Don sergio reyes ledesma

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
El_Barbaro
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 07 Abr 2003 22:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Cimmeria
x 34

Re: Don sergio

Mensaje por El_Barbaro » 02 May 2017 07:44

tiene sentido

ya que estamos en eso del face y demas ¿no tendras de casualidad entre amigos a cammy o mika, digo, en quienes se inspiraron? :D

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: LA. historia del fan de street fighter sergio reyes

Mensaje por Mataformigues » 02 May 2017 10:33

Si todo esto es un creepypasta, por favor, que te maten pronto.
Imagen

Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 52

Re: Don sergio

Mensaje por Jeta de Raymond » 02 May 2017 14:45

Sergio reyes ledesma escribió:Imagen. [​IMG] mucho tiempo en capcom unity en diciembre del 2015 yo les envie muchos mensajes en capcom unity a mis amigos empleados de capcom yo les dije , en los mensajes permiso de ustedes , crean un nuevo personaje de street fighter 5 con mi verdadera cara yo lo escribi un comentario en el blog hace mucho tiempo el ex empleado greg more la primera , vez cuando mire rashid en un sitio llamado video juegos de pelea llamado eventhub yo dije , rashid se parece a mi mis amigos en mi facebook me dijieron sergio mira esto el rashid se parece a ti estodo lo que yo dije en capcom unity permiso de crear un , nuevo personaje de street fighter 5 con mi verdadera cara estodo . https://streetfighteradvancedplayer...4/como-sergio-aparecio-en-street-fighter.html

Jo, primero Glenn Arias y ahora Rashid, ¿No te molesta que Capcom coja tanto tu imagen para sus personajes de videojuegos?
¿O es que te gusta que se sus facciones se asemejen a las tuyas?
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Don sergio

Mensaje por Idranel » 02 May 2017 21:43

Venga, resucito un clásico

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Don sergio

Mensaje por Nightmare Hunter » 02 May 2017 23:31

Mataformigues escribió:Si todo esto es un creepypasta, por favor, que te maten pronto.
Creo que nadie entiende aún de qué va todo este delirio místico (asumiendo que alguien se haya molestado en leerse toda la pila de huevadas, a mí con el "mail de Mikami" ya me resultó suficiente :roll:)
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Don sergio

Mensaje por Caleb » 03 May 2017 21:53

Idranel escribió:Venga, resucito un clásico

Imagen
Muchas gracias por postear esto, desde que tuve que formatear el disco y perdí mis imágenes que andaba buscando cosas como esta xD
Imagen

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: Don sergio

Mensaje por Yaun » 04 May 2017 03:53

Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Don sergio

Mensaje por Fury » 04 May 2017 08:51

Tal vez si le hecharamos un poco de vuelta a la materia gris la cosa tendria mas sentido, digo, quizas uno se lee to' a la ligera y se pasa por alto detalles relevantes que le dan veracidad al Fan Fic que se acaba de escribir.

Sergio reyes ledesma
Contagiado 90%
Mensajes: 222
Registrado: 28 Abr 2017 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
México 
x 43
Contactar:

Re: Don sergio

Mensaje por Sergio reyes ledesma » 05 May 2017 01:24

entrevistando a sergio
Llatsáju









Tú y Láinc Llatsáju no están conectados en Facebook




Inicio de la conversación Sábado
25/07/2015 20:31
Láinc LlatsájuEntrevista.








Domingo
26/07/2015 18:57
Sergio Reyes LedesmaComenzamos la entrevista








26/07/2015 19:59
Láinc LlatsájuOh, disculpa por la tardanza. No habíamos cuadrado bien.

Si estás ahí podemos comenzar. De cualquier manera estaré conectado de ahora en adelante.








26/07/2015 21:17
Sergio Reyes LedesmaBueno solo di tu comenzamos y dices tu pregunta








26/07/2015 21:25
Láinc LlatsájuComenzamos.

Primero a lo primero, tu nombre es el que ya todos conocemos, ¿no? Serio Reyes Ledesma.

¿Cómo empezó tu historia en el mundo de Internet?








26/07/2015 23:27
Sergio Reyes LedesmaSi es mi verdadero nombre bueno eso fue hace mucho tiempo yo comense en el 2005 mi primera búsqueda en la internet es namco x capcon pero la mentablenete nunca salio en latino América solo salió en Europa mi segunda búsqueda es un juego de peleas llamado street fighter hay donde comense mi adicción escribiendo juegos de peleas de street fighter si alguien quiere aprender usar la internet solo tienen que escribir bien .








26/07/2015 23:45
Láinc LlatsájuInteresante... He oído que has estado en contacto con Capcom Japón, ¿es eso cierto? ¿y como fue que sucedió?








26/07/2015 23:53
Sergio Reyes LedesmaCapcom Japón no solo en capcom estados unidos me puedo contactar con ellos pero me responden poco a mi solo puedo haclarar poco con ello








Lunes
27/07/2015 3:27
Láinc LlatsájuEntiendo. Y ya que hablamos de Capcom, ¿cómo defines su estado actual? Por ejemplo, el futuro de Street Fighter y sus juegos, ¿qué te parecen?








Lunes
27/07/2015 13:19
Sergio Reyes LedesmaMuy bien capcom dijo que en un futuro saldrá nuevos juegos de street fighter sony playstation también dijo capcom street fighter si tiene futuro en el futuro tendrá nuevos personajes nuevos escenarios y nuevo sistema de combate street fighter es el juego mas querido el mas famoso y que crea más franquicias y el mas jugado en capcom








27/07/2015 14:36
Láinc LlatsájuÓrale. Tres preguntillas más, nada más: ¿Como es eso de que tu cara salió en un personaje de Capcom? Monster Hunter, creo...

2) ¿Tienes futuros planes para obtener nuevos logros en la internet?

y por último; ¿Qué le recomiendas a la gente que quiere llegar lejos y tener algún tipo de reconocimiento?








Lunes
27/07/2015 19:13
Sergio Reyes LedesmaMi cara apareció por que yo comento muchos comentarios de street fighter en capcom unity un empleado de capcom copio saco una foto de mi cara no se que sitio y puso mi verdadera cara en monster hunter 4 ultimate mi cara aparece en crea tu personaje bueno sisigo haciendo esas cosas si tales en un futuro Inventaré nuevas ideas en el futuro nose si quieren ser como yo eso es fácil tiene que registrarse a capcom unity en serio .








27/07/2015 19:57
Láinc LlatsájuAaah vale pues, muchas gracias... Ya se te ha visto en muchos foros, y por eso me llegó la curiosidad de saber más sobre quién eras.

Pues muchos éxitos en tus proyectos y ojalá y llegues más lejos en Capcom... Todavía hay muchos juegos nuevos por salir.

-----

Como nacio el nombre (seregios) del juego monster hunter bueno seregios soy yo , todo en peso en capcom unity yo me registre a capcom unity , con mi verdadero nombre , yo tenia años comentando mucho , de street fighter y marvel vs capcom yo comente mucho en capcom unity y en capcom japon creo el juego monster hunter g4 , capcom japon esta buscando a nombrar un personaje ave volador en el juego monster hunter g4 , y encontro mi nombre Sergio reyes ledesma en capcom unity y , capcom japon eligio mi nombre y nombro lo llamaron seregios iva llamarse ru steve seruregiusu selregios , r de reyes l de ledesma lo llamaron seregios en japon significa sergios y , en latino america significa sergios reyes bueno el personaje tiene exito y sale en otros juego de monster hunter y mi amigos de otros foros y mi facebook me dicen seregios .

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Don sergio

Mensaje por Ill » 05 May 2017 10:58

Me sangran los ojos, el del culo incluido.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Don sergio

Mensaje por Caleb » 06 May 2017 05:09

No sé, a mi la entrevista me recordó a una de mis escenas favoritas de esta fantástica peli de Chaplin:

Imagen
Última edición por Caleb el 21 Feb 2019 10:28, editado 1 vez en total.
Imagen

Sergio reyes ledesma
Contagiado 90%
Mensajes: 222
Registrado: 28 Abr 2017 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
México 
x 43
Contactar:

Re: Don sergio

Mensaje por Sergio reyes ledesma » 06 May 2017 09:06

Gracias por sus comentarios.

Sergio reyes ledesma
Contagiado 90%
Mensajes: 222
Registrado: 28 Abr 2017 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
México 
x 43
Contactar:

tema de capcom unity crea insignias de resident evil en capcom unity

Mensaje por Sergio reyes ledesma » 06 May 2017 10:48

;de TwiGGy
Como algunos de ustedes pueden haber notado, hay una seria falta de insignias relacionadas RE!
Para aquellos de ustedes que no saben, las insignias son esas cosas ingeniosas que obtiene bajo su nombre de foro y cuenta de post. Se premian por participar en eventos, concursos, etc.

La sección RE no ha tenido eventos y estoy buscando cambiar eso. Me encantaría recibir algunos comentarios de la comunidad.

Lo que estoy buscando:
Ideas: Cosas que ustedes pueden hacer para ganar las insignias. Estos pueden aplicarse a cualquier juego RE. Cosas como jugar con otros miembros, mods, o el personal aquí en Capcom Unity, desafíos como speedruns, utilizando sólo ciertas armas durante el transcurso del juego, etc

Diseños de insignias: ¿Tienes algún talento artístico? Cree algunas insignias y publicarlas aquí y hay una buena oportunidad de usarlas para eventos futuros. Las dimensiones de la insignia deben ser 16x16 píxeles.
Actualización de GregaMan: 29/07/2013 Mostrar

Jul 29, 2013 - 4:25 PM, GregaMan escribió:

Hola chicos,


Lo siento, no ha habido más oportunidades de badge RE últimamente. No quiero que te sientas desanimado. No siempre podemos realizar concursos de insignias, sobre todo porque no tenemos el ancho de banda (figurativo) en nuestro personal todo el tiempo, pero en parte porque no queremos inundar el sitio con demasiadas insignias, en particular para una marca.


Dicho esto, me gustaría hacer más eventos de insignia de lo que hemos hecho, y en realidad es una gran ayuda cuando un fan ha creado una buena insignia para que podamos usar en lugar de hacer que a partir de cero (aunque también lo hacemos a veces porque Tenemos una idea específica en mente).


Te digo ya lo que: No hay ninguna razón en particular ustedes no pueden ejecutar el evento ocasional de la insignia ustedes mismos. Una vez más, no queremos inundar el sitio con insignias, y todavía está en el personal para distribuirlas, por lo que hay trabajo involucrado en nuestro final, que es contingente en tener el tiempo para hacerlo.


De todos modos, lo que te pediría que hicieras es PM conmigo con tus ideas de evento de insignia. Sírvase proporcionar lo siguiente:


-Nombre del evento
-Badge name: Este es el texto que aparecerá cuando pase el ratón sobre la insignia.
Creador (es) y creador (es) de la insignia: Por favor enlace a sus perfiles de Unity para poder otorgarles Puntos de Unidad si el evento es aprobado.
Criterios para el evento: ¿Qué tienen que hacer los participantes?
- Imagen de la insignia. Si hay varias insignias para el evento (por ejemplo, la insignia de ganador y la insignia de subcampeón) o varias insignias de candidatos, dámelas todas.
-Event duration: ¿De cuándo a cuándo? ¡Indique la fecha, la hora y la zona horaria!
-Juegos relevantes si es aplicable y necesarios para entender el evento. ¿Es la insignia ganada haciendo algo en un juego de RE? Si es así, ¿qué juego o juegos?
- Cualquier otra información que creas que es importante para mí y / o la comunidad.


Si proporcionas lo anterior, aprobaré o desaprobaré el evento, o lo aprobaré con ediciones. Si se aprueba, puedo hacer un post en el blog principal de Unity para ayudarme a tener más ojos en él y esperanzadamente convertirlo en un evento más divertido.


Consejos:
-Recuerde que si es algo en el juego, tiene que ser demostrable en el sitio. El seguimiento de estadísticas de RE.NET puede ayudar en ese departamento, o podría ser tan simple como tomar fotos de su pantalla de juego con algo más en el marco para indicar que es usted.


El nivel de dificultad depende de usted, pero considere su objetivo. ¿Quieres que sea una insignia super-exclusiva que sólo los más duros de los jugadores hardcore puede obtener, o desea que sea ampliamente alcanzable? Una vez hicimos una insignia de Poogie para MH donde todo lo que tenía que hacer era dibujar una foto de un Poogie. Por otra parte, la mayoría de las insignias de MH de entonces eran extremadamente duras. Echa un vistazo a este desenterrado:


"Fuerte como Machalite - Golpeó o golpeó a un monstruo hasta la muerte mientras estaba desnudo, envenenado, ya sea en la nieve sin bebida caliente, o volcán / desierto sin bebida fresca. Claramente envenenado en una de las zonas extremas para ganar esta insignia ".


Uno no es necesariamente mejor que otro, pero trate de hacer algo interesante; No sólo hacer insignias por el bien de hacer insignias. ¡De otra manera, en un nivel simbólico, dejan de ser insignias!


De todos modos, espero que todo tenga sentido y sea tentador para algunos de ustedes. Estoy a favor de ayudarte a ayudarnos cuando nuestro ancho de banda no sea suficiente.


-GRAMO







¡Esto es lo que otros han hecho hasta ahora!


TwiGGy (Me!):


El tejón azul: wesker wesker hunk vita dso bsaa


BTHR Cero X:


Deva Ashera: RE3 Jill


Shayla: navidad


TraumaticSherry:


Kodi:


LULUevil: RE gun gun gun gun


Sentinus: no hay esperanza


Vannya: manos asesinas vector de la vendimia


Carla Radames: BSAA dso FBC edón NeoU veltro carla:


LilHanHan: rezuma.http://www.capcom-unity.com/resident_ev ... adge-ideas

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Don sergio reyes ledesma

Mensaje por Fury » 06 May 2017 11:21

¡¡¡Cianuroooo!!!... lleve su dosis de ¡¡¡cianuroooo!!!, ¡¡¡baratita y recien sacada de la cajaaaa!!!, ¡¡¡en pastillas, liquida o de supositorioooo!!!, ¡¡¡se compra 10 y se lleva un gracias de regaloooo!!! D:

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Don sergio reyes ledesma

Mensaje por Ele Alzerav » 06 May 2017 13:27

Entrevista de 2015 y ahora este tema de 2013... Don Sergio que estamos en 2017, deje de poner puras cosas viejas... :|

Responder