigas cagando porque ya te cagaste a dos personas antes o no?????la tercera es la vencida pa ti????
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Ill » 10 Jun 2016 18:07

Me acaban de sacar las dos muelas del juicio superiores y me siento como si me hubieran partido la cara, ya sea por la hinchazón o por el continuo sabor a sangre que tengo en la boca.

Imagen
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Alexia Ashford » 13 Jun 2016 15:56

Ugh, me robaron la idea. No era igual, pero si parecida...que molesto!
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Alexia Ashford » 15 Jun 2016 06:16

Ugh, que horror! Me sorprende cuanto cambia la gente en cuestión de años!!
No, no quiero ser parte de tu universo y doy un paso al lado porque no quiero esa vida para mí. Yo no juzgo porque eso no es asunto mío, pero el hecho de que quieras que me una a ese mundo tan negativo y vicioso es algo que me decepcionó. Algo tengo de amor propio para decir que no y desaparecer por donde mismo entré.
Seré un poco asshole tratando con personas, pero tengo muy claras las cosas. Sé cuando quiero seriedad y cuando no, en esto quería lo 2do pero con esas condiciones tan raras que has puesto...pues no. No voy a ser alguien que no soy ni vivir una vida que no es mía solo para complacer.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Baltel » 15 Jun 2016 08:00

No entiendo como un solo mosquito consiguio esconderse de mi por 4 horas y media , incluso tire por la ventana mi logica y descargue una estúpida aplicación anti mosquito , la cual obviamente no funciono y me dejo los oidos jodidos, al final solo dormi 1 hora jo , si un dia RE decide centrarse en los mosquitos podra contar conmigo como la primera victima trauma por el juego para hacerse publicidad
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Jmfgarcia » 15 Jun 2016 08:37

Llevo más de una semana con una tendinitis de tunel carpiano en la mano derecha y apenas está remitiendo, pero temo que esto tome otra semana, ya no para curarme completamente, pero si para volver a ser mínimamente productivo con esa mano (este post está escrito completamente por mi mano izquierda). Usar el teclado, mouse, boligrafos o el celular son un suplicio.

Cuiden sus manos, sobre todo si tienen que trabajar mucho tiempo en el ordenador. Cada hora estiren sus dedos de la mano y de ser posible hagan ejercicios para aumentar la flexibilidad de sus tendones.

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Chris_Redfield » 18 Jun 2016 00:55

terminen con la wea de paro :x :x :x :x no cachan estos que nos vamos a quedar sin vacaciones de invierno, es una paja tener que andar mandando fotos weonas de las maquetas a los profes por mail
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Mataformigues » 27 Jun 2016 20:25

pWta la wea Se acabó el fútbol hasta dentro de dos años porque solo me gusta ver el Mundial y la Eurocopa. Encima el Brexit es para suicidarse de lamentable y para colmo el Prosilver o como leches se llame es una mierda. joBer Menos mal que ayer Podemos se fue al carajo porque si no me zuisidio ahora mismo; no le atino ni a los botones del iPhone del cabreo que llevo encima. En serio, HOSTIA, me cago en todo. ](*,)

(Menos mal que en cinco minutos se me pasa.)
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Alexia Ashford » 27 Jun 2016 21:55

Mataformigues escribió:pWta la wea Se acabó el fútbol hasta dentro de dos años porque solo me gusta ver el Mundial y la Eurocopa. Encima el Brexit es para suicidarse de lamentable y para colmo el Prosilver o como leches se llame es una mierda. joBer Menos mal que ayer Podemos se fue al carajo porque si no me zuisidio ahora mismo; no le atino ni a los botones del iPhone del cabreo que llevo encima. En serio, HOSTIA, me cago en todo. ](*,)

(Menos mal que en cinco minutos se me pasa.)
D: Mata! No creí que pudieras escribir así XDD ni que veías el Mundial y la Eurocopa lol. Y como no tengo nada más que desahogar, me largo!
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Nightmare Hunter » 28 Jun 2016 17:00

Los recientes acontecimientos no hacen más que confirmármelo: el fútbol es un veneno para los argentinos, que sigue sacando lo peor de mucha gente. Gracias sociedad por convertir un espectáculo deportivo en una de las mayores fuentes de odio y resentimiento.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Arovi » 29 Jun 2016 00:11

Hay días en que amo mi profesión y otros en que me cago en mis colegas... tratamos con personas acaso es tan complicado de entender. Personas que necesitan ayuda no un interrogatorio.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Alexia Ashford » 29 Jun 2016 04:27

He estado muy feliz estas semanas, pero ir a las clases de ese profe me deprime automáticamente lol y lo peor es que yo escogí la materia pensando que me serviría a futuro. Lo que hace es que no quiera seguir por esa rama del Derecho cuando antes pensaba todo lo contrario, en vez de motivarte, el profesor lo que hace es hablar tanta basura que terminas harta y te preguntas ¿de verdad quiero formar parte de esa porquería? No.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Roxanne Rivaille » 04 Jul 2016 12:18

Hoy, tras despedir a mi hermano porque se va a pasar una semana en Cádiz, después de que mis padres se olvidasen por completo de mí y me dejasen plantada en casa, habiendo llegado a la conclusión de que la chica a la que consideraba una amiga de verdad, está muy lejos de serlo, de repente me ha venido un recuerdo de cuando estaba a mitad de curso en 4 de ESO.

Sentada como siempre en mi silla, con la mirada perdida, en mi rincón, medio echada sobre la mesa, se me acercó la tutora. "¿Qué te pasa, Amara? Últimamente te noto muy rara", me preguntó. Entonces agaché la vista todavía más, y con un nudo en la garganta, respondí: "Me siento muy sola".
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Oddro » 04 Jul 2016 13:40

Roxanne Rivaille escribió:Hoy, tras despedir a mi hermano porque se va a pasar una semana en Cádiz, después de que mis padres se olvidasen por completo de mí y me dejasen plantada en casa, habiendo llegado a la conclusión de que la chica a la que consideraba una amiga de verdad, está muy lejos de serlo, de repente me ha venido un recuerdo de cuando estaba a mitad de curso en 4 de ESO.

Sentada como siempre en mi silla, con la mirada perdida, en mi rincón, medio echada sobre la mesa, se me acercó la tutora. "¿Qué te pasa, Amara? Últimamente te noto muy rara", me preguntó. Entonces agaché la vista todavía más, y con un nudo en la garganta, respondí: "Me siento muy sola".
Bueno, pero para que eso no pase ya estan RESH y Mataformigues ¿no?
Piensa que aunque la gente no este a tu lado físicamente, eso no quiere decir que estés sola. :wink:
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Alexia Ashford » 04 Jul 2016 16:49

Oddro escribió:
Roxanne Rivaille escribió:Hoy, tras despedir a mi hermano porque se va a pasar una semana en Cádiz, después de que mis padres se olvidasen por completo de mí y me dejasen plantada en casa, habiendo llegado a la conclusión de que la chica a la que consideraba una amiga de verdad, está muy lejos de serlo, de repente me ha venido un recuerdo de cuando estaba a mitad de curso en 4 de ESO.

Sentada como siempre en mi silla, con la mirada perdida, en mi rincón, medio echada sobre la mesa, se me acercó la tutora. "¿Qué te pasa, Amara? Últimamente te noto muy rara", me preguntó. Entonces agaché la vista todavía más, y con un nudo en la garganta, respondí: "Me siento muy sola".
Bueno, pero para que eso no pase ya estan RESH y Mataformigues ¿no?
Piensa que aunque la gente no este a tu lado físicamente, eso no quiere decir que estés sola. :wink:
+1 Aunque no con lo de Mata porque puede ponerse rara la situación XDD
Y me ha pasado justo lo mismo con una amiga. Ex amiga mejor dicho y con una amistad de muchos años! Algunas veces es bueno dejar a la gente que sinceramente no está en el mismo plano que tú o se dedican a echarte mierda digas lo que digas. Como dice el dicho: "mejor solo que mal acompañado".
Imagen

Baby i like your style

Responder