¿existe algún hilo para MODS de la saga Resident Evil en PC?

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Cerrado
Avatar de Usuario
JoshuaRA
Contagiado 50%
Mensajes: 115
Registrado: 28 Dic 2016 12:05
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: LLEOFRTFSI
XBOX GameTarg: josue nvidiaGTX
Steam ID: josue_online
Nintendo Network ID: Josue_online
España 
x 7
Contactar:

¿existe algún hilo para MODS de la saga Resident Evil en PC?

Mensaje por JoshuaRA » 11 Ene 2017 10:19

Hola, buenas.

Gracias por poder tener la oportunidad de escribir.

Pues primero de todo disculpas por si escribo en el foro equivocado. La cuestión es simple: ¿tenemos MODS para Resident evil? Por supuesto se que existen, y alguno he usado y todo. Pero como me he apuntado a este foro, da pereza ir a buscar a otro sitio :mrgreen:

Uno de los que he usado que más me gustan es del Resident Evil 5, que lo que hace es eliminar ese filtro de color "verdosillo" para que el juego se vea con una colorimetria digamos que neutra. Realmente este mod me gusta porque luce ESPECTACULAR con una riqueza de color impresionante. Es increible que CAPCOM no lo incluyese ni siquiera como filtro extra.

Otro de los que me gustan es uno que elimina el grano cinematográfico en Revelations 2. Es cierto que buscan determinados efectos precisamente por temas de ambientación, que parezca una película y eso, y de hecho está bien, pero poder jugar sin esas cosillas también hace que se vea todo mucho más pulido y chulo...

Bueno, como que no soy un experto en esto de los ordenadores, voy a intentar colgar los que tengo en una carpeta pública de mi onedrive. Y pondré el enlace. Acepto sugerencias porque soy un poco malillo para algunos menesteres :oops:

filtro RESIDENT EVIL 5 COLOR VERDADERO https://onedrive.live.com/redir.aspx?ci ... 7U-K9-oImI (en la carpeta principal del juego incluir archivos. (única pega de este mod que impide capturar para subir a youtube. Lástima porque es la prueba de lo chulo que luce el juego)



Eliminar el grano cinematográfico de Revelations 2 https://1drv.ms/u/s!ArMBTNy9HwjGnnLvAIqQwi93oAwN (en la carpeta principal del juego, añadir archivo)

https://youtu.be/x--moq3g31k?t=1s

https://www.youtube.com/watch?v=sAd4RjwOoM8

Espero que resulte útil.

A medida que pueda, si se hacerlo incluiré más. Y por supuesto si alguien quiere colaborar o sabe más que yo (eso seguro) pues que diga lo suyo. ;-D

gracias.
Última edición por JoshuaRA el 12 Ene 2017 12:58, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: ¿existe algún hilo para MODS de la saga Resident Evil en PC?

Mensaje por Ele Alzerav » 11 Ene 2017 15:25

Buenas JoshuaRA,
bienvenido al foro ;)

Primero que todo, muevo el tema al subforo de Resident Evil. Todo lo de Resident Evil va allí. Este subforo es para videojuegos en general que no pertenecen a la saga ni son otros títulos survival horror.

Y te dejo el enlace a un tema antiguo que había sobre mods y que contiene linkeados otros temas que había de usuarios del foro que presentaban sus mods.
viewtopic.php?f=1&t=32160

Hay varios usuarios que se dedican a eso, y de vez en cuando los verás actualizar sus trabajos en sus respectivos hilos.

Saludos,

Cerrado