Entra y tómate una Cerveza

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Entra y tómate una Cerveza

Mensaje por Alexia Ashford » 23 Jul 2016 14:47

Desde los 12 años que he probado cientas de cervezas de todas partes (gracias a Dios que al menos este país importa muchas y la industra cervecera es variada, algo puedo tenía que tener este lugar) y nunca he sido de discriminar cervezas porque todas son hermosas y especiales, pero siento el deber de advertirles que ayer probé la que clasificaría como la peor de todas xDD:
Imagen

La compré en un supermercado koreano y la cerveza es china lol. Según he leído a varios no les ha gustado y se supone que es la principal cerveza de ese país. Si tienen la posibilidad de probarla, háganlo pero yo ya les he advertido.
Y no es que discrimine cervezas orientales, para nada. He probado estas y no son malas:
Imagen
Imagen

Y la cerveza en su presentación más bonita es esta:
Imagen

PD: ahora que lo pienso, debería tener alguna especie de lista de las cervezas que he probado, porque antes tenía mi colección de latas y botellas de cerveza pero como me las botaron xDD He perdido la cuenta. Creco que empezaré ahora mismo y las que no recuerdo, pues volveré a probarlas :lol:
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Entra y tómate una Cerveza

Mensaje por Chris_Redfield » 24 Jul 2016 15:37

Alexia Ashford escribió:Desde los 12 años que he probado cientas de cervezas de todas partes (gracias a Dios que al menos este país importa muchas y la industra cervecera es variada, algo puedo tenía que tener este lugar) y nunca he sido de discriminar cervezas porque todas son hermosas y especiales, pero siento el deber de advertirles que ayer probé la que clasificaría como la peor de todas xDD:
Imagen
mala la wea amigos!!!!y más encima esta dijo 'queris más?????' y yo 'sale wna!!!!tómate tu esta cuestión!!!!!' si se le va la espuma altiro y no tiene sabor #-o #-o #-o yo como que no soy de tomar pero si me gusta probar cuando compran cervezas nuevas en la casa y esta wea es terrible mala!!!!!ahorrense la plata y la mala experiencia porfas y no la prueben
Imagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Entra y tómate una Cerveza

Mensaje por Baltel » 25 Jul 2016 02:58

Yo de cervezas no soy muy conocedor jo, pero una a la que le agarre el gusto y que sin duda vale la pena disfrutar es la Köstritzer Schwarzbier, es una cerveza negra originaria de Alemania, y no lo se tiene un sabor como tostado muy delicioso incluso diria que aveces sabe a chocolate jo, ideal para pasar el rato

Imagen

Luego esta la guinnes que me la recomendarón y que si bien al principio no me gusto, despues le encontre el sabor, sobretodo a la espuma que es muy cremosa

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Entra y tómate una Cerveza

Mensaje por Mataformigues » 07 Ago 2016 12:34

Una pregunta, por curiosidad. ¿Es tan mala la cerveza Cruzcampo? He oído decir algo en plan que "sabe a mierda", y Kniffedu dijo por aquí que es un cáncer. xD ¿Es verdad que tiene mala fama?
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Entra y tómate una Cerveza

Mensaje por Caleb » 08 Ago 2016 17:21

Me suena Cruzcampo, a lo mejor la vi en algún lado.

De todas formas no creo que sea peor que esto:
Oculto:
Imagen
que inevitablemente provoca esto:
Oculto:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Entra y tómate una Cerveza

Mensaje por Alexia Ashford » 15 Ago 2016 14:52

Mataformigues escribió:Una pregunta, por curiosidad. ¿Es tan mala la cerveza Cruzcampo? He oído decir algo en plan que "sabe a mierda", y Kniffedu dijo por aquí que es un cáncer. xD ¿Es verdad que tiene mala fama?
Si, es cierto xD Recuerdo que era la única cerveza española que evitaba cuando vivía allá y yo no soy muy de discriminar cervezas.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Entra y tómate una Cerveza

Mensaje por Ele Alzerav » 02 Sep 2016 02:29

Este verano hemos seguido juntando cervezas nuevas xD

Aunque he estado bebiendo varias marcas sin alcohol, a ver si me acuerdo de hacer foto de eso. También cayó algun que otro capricho entre medio.


Imagen

Vale sí, el vaso es de Kaliber pero la cerveza es Carlsberg xD
Esta cerveza danesa es para el día a día, más que para ocasiones especiales. Me gustó bastante más que las típicas que solemos tener en España en la nevera para acompañar la comida.


Imagen

La Paulaner es la cerveza perfecta para cuando los amantes de la Franziskaner tenemos ganas de algo distinto, pero sin pasarse xD
A mi me gusta mucho la cerveza de trigo, es densa como ella sola, y es cierto que la Franziskaner tiene un sabor muy intenso. La Paulaner es más suave y para tomarla de vez en cuando está muy bien.


Imagen

Esta tenía pendiente de probarla desde hace tiempo, porque aquí la tienen en muchos supermercados, es como muy común. Supongo que es por eso por lo que al final siempre terminaba comprando otras, porque como esa siempre está dices "bueno ya para otra vez".
También está bastante buena, es muy suave y no tiene mucha graduación.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Entra y tómate una Cerveza

Mensaje por Caleb » 12 Sep 2016 03:39

Aah la Becks es muy buena. Me gusta mucho, pero ahora ya no la trae más el Carrefour xD una pena, porque era mi compra principal.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Entra y tómate una Cerveza

Mensaje por Caleb » 30 Sep 2016 23:53

Hace unos días probé la Cusqueña

Imagen

Cerveza peruana. La encontré ligera, normal, tenía buen sabor. No me pareció demasiado memorable pero sí que vino bien para el momento.


Y hoy probé esta Oranjeboom

Imagen

Es holandesa. Esa misma es la que probé, la nº 12. Pega duro xD la cabeza todavía me está dando vueltas. Tiene un color bastante pronunciado, el gusto es bueno y fuerte, y hasta el aroma te alcoholiza xDD

Creo que la voy a dejar como una curiosidad, porque no creo que vuelva a tomar esta cerveza.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Entra y tómate una Cerveza

Mensaje por Ele Alzerav » 01 Oct 2016 01:45

Caleb escribió:Y hoy probé esta Oranjeboom

Imagen

Es holandesa. Esa misma es la que probé, la nº 12. Pega duro xD la cabeza todavía me está dando vueltas. Tiene un color bastante pronunciado, el gusto es bueno y fuerte, y hasta el aroma te alcoholiza xDD

Creo que la voy a dejar como una curiosidad, porque no creo que vuelva a tomar esta cerveza.
Oe se ve interesante esta.
Supongo que lo del 12 es porque tiene vol. 12% de alcohol no? xD

Y eso de Oranje es porque tiene sabor a naranja? :o

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Entra y tómate una Cerveza

Mensaje por Caleb » 01 Oct 2016 05:09

Sí, tiene esa graduación. Para ser cerveza es un puñetazo xD

Lo de Oranje debe ser por la relación entre el color naranja y Holanda. En sí la cerveza sabe a cerveza xD
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Entra y tómate una Cerveza

Mensaje por Ele Alzerav » 07 Oct 2016 15:54

Imagen

Y como no, tenía que poner la cerveza "de mesa" que se suele beber en mi casa. La que se compra en cantidades industriales para acompañar las comidas o para que esté en la nevera simplemente.

Dentro del género más baratuno para cumplir esa función, la mejor que hemos encontrado es la cerveza marca blanca del supermercado SPAR. No sé qué tan extendida estará esta franquicia de supermercados, pero no me suena que haya en otros países. Supongo que fuera de Andalucía en el resto de España sí habrá.

La cerveza en cuestión se fabrica en Gran Canaria, y cuesta sólo 20 céntimos la lata. El que quiera una borrachera barata, no se me ocurre qué puede serlo más, con dos euros tienes para 10 latas xDD

Podemos decir a secas que "está buena" no es que tenga un sabor excelente como otras cervezas, pero para el día a día sirve bastante bien. Para mi, mucho mejor que la cruzcampo jaja


Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Entra y tómate una Cerveza

Mensaje por Ele Alzerav » 16 Dic 2016 15:38

Tengo varias cervezas por ahi pendiente de recomendar y de advertir jaja

Pero vengo a dejar un descubrimiento que hice ayer y que a mi particularmente me gustó mucho.

http://www.beerinlove.com


El filmaffinity de las cervezas! xDD

Aquí podéis buscar cervezas que hayais probado para ponerles una votación, consultar los tops de las más votadas según estilos y ver los votos de otros usuarios con votos parecidos a los vuestros para encontrar recomendaciones también entre sus más votadas.
Además en la ficha de cada cerveza suelen poner información interesante como en qué vaso se toman lol

Se nota que la web está en pañales todavía no debe tener mucho tiempo. Si buscas faltan muchas cervezas todavía y las que hay todavía no tienen demasiados votos, hay poco usuarios pululando de momento, pero cada día agregam cervezas nuevas y sigue creciendo la web. También tiene un apartado para que les hagas sugerencias que quieras añadir.



Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Entra y tómate una Cerveza

Mensaje por Alexia Ashford » 27 Dic 2016 14:52

Caleb escribió:Hace unos días probé la Cusqueña

Imagen

Cerveza peruana. La encontré ligera, normal, tenía buen sabor. No me pareció demasiado memorable pero sí que vino bien para el momento.
Me gusta bastante, a lo mejor se debe a que no discrimino cuando de alcohol se trata :lol: Se consume mucho por aquí dado el boom de los restaurantes peruanos en Chile y en mi ciudad natal por su cercanía con Perú. Lo mismo que ocurre con la Paceña, cerveza boliviana por excelencia:
Imagen
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Entra y tómate una Cerveza

Mensaje por Caleb » 29 Dic 2016 06:38

Ele Alzerav escribió:Tengo varias cervezas por ahi pendiente de recomendar y de advertir jaja

Pero vengo a dejar un descubrimiento que hice ayer y que a mi particularmente me gustó mucho.

http://www.beerinlove.com


El filmaffinity de las cervezas! xDD

Aquí podéis buscar cervezas que hayais probado para ponerles una votación, consultar los tops de las más votadas según estilos y ver los votos de otros usuarios con votos parecidos a los vuestros para encontrar recomendaciones también entre sus más votadas.
Además en la ficha de cada cerveza suelen poner información interesante como en qué vaso se toman lol

Se nota que la web está en pañales todavía no debe tener mucho tiempo. Si buscas faltan muchas cervezas todavía y las que hay todavía no tienen demasiados votos, hay poco usuarios pululando de momento, pero cada día agregam cervezas nuevas y sigue creciendo la web. También tiene un apartado para que les hagas sugerencias que quieras añadir.


xDD me voy a registrar en ese sitio, a ver qué sale.

Últimamente estuve probando algunas cervezas que me encontré.

Compré una rusa llamada Cooler que la verdad no me pareció tan fantástica. Muy olvidable, no creo que vuelva a tomarla.

También probé una checa: Czechvar. Me gustó, pero ni de lejos le llega a la Pilsner Urquell o a la Staropramen. Es más bien sencilla, para pasar el rato.
Imagen

Responder