Underworld: Blood Wars

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Underworld: Blood Wars

Mensaje por Lord Dracon » 07 Sep 2016 23:43



Ufff... :-8 pinta fatal la peli, me cuesta creer que tras una primera parte genial y una tercera aceptable, tenga en la saga la segunda que es aburrida y la cuarta que fue infumable.

En fin de todas formas la veré pues el personaje de Selene mola 1.000
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Underworld: Blood Wars

Mensaje por Crowper Stark » 08 Sep 2016 02:31

¿Qué coño? xD

Esta Selene ya me parece una Alice en potencia. Pero a ver qué sale xDDDD
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Underworld: Blood Wars

Mensaje por Caleb » 08 Sep 2016 04:57

No la veo tan mal. Al menos el planteo de recuperar la guerra secreta, los clanes y posibles intrigas internas es bienvenido.

Marius podría ser el mejor lycan tras Lucian. Tiene potencial, hasta ahora ninguno lo superó.

De los otros personajes, pintan bien. Lo que sí se ve como el culo son algunos efectos digitales, imagino que falta retocar un poco las cosas.

Al final parece que Selene continúa evolucionando, habrá que ver en qué dirección. Debería reverlas, porque a veces pierdo un poco el rastro xD ella tiene su propio virus vampírico y la sangre del inmortal original, ¿y algún experimento que le hayan realizado en Antigen? Eso podría influir. Al fin y al cabo se supone que la sangre de la línea Corvinus permite una unión perfecta entre los virus vampírico y lycan. Por ende creo que si recibiese sangre de lycan no se haría un híbrido en plan Michael o Marcus, porque además de primar la sangre vampírica, tiene pues la sangre de Corvinus que hace de recipiente perfecto.

A mí me parece que la saga hubiese dado más juego si no mataban tan rápido a varios personajes importantes e interesantes. Con esto cuento a Lucian, Viktor, Amelia, Marcus, William, Tanis y Kraven; que para mí podrían haber dado para más, incluso en flashbacks (cosa que se aprovechó en Rise of the Lycans)

La primera me parece la mejor, es excelente. La segunda también me gusta, la veo como una extensión de la primera en sí. A la tercera debería verla otra vez, es la que menos veces vi ya que a pesar de tener a Viktor, Lucian y Rhona Mitra como Sonja, tiene pasajes que me aburren un poco; y la cuarta, bueno... tiene sus momentos, pero me parece que en general desperdició varias cosas. Pese a que el planteo me gustó y me pareció bastante interesante para añadirle una dimensión nueva a la saga: que los lycans se oculten a plena vista mientras los vampiros tienen que irse bajo tierra, invirtiendo los roles que venían hasta ese momento.
Imagen

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Underworld: Blood Wars

Mensaje por Cursed » 08 Sep 2016 17:07

Pues yo creo que la historia de Selene y Michael ya estaba más que terminada después del final de la 2.

La 4 sólo ha vuelto a liar las cosas, que si los humanos descubren la existencia de los vampiros y los lycans, que si ahora los lycan son los villanos de la función, que si la hija raruna de Selene :roll: En fin, que la cuarta es una gran cagada y ahora la quinta parece que sigue la estela.


Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Underworld: Blood Wars

Mensaje por Caleb » 15 Sep 2016 03:44

Cuando me esperaba un poster en tonos azules y negros, me encontré esto:

Imagen


Me gusta! :3
Imagen

Avatar de Usuario
Pasucama
Contagiado 50%
Mensajes: 103
Registrado: 09 Feb 2016 16:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Pasucama
XBOX GameTarg: Pasucama
Steam ID: LOQ.UILLO
Ubicación: detrás de ti,imbécil!!!
España 
x 7

Re: Underworld: Blood Wars

Mensaje por Pasucama » 03 Oct 2016 16:57

leí hace un tiempo iban a vincular esta parte con la nueva trilogía de resident evil,alguien sabe algo al respecto???
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Underworld: Blood Wars

Mensaje por Caleb » 04 Oct 2016 06:39

Pasucama escribió:leí hace un tiempo iban a vincular esta parte con la nueva trilogía de resident evil,alguien sabe algo al respecto???
Fue un falso rumor, nada más. Supongo que lo decían porque ambas franquicias son de Screen Gems y que la gente tiene alguna extraña fijación con ver a Alice y Selene juntas.

Por suerte creo que eso nunca va a pasar xD
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Underworld: Blood Wars

Mensaje por Caleb » 08 Oct 2016 04:30



Se ve que existe una instancia más de evolución. Me interesa ver cómo integran esto con la mitología de la saga.

Por momentos parece bastante hereda de la 4ta pero a la vez puede parecer un re-encause en cierto sentido. Y parece que Eve tendrá relevancia, pero de Michael no parece haber nada aún y eso toca las pelotas.
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Underworld: Blood Wars

Mensaje por Crowper Stark » 08 Oct 2016 18:34

No me logro decidir cuál trailer luce peor, si el de The Final Chapter, o Blood Wars. Madre mía, que esta sí tiene una pinta bastante fatal.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Underworld: Blood Wars

Mensaje por Caleb » 11 Nov 2016 17:00



Por momentos daría la impresión de que buscan recuperar un poco el espíritu de las primeras pero sigue aderezado con la acción estilo Awakening xD


Sonaré repetitivo, pero por un lado me gusta que estén explorando más la mitología de su propio universo, ver qué se puede trabajar que resulte interesante. Esta parece que va a tener una buena propuesta.

Awakening tenía lo suyo pero no lo supo aprovechar. Invertir los roles, con los lycans como los infiltrados a plena luz del día y los vampiros relegados a las cuevas era una propuesta genial pero se quedó en la superficie. La subtrama de los híbridos en las primeras dos películas parecía tener un rumbo pero hoy en día se ve que no saben qué hacer y si pudieran la anularían.
Después incorporaron más novedades en el uso de la sangre, que acá parece que se va a aprovechar.

El asunto es que la subtrama de los híbridos se terminó convirtiendo en un plot hole imposible de tolerar. Escuché el rumor de que al menos sabríamos algo de ellos en esta película, pero...
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Underworld: Blood Wars

Mensaje por Crowper Stark » 14 Nov 2016 07:26

No sé, pero cada vez tiene peor pinta. ¿Por qué la voz de Selena suena tan forzada? xDD
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Underworld: Blood Wars

Mensaje por Caleb » 14 Nov 2016 07:37

Crowper Stark escribió:No sé, pero cada vez tiene peor pinta. ¿Por qué la voz de Selena suena tan forzada? xDD
Hay una frase que está muy fuera de lugar xDD ¿pero por qué te da tanta mala espina? Ya sé que está lejos de la propuesta original, pero respecto a Awakening creo que toma un rumbo más agradable.
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Underworld: Blood Wars

Mensaje por Crowper Stark » 03 Dic 2016 05:08

Pues vengo de verla, y debo tragarme mis palabras. Los trailer realmente son horrendos.

El primer acto es pésimo, comienza muy lento y se toma su tiempo para plantearnos la base de la película, luego los dos siguientes actos pasan jodidamente rápidos. Hay muchas cosas que suceden a una velocidad increíble. La peli siento que te bombardea con información, acontecen bastantes cosas prácticamente consecutivamente, no te da tiempo de respirar ni digerir lo que viste. Y eso especialmente se siente en la recta final. Joder, en serio, unos 20 minutos más no le hubieran venido nada mal a la cinta.

Kate Beckinsale sigue siendo genial en la película, y ahora comparte mucho con Theo James, donde incluso siento que en algunos momentos roba cámara. Y se le da más peso con ese spoiler!!! Me hubiera gustado saber más de los nórdicos, todo ese contexto habría sido interesante de explicar y profundizar, y no solamente decir "somos esto y aquello" y pa fuera. Y joder, Marius está muy OP xD buen villano, con un final bastante abrupto, pero me agradó.

Y como punto extra, ¿qué carajos con los efectos? Marius parecía una versión pedorra del Hulk de Mark Ruffalo.

En conclusión, no está mal. Me gustó más de lo que creí y supera por mucho a Awakening.

Spoilers fuertes:
Oculto:
-Por fin sabemos que le pasó a Michael, una pena que tuviera que ser reducido a eso y no a algo más relevante.
-Semira y Varga son buenos personajes, ella pudo haber quedado viva para futuras secuelas, pero...
-Parece ser el final de la saga, se cierra todo: lo de Michael, y lo de la hija de Selene; además David quedó como legítimo heredero
-Ese poder nuevo de Selene está genial, otra lástima verlo solo 15 minutos
-La muerte de Marius es muy pedorra, Selene haciendole un fatality es genial, pero ni siquiera duró dando pelea
-Ojalá que aquí lo dejen, y si le continúan, que sea un spin-off centrado en David. Theo James puede ser un digno heredero del legado de Selene
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Underworld: Blood Wars

Mensaje por Caleb » 04 Dic 2016 02:38

A mí también me gustó, superó mis expectativas iniciales!

No creo que el primer acto sea pésimo, a mí me gustó. Tiene un ritmo irregular, pero es que tratan de establecer en pocos puntos el nuevo coven, a Marius y sus seguidores, y a Selene por su parte.

Pero me gustó que se haya vuelto a las intrigas, las traiciones, los secretos. Y que hayan aprovechado tan bien varios elementos del lore, para mí fue un placer xD

Los vampiros nórdicos merecen volver a aparecer, me encantaron. No sé exactamente qué potencial de secuela habrá, pero no me opondría.

Sí, los efectos en general estaban bien pero cuando hacían primeros planos de los lycans o 'esa' transformación y pelea, pues sí se notaban bastante flojos. Un retoque no hubiese estado mal.

Oculto:
-Sí, al final tenemos nuevos Elders: Selene, Lena y David. Me gusta!
-Era genial cómo se tejían las traiciones dentro de la sociedad vampírica, me recordó a las primeras pelis.
-Creo que la batalla final es una de las mejores que vimos en esta saga.
-Marius funcionó bastante bien como villano.
-AMELIA <3
-Semira es el personaje ideal para odiar, me encantó.

-¿Como material de secuela? No sé si habrá algo para hacer con Eve, yo creo que todo eso ya se está cerrando bastante. De hecho por fin se aclaró qué pasó con Michael. Lo que sí me imagino es que estaría interesante seguir una historia sobre el nuevo coven formado por la gente de Cassius y los nórdicos. Pero no sé a qué podrían enfrentar, si los lycans se reorganizan y vuelven a significar una amenaza es el mismo argumento otra vez. A lo mejor se podría explorar algo sobre los covens de América, alguna disputa vampírica.

-Sobre Michael: Sí, es una pena que no se haya podido resolver de otra forma pero... creo que ya no sabían qué hacer con ese personaje. Al menos lo integraron bien. Marius trabajando para Antigen y matándolo tiene sentido, y le da más sustento a su rol en toda esta historia.

Mi rankeo:

1. Underworld.
2. Underworld: Evolution.
3. Underworld: Blood Wars.
4. Underworld: Rise of the Lycans.
5. Underworld: Awakening.
Imagen

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Underworld: Blood Wars

Mensaje por Cursed » 11 Ene 2017 13:39

A mi he parecido horrenda, ridícula y una falta de respeto tanto para los fans de la saga como del género.

Por puntos:

Se cagan en la mitología del vampiro de una forma indescriptible. Al hacer la película de acción comercial más rápida de la historia, llegó un punto en el que no tenían tiempo para enseñar que hay que descuartizar a los no muertos o atravesarles el corazón, así que ahora a los vampiros se les puede matar únicamente desnucándolos o pegándoles un tiro en la cabeza :shock: (WTF??)

Las peleas no son emocionantes. Ni siquiera el enfrentamiento final. Falta mucha tensión y pasión... Atrás quedaron esos combates de Selene y Michael contra Victor, la escena del metro, o Selene cazando Lycans tanto en la primera como en la segunda (Evolution). Aquí todo va a toda hostia. Selene coge un par de pipas (pistolas en jerga española) y se pone a disparar a diestro y siniestro, fin.

Le dan más protagonismo a Theo James (Cuyo personaje me sigue importando muy poco...Si lo matasen me sería completamente indiferente) que a Kate Beckinsale. Y esto sólo confunde las cosas. *

La manera en la que cierran la historia de los híbridos (Michael y Eve) está hecha con mucha prisa, es sosa, sin originalidad y una tomadura de pelo en general.

5º. Excesivamente previsible, sin sorpresas ni grandes giros. Habiendo visto el trailer, sabes perfectamente lo que va a pasar en todo momento.


En definitiva, un despropósito a la par con 'Awakening'. Dos películas que no debieron haber existido y que lo único que hacen es rebajar -y mucho- la calidad de una saga que hasta 'Rise of the Lycans' mantenía un nivel bastante bueno.


* Me pregunto por qué tenían que continuar con Selene cuando su trama estaba más que acabada ¿Acaso no podían centrarse en el personaje de Theo James como protagonista y hacer su historia bien? Una lástima.



Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Responder