P.O. DEATH STRANDING [Verano del 2020 en PC]

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

P.O. DEATH STRANDING [Verano del 2020 en PC]

Mensaje por Lord Dracon » 03 Dic 2016 03:00

Imagen
Imagen
Death Stranding es el próximo vídeo juego de acción en mundo abierto desarrollado por Kojima Productions y publicado por Sony Interactive Entertainment para Play 4. Su director es Hideo Kojima y será el primer juego de su compañía tras la fiscalización de su contrato con Konami en 2015.

El actor Norman Reedus interpretará al protagonista principal. Su lanzamiento se producirá el 8 de noviembre de 2019
Desarrolladora: Kojima Productions
Distribuidora: Sony Interactive Entertainment
Director: Hideo Kojima
Productor: Hideo Kojima Kenichiro Imaizumi Mark Cerny
Compositor: Ludvig Forssell
Motor: Decima
Plataforma: PlayStation 4
Fecha: 8 de noviembre de 2019
Género: Acción
Modos: Un jugador y Multijugador
Clasificación: PEGI 18
Imagen

Reparto
Norman Reedus como Sam.
Léa Seydoux como Fragile.
Lindsay Wagner como Amelie.
Mads Mikkelsen como Cliff.
Margaret Qualley como MAMA.
Guillermo del Toro como DEADMAN.
Nicolas Winding Refn como HEART-MAN.
Tommie Earl Jenkins como DIE-HARDMAN.

Trailer
Death Stranding: CASTELLANO


Imagen
Oculto:
Oculto:
Oculto:
Oculto:
Canciones
Oculto:
Oculto:
Oculto:
Última edición por Lord Dracon el 05 Nov 2019 21:34, editado 8 veces en total.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Nuevo trailer de DEATH STRANDING [Con nuevo actor]

Mensaje por Caleb » 04 Dic 2016 03:07

Faaaaaaaa vi "A Hideo Kojima game" y se me llenó la pantalla de humo!


Ya, en serio. Pues, sí se ve muy bonito con alta calidad en gráficos... pero no me dice nada. Tampoco me voy a comprar una PS4 así que de todas maneras tampoco lo podría probar.

Espero que a los fans les guste.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: NUEVO trailer de DEATH STRANDING [Con nuevo actor]

Mensaje por Lord Dracon » 08 Dic 2017 18:44



El TGA 2017 llego y nos dejo este nuevo tráiler del proyecto en el que esta metido Kojima actualmente junto al actor Reedus, si no os enteráis de nada tranquilo parece que esa es la idea :twisted:
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Nuevo trailer de DEATH STRANDING [Con nuevo actor]

Mensaje por Gray Fox » 09 Dic 2017 00:19

Caleb escribió:Faaaaaaaa vi "A Hideo Kojima game" y se me llenó la pantalla de humo!

Espero que a los fans les guste.


Imagen

Normal, con Kojima es todo promocion hasta el dia de lanzamiento, seguro que el juego no tiene absolutamente nada que ver con el concepto que presenta en estos trailers, que me sigue pareciendo muy conceptual, casi me da la impresion de que la teoria esa de que el "bebe" representa el proyecto que tienen en manos toma fuerza, aunque con este hombre todo es una mezcla de personal y fantasia.

Kojima es un hombre de costumbres y buena prueba de ello es que todos los Metal Gear tienen los mismos elementos comunes en cuanto a desarrollo, mecanicas e historia, desde MSX haciendo el mismo juego y aun asi siempre encontraba una manera de hacerlo interesante y "fresco", inventando mecanicas y rompiendo paredes de formas que ya han pasado a la historia.

Sin mucha comida de sable, creo firmemente que nos ha dado muchos de los mejores momentos de la industria (asi como tambien de los mas bochornosos probablemente xDDD), es muy interesante ver que pueda hacer creativamente con un papel en blanco, se esta rodeando de "abueletes viejovenes" (Mikkelsen, Reedus, Del Toro) y tienen las herramientas y la calidad para hacer una pelicula interactiva llena de mind fucks Kojima, asi que seria una pena que la desperdiciara.

Como bien dices, no queda otra que seguir esperando (y seguro que se hara esperar y aun veremos unos cuantos teaser trailer mas por el camino y un monton de teorias locas por la red), buenas noticias para los fans de los trabajos de Hideo, lastima que no me voy a comprar una Ps4 nunca probablemente.


:lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: NUEVO trailer de DEATH STRANDING [Con nuevo actor]

Mensaje por Idranel » 09 Dic 2017 17:06

Es una ida de olla.

Muy grandilocuente y misterioso a propósito para generar expectación; mi niño interior me dice que esto suena a chasco.
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: NUEVO trailer de DEATH STRANDING [Con nuevo actor]

Mensaje por Fury » 09 Dic 2017 18:18

Cada vez que leo una noticia sobre este juego me entran ganas de dejar de fumar. Yo pienso que el mejor trabajo de Kojima fue Metal Gear Solid para PSX, de ahi no ha vuelto a levantar la cabeza porque con cada entrega se pegaba fumadas misticas cada vez mas grandes. Ya con eso de que en The Fanservice Pain contaban con tecnologia a AÑOS LUZ de lo que disponian en Shaddow Moses en 2008 basta para entender que el flaco no tenia los pies sobre la tierra.

Claro que tiene buenas ideas, pero siento que en algun punto de la ejecucion se saca algo del ojete y lo mete porque es "a hideo kojima game", (lo de ocelot saltando de un avion y rebotando en el agua sin romperse el maldito cuello es una carta de amor o la convesacion de Snake y Solid donde el primero le esta apuntando a la rubia mientras esta se suelta el pisto y solo le dispara cuando esta ya se metio en el Metal Gear xD)

Por cierto, ¿ustedes realmente creen que esta novela grafica va a salir para PS4? ;V

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: NUEVO trailer de DEATH STRANDING [Con nuevo actor]

Mensaje por Gray Fox » 10 Dic 2017 04:49

Te quedas corto, conociendo los guiones de memoria, me salen cien mil momentos mas ridiculos que esos que mencionas, minucias totalmente, o es que olvidas cuando el "Presidente agarra a Raiden por los huevos" o el puto Fatman en PATINES (xDD), peor aun, esos minijuegos dentro de la caja del "amor" con Paz, o desbloquear trajes de baño (rollo Dead or alive xDD).

El tratamiento en general de los personajes femeninos apesta, son siempre personajes muy fuertes y creo que la historias estan muy bien contadas, pero siempre sexualizados a mas no poder, ok, son Japos y Kojima especialmente no termina de encajar sus historias con la tradicion japonesa, ni con la filosofia occidental, creativamente es como un adolescente enfadado.

Tienen sus taras, tener un extra para sacarles fotos a Mei-ling y Naoimi ya me parecia absurdo, que un personaje secundario principal tenga que pasarse la vida en tanga y sujetador porque hace la "fotosintesis" ya es demasiado, la absurdez total de la sexualidad (el culo de Meryl, el trajecito de Fortune, las escenas de culos y tetas de The Boss/EVA (con ZOOM), el traje de Sniper Wolf, las Beauty and Beast) ya es pasarse de la ralla, momentos absurdos en la saga se pueden sacar cientos.

Oculto:
Imagen


Metal gear no es mas que un cocktail de peliculas en forma jugable, que en vez de usar las mecanicas del Contra o cualquier juego de accion de la epoca, usó la falta de recursos para hacer un juego de "sigilo" (como cuando en los Silent Hill ponian niebla xD), asi en vez de pasarte las pantallas disparando, tenias que pasarlas intentando infiltrarte.

Oculto:
Imagen


Te tiene que haber gustar la gran evasion (infiltracion), los cañones de navarone (destruir un arma peligrosa para el mundo), rescate en nueva york (Snake + infiltrarse, neutralizar un objetivo y escapar), James Bond (MGS3) y la mezcla bizarra de tramas politicas, drama militar, humor japones, personajes muy estramboticos y cinematicas locas.

Oculto:
Imagen


Por supuesto, Kojima no seria NADIE de no ser por las ilustraciones de Yoji Shinkawa o por la musica de Tappy o Harry Gregson Williams, todos sus juegos desde MGS de Psx tienen que haber costado una fortuna (igual que su doblaje de voz con actores) aunque viendo el convenio que tiene con Sony, seguro que es un buen vendeconsolas, ahora queda por demostrar si creativamente esta a la altura con un papel en blanco, llevaba años prometiendo "el ultimo Metal Gear" y ya debio hacerlo con MGS4, ya sabemos lo que pasa cuando estiras mas de 3 decadas una saga.

Como apunta Caleb mas arriba, hasta que salga el juego, no sabras de que va realmente y cuando salga, a lo mejor los trailers no tenian nada que ver con el producto (como en MGS2 xD), Kojima esta como pez en el agua, o mejor, como Ninja en el humo, disfruta de crear esas mierdas de att whore y las aprovecha para promocionar sus productos, y eso pasa normalmente cada vez que abre la boca o presenta un trailer, a la industria ya le va bien, habla bien o habla mal, pero habla de mi, soy de esos que piensa que no existe la publicidad negativa, si estas haciendo publicidad ya esta cumpliendo su cometido.

Resumiendo, yo tambien creo que vamos a tener momentos absurdos por puñardos de aqui a que salga el juego para Ps4 Super Pro + Ultra Ex 4K 3D.


:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: DEATH STRANDING EA-2018[Con nuevas actrices y walking simulator]

Mensaje por Lord Dracon » 12 Jun 2018 21:38

Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: DEATH STRANDING EA-2018[Con nuevas actrices y walking simulator]

Mensaje por Idranel » 12 Jun 2018 22:56

despues de ver esto, me quedo con uno de los comentarios del video en Youtube:

Esto es FedEx: The videogame.
Imagen

Avatar de Usuario
Hunk Norris
Contagiado 90%
Mensajes: 205
Registrado: 11 Abr 2012 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: SSL-92
Ubicación: A tu espalda.
España 
x 38

Re: DEATH STRANDING EA-2018[Con nuevas actrices y walking simulator]

Mensaje por Hunk Norris » 13 Jun 2018 18:22

Me fio mucho de Kojima y tiene muy buena pinta, peeero el juego en principio parece mas una pelicula que un videojuego y eso no me termina de convencer.... ya veremos cuando salga.
Quizás solo quizás llegues a ser quien quieres ser...así que...lucha por ello hasta las últimas consecuencias...

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: DEATH STRANDING EA-2018[Con nuevas actrices y walking simulator]

Mensaje por Gray Fox » 13 Jun 2018 18:29

Es Hideo, no se como pilla a la gente desprevenida todavia (xD).

Con Kojima es dificil de decir, mezcla extravagancia con un niponismo, por lo que de pronto parece un Phanton Pain (trama aparte) ultra-vitaminado. Vamos que no me extrañaria que las ideas que por presupussto y tiempo no le dejaron meter en TPP acaban aqui metidas.

Del resto, es Kojima, ya se ha ganado mi confianza como creador hace años y mas ahora que es mas independiente que nunca, sus trailers son lo que son y desde MGS2 esta claro que entre lo que mustra en los trailers a lo que es el juego en realidad existe un abismo de diferencia.

Aun asi, sabiendo que es un tio en la industria que debe tener tantos admiradores como detractores, estoy seguro que escucharemos hablar de el a menudo hasta el lanzamiento del juego.


:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: DEATH STRANDING EA-2018[Con nuevas actrices y walking simulator]

Mensaje por Lord Dracon » 13 Jun 2018 22:49

Subtítulos en castellano
Oculto:
Yo creo que la gente se esta esperando una jugabilidad como MGS V en donde tenias para elegir diversas armas y apoyo bélico y creo que los tiros no van por esa línea en este juego, ya son varias las veces que he leído que Kojima hizo una declaración de que podías pasarte el juego sin combatir, pienso que el juego tirara mas por una especie de survival horror donde la mecánica estará dirigida a descubrir los misterios de este mundo que se contara a cuenta gotas por ese motivo de lo críptico que están siendo los trailers y de lo "soso" que fue el breve gameplay del tráiler, Kojima no quiere dispararse un pie.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: DEATH STRANDING Tokyo Game S 2018 [8 de noviembre]

Mensaje por Lord Dracon » 14 Sep 2019 11:55

Esto es lo que nos trajo esta Tokyo Games Show

DEATH STRANDING Gameplay Demo


Briefing Español
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: DEATH STRANDING Tokyo Game S 2018 [8 de noviembre]

Mensaje por Nightmare Hunter » 04 Oct 2019 02:35

Nunca fui seguidor de Kojima ni tengo idea de dónde viene semejante nivel de idolatría extrema por parte de un sector gamer, al punto que he llegado a leer comentarios de gente que se traducen en "No tengo ni puta idea de qué va el juego pero es de Kojima así que Take my Money" :shock:

O sea, yo por ejemplo tengo un gran respeto y admiración por el trabajo de CDProjekt Red y por su filosofía, y no por eso me voy a comprar un juego sólo porque es de CDProjekt, sin primero comprender y estar seguro de que por lo menos sé de qué trata el juego y si me interesa la propuesta (GWENT, por ejemplo, nunca me interesó así que lo dejé pasar)

En fin, tras la ola gigante de hype se me dio por buscar el "gameplay" de 50 minutos de este juego "del que todo mundo está hablando", y lo que he visto podría resumirse en:
-15 minutos de cinemáticas y situaciones triviales que no aportan nada
-5 minutos de batallas
-30 minutos de un repartidor de pizzas post-apocalíptico caminando por kilómetros y kilómetros de nada, llevando cajas de un lado para el otro (y eso que el video está editado para que no te tengas que fumar todas las caminatas completas)

A lo mejor es que tengo un IQ demasiado bajo como para comprender la genialidad de Kojima, pero la verdad es que lo que vi me pareció aburridísimo, me quedé viéndolo para ver cuándo pasaría algo, porque no podía creer la cantidad de nada que estaba viendo, y para ver si podía entender cuál es el sentido de caminar por millas de pasto y rocas llevando cajitas sin ningún enemigo cruzándose en tu paso, sin ningún NPC en el camino con el que poder interactuar, sin nada interesante que explorar o descubrir, sin conflicto, sin nada de nada.

Es destacable el apartado visual y técnico del juego, la cantidad de animaciones del personaje y cómo varían según la carga que llevas y según te vayas cansando, las multiples diferentes formas que tienes de acomodar y llevar las cajas, la forma en que el personaje sufre de tanto caminar, los actores reales que se han dado el lujo de contratar, el que el protagonista tenga la opción de ducharse o de ir al baño a hacer lo primero o lo segundo, etc. Pero la verdad no entiendo cuál es el sentido de poner semejante esfuerzo y nivel de detalle en ese tipo de cosas para luego crear un mundo vacío y completamente aburrido sin prácticamente nada interesante que hacer.

He jugado juegos de mundo abierto, incluyendo algunos que tienen varios tramos aburridos, como Assassin's Creed 3. Pero hasta en AC3 en sus partes más aburridas (como los largos tramos de nieve o bosque) hay más vida y más actividades para hacer que en lo que se vio de Death Stranding. Esto ya llega a un nivel de que tranquilamente uno se podría quedar dormido "jugando".
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: DEATH STRANDING Tokyo Game S 2018 [8 de noviembre]

Mensaje por Gray Fox » 04 Oct 2019 06:54

Por delante decir que me la suda bastante, porque no tengo una PS4 asi que a saber dentro de cuantos años le puedo meter el diente a este juego, asi que siempre a titulo personal.

Con MGS en PS1 marco un antes y un despues en su momento y luego las cosas solo fueron a mas:

Oculto:


Lo mejor de todo es que hace relativamente poco a alguien se le ocurrio la genialidad de que seria una idea estupenda que hiciera un Silent Hill y ya sabemos el resultado, todavia queda gente encontrando secretos en una demo que ya es tambien historia.

Por eso ahora que tiene la oportunidad de hacer un juego con mucha mas libertad creativa dudo sinceramente que entregue un producto mediocre, pero tampoco seria la primera vez que la industria nos sorprenda, y de nuevo, tampoco me fio una mierda de que los trailers o incluso el gameplay sea muy representativo, porque desde el E3 de MGS2 donde el nivel de los placeholders fue soberanamente maestro para camuflar que Raiden seria el 80% de la historia a mi ya no me pilla por sorpresa el cabron.


:lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Responder