El Asesino en Serie [Expecto Patronum]

Espacio destinado a almacenar los proyectos creativos que surjan exclusivos para la comunidad e involucren a sus miembros.
Responder
Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 12873
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 393

Re: El Asesino en Serie [Expecto Patronum]

Mensaje por Ill » 30 Jul 2016 03:34

Lykos escribió:Pues sigo sin entender el por qué se salva, no entiendo muy bien el juego se ve T.T
El sectario puede utilizar todas las habilidades de los roles que están en la partida al ir sol@ de modo que puede usar al médico, el buitre, el manipulador de votos, etc. para salvarse si ve que va a morir. Si escoge además el extra que le permite usar dos veces una habilidad tiene una oportunidad más de protegerse, así que le conviene que el alguacil muera para que no le bloquee.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
sombra
Contagiado 40%
Mensajes: 93
Registrado: 21 Oct 2010 07:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: México
México 
x 5

Re: El Asesino en Serie [Expecto Patronum]

Mensaje por sombra » 30 Jul 2016 20:16

voto a Roxane..
Imagen
☆☾★♰۩ ☠ δσmbʁɐ ☆☾★♰۩ ☠

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14294
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 168

Re: El Asesino en Serie [Expecto Patronum]

Mensaje por Ele Alzerav » 30 Jul 2016 23:38

Chrisisra escribió:Yo sigo flipando.
Yo sí que estoy flipando con vos xDD

En fin, vamos con ello :P


Resultados de las votaciones

Lykos
Rain /
Chrisisra ///
Roxanne /




[center]El Asesino en Serie [Expecto Patronum][/center]
Epílogo
Imagen

La batalla continuaba y los alumnos de Hogwarts caían como moscas. Los mortífagos estaban ganando terreno. Ya habían conseguido derrotar a todas las estatuas armadas y habían penetrado en el castillo completamente.

Severus se acercó a Lily y a James, a pesar de lo poco que le gustaba el novio de su amiga.

Severus - Tenéis que huir de aquí. Irá a por vosotros.

James - No pienso huir, no soy un cobarde como tú.

Una parte del techo se derrumbó ante ellos interrumpiendo la conversación.

Roxanne - Profesor Dumbledore, no podemos contra ellos! Todos están muertos!

Dumbledore - Tenemos que salir por el pasadizo que comunica el castillo con el exterior. Rápido!

El pasadizo se encontraba tras un cuadro del comedor, tenían que procurar salir sin ser vistos pero no iba a ser fácil. Dumbledore convocó unas olas con forma de dragón para que impactaran en los mortífagos y les perdieran de vista momentáneamente.

Roxanne consiguió atravesar el cuadro, junto con Chrisisra, pero nadie más llegaba tras ellos. Avanzaron unos metros en la oscuridad sin saber si continuar.

Roxanne - Lumos!

La varita de Roxanne se encendió, permitiéndoles ver el lugar donde estaban. Era un pasaje estrecho, paredes de roca excavadas en la montaña. Según les habían comentado, tenía varios kilómetros de largo.

Roxanne - Puede que hayan encontrado la salida del pasadizo y nos estén esperando.

Se escuchó un grito en la distancia. En dirección a la salida.

Chrisisra - Puede que uno de los nuestros esté en peligro, vamos!

Roxanne echó a correr, pero cuando se dio la vuelta Chrisisra tenía algo preparado para ella.

Chrisisra - Bombarda Máxima!

El pasadizo crujió y el suelo bajo los pies de Roxanne cedió. Se abrió una grieta que se tragó a Roxanne por completo.

Chrisisra - No voy a ir a ninguna parte, tengo cosas que hacer allá dentro.

Chrisisra había pasado sus años en Hogwarts como alumno destacado, sin embargo, nunca llegó a la altura del famoso Tom Riddle. Cuando Dumbledore le ofreció ser parte de la Orden del Fénix no lo dudó un instante, no porque le importase el futuro del colegio, si no porque estaría en primera línea de batalla. Esperaba poder encontrarse con Riddle y derrotarle. Así sería su nombre el que pasase a ser recordado.

Volvió sobre sus pasos y se encontró con Dumbledore y Severus en la entrada, todo parecía más calmado.

Chrisisra - Qué ha pasado?

Dumbledore - Los pocos que quedaban vivos han huido. Tenemos que comprobar si Voldemort sigue aquí.

Caminaron entre escombros y cadáveres. Había alumnos y mortífagos a partes iguales. Encontraron a Rainise y a Lykos malheridos entre ellos y les ayudaron a reponerse.

Lykos - Se han marchado, parece que algo que llamaba su atención ya no está aquí.

Severus - Conseguí que Lily convenciera a James para huir. Espero que no los encuentren.

«El único con poder para derrotar al Señor Tenebroso se acerca..., Nacido de los que lo han desafiado tres veces, vendrá al mundo al concluir el séptimo mes... Y el Señor Tenebroso lo señalará como su igual, pero él tendrá un poder que el Señor Tenebroso no conoce... Y uno de los dos deberá morir a manos del otro, pues ninguno de los dos podrá vivir mientras siga el otro con vida... El único con poder para derrotar al Señor Tenebroso nacerá al concluir el séptimo mes...»

Cuando Lily le contó a Severus que estaba embarazada, este supo que Voldemort iría a por ella. La guerra contra los sangre sucia era una excusa o un mero objetivo en segundo plano para los verdaderos propósitos del Señor Tenebroso. Severus le pidió que no la matara, pero viendo que no iba a retrasar su ataque hasta el nacimiento de su hijo, se convirtió en un agente doble y ayudó a Dumbledore a conocer los planes de su enemigo a cambio de que la protegiera.

Rainise - Tenemos que buscar supervivientes. Y no sabemos si queda algún mortífago por aquí.

Chrisisra - No creo que el Señor Tenebroso se haya ido, algo me dice que sigue en el castillo.

Lykos - No me extrañaría que nos tuviese preparada alguna emboscada, id con cuidado.

Chrisisra se dirigió a la zona prohibida, donde se encontraba el espejo de Oesed. Cuando Ill fue a cotillear a esa zona, él también se encontraba allí buscando la forma de comunicarse de Severus con Voldemort. Tuvo que atacarle antes de que le descubriera y no pudo termina de examinar una puerta que estaba cerrada.

Chrisisra - Alohomora!

Ahora sin interrupciones consiguió abrir la puerta que esperaba le llevara a una guarida secreta de Severus. No encontró lo que esperaba, y si lo que esperaba estaba allí, estaba muy bien custodiado. En aquella habitación había un perro de tres cabezas que ocupaba toda la estancia y que al verle entrar le devoró sin miramientos.

Dumbledore y Severus habían partido para reunirse con James y Lily. Si la profecía era cierta, sólo su hijo podría enfrentarse al Señor Tenebroso y tenían que protegerles hasta entonces.

Rainise y Lykos se quedaron esperando la llegada de los Longbottom, tras asegurarse de que no quedaba ninún mortífago en el castillo.

Rainise - No vienen, algo les ha retrasado. Tenemos que reunirnos con Dumbledore.

Lykos- No vamos a ir a ninguna parte. Si hay algún Lestrange por aquí dando vueltas y mata a nuestros amigos no me lo perdonaré.

Rainise - La paciencia no es una de mis virtudes.

Lykos- Por qué tienes tanta prisa? Ya están todos a salvo.

Lykos miró a Rainise y por un momento le pareció ver una sombra tras sus ojos. Nunca había mirado a Voldemort a la cara, pero en ese momento le pareció que lo estaba haciendo.

Lykos- Espera... Estuviste aquí todo el tiempo!

Rainise - Avada Kedavra!

Lykos murió al instante ante el maleficio asesino y se desplomó en el suelo con un ruido sordo. Descubrió tarde que Voldemort había estado utilizando la poción multijugos para hacerse pasar por una de los aurores del Ministerio, incluso a espaldas de Severus y el resto de los mortífagos, poder buscar así a la madre de su futuro enemigo. No era fácil entre tantos alumnos y para el momento en el que supo quién era con mayor probabilidad, ya había ordenado a sus tropas atacar el colegio para acabar con todos y asegurarse de que ella estuviese entre las víctimas.

Finalmente Lily consiguió huir, pero nunca dejaría de buscarla.




FIN
?




Ahora sí, todos a mostrar sus cartas. Isra, Roxanne y Lykos como últimas bajas y Rain como superviviente.

Creo que esta es con diferencia la más rara

Oculto:
victoria para El Sectario
=D> =D> =D>



Una partida más completada para la colección, muchas gracias chic@s por participar ^^

Espero que os haya gustado, aunque en esta me he visto un poco pillada a veces para sacar el argumento.

Comentarios y demases, y después pongo el resumen de noches
:P

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 12873
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 393

Re: El Asesino en Serie [Expecto Patronum]

Mensaje por Ill » 31 Jul 2016 00:00

Imagen

Maldita Rain, es usted diabólica xD

Enhorabuena y bienvenida al club de los sectarios, espero que la próxima vez me toque contigo porque no hay Dios que se escape si es del equipo contrario, a esta partida y a la de Mad Max me remito. Y bueno, ahora a esperar el resumen a ver qué coño ha pasado tras las cámaras :P
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: El Asesino en Serie [Expecto Patronum]

Mensaje por Lykos » 31 Jul 2016 03:57

:shock: :shock:

Wtf? Ahora sí que estoy perdido.

Aun así, enhorabuena :)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14294
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 168

Re: El Asesino en Serie [Expecto Patronum]

Mensaje por Ele Alzerav » 31 Jul 2016 11:37

Lykos escribió::shock: :shock:

Wtf? Ahora sí que estoy perdido.

Aun así, enhorabuena :)
Pero pon tu carta hombre :P

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: El Asesino en Serie [Expecto Patronum]

Mensaje por Roxanne Rivaille » 31 Jul 2016 12:58

Vale, esto no me lo esperaba xD Estoy deseando ver qué ha pasado.

Imagen

En mi inocencia pensé que Rain podía ser el médico, hasta que Ill le explicó a Lykos lo realmente chetado que está el sectario. ¡Tengo que espabilarme! De no haber pensado así, no habría ido a por Ill, sorry 8-[
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 12873
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 393

Re: El Asesino en Serie [Expecto Patronum]

Mensaje por Ill » 31 Jul 2016 22:53

Isra cojones, pon la carta ya o esta noche no hay mimitos que valgan :evil:
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10238
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El "No Lugar"
x 42

Re: El Asesino en Serie [Expecto Patronum]

Mensaje por Rain Ocampo » 31 Jul 2016 23:18

¿Cómo, cómo? :shock: :shock: :shock:

Y yo que venía a poner mi carta y felicitar a los buenos y me encuentro con esto: se murieron todos y me quedé sola lol

Imagen

Extras
1.- Podrás duplicar una de las habilidades, a tu elección.
2.- Una noche de tu elección serás inmune a morir por cualquier método, pero a cambio perderás una de las habilidades de matar (si ya las usaste todas este extra queda sin efecto).
3.- Podrás mantener oculta tu identidad, si el Investigador o el Asesino Espía preguntan por ti se reflejará como si hubiesen sido bloqueados.
4.- Al morir podrás enviarme un mp con un voto para la siguiente ronda de votos.
Ill escribió:Maldita Rain, es usted diabólica xD

Enhorabuena y bienvenida al club de los sectarios, espero que la próxima vez me toque contigo porque no hay Dios que se escape si es del equipo contrario, a esta partida y a la de Mad Max me remito.
Y tan diabólica que me sorprendí a mi misma incluso xDDD
Hay partidas que se me han dado muy bien como la de Mad Max y otras que las juego como el real culo, como la de la mafia xDD
Igual, no diría que esta partida la hice tan bien, porque la verdad es que no hice muchas cosas, o no pude hacer muchas, y más que nada corrí con suerte. Creo que lo mejor que hice fue arriesgarme a gastar la habilidad del médico en la primera noche, de manera preventiva, para así no morir tan pronto en caso de que me atacaran, y al parecer (por lo que dice la narración) fue un acierto. Luego me cubrí y cuando no pude cubrirme más pues me dediqué a gastar roles de matar gente xDD


Roxanne Rivaille escribió:
En mi inocencia pensé que Rain podía ser el médico, hasta que Ill le explicó a Lykos lo realmente chetado que está el sectario. ¡Tengo que espabilarme! De no haber pensado así, no habría ido a por Ill, sorry 8-[
No te preocupes, Ill iba a morir de todas maneras :roll:

Y bueno luego de tener que cubrirme todas las vueltas para no morir por votos, en la penúltima noche ya me daba por muerta y por eso en ésta no hice nada por salvarme y preferí matar a alguien, pero me sorprendió el hecho de que no morí :P
La última noche hice lo mismo, ya que no podía protegerme y ya andaban diciendo que yo era el sectario, me daba por muerta y creí que el asesino, con todo eso, vendría a matarme. Cosa que al parecer no fue así.

Creo que justamente el estar muriendo por votos todas las noches me salvó de que asesino y justiciero me trataran de matar, ya que si me daban por muerta en votos, no iban a desperdiciar su oportunidad de matar a otro personaje, rematándome.
Otra cosa que creo que me jugó a favor, fue el que hubiera gente que se empeñara tanto en decir que yo era el sectario e insistiera con eso, porque así en el fondo enredaron a varios jugadores y dieron la idea de que ellos eran el sectario y estaban tratando de cubrirse al insistir tanto.

En resumen: los roles de matar no me mataron esperando que muriera por votos y luego el insistir tanto en que yo era el sectario causó confusiones -favorables para mi- en varios participantes.[/color][/i][/b]
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
sombra
Contagiado 40%
Mensajes: 93
Registrado: 21 Oct 2010 07:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: México
México 
x 5

Re: El Asesino en Serie [Expecto Patronum]

Mensaje por sombra » 01 Ago 2016 05:25

Rain OcampoY tan diabólica que me sorprendí a mi misma incluso xDDD
Hay partidas que se me han dado muy bien como la de Mad Max y otras que las juego como el real culo, como la de la mafia xDD
Igual, no diría que esta partida la hice tan bien, porque la verdad es que no hice muchas cosas, o no pude hacer muchas, y más que nada corrí con suerte. Creo que lo mejor que hice fue arriesgarme a gastar la habilidad del médico en la primera noche, de manera preventiva, para así no morir tan pronto en caso de que me atacaran, y al parecer (por lo que dice la narración) fue un acierto. Luego me cubrí y cuando no pude cubrirme más pues me dediqué a gastar roles de matar gente xDD

Código: Seleccionar todo

[quote][/quote][/quote]

Jajaja , entonces ahora sí que , sin querer queriendo nos diste la vuelta a todos?  :shock: jajajaja
y bueno las felicitaciones serían para ti jeje  =D>  =D

Vaya jamás me lo imaginé, pense que eras el médico XD  #-o 

Estuvo entretenida ^^
Imagen
☆☾★♰۩ ☠ δσmbʁɐ ☆☾★♰۩ ☠

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1880
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
México 
x 6

Re: El Asesino en Serie [Expecto Patronum]

Mensaje por Arovi » 01 Ago 2016 06:07

Lo sabia, lo sabia... Rain era la sectaria.

Pese a que no descubrí su identidad, ya que seguramente tenia el extra de que al investigador y al espía nos saliera como que nos bloquearon, lo supe la primera noche cuando pregunte por ella y sali bloqueada... me dio mala espina y viendo que pese a todo no se moría, era obvio que era la sectaria.... Lastima que ya no podia votar por ella, por que me mori muy pronto.
Imagen

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: El Asesino en Serie [Expecto Patronum]

Mensaje por Lykos » 01 Ago 2016 11:14

Ele Alzerav escribió:
Imagen

Elige uno de los siguientes extras:

1.- La primera noche que salves a uno del equipo contrario, no tendrá efecto.
2.- Podrás salvarte dos noches seguidas.
3.- Podrás salvar dos noches seguidas a un mismo jugador.
4.- Al morir podrás enviarme un mp con un voto para la siguiente ronda de votos.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14294
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 168

Re: El Asesino en Serie [Expecto Patronum]

Mensaje por Ele Alzerav » 01 Ago 2016 13:47

A falta de la carta de Isra, que obvio es el único rol que queda, El Asesino xD

Voy a dejar el resumen de noches.

Oculto:
Noche 1

Muerte por votos Heyglere
Manipulador de votos -1 Heygler +1 Lykos ( no cambia el resultado)
Justiciero -> Rain
Asesino -> Spartacus
Médico decide no actuar
Asesino espía -> Rain (bloqueado por extra del sectario)
Investigador 2.0 -> Rain (bloqueado por extra del sectario)
Sectario -> Médico
Alguacil -> decide no bloquear

Mueren Heyglere y Spartacus

Noche 2

Muerte por votos para Rain
Manipulador de votos -1 Isra +1 Arovi
Sectario -> Manipulador de votos -1 Rain +1 Sombra
Muerte pr votos para Arovi y Sombra
Justiciero -> Jig (Enamorado de Fury por Cupido)
Asesino -> Jig (Enamorado de Fury por Cupido)
Investigador pregunta por Fury y revela su identidad a Ill
Asesino Espía pregunta por Ill

Mueren Jig, Fury, Arovi y Sombra

Día 3
Asesino espía gasta extra para revelar identidad de Ill al asesino

Noche 3

Muerte por votos para Rain
Manipulador de votos -1 Ill +1 Jmf
Muerte por votos para Rain y Jmf
Médico -> Salva a Ill
Justiciero -> gasta extra de inmunidad
Asesino -> Ill
Sectario -> Jugador de Acero

Muere Jmf
(aquí es cuando Jmf no debería haber muerto y le di la posibilidad de
manipular votos la noche siguiente, pero creo que no pasó más por el tema xD)

Noche 4

Muerte por votos para Rain
Manipulador de Votos gasta extra -2 Rain +2 Ill
Muerte por votos para Ill
Asesino gasta extra inmunidad
Justiciero -> Isra
Médico -> Lykos
Sectario -> Justiciero -> Ill

Muere Ill


Noche 5

Muerte por votos para Isra
Manipulador de votos -1 Roxanne +1 Rain (sin efecto en el resultado)
Asesino -> Roxanne
Sectario -> Buitre -> Justiciero -> Lykos

Mueren Lykos, Roxanne e Isra


Esta clara la historia de amor entre el justiciero y el asesino, ambos se atacaron cuando el otro se cubrió con su extra jaja

Aclaro también que los mps de vuelta míos para responder identidades o revelarlas en el caso del investigador 2.0 van después de la entrada. No es que Ill matase a Jig a propósito xD

Isra pudo hacer pensar que él era el Sectario por sus comentarios y que estaba intentando despistar, pero no entiendo por qué la última noche quiso matar a Roxanne en vez de a Rain xD También es verdad que de haber hecho eso habrían ganado los buenos y los malos estaban jodidos igual.

Ahora la otra posibilidad es que si Roxanne hubiese movido un voto de Isra a Rain, habrían muerto todos quedando la partida desierta xD

Un final bastante abierto en el que cabían muchas posibilidades, como hacía tiempo que no teníamos :P

Luego actualizo el ranking en el primer post del off topic.

Los amos de estar en el equipo ganador siguen siendo Jmf e Isra. Aunque Rain parece que se desmarca en partidas sobreviviendo. Estaba pensando incluir otra lista en plan "Only Survivor" para los que quedan como únicos supervivientes. Que yo recuerde es la tercera vez que pasa, tendría que repasar un poco.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 12873
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 393

Re: El Asesino en Serie [Expecto Patronum]

Mensaje por Ill » 01 Ago 2016 15:20

O sea, que no me he cargado al asesino ni al sectario cuando les había dado de lleno y he gastado el extra cuando no hacía falta, maldita sea mi suerte xD
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: El Asesino en Serie [Expecto Patronum]

Mensaje por JIG » 01 Ago 2016 21:57

Ele Alzerav escribió:Los amos de estar en el equipo ganador siguen siendo Jmf e Isra. Aunque Rain parece que se desmarca en partidas sobreviviendo. Estaba pensando incluir otra lista en plan "Only Survivor" para los que quedan como únicos supervivientes. Que yo recuerde es la tercera vez que pasa, tendría que repasar un poco.
Merezco estar en esa lista por mi excepcional labor en la partida Jurasica.
Imagen

Responder