El emoticon mas popular de RESH

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Responder

El emoticon que mas me gusta es

Very Happy
0
No hay votos
Smile
0
No hay votos
Sad
1
5%
Surprise
1
5%
Shocked
0
No hay votos
Cool
1
5%
Laughing
2
10%
Mad
0
No hay votos
Razz
6
29%
Embarassed
1
5%
Crying or Very sad
1
5%
Evil or very evil
0
No hay votos
Twisted evil
4
19%
Rolling eye
0
No hay votos
Otro (aclarar cual)
4
19%
 
Votos totales: 21

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

El emoticon mas popular de RESH

Mensaje por Yaun » 13 Oct 2016 00:31

Hola como estan?
Cual es su emoticon favorito?

Very Happy: :D
Smile: :)
Sad: :(
Surprise: :o
Shocked: :shock:
Confused: :?
Cool: 8)
Laughing: :lol:
Mad: :x
Razz: :P
Embarassed: :oops:
Crying or very sad: :cry:
Evil or very mad: :evil:
Twisted evil: :twisted:
Rolling eye: :roll:
Wink: :wink:
Neutral: :|
Mr. Green: :mrgreen:
Applause: =D>
d´oh!: #-o
Drool: =P~
Liar: :^o
Shame on you: [-X
Etc, etc.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: El emoticon mas popular de RESH

Mensaje por Caleb » 13 Oct 2016 02:09

Estos emoticonos son geniales, y si se incorporasen nuevos algún día me gustaría que estos no sean eliminados. Me recuerdan permanentemente a los emoticones de antaño, simples pero efectivos. De este estilo hay muchísimos en la web, pero estos me parecen más que suficientes.

Mis votos son para Cool, Razz y Twisted Evil xD me encantan, esos tres me parecen icónicos de este tipo de emoticon.

8) :P :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: El emoticon mas popular de RESH

Mensaje por Yaun » 13 Oct 2016 02:53

Los mios son Surprised :o la carita es muy simpatica, Razz :P y :twisted: son tambien de mis favoritos.

En un principio tenia pensado analizar las ultimas respuestas de 100 diferentes usuarios para hacer un conteo de cuales son los emoticon mas usados y sacar un porcentaje de los emoticon mas populares, pero no queria malgastar tanto tiempo chequeando comentario tras comentario...

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: El emoticon mas popular de RESH

Mensaje por Chris_Redfield » 13 Oct 2016 04:14

me gustan estos :mrgreen: #-o :twisted: pienso que son los que mas uso, igual este foro tiene buenos emoticons porque en otros algunos son super inservibles y tiene páginas y paginas pero son de puro adorno
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El emoticon mas popular de RESH

Mensaje por Ele Alzerav » 13 Oct 2016 05:14

Los emoticonos, todo un clásico de RESH, más que nada por eso de que no han cambiado. Llevan aquí más tiempo que muchos de nosotros xDD
Antes me parece que se usaban más, algunos usuarios los ponían siempre de cierta manera en sus posts, así como otros usan el color de la letra y todo eso.

A mi el que más me gusta es este :mrgreen: pero no lo uso mucho, el que más uso es este :P

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: El emoticon mas popular de RESH

Mensaje por Jmfgarcia » 13 Oct 2016 06:45

Mis favoritos son estos

:lol: :P :twisted:


Por cierto, no quisiera abrir un tema en Avisos, Consultas y Sugerencias solo para esta chorrada, pero creo que deberian meter el de Pacman :v

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: El emoticon mas popular de RESH

Mensaje por Oddro » 13 Oct 2016 09:36

Los que mas me gustan son =P~, :-'' y :help:. Y al verlos así en ese orden hasta me hacen pensar que están contando una historia :lol: . Es una pena que no los use casi nunca.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: El emoticon mas popular de RESH

Mensaje por Ill » 13 Oct 2016 19:00

:-({|= y \:D/ son de mis favoritos pero el que más me gusta y el que más uso con diferencia es :P

Y secundo a Jmf, hace falta un emoticono para Pacman :V y otro para la carita kawaii que uso casi siempre al final de los mensajes :3
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: El emoticon mas popular de RESH

Mensaje por Gray Fox » 13 Oct 2016 21:07

Si al momento de escribir este mensaje llevo 5922 posts en este foro es probable que *wink* sea el cierre de 5900, no se en que momento exactamente se convirtió en la firma de cualquier tema, como dice L, antes tenían mas uso y los usuarios los usaban de diferentes maneras que se acababan volviendo características con la personalidad del individuo, fueron épocas terribles de MSN, en donde lo "guay" era tener chorrocientos emoticoños con los que escribir, en algún momento empece a poner *wink* al final de cada mensaje, ya es casi un gesto automático.

Estos son algunos que me gustan:

:smack: :joy: \:D/ :help: :uis:

Aunque pocas veces los acabo utilizando (xD).


:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: El emoticon mas popular de RESH

Mensaje por Rain Ocampo » 15 Oct 2016 04:42

Luego de estar años y años leyendo mensajes en donde los emoticonos ayudan un poco a expresar ciertas cosas que la escritura no puede, creo que varios van quedando marcados según para qué se les ha usado y dan ciertas sensaciones.

Este :P , siempre me ha parecido muy simpático y da un toque justo de eso, simpatía y buena onda, a los mensajes.

Este otro =D> también me gusta, porque normalmente se pone para cosas buenas: para felicitar a alguien o reconocerle un logro. Vamos, que para mi es algo como el "buen espíritu de la comunidad". Aunque claro, en más de alguna ocasión se ha usado también de manera irónica.

:joy: Este es pura felicidad y celebración. También siempre me ha gustado mucho.

Pero lejos el que más me gusta es este :haha:
No sé, es tan burlón e hdp xDDD me encanta. Lástima que no lo pueda usar mucho.


Y yo creo que sería una buena idea abrir un tema en ACyS en donde se proponga agregar algunos emoticonos para renovar los que ya hay. Ojo, renovarlos, no cambiarlos.
Estaría bien agregar algunos más que elijan los mismos usuarios, si al fin y al cabo, como ya dijeron antes, estos mismos nos han acompañado desde que el php empezó a funcionar en RESH.

Si se animan y hacen el tema, el presentar los emoticones que se podrían poner sería el primer paso para la lluvia de ideas.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: El emoticon mas popular de RESH

Mensaje por Caleb » 16 Oct 2016 02:30

Mr. Green es un clásico, y lo tengo permanentemente asociado a Karloz xD lo usaba todo el tiempo.

\:D/ --> Este también es muy bueno pero a veces me olvido de usarlo, cuando más de una ocasión lo ameritaría jaja


Y sí, de este estilo hay muchos por internet. En cualquier caso pediría que se incorporen más a los que ya hay, pero de los existentes no eliminemos a ninguno. Son muy nostálgicos xD :idea:
Imagen

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: El emoticon mas popular de RESH

Mensaje por Yaun » 16 Oct 2016 04:50

No encontre emoticon kawaii :3 que se asemejara a los que se usan en este foro asi que edite un par :o

Uno con orejas (aunque parecen cuernos) y otro mas normal.

Imagen

Veo que por el momento Razz es de los mas populares.

Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: El emoticon mas popular de RESH

Mensaje por Mataformigues » 18 Oct 2016 19:59

xD Para mí ningún emoticono jamás superará la simpleza del "xD", escrito así sin más. Aún con todo lo grammar nazi que soy, no me molesta en lo más absoluto meterlo en medio de mis párrafos cada frase y media, en ocasiones menos.

De los emoticonos del foro, algunos me gustan y otros menos. Creo que los que me parecen más chulos por sus expresiones son estos:

:( :shock: :? :oops: :cry: :roll: :wink: :| #-o

xD He puesto un montón, pero bueno. Eso solo en cuanto a los principales, los que tienen acceso directo. En cuanto a los que hay que ir a buscar aposta, pues serían...

](*,) :-8 :smack:

LOL Y revisándolos acabo de notar que hay un montón que seguramente no he usado en la vida. xD

Disgustarme, no es que me disguste ninguno, pero algunos me dan un poco de rabia porque podrían ser mejores. Voy caso por caso:

:) Éste me fastidia, porque se supone que tendría que ser una carita ": )", a la que no se le tienen que ver los dientes, ¡que para eso está ":D"! Me parece que falta uno así como digo; ya iré a proponerlo al tema de ACyS, si eso...

:P Otro que tal, porque tendría que ser una cara sacando la lengua, algo tipo ":P", con la boca en plan raya y la lengua a un lado, ¡pero lo que me ha parecido siempre es una boca abierta! Igualmente, pienso que falta un ":P" clásico, asimétrico. De hecho este emoticono no me gusta nada, no sé por qué, al contrario que a la gran mayoría, como puedo ver. xD

:evil: Éste no está nada mal, me gusta usarlo a menudo, pero creo que tiene el problema, precisamente, de que lo preferiría de otra forma. Querría una simple cara cabreada, sin cuernos ni los ojos rojos. Ostras, a ver, cuando yo me cabreo (mentira, porque nunca me cabreo) se me frunce el ceño y arqueo los labios, pero no me salen cuernos ni se me ponen ojos de Wesker. xD

Igualmente se les coge cariño a todos. Pero, si nos ponen nuevos emoticonos, espero que se arreglen estas carencias.

Y cuando no me gustan es cuando se usan en plan irónico. Cuando un emoticono suele ser usado de forma irónica, le acabo pillando manía. xD

P.D.: Me pregunto por qué los emoticonos clásicos de toda la vida son amarillos... Tiene que haber alguna razón histórica. xD Luego te los ponen de otro color, y es en plan... no.
Imagen

Responder