ROGUE ONE [Star Wars expande su universo]

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: ROGUE ONE [Star Wars expande su universo]

Mensaje por Lord Dracon » 13 Oct 2016 17:16


Nuevo tráiler

El tío uniformado de blanco pinta a que va a cagar la coherencia de la saga si o si, mas que nada pues al mando de la estrella de la muerte estaba Tarkin y Vader, no se si es muy inteligente sacar a este de la nada al menos que este al cargo de otras instalaciones, pero como la peli gira entorno a la nave insignia del imperio no se que pintara ahora otra instalaciones :?:
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: ROGUE ONE [Star Wars expande su universo]

Mensaje por Caleb » 15 Oct 2016 15:49

ME GUSTA

El tipo de blanco pareciera que ostenta otro rango, no lo veo exactamente a cargo de la Estrella de la Muerte. Más bien me sugiere que cumple otras funciones, pero vamos a ver qué termina sucediendo.

Ya quiero verla :3
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: ROGUE ONE [Star Wars expande su universo]

Mensaje por Lord Dracon » 18 Dic 2016 22:43

Película vista, me a parecido increíble, esperaba y deseaba que al menos fuera entretenida al ser un spin-off no tenia esperanzas de mas, pero es que la película es totalmente disfrutable e incluso es buena, tenemos de nuevo a la Estrella de la Muerte en plan cansino pero es que todo lo demás me a resultado espectacular.

En un galaxia muy, muy lejana...
Oculto:
El principio es flojísimo, hasta que no llegamos al personaje de Whitaker(el rebelde extremista) la película no despega, además tantos planetas de golpe marea un poco, el elenco me a parecido maravilloso, uno esta geniales y otros no tanto pero no me sobra ninguno, un puntazo también que mueran todos en la ultima misión, además de que les quedo soberbio las escenas, a destacar la de Jyn Erso y el capitán :(
Una sorpresa bien recibida el ver ese lado de la Alianza, en el que vemos a los rebeldes en plan extremistas, Saw sometiendo a tortura (tortura light) al piloto desertor y todo paranoico pensando que la misma alianza lo quería ver muerto. La división de opiniones en el Alto mando uno queriendo que Erso sea capturado para declarar ante el senado y otros dando ordenes de ejecutarlo en cuanto este a tiro.

Me a parecido un puntazo enorme que por fin tengamos un motivo para el punto débil del que tanto sea ridiculizado durante décadas, esta echo aposta por Galen Erso que durante años estaba saboteando el proyecto, por eso también se construyo tan rápido la segunda Estrella de la Muerte, me ha gustado tener de nuevo esa escenas de los miembros del imperio en conflicto entre ellos el director Krennick fantástico temía que rompiera la coherencia ya que siempre se ha visto a Tarkin al mando de la estación pero claro este le usurpo su puesto :twisted: Dart Vader la sorpresa de la película, mucho e leído estos días, los mensajes que tenia a todos los foreros revolucionados y pensaba que su escena solo era ese encuentro con el director, con el guiño del estrangulamiento pero es que su escena del pasillo es brutal, increíble, magnifica sin duda esta escena a aportado mas que toda las precuelas juntas.
En fin aunque dudo que el spin-off de Han solo sea tan buena sean ganado mi confianza para la segunda entrega de esta antología.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: ROGUE ONE [Star Wars expande su universo]

Mensaje por Alucard » 19 Dic 2016 00:49

Lord Dracon escribió:Película vista, me a parecido increíble, esperaba y deseaba que al menos fuera entretenida al ser un spin-off no tenia esperanzas de mas, pero es que la película es totalmente disfrutable e incluso es buena, tenemos de nuevo a la Estrella de la Muerte en plan cansino pero es que todo lo demás me a resultado espectacular.

En un galaxia muy, muy lejana...
Oculto:
El principio es flojísimo, hasta que no llegamos al personaje de Whitaker(el rebelde extremista) la película no despega, además tantos planetas de golpe marea un poco, el elenco me a parecido maravilloso, uno esta geniales y otros no tanto pero no me sobra ninguno, un puntazo también que mueran todos en la ultima misión, además de que les quedo soberbio las escenas, a destacar la de Jyn Erso y el capitán :(
Una sorpresa bien recibida el ver ese lado de la Alianza, en el que vemos a los rebeldes en plan extremistas, Saw sometiendo a tortura (tortura light) al piloto desertor y todo paranoico pensando que la misma alianza lo quería ver muerto. La división de opiniones en el Alto mando uno queriendo que Erso sea capturado para declarar ante el senado y otros dando ordenes de ejecutarlo en cuanto este a tiro.

Me a parecido un puntazo enorme que por fin tengamos un motivo para el punto débil del que tanto sea ridiculizado durante décadas, esta echo aposta por Galen Erso que durante años estaba saboteando el proyecto, por eso también se construyo tan rápido la segunda Estrella de la Muerte, me ha gustado tener de nuevo esa escenas de los miembros del imperio en conflicto entre ellos el director Krennick fantástico temía que rompiera la coherencia ya que siempre se ha visto a Tarkin al mando de la estación pero claro este le usurpo su puesto :twisted: Dart Vader la sorpresa de la película, mucho e leído estos días, los mensajes que tenia a todos los foreros revolucionados y pensaba que su escena solo era ese encuentro con el director, con el guiño del estrangulamiento pero es que su escena del pasillo es brutal, increíble, magnifica sin duda esta escena a aportado mas que toda las precuelas juntas.
En fin aunque dudo que el spin-off de Han solo sea tan buena sean ganado mi confianza para la segunda entrega de esta antología.
Oculto:
Sí, por fin tiene coherencia el infame punto débil de la Estrella de la Muerte, y tuvieron que pasar 39 años para aclararlo... fue saboteada por el sucesor del proyecto ideado por los Separatistas en la Guerra de los Clones.

También a destacar en nexo que hace Rogue One con las películas y las series animadas. Claro ejemplo de esto es el personaje de Saw Gerrera interpretado por Forrest Whitaker. El personaje ya había aparecido en Star Wars: Clone Wars como miembro y Líder de los Rebeldes de Onderon, un grupo opuesto a la ocupación Separatista en Onderon en tiempos de la Guerra de los Clones. Él y su hermana, Steela Gerrera, plantaron resistencia a los Separatistas, siendo apoyados por la Orden Jedi representados por Anakin, Obi-Wan y Ahsoka.

Una imagen de Saw Gerrera en Clone Wars y otra en Rogue One:

Imagen

Nada más que agregar a lo que has dicho, más que los guiños y algunos easter eggs. Los personajes de Jyn Erso y Cassian Andor excelentes, incluso el de Cassian mostrando un lado de la Alianza que no habíamos visto... el fin justifica los medios.

Y bueno, los cameos de Tarkin, Vader y Leia sublimes... los últimos 5 minutos, Dios, esos 5 minutos de poder Sith absoluto del buen Vader, usando un estilo combinado de la primera trilogía con la segunda. Excelso.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: ROGUE ONE [Star Wars expande su universo]

Mensaje por Lord Dracon » 19 Dic 2016 01:33

Es que la escena es muy buena...
Oculto:
Ese Darth Vader avanzando por el pasillo como una fusión de Terminator y Tetsuo con el puro terror reflejado en los miembros de la resistencia, es LA escena de esta película :oops:
Se me olvido comentar cuando Krennick llega al planeta donde reposa Lord Vader un viejales encapuchado le anuncia su llegada, pensáis que ese viejales será Snoke? :?: no se me parecer muy llamativa su vestimenta y que encima sea una persona mayor, aunque dudo que a estas alturas se saquen de la manga que este tuviera un aprendiz y encima fuera presentado en un spin-off, pero no se al verlo fue lo que pensé.
La pena es que la OST haya sido tan discreta en esta película, incluso las precuelas tuvieron temazos bastante destacados y en esta la cosa fue muy discreta
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: ROGUE ONE [Star Wars expande su universo]

Mensaje por Idranel » 20 Dic 2016 20:51

Pues no sé, yo la vi ayer, y la verdad es que me pareció un autentico pestiño. No tiene ritmo, los personajes son introducidos a barullo y ninguno consigue que te importe lo más mínimo, amén de que sufren unos cambios radicales en sus motivaciones de un momento para otro, y pasan a ser todos supercolegas asi por las buenas.

Además, mi estratega interior no pudo más que llorar ante la cantidad de fallos tácticos a la hora de plantear la batalla de scarif. Es una batalla en la que mostrar escenas de acción, pero no hay hilo conductor. Demasiado improvisado.

El veredicto final es que la película es muy vistosa, con mucho fanservice, pero ya. Como película es del montón. Olvidable.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: ROGUE ONE [Star Wars expande su universo]

Mensaje por Gray Fox » 20 Dic 2016 22:07

Idranel escribió:Pues no sé, yo la vi ayer, y la verdad es que me pareció un autentico pestiño. No tiene ritmo, los personajes son introducidos a barullo y ninguno consigue que te importe lo más mínimo, amén de que sufren unos cambios radicales en sus motivaciones de un momento para otro, y pasan a ser todos supercolegas asi por las buenas.

Además, mi estratega interior no pudo más que llorar ante la cantidad de fallos tácticos a la hora de plantear la batalla de scarif. Es una batalla en la que mostrar escenas de acción, pero no hay hilo conductor. Demasiado improvisado.

El veredicto final es que la película es muy vistosa, con mucho fanservice, pero ya. Como película es del montón. Olvidable.
"Fanservice" es la palabra, desde que Disney tiene parte del pastel es en lo que se va a convertir, eso por adelantado. Independientemente a mi tambien me parecio lenta y falta de ritmo (sobretodo al principio), lo unico que me gusto de la pelicula fue Donnie Yen y el droide ironico, me recordo a HK 47 (KOTOR 2). El resto pelicula llana, protagonista poco hablador, Daddy issues de trasfondo para variar y una de las pocas mujeres que sale en la pelicula (he contado 6 en todo el campo de nabos xD), podria ser perfectamente un tio.

Es como si usaran la misma plantilla para todas las peliculas, con las cantidades ingentes de presupuesto que tienen, no entiendo como no hacen una pelicula Blow-minded, eso si, la aceptacion es muy alta entre la critica y el publico en general.

Lo mejor de la pelicula

Donnie Yen
Sables De Luz
Darth Vader
La estrella de la muerte
AT-AT siendo destruidos
Navecitas clasicas que disparan lasers

En definitiva, que no arriesgan nada, zero, caput, none. Hacen la pelicula "justita" para contentar a los fans, incluso en el aspecto sonoro han sido terriblemente conservadores, ningun tema de esos tan geniales que estamos acostumbrados a escuchar, bueno si, alguno si, pero no precisamente "nuevo".

No habia nada mejor en cartelera y siempre se disfruta de los efectos especiales con un buen cubo de palomitas, pero sinceramente, ha sido bastante "Meh".


:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: ROGUE ONE [Star Wars expande su universo]

Mensaje por Ele Alzerav » 22 Dic 2016 05:31

Coincido en que la primera mitad de la película es bastante lenta y hasta tirando a aburrida en algunas escenas, pero de la mitad hasta el final mejora bastante. Por lo menos en lo que es la acción, el argumento es bastante simple y con el final que tiene me parece que ellos mismos dejan claro que no querían más que una película de relleno que no se van a esforzar en integrar de la manera que se merecería.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: ROGUE ONE [Star Wars expande su universo]

Mensaje por Alexia Ashford » 27 Dic 2016 15:11

No la encontré mala pero tampoco es mejor que la 7. Y coincido con que al inicio se me hizo muy lenta y los malditos hicieron que los últimos 5 minutos de la peli fueran increíbles. Sobre la cierta aparición de un personaje:
Oculto:
Con Tarkin hicieron buen trabajo aunque se notaba en algunas partes el uso digital, no así con la aparición de Leia al final. Quizás se deba a la cantidad de escenas que tuvo en toda la peli.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: ROGUE ONE [Star Wars expande su universo]

Mensaje por Alucard » 29 Dic 2016 10:27

Pregunta en spoiler:
Oculto:
¿Soy sólo yo o la gente está exagerando por el CGI de Tarkin y Leia?

No sé, igual y no soy muy observador o el momento me cegó, pero yo no los ví mal o tan mal como la gente dice. Vaya, a mí se me hace un logro hacer algo así. Anterior a esto sólo habíamos tenido un Arnold rejuvenecido en Terminator: Salvation y Genisys (Unos cuantos minutos) y a un Jeff Bridges en sus 30's como CLU en Tron: Legacy (Casi dos tercios de la película).
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: ROGUE ONE [Star Wars expande su universo]

Mensaje por Lord Dracon » 03 Ene 2017 21:22

Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: ROGUE ONE [Star Wars expande su universo]

Mensaje por Lord Dracon » 22 Ene 2017 02:25

En el verano se volvió al trabajo para rodar nuevas escenas y dar un nuevo rumbo a la cinta John Gilroy
Darth Vader asalta la nave rebelde y comienza una batalla épica. Este momento de la película es calificado como una de las mejores escenas de la película
Gilroy ha desvelado que esta escena fue una de las que se rodó durante el verano de 2016 y que en un principio no iba a estar presente en el montaje final del largometraje.
FUENTE:Darth Vader//reshoot

Pues no me lo esperaba y si todos los aportes fueron de ese estilo me alegro de que se reabriera el rodaje para rodar nuevas escenas.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: ROGUE ONE [Star Wars expande su universo]

Mensaje por Caleb » 27 Jun 2017 08:09

Finalmente la vi xD

Me gustó. Es cierto que la trama por momentos avanza a tropezones, y no sé, pero creo que algo no funcionó con la relación entre los personajes. Como para formar una misión suicida, siento que hubiese sido más importante focalizar en los participantes y qué les atraviesa en toda esta historia.

Creo que el personaje que más me gustó fue el piloto desertor. Quizás mi decepción es la protagonista, que se veía muy prometedora en el material promocional pero la encontré casi insípida. No sé si es que la actriz no está a la altura de un protagónico o no se entendieron entre la escritura y dirección del personaje.

Pero no se me hizo pesada, la encontré entretenida. Le da sentido al punto débil de la Estrella de la Muerte, y agarra ritmo en el tramo final.

Darth Vader ruleó, me enloqueció al igual que Leia; que dicho sea de paso:
Oculto:
Leia me pareció bien lograda. En cambio con Turkin me transmitió un uncanny valley tremendo, no sé, por momentos le notaba el retoque digital y me sacaba de la película.
Los AT-AT geniales como siempre.
Imagen

Responder