UEFA Europa League 16/17

Foro destinado a la temática deportiva.
Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

UEFA Europa League 16/17

Mensaje por Rain Ocampo » 09 Sep 2016 06:48

Imagen
No se puede decir que comienza este torneo porque la verdad es que ya comenzó hace bastante rato.
Lo que si comienza ahora mismo son las rondas con los equipos provenientes de las ligas "grandes" de Europa, la llamada "fase de grupos".

Dejo un repaso a la ronda de eliminación, aunque hubo tres rondas clasificatorias antes de esa, pero son larguísimas y con equipos muy poco conocidos.



RONDA DE ELIMINACIÓN
Oculto:
Imagen

GRUPOS

Imagen


JORNADA 1 fase grupos

Imagen

Ya está :D
Imagen
Imagen

rsuarez
Ser Humano
Mensajes: 6
Registrado: 21 Jul 2016 01:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
España 
Contactar:

Re: UEFA Europa League 16/17

Mensaje por rsuarez » 10 Sep 2016 01:34

Gracias por la información amigo.. SALUDOS!!
Ricardo Suarez Caballero
Director Formativo en IIEMD.com - Marketing Digital

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: UEFA Europa League 16/17

Mensaje por Caleb » 10 Sep 2016 02:05

hahaha seguro que el Ajax no llega lejos.

En fin, le voy al Sparta Praha. Espero que esta vez les vaya mejor que en la anterior.

También estaré al tanto de cómo le va al Rapid Viena.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: UEFA Europa League 16/17

Mensaje por Ele Alzerav » 13 Sep 2016 02:30

Athletic de Bilbao, Celta y Villarreal repiten oportunidad de llegar lejos en la Europa League, espero que les vaya muy bien. Aunque si tengo que elegir a uno, el que más me gustaría que llegase a la final o ganara el torneo, es el Athletic.
También me simpatiza el Zenit, que comenzó muy bien el año pasado, a ver qué tan lejos llega esta vez.

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: UEFA Europa League 16/17

Mensaje por Crowper Stark » 13 Sep 2016 03:50

Siguiendo la tradición de escoger equipos pequeños xD

Me voy por el Celta de Vigo, me gustó su temporada pasada en La Liga, si siguen así, quizá puedan llegar a un puesto importante en la competencia.
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: UEFA Europa League 16/17

Mensaje por Rain Ocampo » 16 Sep 2016 04:06

RESULTADOS JORNADA 1

15/09
Imagen











Mal comienzo para el Athletic de Bilbao que cae ante el Sassuolo. En cambio el Celta saca un empate que le sirve, pero debe mejorar ya que en este encuentro se vio superado más de una vez por el rival.
El Villarreal hace su trabajo y se deja sus tres primeros puntos en casa para afrontar con más relax la próxima fecha.
El Zenit vence con mucho trabajo al Maccabi Tel Aviv en un gran partido con muchos goles.
Las cosas siguen yéndose a negro para el Inter de Milan, que pierde en casa ante un abordable H. Beer Sheva que tampoco hizo un gran partido.
Uno que si hizo valer su localía fue el Southampton, que venció sin problema alguno al Sparta Praha.
El Ajax se impone ante el Panathinaikos, y rescata tres relucientes puntos de visita, que les hacen estar más tranquilos.
El Manchester United pierde por la mínima ante un accesible Feyenoord.
Lo decía antes, lo dije cuando se escuchaban los primeros rumores de que llegaría al United, lo volví a decir cuando se unió a los Red Devils y lo mantengo: No me gusta el planteo de Mourinho. Jugar de media cancha hacia atrás saliendo con lentos contragolpes y dejando a un delantero centro solo, absolutamente SOLO, no es una buena opción. Ya debió haberlo aprendido con su anterior Chelsea, que se hundió en el final de la tabla.
El mezclar la forma uruguaya de juego con los pases a la holandesa no son la forma en la que sabe jugar el United y me temo que por más que Mou trate de seguir con eso, no va a resultar y mucho menos gustar.
Hoy el equipo no fue ofensivo, ni agresivo, ni tampoco intenso. Nadie presionaba y nadie tenía intenciones, mientras la velocidad en el juego era un lujo que solo a veces Rashford o Depay intentaron inyectar sin encontrar quien los acompañara.
Por otro lado, Pogba no ha demostrado valer ni la mitad de lo que se pagó por él y Marcos Rojo creo que definitivamente no es jugador para el United.
Solo espero que este tipo de cosas le ablande la cabeza a varios Moulovers y fans ocasionales del ManUtd. para bajarles los humos y ya se dejen de repetir tanta tontera estilo "Vamos a ganarlo todo fácilmente" o "Mourinho es el mejor!!" o incluso decir que Mou se convertirá en una leyenda del club. Primero tiene mucho que demostrar y aún es pronto pra subirse a este tipo de carros.



POSICIONES
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: UEFA Europa League 16/17

Mensaje por Caleb » 16 Sep 2016 04:27

Mourinho una leyenda del United, quién cojones dijo eso? xDD

Estuve siguiendo los partidos. Me sorprendió lo del United, mientras iba viendo varios partidos en simultáneo de pronto lo pongo y está 1-0 abajo, me quedé wot.

El Sassuolo hizo un partidón, sobre todo porque al principio le costó mucho. Pero a medida que empezó a hacer goles, se desmoronó el Athletic Bilbao. Definitivamente les tocaron el culo. Si el Sassuolo mantiene este nivel de juego, pueden llegar a tener muy buenas perspectivas.

Bendito Sparta Praha, más le vale recuperarse xD como el culo tener una caída así en la primera fecha.

Y hablando de checos, el partido de Roma y Viktoria Plzen terminó en empate y sobre el tramo final pareció que todos perdieron el rumbo. Pero me tocó los huevos cómo el árbitro inclinaba la balanza a favor de la Roma constantemente.

Ajax ganando un partido? yay! xD está bien que el rival no era un monstruo, pero es algo. Este equipo debería intentar recuperar la gloria que alguna vez tuvo.

El partido de Young Boys y Olympiacos en general me pareció aburrido. Un único gol de Cambiasso que ya tiene como veinte mil años pero le dio tres puntos a su equipo y eso vale.

Austria Viena y Rapid Viena lograron triunfos! Puntos para los austríacos. Excepto para Salzburg xDD por cierto me perturba que ese equipo se llame Austria Viena, o sea, sería como si un equipo se llamase Argentina Buenos Aires, España Madrid o Afganistán Kabul. Por qué xD
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: UEFA Europa League 16/17

Mensaje por Rain Ocampo » 27 Sep 2016 06:04

Caleb escribió:Mourinho una leyenda del United, quién cojones dijo eso? xDD
Si entras a algún grupo de facebook del Manchester United, te aseguro que leerías cosas como esa o más cancerígenas aún. Algunos personajes que merodean por esos lugares son idiotas llegando a niveles gloriosos de eso, y se despachan cosas como decirle "leyenda" a cualquiera que haya jugado un par de años en el club, esté recién llegado, o incluso pelearse por cosas como "yo tengo más camisetas del United que tú, me gasté un montón de plata en comprarme la última y por eso soy mejor seguidor". Pero luego no saben donde ver los partidos o donde buscar los resultados u otras cosas, que parece que meterse a la web oficial es muy difícil, hoyga.
Lo que más gracia hace es cuando alguno de estos personajillos te sale con cositas como: "Pos llo zigo al United dezdhe el haño 2010, hasi qe zoi shuper fan y cé de ke ablo hoygha". Ternuritas, quien como ellos que siguen al club solo hace un par de poquitos añitos :roll: pero gastándose un dineral en camisetas ya tienen listo el lugar de "fan nº1" y por supuesto, la razón absoluta en todas las aberraciones que dicen. :lol:



Y bueno, hay nueva fecha de Europa League, así que dejo acá la cagazón de partidos que este torneo nos suele lanzar en un solo día :P



FASE DE GRUPOS jornada 2

29 Septiembre
Imagen


Provechito :)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: UEFA Europa League 16/17

Mensaje por Caleb » 30 Sep 2016 03:13

El Sparta Praha derrotó 3 - 1 al Inter y me hizo la tarde :joy:

Pero ciertamente el Inter estuvo dormido durante el primer tiempo. Por más que hayan tenido mayor posesión, el Sparta tuvo la precisión e iniciativa para pelotearles el área durante un buen rato.

Ya en el segundo la cosa estuvo más disputada. Sobre todo cuando el Inter logró anotar y parecía que iban al empate, pero Sparta no aflojó. Varios roces más, se fue expulsado uno del Inter y con ese tiro libre se selló el 3-1 xD así que genial.

Y Viktoria empató 0 - 0 con Austria Viena... welp


El Sassuolo no estuvo a la altura de las expectativas y se comió 3. Su descuento no fue suficiente.

La Roma parece haber sido el único italiano de la jornada que hizo un buen papel.
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: UEFA Europa League 16/17

Mensaje por Rain Ocampo » 02 Oct 2016 06:16

RESULTADOS jornada 2

29/09
Imagen

Caleb escribió:La Roma parece haber sido el único italiano de la jornada que hizo un buen papel.
Y la Fiorentina, que también le hizo un culo nuevo al Qarabağ 5-1 :P

El Inter va de mal en peor desde su pretemporada en donde perdió todos los partidos preparatorios. Al parecer el cambio de entrenador no significó mucho. A ver como les sigue yendo.
Mientras la Roma golea con toda seguridad al Astra.
El Athletic de Bilbao gana por la mínima al Rapid Viena y mantiene su puntaje.
Otros que golearon sin piedad fueron los chicos del Zenit, que se van poniendo a tono ya con el torneo. Ahí se queda el AZ Alkmaar con un 5-0 a cuestas.
El Villareal empata a uno con el Steaua, y los otros que empatan son el Southampton con el H.Beer Shiva. Lo mismo el Astana con Young Boys.
El Manchester United da un partido lamentable, en donde aun no se termina de encontrar, y aunque ganó, creo que una plantilla como la de los red devils no puede permitirse esta clase de partidos ante un equipo como el Zorya, ya que en estos torneos cada punto y gol a favor o en contra pueden hacer la diferencia.



TABLA jornada 2
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: UEFA Europa League 16/17

Mensaje por Rain Ocampo » 20 Oct 2016 18:52

Se nos viene hoy la jornada 3 con unos partidos bastante interesantes.


FASE DE GRUPOS jornada 3

20 Oct.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: UEFA Europa League 16/17

Mensaje por Rain Ocampo » 21 Oct 2016 05:16

Resultados del día de hoy.


RESULTADOS jornada 3

Imagen


Intensa jornada, como normalmente lo son las de Europa League.
Muchos empates el día de hoy, empezando por el Celta de Vigo que en su casa rascó agónicamente un 2 a 2 a un Ajax que al parecer va de menos a más en este torneo.
El mismo resultado para el Standard y Panathinaikos, y lo mismo para el Villareal que le iguala a un agrandado Osmanlispor.
La Roma, por quien todos apostaban que ganaba fácil en su casa, empata a 3 con el Austria Viena. Mientras, el Rapid Viena también empata con los otros italianos del Sassuolo.
El Athletic de Bilbao pierde en casa del Genk. upongo que ellos deben estar tan sorprendidos como la mayoría que los dábamos por ganadores.
Es probable que el clásico vasco les haya pasado la cuenta y muchos jugadores de nivel no jugaran el partido.

El Shaktar somete en su casa al Gent, marcandole 5 goles sin que los belgas pudieran defenderse.
Otra goleada fue la del Manchester United, en su teatro de los sueños, ante un Fenerbahçe que hizo un pésimo primer tiempo, sin atacar y cometiendo errores muy torpes. Cometieron dos penales que los red devils aprovecharon muy bien para después anotar dos goles más, por la suya.
El tanto de los turcos lo anotó un conocido del United: Robin van Persie, quien no celebró el tanto, pero de igual manera fue ovacionado por los seguidores del United (si, los seguidores del ManUtd celebraron un gol en contra xD) quienes le guardamos un gran cariño.
Sin ser brillante el partido del Manchester United, creo que dejó algunas cosas importantes y marcan el camino para seguir mejorando por ahí.



TABLA jornada 3

Imagen

En el grupo A las cosas han cambiado drásticamente, ya que el Feyenoord pasa a primer lugar, mientras el United, que estaba quedando fuera de clasificación, con este triunfo queda segundo y manda al tercer lugar al Fenerbahçe. Aparte de que esta goleada ha ayudado a que el ManUtd. tenga la mejor diferencia de goles, por ahora.

En el grupo C las cosas están apretadísimas con el Mainz, St Ètienne y Anderlecht con 5 puntos, mientras el Gabala ya no tiene mucho que hacer sin puntos.
Ni siquiera en la diferencia de goles hay diferencias importantes.

En el Grupo D el Zenit va como un bólido siendo el único del grupo con puntaje completo. Si gana el próximo partido, ya pueden acomodarse tranquilamente a ver como el Dundalk y el M. Tel Aviv se matan por el cupo que queda.

En el grupo F se ve que la pelea por el segundo cupo va a estar dura, ya que las diferencias de puntajes no son muchas y van bastante igualados entre sí. Espero sorpresas de este grupo.

En el grupo G el Ajax y el Celta parecen escaparse sin problemas, y al parecer estará bastante relajada la clasificación.

En el grupo H, el Shaktar tendría que mandarse una cagada muy grande ya para quedarse fuera de la siguiente fase. Al igual que el Zenit, pueden acomodarse a ver como el Gent y Sporting Braga se pelean el cupo que queda.

El grupo I al parecer ya tiene las cosas medio resueltas con el Schalke 04 y Krasnodar.

Los grupos K y L también están apretados y no hay nada resuelto aún. Todos van con puntajes remontables y más si quedan aun tres partidos de esta fase.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: UEFA Europa League 16/17

Mensaje por Caleb » 21 Oct 2016 14:47

Sparta Praha tienen prohibido cagarla! No es un grupo fácil en sí, pero si se mandan otro partido como el que le hicieron al Inter deberían andar. Pero veo que no es un equipo muy estable xD

El Ajax pareciera que mejora, espero verlos en la segunda fase. Este equipo tiene sus momentos, pero claramente no es el Ajax de otros tiempos xD

Del Grupo F, me gustaría que el segundo sea el Sassuolo pero lo veo más factible al Rapid Viena.

En el Grupo E no hay nada definido, y diría que el Viktoria podría aprovechar eso para subir... pero así como juegan no lo creo xD
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: UEFA Europa League 16/17

Mensaje por Ele Alzerav » 21 Oct 2016 16:16

Pero en el grupo A no tendría que ir primero el Manchester United por diferencia de goles?
Lo pone bien claro, Feyenoord DG 1 Manchester United DG 3 xD
De hecho en el segundo grupo pasa lo mismo con el Olympiakos y el APOEL.

El Zenit ha comenzado imparable igual que el año pasado, se terminaron desinflando, pero a ver si en esta campaña sorprenden.

EL Athletic de Bilbao va como el culo, con lo bien que se las apañan en la liga y después de la inyección de autestima del derbi vasco, no sé cómo van renqueando tanto. A cambio del Villarreal y el Celta van bastante mejor.


Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: UEFA Europa League 16/17

Mensaje por Rain Ocampo » 03 Nov 2016 04:48

Ele Alzerav escribió:Pero en el grupo A no tendría que ir primero el Manchester United por diferencia de goles?
Lo pone bien claro, Feyenoord DG 1 Manchester United DG 3 xD
De hecho en el segundo grupo pasa lo mismo con el Olympiakos y el APOEL.
Es verdad. No me di cuenta cuando lo publiqué porque estaba medio Zzzz :P
Y eso que saco las capturas de la web oficial de la UEFA Champions League y Europa Leag
ue.


FASE DE GRUPOS jornada 4

03 Nov.
Imagen
Imagen
Imagen

Cerrado