Fechas FIFA (Eliminatorias, Amistosos, etc)

Foro destinado a la temática deportiva.
Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Fechas FIFA (Eliminatorias, Amistosos, etc)

Mensaje por Rain Ocampo » 31 May 2016 22:24

RESULTADOS

29/05
Imagen

30/05

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Fechas FIFA (Eliminatorias, Amistosos, etc)

Mensaje por Ele Alzerav » 01 Jun 2016 00:22

wtf Alemania, parece que los jugadores que quiso probar el seleccionador no han sido buenas apuestas xD
O están intentando despistar y luego llegarán a meterle la pelota en la raja a los demás :P

Me da pena no andar en casa donde podemos estar a full para ver partidos, porque había algunos que me habría gustado poder ver.



Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Fechas FIFA (Eliminatorias, Amistosos, etc)

Mensaje por Rain Ocampo » 02 Jun 2016 17:40

RESULTADOS

31/05
Imagen

01/06

Imagen


PRÓXIMOS AMISTOSOS

02/06
Imagen

03/06
Imagen

04/06
Imagen

05/06
Imagen

06/06

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Fechas FIFA (Eliminatorias, Amistosos, etc)

Mensaje por Rain Ocampo » 07 Jun 2016 01:08

RESULTADOS

02/06
Imagen

03/06
Imagen

04/06
Imagen

05/06
Imagen

06/06

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Fechas FIFA (Eliminatorias, Amistosos, etc)

Mensaje por Rain Ocampo » 28 Ago 2016 07:06

Vuelve el fútbol, se reanudan las ligas y por supuesto las fechas FIFA :)
Tenemos un calendario movidito entre amistosos y luego eliminatorias en donde debuta la UEFA que no había empezado aún su camino a Rusia 2018.


AMISTOSOS INTERNACIONALES

Imagen

Imagen


ELIMINATORIAS CONCACAF

02/09
Imagen


ELIMINATORIAS CONMEBOL

01/09
Imagen


ELIMINATORIAS UEFA

Grupos
Oculto:
Imagen

04 a 06 Septiembre
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Fechas FIFA (Eliminatorias, Amistosos, etc)

Mensaje por Ele Alzerav » 28 Ago 2016 13:49

Interesante, ya tenemos de vuelta el futbol de selecciones jeje
El de los Juegos Olímpicos está bien pero no es lo mismo xD

Qué onda Puerto Rico y la República Dominicana, juegan hoy domingo y el martes otra vez? No es esa mucha amistad? xD

El Francia - Italia siempre es un partido interesante, y el España - Bélgica también, sobre todo porque hay que ver cómo le va al recién estrenado Lopeteui como seleccionador. Tendrá que ir probando su sistema de juego a ver si resulta, aunque eso de que haya vuelto a convocar a Diego Costa en principio no es nada alentador.

Portugal - Gibraltar buuu ojalá la selección gibraltareña les saque un empate de esos que a ellos les gustan tanto.

Las eliminatorias de Concacaf apasionantes xD y parece que entre las de Conmebol el partido más sencillo lo tiene Chile, porque Paraguay no estaba últimamente para fiestas. Habrá que ver si Argentina se ha repuesto y si Uruguay sigue con la racha.


Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Fechas FIFA (Eliminatorias, Amistosos, etc)

Mensaje por Caleb » 31 Ago 2016 04:00

Con perdón de si a alguien le molesta, pero veo eso y una vez más pienso en la falta de competitividad que tiene la Concacaf. Obviamente entre México, EEUU y algunos otros como Canadá o Costa Rica (actual) van a dominar; y hasta que surja otro seleccionado que dé la sorpresa a saber cuánto pasa, pero ya hace dos años fue Costa Rica.

Lo que digo es que puede resultar engañoso. Con Haití, Panamá y San Vicente y las Granadinas entre otros es sencillo clasificar; es como si en Sudamérica jugara la selección de Guyana (que por alguna razón juega en Concacaf). Pero aunque en Conmebol es cierto que haya desnivel entre algunas selecciones, varias han levantado mucho y por ejemplo el Paraguay de 2010 estuvo genial, y después siguió con una buena campaña aunque se fue diluyendo. Ecuador y Colombia han mejorado muchísimo. Ya no hay un dominio permanente de dos o tres países como en otras épocas.
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Fechas FIFA (Eliminatorias, Amistosos, etc)

Mensaje por Rain Ocampo » 03 Sep 2016 06:24

Antes que se nos junten más fechas, dejo resultados :lol:

AMISTOSOS INTERNACIONALES

RESULTADOS
Imagen


ELIMINATORIAS CONMEBOL

RESULTADOS
Imagen

Una fecha en donde los locales se imponen en casi todos los encuentros, exceptuando a Ecuador que jugó un horrible partido contra un Brasil que sigue sin deslumbrar y que a mi parecer, de no ser por el penal cobrado que permitió el 1 a 0, la cuenta se hubiese quedado sin goles.
Ecuador no es ni la sombra del equipo arrollador que comenzó estas eliminatorias, son lentos y no se llegan a entender entre ellos. Aun así, sigue en zona de clasificación gracias al colchón de puntos que le dejó su excelente inicio.
Bolivia se impone a un luchador Perú, pero que no llegó a concretar y que nuevamente la altura de La Paz les comió las piernas y los pulmones. Estas son las instancias que Bolivia debe aprovechar para sumar de a 3.
Colombia juega un regular partido -porque tampoco fue una genialidad- contra un Venezuela que salió a defenderse y le costó muchísimo pasar del medio campo. Con dos penales perdidos, igual ganan los Colombianos en su casa.
Argentina vence por la mínima a Uruguay, que se vio muy cortado y jugando demasiado a "la uruguaya"; buscando a Suárez al pelotazo, con intervenciones muy pobres de Cavani y una defensa uruguaya haciendo lo que sabe: jugar rudo.
Por su parte argentina se vio bien, aunque aun le falta algo. Igual, luego de toda la telenovela que armó con su renuncia, Messi jugó a gusto y marcó el tanto del triunfo.
Paraguay toma un respiro con nuevos aires y vence a un flojo Chile que jugó con varias bajas importantes como son Marcelo Díaz, Beausejour, Gonzalo Jara, y quiza el más importante, Claudio Bravo.
Ya sabemos que por muy mal que venga Paraguay, independiente de eso, los partido en Defensores del Chaco siempre tendrán su complejidad y así mismo fue como en dos llegadas en los primeros minutos Paraguay pudo liquidar el encuentro, ante un nervioso y dudoso Toselli. Chile estuvo débil en defensa y eso le pasó la cuenta, también el que los dos goles llegaran demasiado temprano y eso permitiera a Paraguay luego solo tener que cuidar la ventaja, naturalmente, y dejar que el tiempo corra.
El arbitraje de Pitana si bien no creo que haya sido determinante para nada en el resultado, fue un verdadero asco. Al referí se le salió la vena localista de una manera a veces escandalosa, dejando impunes faltas que merecían sanción y sancionando fuertemente cosas que estaban bastante por debajo de otras que dejó pasar.

Y bueno, como es sabido en estas eliminatorias, hay equipos que no importa en qué tan mal momento estén, en su estadio siempre serán rivales difíciles por la mística y compenetración que hay con el lugar y su gente. Así tenemos a Paraguay en Defensores del Chaco, Bolivia en el Hernando Siles y Uruguay en el Centenario de Montevideo.


PRÓXIMOS ENCUENTROS 06/09
Imagen


Caleb escribió:Con perdón de si a alguien le molesta, pero veo eso y una vez más pienso en la falta de competitividad que tiene la Concacaf. Obviamente entre México, EEUU y algunos otros como Canadá o Costa Rica (actual) van a dominar; y hasta que surja otro seleccionado que dé la sorpresa a saber cuánto pasa, pero ya hace dos años fue Costa Rica.

Lo que digo es que puede resultar engañoso. Con Haití, Panamá y San Vicente y las Granadinas entre otros es sencillo clasificar; es como si en Sudamérica jugara la selección de Guyana (que por alguna razón juega en Concacaf). Pero aunque en Conmebol es cierto que haya desnivel entre algunas selecciones, varias han levantado mucho y por ejemplo el Paraguay de 2010 estuvo genial, y después siguió con una buena campaña aunque se fue diluyendo. Ecuador y Colombia han mejorado muchísimo. Ya no hay un dominio permanente de dos o tres países como en otras épocas.

Yo creo lo mismo y es que normalmente los clasificados de Concacaf suelen ser México, USA y algunos más. Ahora los ticos, en el 2010 fue al mundial Honduras, pero al final los dos de base siempre son los mismos. Esto me hace recordar que justamente durante la copa América Centenario, varios comentaristas mexicanos sacaron a relucir eso cuando México quedó eliminado: que justamente porque se está acostumbrados a jugar a un nivel menos competitivo, entonces pasó lo que pasó. Y claro, siempre recordando el fantasma de que la selección azteca estuvo a punto de quedar fuera del pasado mundial de Brasil.

En Conmebol, si bien, los que se repiten siempre son Argentina y Brasil, a éstos cada vez les cuesta más obtener sus cupos. Ya no es como hace 20 años atrás en donde para ellos las eliminatorias eran casi un paseo. Ahora por mucho que haya equipos que tengan un nivel más bajo que el suyo, esos mismos salen a dar la guerra, se hacen con buenos técnicos y tratan de tener un proyecto concreto. Ya no hay una selección que sea como la antigua Venezuela, que cada vez que se jugaba una fecha de eliminatoria o torneo internacional, perdían estrepitosamente.
Está el plus que acabo de nombrar, de que hay selecciones muy fuertes en sus localías, aparte de que hay ciertas "bestias negras" de cada equipo. A pesar de que no podamos decir que todo está parejo, si las selecciones se preocupan por llegar a cierto nivel.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Fechas FIFA (Eliminatorias, Amistosos, etc)

Mensaje por Caleb » 03 Sep 2016 08:05

Estuvieron interesantes estos partidos de eliminatorias, no llegué a ver todos pero ahí:

El de Perú y Bolivia me desesperó en un punto xD porque creo que Perú había arrancado con una ventaja notable pero por momentos es como si Paolo Guerrero jugara solo. Entiendo lo de la altura, aunque creo que los peruanos ya estarían más acostumbrados a eso, a lo mejor me equivoco. Pero Guerrero iba a todas, pateaba hasta por donde no podía, y los compañeros a veces no corrían ni las pelotas... en fin. Le dieron tiempo a Bolivia que fue entrando en confianza hasta que empezó a anotar.

El de Argentina y Uruguay estuvo apretado. Me pareció bien que Bauza haya pasado bien la primera parte de su prueba de fuego, la segunda será el martes. Aún medio errático, creo que vi al equipo un poco más compacto. Una pena lo de la expulsión de Dybala. Y sobre Uruguay, mucho pelotazo y pocas ideas. Tuvieron un hombre más durante todo el segundo tiempo y no pudieron tomar ventaja de ello.

Al de Paraguay y Chile lo vi de forma intermitente, me sorprendió el despertar de Paraguay que logró unos puntos bastante importantes. Sobre Pitana, llegué a ver cuando ya se cansó de que Medel tocara las pelotas y lo sacó; y por otra parte varios errores. Pero a pesar de todo creo que Paraguay se recuperó bien tras el cambio de DT, y habría que ver si esto trae nuevas ideas.


Estaba viendo las eliminatorias de Asia y África. Pueden llegar a estar interesantes. La de África tiene un grupo de la muerte con Argelia, Camerún, Nigeria y Zambia; lo malo es que por grupo pasa sólo uno, y de ahí me gustan Argelia y Nigeria. De los otros grupos, aquellos donde están Ghana y Costa de Marfil es fijo que pasa. Son otros dos grupos los que me dejan con la intriga porque no se me ocurre qué podría pasar xD



Sobre el otro tema, sí, es que me parece que CONCACAF tiene ese problema. Mencionas lo de Honduras, pero acabo de repasar los partidos del mundial y Honduras no ganó ninguno. Cero puntos. En un grupo con Francia, Suiza y Ecuador, donde no pudo sacar ni un empate, y aún para equipos de nivel internacional tirando a medio, Suiza y Ecuador son accesibles.

Eso que decían respecto a la goleada de Chile a México creo que tiene bastante razón. La vara no puede ser Panamá, Haití, Jamaica o San Vicente. Esos seleccionados además de no contar con buenos presupuestos, no son competitivos. Entre ellos se pueden ganar 14 - 0 pero después contra selecciones más sólidas no tienen chance.

Por el contrario me parece que en el cono sur las cosas han cambiado con los años. Si ahora me preguntasen qué equipos me parecen los menos competitivos, diría Bolivia, Venezuela y Perú, y aún así esos se pueden poner duros con la localía y comprometer una clasificación. Argentina y Brasil serán de base en cuanto a que suelen terminar clasificando, pero Argentina casi se queda afuera para el mundial 2010 y Brasil ahora está en la zona de repechaje.
Casi todos los seleccionados crecieron bastante y dan lugar a que la clasificación sea más competitiva. Miremos por ejemplo los resultados de la última jornada. Si Chile ganaba, hoy estaría en el rango de los 13 puntos y Brasil estaría entre los eliminados; pero justamente por eso, en una época Paraguay era casi garantía de tres puntos, ahora se plantan. Y ya vimos la gran campaña del 2010; además que siguen sacando buenos jugadores, a varios los conozco porque juegan en equipos de Argentina así que los veo todos los fines de semana.

Por eso me parece que en ese sentido CONCACAF tiene problemas similares a los de las federaciones de Asia y Oceanía. Podría incluir África pero ahí el nivel es mucho más parejo... tirando a bajo.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Fechas FIFA (Eliminatorias, Amistosos, etc)

Mensaje por Ele Alzerav » 04 Sep 2016 03:46



Muy buen partido de España, lleno de ocasiones y bien rematado. Aunque los belgas estuvieron bastante flojitos, con lo que tampoco es un indicativo demasiado fiable de lo que va a ser su rendimiento. Al menos Lopetegui no comenzó su andadura como seleccionador perdiendo; cosa que si le sucedió a Bélgica que también estrenaba DT.

A Holanda ya le he perido completamente el respeto, le doy una oportunidad y le apuesto, y ahora va y pierde en casa con Grecia. Venga ya hombre :lol:

Los equipos de Conmebol una vez más demostrando que son muy fuertes en casa, esta vez sólo Ecuador tuvo victoria a domicilio.

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Fechas FIFA (Eliminatorias, Amistosos, etc)

Mensaje por Rain Ocampo » 05 Sep 2016 05:31

Se nos acumulan los resultados!!


CONCACAF

RESULTADOS 02/09
Imagen


UEFA

RESULTADOS 04/09
Imagen


Y dejo esto para Calebín, que lo veo muy interesado :)

ELIMINATORIAS CAF

GRUPOS
Imagen


En unas horas hay más encuentros, así que preparados :)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Fechas FIFA (Eliminatorias, Amistosos, etc)

Mensaje por Rain Ocampo » 06 Sep 2016 06:32

Más resultados y próximos encuentros.


UEFA

RESULTADOS 05/09
Imagen


CONCACAF

PRÓXIMOS ENCUENTROS
Imagen


CONMEBOL

PRÓXIMOS ENCUENTROS
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Fechas FIFA (Eliminatorias, Amistosos, etc)

Mensaje por Ele Alzerav » 07 Sep 2016 17:46



Buen comienzo para España, aunque la cosa fuese fácil, se logró el objetivo de ir plantenado una buena diferencia de goles. Va a estar difícil pelear con Italia el paso directo, espermos que llegado el momento no les entre el pánico como siempre en los partidos importantes.
Gales parece que tiene el camino limpio, a ver si lo consigue.

Y bueno ya he visto algunos resultados de las eliminatorias de Conmebol y Concacaf, pero me faltan bastantes por ver, a ver si Rain nos va informando :P

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Fechas FIFA (Eliminatorias, Amistosos, etc)

Mensaje por Rain Ocampo » 08 Sep 2016 05:59

Úuuuultimos resultados de esta fecha FIFA :)

CONCACAF

RESULTADOS 06/09
Imagen

TABLA Septiembre 2016
Imagen


Aunque México ya tenga ambos pies en la fase que viene de las eliminatorias, las cosas no le están yendo del todo bien y la desconfianza hacia Osorio sigue latente. Hay algunos que incluso hablan de retornar al Piojo Herrera y darle una segunda oportunidad.
La próxima fecha que se le viene no es fácil, ya que es contra USA en el estadio del Columbus Crew, un lugar en donde la selección azteca tiene una mufa que no le ha dejado ganar hace muchísimos años.

USA, Costa Rica y Trinidad y Tobago (si, leíste bien) se juegan seriamente sus opciones para poner ambos pies en la fase que viene y pelear ya derechamente un cupo mundialista.




CONMEBOL


RESULTADOS 06/09
Imagen

TABLA Septiembre 2016
Imagen


Esto sigue cada vez más candente, como de costumbre. Las eliminatorias se aprietan de una manera hermética en donde equipos que estaban muy mal comienzan a repuntar, mientras los que estaban bien descienden. Una cosa clara es que nadie tiene certeza mundialera segura en Conmebol ahora mismo.

Se imponen los locales, a excepción de Venezuela y Chile, ambos empatando con sus rivales y dejando ir tres puntos de oro ahora mismo.
Argentina resiente el no tener a Messi en sus filas y Venezuela aprovecha y hace lo que mejor le resulta en estos tiempos: sorprender y luego cuidar el resultado.
Es difícil que la vinotinto tenga opciones de cupo, pero sabemos que los equipos que no tienen nada que perder suelen ser los más peligrosos. Y así mismo es como le complica la vida a la albiceleste, quitándola del primer lugar con este empate.
Por su parte, Uruguay hace efectiva su póliza de "en mi casa no" y le hace un culo nuevo a Paraguay en su fortaleza, estadio Centenario de Montevideo.
Una mala cosa para un elenco paraguayo que pensaba que repuntaba por su anterior victoria, pero nada, y siguen las goleadas a su costa.
Brasil, sin brillar aun, repunta y queda primero ante una Colombia que hizo lo que debía pero pudo poner más de su parte.
Neymar nuevamente es el guía y se demuestra que Brasil sin él, probablemente jugaría al 50%, si, así de decisivo.
Perú se impone en casa al fin, a un Ecuador que sigue en caída libre y que ya el colchón de puntos obtenidos al principio no le sirven de nada.
Chile obtiene un pobre empate, en casa, ante una Bolivia que jugó justo a eso: aspirar al empate. Los bolivianos entraron a hacer tiempo desde la primera parte del partido, y aunque en la segunda el árbitro dio señales de molestarse bastante con todo el show altiplanico, éstos siguieron haciendo lo suyo. Cosa que si, es molesta, pero nuevamente, el resultado no pasó por ahí.
Las bajas de Chile siguieron siendo importantes, ya que a las anteriores, esta vez se sumó la de Gary Medel. Aun así, es muy necesario que los jugadores chilenos tomen caldo de cabeza y se tranquilicen un poco o bastante. Veo a muchos con el ego demasiado subido y ya al punto de ser soberbios, como es el caso de Arturo Vidal. Ese tipo de cosas son nocivas para el rendimiento de equipo y a la vista está que también en los resultados.
Lo mejor que podrían hacer es dejar pasar ya el cuento de "los bicampeones" y ponerse a jugar esto, las eliminatorias, de manera humilde y poniendo la cabeza en a cancha, no en las carencias. Que una cosa es mentalidad ganadora y otra muy distinta es la soberbia.
A ver como Pizzi ordena el camarín junto con los jugadores que tienen un poco más de visión.



UEFA

RESULTADOS 06/09
Imagen

tabla Septiembre 2016
Oculto:
Imagen
Aunque solo va una fecha, hay grandes sorpresas en las eliminatorias UEFA, y una de ellas es que Portugal (actual campeón de la Euro) no pudo contra Suiza y a los más morbosos nos hace pensar cosas como que por ejemplo, sin Cristiano no son nada.
Francia sigue con su negocio de los últimos años: salvarse arañando empates. Y así fue como hizo en esta primera fecha ante una Bielorrusia que entregó todo lo que pudo y que sabemos tampoco es mucho.
Los que caen de una manera alarmante y no levantan cabeza ni por casualidad son los holandeses. Desde que se fue van Gaal, la selección de Holanda no ha aspirado a absolutamente nada, quedando incuso fuera de la Eurocopa. Aún es muy pronto para decir cualquier cosa, pero así como van, también quedarán fuera del mundial. Mejor que aprovechen que van Gaal está cesante y lo lleven otra vez si quieren ser competitivos nuevamente. Aunque esta vez empataron ante una Suecia sin Zlatan, los partidos que viene dejando son bastante desalentadores.
Bélgica hace su negocio y obtiene tranquilidad ganando cómodamente 0-3, de visita ante Chipre. El problema? que Bélgica tiene grandes jugadores en sus filas, pero solo se agranda y gana partidos como este.


Y bueno, ya hasta Octubre que se viene la próxima. :roll:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Fechas FIFA (Eliminatorias, Amistosos, etc)

Mensaje por Ele Alzerav » 08 Sep 2016 14:17

Mira que dudé si apostar al partido de Guatemala con San Vicente y las Granadinas, pero dije bah que son los dos igual de malos capaz que empaten o algo, y al final Guatemala le metió la pelota en la raja xD
Aunque un 9 a 3 en un resultado bastante raro, tuvo que ser interesante.
Creo que apostar que San Vicente pierde es una apuesta segura casi siempre lol
México sí que me cagó el esquema, les puse que ganaban >_< y Jamaica, que habría jurado que podían ganar sin problemas a Haití.

En Concacaf pasa también el primero de cada grupo no?

Respecto a Conmebol, yo creo que aunque esté todo más apretado y se vayan dando guerra en los resultados, creo que no es difícil adelantar que los 5 puestos de clasificación van a ser para Brasil, Argentina, Uruguay, Chile y Colombia. No veo a ninguno de los otros capaz de llegar al mundial ni en repesca.


Y en la UEFA, además de la sorpresa de Portugal, pensaba que Hungría y Bulgaria iban a tener más solvencia para resolver sus encuentros.
Yo creo Francia estaba crecido en su Eurocopa, pero una vez sacado de ahí se ha vuelto a desinflar, veremos los siguientes resultados si confirman eso o no.





Responder