Para empezar, dudo que esté acabado RE7 como para poner a todo el equipo a hacer REmake2. Lo más seguro es que estén trabajando un grupo de personas inferior al actual de RE7.MasterZeros escribió:Por supuesto que sí, en un año sin problemas, de la misma forma que se han hecho otros juegos año tras año y que son inmensamente más grandes que un Resident evil como pueden ser los Assassins creed, también llevan redoblaje y la parte gráfica es mucho más extensa que la de un Resident evil, no hay problemas en hacerlo en un año, siempre se han hecho en esa franja de tiempo, incluso cuando cambiaron del motor del Quake 2 que usaron en Resident evil 1, 2 y 3 al motos Unreal engone 2 para hacer el remake del 0 y el 1 a la vez.
Creeme, ese juego debería estar ya cercano al 80% de desarrollo y posiblemente estén trabajando ya en el remake del 3, no van a hacer el remake del 2 y dejar el 3, saben que los remakes se venden muy bien.
Aparte de al ser un juego 2.5D no tienen que comerse la cabeza con problemas de optimización ya que el juego va por medio de fotos, no tendrán problemas de Popping ni nada por ele estilo que les haga tener que arrreglar numerosos fallos, un juego 2.5D siempre se hace en un 70% menos de tiempo que cualquier otro juego 3D que son mucho más complejos y llevan a muchos quebraderos de cabeza.
Tú mismo, ya verás que llevo razón, mostrarán un trailer en el TGS de este año con parte jugable y posiblemente esté a la venta para septiembre del año que viene, no entiendo el comentario ese de "Si sacan los 2 en tan poco tiempo (RE2 y 7), es un desastre financiero para Capcom", no tiene ningún sentido ese comentario, no recuerdo quien lo escribió, nunca ha sido un desastre financiero para una compañía el sacar 2 juegos al año y no va a ser la primera vez con Capcom.
Un saludo.
De segundas, los juegos tienen un desarrollo antes del anuncio. De REmake2 solo se ha dicho que dieron el OK a desarrollarse. Si crees que los AC tardan exactamente un año en hacerse, que nada más sale uno se ponen con el otro, equivocado vas, de hecho, el Unity leí que tardaron 4 años en hacerlo.
No sabes que mecánica va a usar REmake2, así que se puede afirmar que va a ser un juego por medio de fotos. Además de que usarán el motor de RE7 (para algo lo han hecho) así que tendrán que hacer practicamente el juego de 0. No es como RE1/0 donde podían reutilizar muchas cosas.
Y no es un desastre financiero como tal, pero si para sus beneficios. Hay que saber no saturar el mercado, y el mercado RE actual está saturado (año pasado REvelations2, este el mierda Umbrella, el que viene el 7). Hay que saber dejar respirar el producto para no saturarlo y que la gente no lo compre. Además que una empresa tiene que diversificar sus productos, uno no puede sacar todos sus juegos hoy y el año que viene no sacar nada, pero vamos, si quieres entenderlo bien sino también xD.
Sacar información de RE2 estando RE7, es matar a RE7. Todos tienen nostalgia de RE2 y obviamente, tirará más RE2. No se van a tirar piedras a su propio tejado. No es muy bonito sacar un trailer de RE7 y otro de RE2, alguno llamará más. Y como empresa, tiene que vender ambos productos.
PD: Sigue esperando con saber algo este año, como mucho en la siguiente E3 se sabrá algo, hasta entonces, quizá, bocetos y demás cosas.