Parodia RE3 - 2: La historia no contada (18+)

Historias, Relatos, fanfics y todo tipo de composición escrita original de temática libre
Avatar de Usuario
Carlos.Oliveira
Contagiado 30%
Mensajes: 53
Registrado: 04 Sep 2007 22:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Steam ID: carlosbsaa
Ubicación: Santiago, Chile
Chile 
x 1
Contactar:

Re: Parodia RE3 - 2: La historia no contada (18+)

Mensaje por Carlos.Oliveira » 19 Jun 2016 00:12

Holas! a alguien le gustaría que terminara este fic? el trailer de re7 activo mi re fan interior, si no causa mucha gracia, a pesar de las enormes visitas que tiene, no saco nada con continuar, hay que saber que paso con Leon y Ada xD
Imagen
Mi humilde fanfic :) (18+) Todos los derechos reservados ®

Avatar de Usuario
Carlos.Oliveira
Contagiado 30%
Mensajes: 53
Registrado: 04 Sep 2007 22:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Steam ID: carlosbsaa
Ubicación: Santiago, Chile
Chile 
x 1
Contactar:

Re: Parodia RE3 - 2: La historia no contada (18+)

Mensaje por Carlos.Oliveira » 25 Jun 2017 03:25

Misma pregunta estimados Resh, les gustaría ver finalizada mi parodia? me siento con inspiración :wink:

Lamento el doble-post.
Imagen
Mi humilde fanfic :) (18+) Todos los derechos reservados ®

Avatar de Usuario
Carlos.Oliveira
Contagiado 30%
Mensajes: 53
Registrado: 04 Sep 2007 22:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Steam ID: carlosbsaa
Ubicación: Santiago, Chile
Chile 
x 1
Contactar:

Re: Parodia RE3 - 2: La historia no contada (18+)

Mensaje por Carlos.Oliveira » 11 Jul 2017 01:11

Bueno, veamos si después de una continuación alguien se anima a leerlo, despues de todo, algun dia debo terminar este fan fic xD!

Anteriormente en...
Imagen

La historia no contada
Narrador despedido: Aunque este despedido este narrador no se va señores! y aquí os traigo el desenlace no trágico, oh, bueno, quizas si... un poco... de esta genial! asombrosa! magnifica! extraor... ya leeanle wey :evil:

Leon Kennedy: Ada wait!

Ada Wong: ¬_¬

Leon Kennedy: (Respirando agitadamente) Ufff… dime Ada, como oficial de policía, es mi deber cuidar de ti… y… es verdad lo de… tu embarazo? O.o

Ada Wong: Leon… no solo te vistes como un Teletubbie, también actúas como ellos…

Leon Kennedy: T_T ES DE OTRO VERDAD!?

Ada Wong: Hombres… :facepalm:


Narrador recontratado: Tiempo actual, Septiembre 31 de 1998, a solo un dia de la destrucción de Raccoon City. Se haya un hombre desesperado...


Leon Kennedy: De niño... solía preguntarme... que sere cuando grande?

¡FLASHBACK!

Bebe Leon: Jiji...jiji... papiii... que sere de grande jijiji...?

Barry Kennedy (WTF): Agente

Bebe Leon: Put#%$% madre!

DÍA PRESENTE

Leon Kennedy: Me pregunto si toda mi vida será así... dios... :(

Pinche Redfield: Haaaaaaaaaaaaaaaaaaayaaaaaaaaaayaaaaaaaaaaiiiii mi cuateeeee Kennedy!!! cuanto tiempo pinche cabron! :mrgreen:

Rebecca Chambers (actualmente badass girl): Jamás cambias mi Chris...

Leon Kennedy: WTF!? Pero si es el friendzonado Redfield y la científica pedorra de NMGD., que cojones hacen aquí?

Pinche Redfield: Por cierto Leon... como va todo con... Aaaadaaaa... ehh? 7n7

Leon Kennedy: Put&$/& :cry:

Barry Burton: Leon! cuanto tiempo! jeje

Leon Kennedy: Y tu quien eres!? barbudo panzón y ediondo a culo!

Barry Burton: Porque todos me llaman igual >_<, soy Barry :wink: el de la magnum GRANDE, si me entiendes bien... JEJE

Leon Kennedy: Ahh, claro, hace unos meses una tal SEÑORA Burton me trato de monstruo en la cama ya que su marido no le funcionaba ni con pastillas... claro claro

Chris y Rebecca: :shock:

Barry Burton: *Sacando su poderosa Magnum. QUE HAS DICHO!!!???

Ada Wong: *Sacandose el vestido. Tranquilos muchachos... no se peleen... 7n7

Leon, Barry y Chris: Cosa bien echa... :shock: =P~ =P~

Rebecca Chambers: *Usando su encanto de risa. CHI...COS.. alguien quiere casarse conmigo... si? :3

Leon, Barry y Chris: [-X

Rebecca Chambers: No hagan enojar a Rebequita... jiji :3


Narrador: Mientras tanto en unas cuadras no muy lejos de alli...


Carlos Oliveira: Vale Jill u.u, el secreto es... que te amo :oops:

Jill Valentine: Bien por ti

Carlos Oliveira: u.u...

Jill Valentine: Aunque... despues de salir de esta ciudad... digamos que... te quiero en mi departamento

Carlos Oliveira: :shock: Esa es mi Jill traviesa que quería escuchar maluco! y para que mi chica sexy?? eh?? 7n7

Jill Valentine: Pues... chico travieso... para aseo pendejo

Carlos Oliveira: Nuuuuuuu...... #-o

Nicholai Ginovaef: EJEM! idiotas

Jill Valentine: Que dices!? quieres otra golpiza ruso idiota!

Nicholai Ginovaef: Perdon perdon!! u_uU

Jill Valentine: Y que cojones quieres!?

Nicholai Ginovaef: Yo... pues... ME LARGO! jajaja, soy Nicholai, no se olviden de mi!

Carlos Oliveira: Señor! nooooo!! espere!! y la put$#$$ misión que!??


Narrador: Pero ya era tarde, Nicholai desaparecía entre unas llamas y muy hacia al fondo lo que parecía ser una fábrica abandonada...

Carlos Oliveira: Por cierto... donde esta Mikhail???


Narrador: Uhmm.. buena pregunta... de pronto en una calle infectada con BOWs Mikhail luchaba por su vida tras alejarse de Chris y los demás...


Mikhail Victor: *Disparando a lo loco. MUERAAAAN!!! ahggg, porque me han dejado atrás estos pinches mamones >_< AHGGG!


Narrador: Mientras tanto en el grupo de Chris...


Chris Redfield: Escucho disparos! debe ser un arma!

Rebecca, Barry, Leon y Ada: Me estas jodiendo... >_>

Barry Burton: Pues vayamos a ver tropa de maricas!

Rebecca Chambers: *Tomando a Barry por el cuello. Jiji, a mi JAMAS, me llames marica! entendido Sr Verde? jiji :3

Barry Burton: Ee..enn..tendido :|

Rebecca Chambers: Vayamos a ver entonces! todos! :3

Ada Wong: Mmh, como si tuviera tiempo que perder, adios imbéciles


Narrador: Ada usando su arma con super cuerda para edificios especialmente los de esta ciudad, también se marcha del lugar.

Leon Kennedy: Ada wait!

Chris Redfield: JAJA, friendzonado! friendzonado! jajajaj!

Leon Kennedy: *Sacando su arma. Ella es especial, no te metas con Ada!

Chris Redfield: *Tambien sacando su arma. Ella es peligrosa, mi juego de RE6 me lo dice, es una corazonada!

Leon Kennedy: No te metas en esto Chris

Chris Redfield: Ya lo he echo... "agente" Kennedy
Imagen
Leon Kennedy: (En su mente repetidamente) Agente... agente... agente... agente... Mmmm noooooooooo!! put##$$% madre!!!

Barry y Rebecca: Pero qu..e... coño???


Narrador: El desenlace final de esta historia! continuara! mas pronto de lo que creen... mm... si... totalmente... jeje.

Próximamente!!!


Carlos Oliveira: Acabo de escuchar la radio! mañana por la mañana no habra ciudad alguna! ni ninguna chica sexy! ptm!!!

Jill Valentine: QUE!!?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Rebecca Chambers: Déjenme a mi esos zombies, ahora YO soy la que manda aquí! JEJE

Barry Burton: (Ni decir en la cama... =P~ ) Eso!! si...! eso!!! :) =P~



Pues nada, jeje, lamento el tercer post seguido, espero no me borren nada, pero como puedo seguir con la historia si nadie comenta u_u, espero les haya gustado y la continuación y final se vienen pronto! hasta luego!.
Imagen
Mi humilde fanfic :) (18+) Todos los derechos reservados ®

Avatar de Usuario
Carlos.Oliveira
Contagiado 30%
Mensajes: 53
Registrado: 04 Sep 2007 22:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Steam ID: carlosbsaa
Ubicación: Santiago, Chile
Chile 
x 1
Contactar:

Re: Parodia RE3 - 2: La historia no contada (18+)

Mensaje por Carlos.Oliveira » 11 Jul 2017 20:35

Supongo que no se enojan que continúe respondiendome xD gente fuera del foro les esta gustando mi parodia y están conociendo el foro de paso, así que todos nos beneficiamos haha.


Previamente, en RESIDENT EVIL 3-2, La historia no contada

Leon Kennedy: De niño... solía preguntarme... que seré cuando grande?

¡FLASHBACK!

Bebe Leon: Jiji...jiji... papiii... que sere de grande jijiji...?

Barry Kennedy (WTF): Agente

Bebe Leon: Put#%$% madre!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Leon Kennedy: Ada wait!

Chris Redfield: JAJA, friendzonado! friendzonado! jajajaj!

Leon Kennedy: *Sacando su arma. Ella es especial, no te metas con Ada!

Chris Redfield: *Tambien sacando su arma. Ella es peligrosa, mi juego de RE6 me lo dice, es una corazonada!

Leon Kennedy: No te metas en esto Chris

Chris Redfield: Ya lo he echo... "agente" Kennedy

----------------------------------------------------------------------------------------------------------


Narrador: Tiempo actual, 31 de Septiembre de 1998, noche, Raccoon City, una ciudad infestada de zombies diabéticos a causa del virus D (Virus del dulce), cada vez el final esta próximo, no tanto como el DLC de RE7 que ni siquiera ha aparecido pero... pronto... en una calle, una chica misteriosa, no es quien dice ser... asique... quien cojones es!?

Imagen
La historia no contada

Ada Wong (Sexy espía de Umbrella)

Narrador: YEAH!!! recuperamos los derechos de autor! ahora es Umbrella cabrones!


Ada Wong: (MODO Pensante): En Raccoon City algo cambio en mi... el encuentro con Leon cambio todo... de que esta chulo el put$$% esta chulo... pero primero a lo primero... debo irme de esta ciudad! antes que Wesker sepa algo...

Albert Wesker (Rey de reyes): AJAM... Ada, te recuerdo que tienes el móvil prendido, escucho cada idiotez que hablas

Ada Wong: Wesker... siempre preocupado de madres y demás, si supiera que es un idiota usando esos lentes de sol de poca madre...

Albert Wesker: ADA!!! Te recuerdo que soy el put#$% amo de la saga, no me hables en ese tono!

Ada Wong: Oh Wesker, ahi estas, cuanto tiempo...

Albert Wesker: Jodet#$ Ada, en unas horas Raccoon no sera mas que un recuerdo triste y borroso de lo que fue el lugar de experimentos de Umbrella con su estúpido Virus D, pero yo, voy por mas!

Ada Wong: *Mirada seria. Ves esto? es un fragmento del Virus D, se los saque a esos idiotas cuando hablaban boludeces, te conviene para tus próximos virus 7n7

Albert Wesker: Mmmh, Ada, eres sexy e interesante, y aqui bueno... se siente solo, EJEM, tráeme esa muestra y vas a disfrutar de lo bueno, cambio y fuera!

Ada Wong: ESPERA! Y como cojones salgo de la ciudad!?

Albert Wesker: ... Un helicóptero transporta a dos viejos moribundos, uno es el amigo íntimo, muy íntimo, de Nicholai, usa tu arma y vete antes que todo desaparezca, nos vemos en unos años en el bar pub Los Ganados

Ada Wong: o_O Ganados...


Narrador: Mientras tanto... en el grupo de Carlos y Jill


Carlos Oliveira: JILL!!! Acabo de escuchar la radio! mañana por la mañana no habrá ciudad alguna! ni ninguna chica sexy! ptm!!!

Jill Valentine: QUE!!?

Carlos Oliveira: Busquemos a Mikhail y vayamonos a la verg"#$#!!!

Jill Valentine: Mmm, no, que se joda

Carlos Oliveira: QUE!! Pero maluco es mi compañero de bares! no podemos abandonarle! T_T

Jill Valentine: Si lo dejas... te daré algo... chico sexy 7n7

Carlos Oliveira: 7n7 Me gusta eso...

Jill Valentine: Vayamos de vuelta con el cara de nalgas y Barry verde!

Carlos Oliveira: Oh yeah chica sexy... arhhggg 7n7

Jill Valentine: Idiota... >_>


Narrador: En una calle Mikhail se había desecho de los BOWs, pero lo que no esperaba, es que detrás del, estaba Mr G (Mr Gatorade, el tamaño no importa 7n7)

Mr G: ... Mmm!

Mikhail Victor: Mr G! que sorpresa! no esperaba verte por aquí!

Mr G: Lo mismo digo bro 8)

Mikhail Victor: Puede... hablar... o_O

Mr G: Mmm!! (Corriendo y tomando a Mikhail por el cuelo)

Mikhail Victor: Arhggg suéltame que me duele! >_<

Mr G: Lo siento Mikhail, pero debe morir un prota en esta parodia... adiós... (Rompiéndole el cuello a Mikhail)

Mikhail Victor: Eddie Guerrero... I'm comin for you... x_x........


Narrador: :( :cry: :cry: Mikhail.... Nooo!!! debo ser fuerte... debo continuar... en una fábrica abandonada, Nicholai llegaba a su destino

Nicholai Ginovaef (Amigo íntimo de Sergei): JA! Al fin he llegado al punto de extracción! ahora solo falta q..qu... QUE!? TU!?

Nemesis: UMBRELLA!!!

Nicholai Ginovaef: Pero tu estabas muerto! no... NOOO!!!

Nemesis: Umbrella!!!


Narrador: Uhh... pobre Nicholai, en fin... mientras tanto donde Chris y el "agente"...


Rebecca Chambers: *Sonriendo tiernamente y perversamente. Ustedes dos!!! SE CALMAAAANNN DE UNA PUT$%%$#$ VEZ!!!

Chris y Leon: :shock: :shock: S--s..i.....

Barry Burton: Idiotas cuidado! un grupo de zombies se acerca rápidamente a nosotros!

Leon Kennedy: Bah, disparen a la cabeza, es mi diálogo en cada película...

Barry y Chris: o_O Que...?

Rebecca Chambers: Déjenme a mi esos zombies, ahora YO soy la que manda aquí! JEJE :mrgreen:

Barry Burton: (Ni decir en la cama... =P~ ) Eso!! si...! eso!!! :) =P~

Chris Redfield: Pero rebequita, solo llevas sprays o_O que pretendes hacer con menuda estupidez de armamento??

Rebecca Chambers: Metertelo por el cul$##$" si continuas interrumpiendo >_>

Chris Redfield: (Mmm...) Nooo! >_< JILL!!! donde estas!? ya ha pasado mucho que salio con ese chico sexy... :(

Barry Burton
(MODE Verde): Jill... Sandwich... mmm... sandwich... =P~

Imagen



Narrador: Próximamente en...!!! Resident Evil 3-2, la historia no contada papu!!!


Claire Redfield: Ohh Sherry! al fin te encuentro, mi preciosa y dulce niña hermosa...!

Sherry Birkin: Mamá... donde estas... tengo miedo... :(

Claire Redfield: No temas mi niña linda, todo esta bien, TODO esta muy bien...

Sherry Birkin: Hija de put...#$#"$#$ nooo!!!



Imagen


Espero les guste :twisted:
Imagen
Mi humilde fanfic :) (18+) Todos los derechos reservados ®

Avatar de Usuario
Carlos.Oliveira
Contagiado 30%
Mensajes: 53
Registrado: 04 Sep 2007 22:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Steam ID: carlosbsaa
Ubicación: Santiago, Chile
Chile 
x 1
Contactar:

Re: Parodia RE3 - 2: La historia no contada (18+)

Mensaje por Carlos.Oliveira » 14 Jul 2017 03:13

--------------------------------------------------------------------------------

Narrador: EH EH EH parad la maquina un momentico! que esto es la parodia de RE3 - 2 no su put##$ isla de los cojo##$$ y Jack con su agua para convertirse en Jacob y madres eh! EJEM! previamente, en! Parodia RE3 - 2: La historia no contada


Claire Redfield: Ohh Sherry! al fin te encuentro, mi preciosa y dulce niña hermosa...!

Sherry Birkin: Mamá... donde estas... tengo miedo... :(

Claire Redfield: No temas mi niña linda, todo esta bien, TODO esta muy bien...

Sherry Birkin: Hija de put#$#"$#$ nooo!!! no te me acerques!!

Claire Redfield: *Típica risa Claire. Que pasa mi dulce niña? no confias en tía Claire? *Ojos brillando

Sherry Birkin: Ni de coña!! alejateee!! >_<


Narrador: Cuando de pronto... en una calle siguiente donde se encontraba Sherry y Claire, otro misterioso BOW se lograba ver a la vista, pero quien cojon#"#" era! gritaba algo!


Claire Redfield: No tienes escapatoria mi dulce ni... pero... que es eso!?

Sherry Birkin: Es mi papi! ahora te vas a enterar hija de...!

William Birkin (Adicto al Virus G, demasiado adicto): SHERRYYYY!!!

Claire Redfield: Oh no! estuve tan cerca de... ohh Sherry, vamonos de aqui!

Sherry Birkin: Tu largate abusadora de niños! papiii ayudameee!! >_<

William Birkin: SHERRYYYY!!

Claire Redfield: Para que mierdas gritas si estas aqui mismo >_>UUU

William Birkin: Porque estoy que me cag$%$!!! arhggg!!

Claire y Sherry: o_OUUU Vaaaleeee....

Claire Redfield: Tu papa ya no es el mismo Sherry! vale! si te vienes conmigo, ehmm yo... ehm...

Sherry Birkin: Me compras una casa de barbie??? :P

Claire Redfield: Claro claro... (Que niña o_O) todas las que quieras n-n VAMONOS!!!

William Birkin: *Corriendo detrás de ambas con un pato de hule. SHERRYYY!!!


Narrador: Que pasara con ambas?? cuales son las verdaderas intenciones de Claire con Sherry?? alguien puede decirme la hora!? mientras tanto, Carlos y Jill mientras iban camino a Chris y los demas, un obstaculo se interpuso de imprevisto!


Carlos Oliveira (Corporal con acento sexy): (Me pregunto si después de la ciudad... Capcom me recordara... veré alguna chica sexy? hmmm....)

Jill Valentine: (En que estara pensando este idiota ahora >_>...) EH Carlos! vamos no te distraigas! quien sabe que verg... ohhh maldición!! que es eso!?


Narrador: Era Mr G, el asesino maldeto que mato a Mikhail!

Mr G: Mmm!!!

Carlos Oliveira: TU! tu!!! t...u!!............ quien eres o_O???

Jill Valentine: Jode......

Mr G: *Tomando a Jill por el cuello de imprevisto. Mmm!!!

Carlos Oliveira: *Sacando su rifle de asalto. Eh pedazo de escoria! alejate de mi chica sexy!!

Jill Valentine: Carlitos! ayuda >_<


Narrador: Como todo un badass, Carlos usando su gran puntería logra derribar a Mr G y salvar a Jill

Jill Valentine: *Hablando en tono sexy. Carlos... te debo una...

Carlos Oliveira: SI! señorita como galán de esta ciudad es mi deb... *De pronto Mr G vuelve a pararse. Es que no sabes cuando rendirte!

Mr G: Mmm!!!!!

Carlos Oliveira: Jill!!! vete de aquí, yo me encargo de esta basura! Jill?... eh???


Narrador: Jill ya había saliendo corriendo a toda prisa del lugar, gritando desde lejos se escuchaba


Jill Valentine: Eres el mejor chico sexy! te apoyo desde aquí!!

Carlos y Mr G: .____________.UUU

Carlos Oliveira: Pero que hija de machangos... me ha dej... arhgg! *Mr X había golpeado a Carlos por la espalda

Mr G: Mmm, como le dije a un amigo, es tu hora!

Carlos Oliveira: Puede... hablar o_____OUUU

Mr G: Asi es! mate a tu amigo Mikhail! muahahaha!!!

Carlos Oliveira: QUE!!! *Liberándose de Mr G con todas sus fuerzas. Que has hecho que!!! vas a pagar pedazo de verg#"# mutante y parlante!

Mr G: Mmm!!!



Narrador: Que pasara con el chico latino!? podrá vencer a Mr G!? porque Jill es tan t.. es tan tro... bueno, porque es así!? ayudara a Carlos!? mientras, en el equipo de los no muy brillantes equipo restante de NMGD


Zombie 1: Ahgg.. dulc...es.. dul...es...
Zombie 2: Y pep...si...pep...si
Zombie 1: >_>
Zombie 3: I..i..i..i!
Zombie 1 y 2: o_OU
Zombie 3: I...ii...iii! ahg
Zombie 1 y 2: Idi...otas?
Zombie 3: Si >_>......
Zombie 1 y 2: >_> P...u....t...
Zombie 3: Co...oo..mi....d....a.....ll......i
Zombie 1 y 2: Fo....r.....m....a...c.ion...d...e..ata..q..q..ue



Chris Redfield: Hay que deshacernos de esos zombies para volver con mi Jill!!!

Leon Kennedy: Ya lo he dicho, disparen a la cabeza >_> es su punto vulnerable, no lo olviden

Rebecca Chambers: Como que es obvio no? ._.U

Barry Burton: JAJA, es que me matas Rebecca! siempre cagando#"# a todos =D>

Leon Kennedy: Y a ti quien te llamo viejo trolo pasado a mierd#"#, te recuerdo que tu esposa pasó una noche de en miedo conmigo :roll:

Barry Burton: *Apuntando a Leon con su Magnum Calibre 1000X2. YA ME CANSASTE LEON!!!

Rebecca Chambers: QUE SE CALMEN!!! :evil: :evil: :evil:

Leon y Barry: Mami ._____________.U

Chris Redfield: Vaya idiotas... :?



Narrador: Cuando de pronto, uno de los zombies salta encima de Rebecca!


Rebecca Chambers: AHHH! >_< Auyudaaaaa...!! porfavor :3


Chris Redfield: Nuuu!!! bequita!!! :shock:

Barry Burton: Mi chiquis!!! :shock: (Mmm... chiquis... =P~ )



Narrador: Pero los otros restantes zombies se interpusieron a Chris y Barry dejando solo a Leon libre...


Rebecca Chambers: Ayudaaaa...!!! nuuu soy muy tierna y linda para morir!! >_<

Chris Redfield: Haz algo agente del ort##!!

Leon Kennedy: (En su mente) Agente....agente....agente.... Mmmm!!! nooo!!! put##$#$!!

Rebecca Chambers: Estamos jodido#"#s u_u



Narrador: Pero de pronto, una personaje femenino desconocido a estas alturas de la saga, se aproxima a Leon...


????: Leon, no puedo creer que estes asi

Leon Kennedy: EH? Pero que caraj"# esa voz....

????: Leon, no recuerdas la historia que te conté en el lago

Leon Kennedy: EHH!?? Pero que cojon"!#$ estas hablando? ._.U

????: *FACEPALM. Leon... *Acercándose a la luz. La historia de mi hermano...

Leon Kennedy: Angela O_O?


Imagen

Angela Miller: Leon... vine a recordarte aquella épica frase de mi hermano...

Leon Kennedy: EH! pero si ni siquiera estamos en Degeneración que cojon"# haces aquí o_O? espera! frase? oh joder... no me digas que "esa" frase de mier... >_>

Angela Miller: Si no intentas salvar una vida... jamás salvarás una...

Leon Kennedy: Put$$% Curtis ¬_¬



Narrador: Podrá Leon superar su depresión a ser un agente de por vida y salvar a Chris, Barry y Rebecca??? Y como cojone... llego Angela a Raccoon City o_O.... Mientras, en la fábrica abandonada...


Nicholai Ginovaef: Nemesis!! TU!!

Nemesis: UBCS!!!

Nicholai Ginovaef: Eres unos de los fracasos de mi querido Sergei! no deberias estar aqui!!

Nemesis: UBCS!!! *Sacando sus tentáculos y apunto de atacar a Nicholai

Nicholai Ginovaef: NOOO...!!!


Narrador: Cuando de pronto de un helicóptero se escucha desde un megáfono una voz familiar para Nicholai...


Nemesis: ????

Nicholai Ginovaef: Ese helicóptero! podrá ser!?


Narrador: De pronto la voz habla...


????: Nicholai... mi supervisor ruso mas cachondito...

Nicholai Ginovaef: Esa voz! *-* acaso es mi querido...!?

Sergei Vladimir: YIAA! Privet, moy dorogoy Nicholai

Nicholai Ginovaef: Sergei!!! *-*

Nemesis: ._________________________. UBCS?

Sergei Vladimir: Nemesis, no te atrevas a dañar a mi Nicholai, el es... bueno, mi amigo... especial... e íntimo :oops:

Nicholai Ginovaef: Mister Sergei *-*


Narrador: De pronto otra voz habla al lado de Sergei, parece vieja y muerta... quien es!?


Spencer: Put"#" ¬_¬



Próximamente, en...
Imagen

Parodia RE3 - 2: La historia no contada

Sergei Vladimir: kha-kha kha-kha, Raccoon City resurgirá de sus cenizas... así como un ave fénix, volverá a la vida... y yo... seré el dios... el put"#"# amo, el amo de los amos, kha-kha kha-kha, ya lo he previsto...

Palpatine: ¬_¬

Albert Wesker
: No estés tan seguro... el derecho a ser trol... digo dios, ese derecho.... ES AHORA MINE, MINE OWN!!! 8)




Imagen
Imagen
Mi humilde fanfic :) (18+) Todos los derechos reservados ®

Avatar de Usuario
Pasucama
Contagiado 50%
Mensajes: 103
Registrado: 09 Feb 2016 16:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Pasucama
XBOX GameTarg: Pasucama
Steam ID: LOQ.UILLO
Ubicación: detrás de ti,imbécil!!!
España 
x 7

Re: Parodia RE3 - 2: La historia no contada (18+)

Mensaje por Pasucama » 03 Ago 2017 10:43

no entiendo Carlos la poca repercusión que ha tenido tu fan_art cuando es muy cachondo al menos para mi el papi Birkin aléjate de la abusadora de niños Claire!!!,por mi parte te felicito!!!! =D> =D> =D>
Imagen

Avatar de Usuario
Carlos.Oliveira
Contagiado 30%
Mensajes: 53
Registrado: 04 Sep 2007 22:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Steam ID: carlosbsaa
Ubicación: Santiago, Chile
Chile 
x 1
Contactar:

Re: Parodia RE3 - 2: La historia no contada (18+)

Mensaje por Carlos.Oliveira » 12 Mar 2019 05:22

Pasucama escribió:
03 Ago 2017 10:43
no entiendo Carlos la poca repercusión que ha tenido tu fan_art cuando es muy cachondo al menos para mi el papi Birkin aléjate de la abusadora de niños Claire!!!,por mi parte te felicito!!!! =D> =D> =D>
Pues podría continuarla y terminarla de una vez 8) te parece?
Imagen
Mi humilde fanfic :) (18+) Todos los derechos reservados ®

Responder