Resileaks 7 (NOT A HERO LEAK)

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 7

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Beladona
Contagiado 20%
Mensajes: 27
Registrado: 16 Jun 2016 00:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
México 
x 21

Re: Resileaks 7 (SPOILERS CONFIRMED)

Mensaje por Beladona » 30 Ene 2017 18:27

Como sabrán, el día de hoy se liberaron el primer contenido dlc de Resident Evil 7 el que consta de "Ethan must die, Nightmare, Bedroom." Ya los he visto y puedo decir que no aportan gran cosa para la trama principal más allá de pequeñas cosas que desbloqueas como extras.

Ethan must die: Debes de cumplir objetivos que te da el juego, salvo que la dificultad es la maxima, uno o dos golpes bastan para matarte, hay "tramas" de manera aleatoria en el mapa, si mueres no hay puntos de guardado o puntos de control, las armas y objetos que se te den salen aleatorios en cada partida, y cada vez que mueres suena un fragmento de go tell aunt rhody.

Nightmare: Cuenta un fragmento de la historia de Clancy en el sótano y su único objetivo es sobrevivir hasta el amanecer. Un minijuego de 5 oleadas que desbloquea cosas para la trama principal como armas o munición.

Bedroom: Sigue contando la historia de Clancy pero ahora el esta secuestrado en una habitación de la casa principal y esta siendo constantemente vigilado por Margarite Baker. Aquí el único objetivo es escapar de la habitación pasando por puzzles de ensayo y error. (Afortunadamente el streamear que vi los supo hacer rápido xD)

Y por un pequeño avance que sale al entrar a la sección de contenido adicional se puede ver parte del contenido 21 y Daughter, y por una voz que se puede oír Zoe es una de las protagonistas. (Esto lo estoy tomando de las voces y contenido en ingles, en español puede cambiar y oírse otra voz pero esto no puedo confirmarlo aún)

Avatar de Usuario
Tyrant 209
Zombie Nv3
Mensajes: 637
Registrado: 27 Sep 2003 16:10
Puntos de Vida: 10 de 10
España 
x 60
Contactar:

Re: Resileaks 7 (SPOILERS CONFIRMED)

Mensaje por Tyrant 209 » 30 Ene 2017 19:25

Yo he estado viendo un trozito de un streamer, justo para luego ver que había exclusividad con PS4 y que no voy a poder disfrutarlos hasta el 21 de febrero :S. De todas formas parece que son como las cintas, cada una con un modo de juego distinto, y que las siguientes serán las más interesantes en cuanto a trama. Por cierto, en el Season Pass pone que hay un episodio extra de la historia, ¿se refiere al Not a hero o es otro exclusivo?
Tyrant 209, director del equipo de desarrollo de videojuegos 5Dragons Team

¿Queréis conocernos? Nuestra web: http://www.5dragonsteam.com/

Os invito a visitar mi canal, La Ventana de Tyrant: https://www.youtube.com/user/FiveDragonsForo

Avatar de Usuario
JoshuaRA
Contagiado 50%
Mensajes: 115
Registrado: 28 Dic 2016 12:05
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: LLEOFRTFSI
XBOX GameTarg: josue nvidiaGTX
Steam ID: josue_online
Nintendo Network ID: Josue_online
España 
x 7
Contactar:

Re: Resileaks 7 (SPOILERS CONFIRMED)

Mensaje por JoshuaRA » 30 Ene 2017 19:41

lo de la exclusividad de los dlc realmente lo encuentro absurdo, sobretodo porque por fortuna solo aplica al primro, el segundo sale normal... Es ganas de fastidiar a la gente.

edito. en pc y windows/xboxOne sale todo el 21 de febrero. En ps4 sale todo antes.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resileaks 7 (SPOILERS CONFIRMED)

Mensaje por Ill » 30 Ene 2017 22:32

Ill escribió:Lo que me extraña es que se supone que Lucas es el hijo de los Baker, que durante el juego aparece ya con pintas de adulto rondando los treinta años pero en la foto familiar con Eveline aparece un niño muy pequeño para haber crecido tanto durante los tres años que los Baker pasan con la "niña", ¿soy yo o esto no tiene sentido?
Imagen

Vale, parece que sufro un retraso bastante severo porque no había pensado en que los niños de la foto son Lucas y Zoe de pequeños, nada de foto familiar con Eveline ni pollas.

Y mañana supongo que veremos si Capcom se la ha marcado con el primer DLC :3
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: Resileaks 7 (SPOILERS CONFIRMED)

Mensaje por Baronluigi » 31 Ene 2017 00:25

¿ Soy el único al que el argumento le parece una mezcla de Las Plagas+El concepto de Lisa Trevor+El comienzo de Silent Hil 2?

Avatar de Usuario
JoshuaRA
Contagiado 50%
Mensajes: 115
Registrado: 28 Dic 2016 12:05
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: LLEOFRTFSI
XBOX GameTarg: josue nvidiaGTX
Steam ID: josue_online
Nintendo Network ID: Josue_online
España 
x 7
Contactar:

Re: Resileaks 7 (SPOILERS CONFIRMED)

Mensaje por JoshuaRA » 31 Ene 2017 03:32

yo encontré incluso un cierto parecido a la trama de un episodio de Fringe de la 4a temporada, donde aparece también una especie de 'moho' que se propaga... que de algún modo son producto de un cerebro "especial" de un niño pequeño casualmente.

Avatar de Usuario
Beladona
Contagiado 20%
Mensajes: 27
Registrado: 16 Jun 2016 00:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
México 
x 21

Re: Resileaks 7 (SPOILERS CONFIRMED)

Mensaje por Beladona » 31 Ene 2017 06:25

Beladona escribió: Y por un pequeño avance que sale al entrar a la sección de contenido adicional se puede ver parte del contenido 21 y Daughter, y por una voz que se puede oír Zoe es una de las protagonistas. (Esto lo estoy tomando de las voces y contenido en ingles, en español puede cambiar y oírse otra voz pero esto no puedo confirmarlo aún)
Lo que decía, aquí podemos ver el trailer con fragmentos de las 4 cintas y incluye unas escenas nuevas con Zoe siendo perseguida por Jack y Margarite... Vaya me da mucha pena y tristeza de cierto modo su historia...

https://www.youtube.com/watch?v=Wspm1ER ... e=youtu.be[/youtube]

Edito:
https://www.youtube.com/watch?v=Wspm1ER ... e=youtu.be
Link por si el vídeo no se reproduce

Avatar de Usuario
JoshuaRA
Contagiado 50%
Mensajes: 115
Registrado: 28 Dic 2016 12:05
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: LLEOFRTFSI
XBOX GameTarg: josue nvidiaGTX
Steam ID: josue_online
Nintendo Network ID: Josue_online
España 
x 7
Contactar:

Re: Resileaks 7 (SPOILERS CONFIRMED)

Mensaje por JoshuaRA » 31 Ene 2017 08:01

yo en mi primera partida, tras Jack cuando me ví en la tesitura de elegir me costó un montón...

Porque la cabeza me decía que el juego 'pide' que elija a Mia por lógica, pero de corazón preferia a Zoe de laaaaaargo, je je, como un flechazo. :oops:

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Resileaks 7 (SPOILERS CONFIRMED)

Mensaje por JoDark143 » 31 Ene 2017 19:25

Yo ya me lo he pasado y me ha decepcionado que no tuviese mayor conexión con la historia principal. De hecho, al principio del juego cuando tienes la primera llamada de Zoe llegué a pensar que en realidad era Ada. Recuerdo que en la demo las llamadas tenían la voz de Ada en inglés. La verdad es que podría haberse desarrollado de forma muy diferente si hubiesen metido más personajes anteriores. De hecho, cuando dice que se llama Zoe llegué a pensar que después de RE6 se cambió el nombre (al fin y al cabo el mundo conocería su nombre de espía). Pero al ver que el juego transcurre y no es Ada me llegué a decepcionar.

Además, luego están estas pequeñas referencias como el libro de Brian o el recorte de periodico de Alyssa que me hacian pensar que la cosa tendría grandes conexiones. Pero nada...

Por otra parte el enemigo final me defraudó, ¿no os resultó ser una copia de Carla (cuando muta y tienes que enfrentarte a ella)? Incluso cuando sales de la casa me recuerda al enemigo de Revelations que sale cuando se hunde el barco... Un enemigo muy poco original.

No contentos con tener pocas conexiones, el final deja más preguntas que respuestas...
1) ¿Umbella? ¿La misma Umbrella del aborto de juego que fue Umbrella Coprs? ¡Pero si hasta a Capcom Europa les dio vergüenza llamarlo Resident Evil! ¿O será una nueva Umbrella? Sólo espero que si es la misma que la del juego mencionado lo expliquen mejor en futuros juegos o en el DLC sin tener en cuenta a ese juego (que lo que hiciera Umbrella Corps fuese una introducción no oficial a esta organización) porque si Umbrella Corps es canónico la saga estaría muerta para mi (y mira que me gustan practicamente todos los Resident Evil hasta los que se centran en acción, pero eso ya es demasiado).
2) ¿Quién es realmente ese Redfield? ¿No está demasiado cambiado para ser Chris? Entendería que le hicieran un lavado de cara, pero joder... le han quitado muchos años de encima.
3) ¿Por qué Redfield trabaja para esa "Umbrella"?

Luego podemos añadir:
4) ¿Qué pasó con Lucas Baker?
5) ¿Y con Zoe? No consiguió la cura pero es evidente que no murió de combustión espontánea.
6) ¿Qué clase de virus está presente en el juego? Algo me dice que está relacionado con el virus C o Uroboros, los enemigos me dan cierto aire a lo que creaban estos virus (prueba de ello es Evellin-Carla)
7) Es evidente que Ethan está infectado y es posible que Mía se volviese a infectar en el barco (si es que llegó a curarse), ¿en serio se van tan campantes de allí llevando lo que llevan consigo?

Me parecen demasiadas preguntas para responder en el DLC de Not a hero... (Y más siendo gratuito). Pero hay dos opciones, que dicho DLC sea una tremenda mierda insustancial o podría ser la conexión con la historia principal y el culmen de Resident Evil 7 argumentalmente. Vamos, que o bien es apoteosico o es un truñaco.

Avatar de Usuario
JoshuaRA
Contagiado 50%
Mensajes: 115
Registrado: 28 Dic 2016 12:05
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: LLEOFRTFSI
XBOX GameTarg: josue nvidiaGTX
Steam ID: josue_online
Nintendo Network ID: Josue_online
España 
x 7
Contactar:

Re: Resileaks 7 (SPOILERS CONFIRMED)

Mensaje por JoshuaRA » 31 Ene 2017 19:50

A ver, sé que se a repetido mucho que Umbrella Corps es canon, pero personalmente me suena haber leido que no lo es...

Además no debería serlo porque incluso en modo "experimento" (del cual hay una voz en off que va diciendo cosillas) cuando te lo acabas no tiene ni final. Salen creditos Y PUNTO.

Podría decirse que los únicos "documentos" que hay, son los parches que puedes poner en tu uniforme, los cuales contienen nombres/logotipos de supuestas "empresas rivales" (que es lo que se cita en un momento dado sobre el peligro que corre Evelyne) , como Shéng-Yā Pharmaceutical (que no hay datos más allá del parche y su logo que yo sepa, parece oriental) , Aeolus Edge East (que parece americana), y creo que hay por lo menos un par más que no recuerdo el nombre, dos que parecen africanas (por el logo) y árabe y otra que supongo es europea con un nombre que parece italiano.

En fín. Es lo que hay si esto es canónico, ya pueden dar datos porque el juego Umbrella Corps no dice nada. Por el nombre del barco metanero, aparenta ser europeo, podría (podría) ser de esas corporación europea pero vaya que es especular y comerse el coco.

Sobre el NOT A HERO, esperemos que CAPCOM lo publique con la clara intención de compensar que RE7 es una especie de "monstruo de la semana", lo que en lenguaje de serial televisivo es un capítulo de "relleno", así que este proximo DLC debería ser de peso argumental.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resileaks 7 (SPOILERS CONFIRMED)

Mensaje por Caleb » 31 Ene 2017 21:48

Umbrella Corps es canon

Lo han dicho oficialmente y así lo dejaron claro en Heavenly Island y en este juego con el logo de los Umbrella Corps. Todas esas corporaciones que se introdujeron ahí seguramente van a ser retomadas más adelante.
Imagen

Avatar de Usuario
JoshuaRA
Contagiado 50%
Mensajes: 115
Registrado: 28 Dic 2016 12:05
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: LLEOFRTFSI
XBOX GameTarg: josue nvidiaGTX
Steam ID: josue_online
Nintendo Network ID: Josue_online
España 
x 7
Contactar:

Re: Resileaks 7 (SPOILERS CONFIRMED)

Mensaje por JoshuaRA » 31 Ene 2017 22:03

lastima que no se matasen ni un pelo con este juego a nivel de producción.

Avatar de Usuario
SamuelDL
Contagiado 40%
Mensajes: 81
Registrado: 29 Ene 2017 07:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: SamuelDL
XBOX GameTarg: SamuelDLL
Ubicación: Asturias
España 
x 23
Contactar:

Re: Resileaks 7 (SPOILERS CONFIRMED)

Mensaje por SamuelDL » 06 Feb 2017 09:44

Imagen

Avatar de Usuario
JoshuaRA
Contagiado 50%
Mensajes: 115
Registrado: 28 Dic 2016 12:05
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: LLEOFRTFSI
XBOX GameTarg: josue nvidiaGTX
Steam ID: josue_online
Nintendo Network ID: Josue_online
España 
x 7
Contactar:

Re: Resileaks 7 (SPOILERS CONFIRMED)

Mensaje por JoshuaRA » 06 Feb 2017 15:04

yo tengo la impresión que en la expansión que está por venir "not a hero" se dará más información sobre este Lucas.

Avatar de Usuario
SamuelDL
Contagiado 40%
Mensajes: 81
Registrado: 29 Ene 2017 07:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: SamuelDL
XBOX GameTarg: SamuelDLL
Ubicación: Asturias
España 
x 23
Contactar:

Re: Resileaks 7 (SPOILERS CONFIRMED)

Mensaje por SamuelDL » 06 Feb 2017 23:50

JoshuaRA escribió:yo tengo la impresión que en la expansión que está por venir "not a hero" se dará más información sobre este Lucas.
Lo veo posible. O nos enfrentamos directamente con él a modo de jefe final, o bien encontramos algún tipo de información sobre su paradero. Quizás Lucas sale por patas cuando estos soldados de la Blue Umbrella bajan a hacer un barrido.
Imagen

Responder