Re-lanzamiento de Code Veronica

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re-lanzamiento de Code Veronica

Mensaje por Caleb » 01 Abr 2017 22:28

Filtrado el estreno de Resident Evil: Code Veronica en PS4

El USK ha vuelto a hacer de las suyas hoy: tras adelantar el estreno de una supuesta versión definitiva de ReCore para Xbox One y ordenador, ahora es Resident Evil: Code Veronica el que aparece listado en una nueva versión para PlayStation 4. Como es habitual en noticias de la presente índole, nadie en Capcom, su empresa desarrolladora, ha confirmado aún su existencia.

Sin embargo, no sería un lanzamiento extraño: la firma japonesa ha adaptado algunos de los principales capítulos de la franquicia Resident Evil a consolas y ordenadores contemporáneos, por lo que una revisión del mítico videojuego de Dreamcast (con posterior estreno en PlayStation 2, GameCube, PS3 y 360) sería algo esperado entre los jugadores. Su lanzamiento original se produjo en el año 2000.


Estaba protagonizado por Claire y Chris Redfield, personajes principales de Resident Evil y Resident Evil 2. Una de las producciones más queridas entre los jugadores de la veterana franquicia. Es de esperar que su estreno se expanda a Xbox One y PC.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... ca-en-ps4/

Pues a mí la verdad que me gustaría tenerlo en Steam. Ojalá se dé!

A pesar de que ya apareció en consolas recientes, ¿ustedes se lo comprarían?
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Re-lanzamiento de Code Veronica

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 02 Abr 2017 01:02

si es que llega a traer alguna novedad, quizá lo pensaría... por ahora soy feliz con mi versión de cubo

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Re-lanzamiento de Code Veronica

Mensaje por Oddro » 02 Abr 2017 10:58

Sería una buena noticia si le mejoraran algo, pero es que va a pasar lo mismo de siempre que lo van a llamar HD pero va a ser el mismo juego sin ninguna mejora, así que yo personalmente no le doy mucha importancia a la noticia.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Re-lanzamiento de Code Veronica

Mensaje por Nightmare Hunter » 02 Abr 2017 19:52

Sería muy, pero muy idiota que relanzaran RECV para PS4 (cuando seguramente sería el mismo remaster de PS3, porque otra vez no lo van a remasterizar) y se sigan olvidando que al día de la fecha sigue siendo el único RE principal sin una versión en PC.

O sea, otra que timar a los usuarios de Playstation que vendieron su PS3 diciéndoles "Cómprate el mismo juego que ya compraste en PS2 y PS3 de nuevo porque nos cagamos en la retro-compatibilidad" no le veo mucho sentido para dicha plataforma. Pero en PC sí que me lo compraría, porque aunque seguramente las novedades que traiga sean inexistentes (mucho HD remaster pero nunca se molestaron en siquiera agregarle un Modo Difícil), al menos valdría la pena para tener una versión actualizada y de rápido acceso, sin emuladores y esas cosas. Y con suerte algún que otro mod serviría para agregarle rejugabilidad.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Re-lanzamiento de Code Veronica

Mensaje por Caleb » 03 Abr 2017 16:20

Pues sí, a mí lo que más me interesaría sería una versión en Steam. Del Code Veronica X por favor, que son capaces de poner la otra versión xD

Bien podrían añadirle algo de contenido adicional, pero lo dudo. Les saldría más barato un remaster al X y listo, que yo lo compraría sólo para tenerlo más cómodamente.
Imagen

Avatar de Usuario
Sendo
Zombie
Mensajes: 399
Registrado: 12 Feb 2015 23:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 143

Re: Re-lanzamiento de Code Veronica

Mensaje por Sendo » 06 May 2017 03:20

Imagen

El día de hoy ah sido confirmada la salida de RECV en PS4, el estreno tendrá lugar el día 9 de mayo en América y el día 10 del mismo mes en Europa. El juego esta clasificado como un estreno en la lista de juegos "PS2 Classics", por lo que se asume que sera un port directo de la versión de PS2 y no una versión en alta definición como se podría presumir en un principio.

Fuente: https://twitter.com/re_games/status/860611127805231104

Como opinión personal puedo decir que me ah decepcionado bastante la noticia, me esperaba algo mas trabajado y no un simple port. Por mi parte de todas maneras tampoco es que pueda alegar mucho teniendo en cuenta que las altas expectativas fueron hechas por una mera filtración.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Re-lanzamiento de Code Veronica

Mensaje por Caleb » 06 May 2017 05:19

Ca$hcom, ¿currárselo, para qué?

En fin, espero que aún así decidan lanzarlo para Steam. Con que funcione en PC sin emuladores ni huevadas me alcanza, pero bueno, ¿será mucho pedir?
Imagen

Sergio reyes ledesma
Contagiado 90%
Mensajes: 222
Registrado: 28 Abr 2017 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
México 
x 43
Contactar:

Re: Re-lanzamiento de Code Veronica

Mensaje por Sergio reyes ledesma » 06 May 2017 21:35

Yo recuerdo haver jugado en dreamcast hace muchos años en dreamcast tiene 2 discos el capitulo 1 y el capitulo 2 yo nunca lo jugue en PlayStation 2

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Re-lanzamiento de Code Veronica

Mensaje por Jmfgarcia » 16 May 2017 02:00

Por lo que entiendo, ni siquiera es un port, es el juego emulado oficialmente y por eso solo llegará a PS4. Falta esperar que se pongan a trabajar en un remaster en condiciones que llegue a la PC, que es el único de la serie principal que no lo ha hecho.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Re-lanzamiento de Code Veronica

Mensaje por Caleb » 19 May 2017 00:55

Jmfgarcia escribió:Por lo que entiendo, ni siquiera es un port, es el juego emulado oficialmente y por eso solo llegará a PS4. Falta esperar que se pongan a trabajar en un remaster en condiciones que llegue a la PC, que es el único de la serie principal que no lo ha hecho.
Que bochorno, vaya decepción.

Y sí, sería bueno que hagan una versión oficial, remasterizada y completa del Code Veronica X para PC de una puta vez.
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Re-lanzamiento de Code Veronica

Mensaje por Nightmare Hunter » 19 May 2017 01:24

Lo más loco es el precio: 15 Dólares, :shock: por emular un juego de 2001 (porteado sin ninguna mejora en absoluto) que desde hace varios años cualquiera puede emular perfectamente si así lo desea, sin gastar un centavo. Bueno, quizás tiene sentido si pensamos que Nintendo te cobra 5 dólares por emular un juego de NES o Game Boy color... :roll:

Tengo mis serias dudas de que se vea mejor que las versiones de PCSX2 o Dolphin con las opciones gráficas en alto y un par de filtros.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Re-lanzamiento de Code Veronica

Mensaje por Fury » 19 May 2017 03:07

Teniendo en cuenta que hablamos de PS4 y Cashcom ("30FPS + Los Chinos = Port de Nueva Generacion") no hay que esperarse mucho. Aunque a mi el Code Veronica me sabe muy mal por eso de meter a Wesker como un super villano de feria china, seria genial que para quienes gustan del juego puedan tener un port que no sea el equivalente en software de esos ports a PC que te encontrabas en Google y que eran los emuladores empaquetados con las Isos xD.

Teniendo en cuenta que en cuanto a ports de RE en PC, Cashcom siempre ha metido la pata (todos los RE porteados han tenido deficiencias en sonido, graficas, bugs, etc. tan burdas que uno se pregunta como demonios sacaron el producto en ese mal estado, si RE4 tambien te hablo a ti >.>) hay que tomarse esto de los ports con pinzas bien largas. Porque si bien los remasters de RE Zero y RE Remake le movieron el libido a muchas personas (principalmente porque era algo que esparabamos [yo principalmente queria el Zero a toda costa]), siempre me ha parecido que los recursos que piden esos juegos estan SUPER EXAGERADOS para el contenido grafico que poseen, onda, "hey, como que don optimizacion se quedo en casa durmiendo :/"

A ver que version escogen para PC, si nos tiran la de PS2 ya se pueden ir metiendo el port por donde mejor les quepa ya que existen mejores versiones (como la de Dreamcast), y estoy muy de acuerdo con la queja por los 15 pavos. Menuda verguenza cobrar eso por un cutre port de un titulo que tiene mas de 10 años, es como Activision y los 30 pavos que pedia por Vampire Bloodlines en Steam hace un tiempo.

Pero bueno, si Blizzard pedia 70 pavos (Diablo 3) y 60 pavos (Overwatch) por titulos que valian la mitad de eso (mencion honorifica a EA y sus 130 pavos por Battlefield 1) y la gente contenta, como que ya nos quedamos como idiotas si nos quejamos del estandar de mercado que el publico consumidor forjo en la ultima decada :V

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Re-lanzamiento de Code Veronica

Mensaje por Caleb » 21 May 2017 22:14

No es que Code Veronica esté entre mis favoritos, pero me pareció que en cuanto a mecánicas marcaba un buen camino que se podría haber explotado más.
La trama personalmente no me gusta mucho, y fue donde más se notó eso de villanos de "abrir y descartar" xD con todo el anticipo que le arman a Alexia para que salga unos minutos en el final y ahí termine su participación en la saga.
Wesker venía muy terminatorizado pero a la vez me parece que es uno de los juegos que mejor captó su aspecto físico.

Las locaciones tampoco es que me resulten muy apasionantes (para mí lo mejor es el principio con la base bajo ataque), pero eso sí tiene una OST colosal.

Y me gustaría tenerlo en mi biblioteca de Steam. Además me serviría de excusa para pasarlo de nuevo que no lo juego desde hace años.
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Re-lanzamiento de Code Veronica

Mensaje por Nightmare Hunter » 22 May 2017 20:23

A mí hasta la fecha me parece que RECV tiene el mejor mapeado y diseño de puzzles de toda la saga, lo cual para mí es algo muy valorable. Porque si bien es cierto que la mansión de RE o la comisaría de RE2 son escenarios muy cuidados y elaborados, también es cierto que otros de los mapas en estos dos juegos fueron en comparación bastante flojos y hechos a las apuradas (pero no tanto como las minas de sal de RE7 :wink:). RECV está mucho mejor balanceado en ese aspecto, está muy bien lograda la forma en que se enlazan los escenarios, y cada uno de ellos tiene algo interesante para ofrecer. Y ciertos puzzles también requieren algo más de cerebro, además de que ninguno se repite al jugar con el otro personaje.

También creo que la trama es una de las más sólidas, sólo que la forma en que se plasmaron ciertas escenas y los diálogos en general fueron bastante desastrosas (en especial las líneas de Steve y Wesker, que muchas son ridículas a más no poder)

Mi principal queja para con el juego es la falta de desafío y replay value: hay demasiada munición por todos lados y la salud de Claire y Chris es demasiado elevada, necesitando unas DOCE mordidas de zombie para matarte. Demasiado permisivo, teniendo en cuenta que en RE o RE2 jugando en difícil al cuarto ataque por lo general la palmas (Jill en Real Survival suele morir incluso antes :)), lo cual te obliga a andar con más cuidado con los enemigos. Fácil se arreglaría eso si a alguien alguna vez se le hubiese ocurrido agregarle a RECV una dificultad extra, pero aún con tantas versiones que salieron se ve que nunca repararon en ese aspecto, ya que hoy en día al parecer sólo interesan el HD, los achievements y los marcadores.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: Re-lanzamiento de Code Veronica

Mensaje por cristian redfield » 25 May 2017 19:32

aun sigo pensando q es el resident evil mas dificil,casi me quedo sin municiones en varias ocaciones...

Responder