Resident Evil 2 Remake

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 2

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo nuevo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resident Evil 2 Remake

Mensaje por Ill » 21 Ene 2018 23:43

Bueno, en Japón el aniversario es el día veintinueve así que quién sabe, a lo mejor dicen algo ese día.
Oculto:
No me lo creo ni yo :roll:
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 2 Remake

Mensaje por Caleb » 22 Ene 2018 03:04

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Sí... básicamente dicen que ese dedo nos lo metamos en el culo porque sólo era para "decir hola" y que no era su intención "decepcionar a nadie". Vamos, hubiese sido tan fácil como decir "feliz aniversario RE2, habrá novedades pronto" y listo. Pero bueno... brillante PR!


La última chance que queda son los días de acá al 29. De lo contrario creo que volvemos a la humareda.

Por cierto, parece que sólo Capcom Alemania se acordó del aniversario de RE2 e hicieron un post al respecto.
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil 2 Remake

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 22 Ene 2018 03:31

Claro, justo días antes del aniversario, las cuentas de redes sociales de capcom tienen movimiento y dicen que solo era para decir buenos días...

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 2 Remake

Mensaje por Caleb » 22 Ene 2018 03:46

Claro. Y es que no sé si hacen esto porque no saben o son tontos. En Reddit hay usuarios a las puteadas porque esperaban al menos una confirmación de que este juego no esté en development hell, pero nada. Ya no se piden trailers ni demos ni nada, con una confirmación mínima de algo (como el sistema de cámaras xD) casi que alcanzaría. Miren a lo que llegamos...

Mientras tanto la gente ya anda expresándose xD

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil 2 Remake

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 22 Ene 2018 03:52

Yo me conformaba con una imagen por último xD, algo asi como la fachada del RPD

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: Resident Evil 2 Remake

Mensaje por Baronluigi » 22 Ene 2018 13:11

Esto ha salido en reddit

Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil 2 Remake

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 22 Ene 2018 17:14

entendí algo

solo 2 campañas? o sea la a de león y la b de claire?

hunk y tofu por dlc, lo mismo los trajes?

el rpd y la ciudad rediseñadas?

cocodrilo cortado del juego?

la parte de Ada será expandida?

skin de elza para claire?

ahora si alguien puede poner todo en español se lo agradecería xd

Avatar de Usuario
RPD
Zombie Nv3
Mensajes: 626
Registrado: 24 Nov 2005 02:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
XBOX GameTarg: xX RPD Xx
Ubicación: Edificio de la R.P.D.
México 
x 60
Contactar:

Re: Resident Evil 2 Remake

Mensaje por RPD » 22 Ene 2018 18:41

Baronluigi escribió:Esto ha salido en reddit

Imagen

Traducción:

- RE2 remake es OTS. Mezcla de RE4 y RE revelations 2. Puedes apuntar mientras disparas, pero no agacharte.
- Intentaron tanto cámara fija como FPS, pero no funcionó.
- La RPD y la ciudad están vastamente rediseñadas.
- El destello de los objetos esta de vuelta.
- Únicamente 2 campañas, sin necesidad de cambiar de disco. Aunque Leon y Claire interactúan mas debido a esto.
- El cocodrilo ha sido removido del juego.
- Aun se puede jugar con Sherry, pero esta vez podrá defenderse, como Natalia (RE revelations 2)
- La seccion de Ada ha sido expandida. Ahora recibirá diferentes armas.
- No hay escenario del 4th superviviente. Se especula que será un DLC.
- No se ha escuchado nada sobre tofu.
- Se centra aun en el terror. A pesar del brillo en los objetos, habrá muchos objetos escondidos, como en RE 7.
- La dificultad es como en RE 7. En normal hay auto-guardado. En difícil no lo hay.
- Los trajes alternativos están de vuelta, pero se centran mas a forma de DLC (como en RE 0). El traje de Elza esta planeado para Claire, asi como el equipamiento del 1.5 para Leon.
- Puedes revelar la foto de Rebecca del bote de basura y también "algo mas".
- la fecha de lanzamiento sera revelada en 2018 (Supogo a mediados de año).

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 2 Remake

Mensaje por Caleb » 22 Ene 2018 19:33

La fuente del leak es 4chan, y espero que no sea cierto en gran parte de esos puntos.

Lo del sistema de cámaras es una estupidez. OTS es cámara al hombro, así que hablaríamos de otro shooter en tercera persona. "Intentaron con cámaras fijas y FPS y no se pudo" :lol: pero qué es esta estupidez? Simplemente no puede ser cierto.

Respecto al cocodrilo, me toca los huevos. Es cierto que aparecía muy poco en el juego, pero justamente en un thread de otro lado vi que un usuario comparaba esto con lo de Neptune. En RE1 Neptune era un chiste, apenas un obstáculo; en el REmake convirtieron toda esa sección en un gran puzzle y le dieron a Neptune más oportunidades para matarte. Sin contar que el momento final tiene un pico de tensión que siempre me agarra xD

¿Por qué no hacer algo así con el cocodrilo en lugar de borrarlo?


Lo de Ada espero que no sean armas como el garfio o cosas demasiado complejas. Era una agente haciendo una misión de infiltración 'social' si se quiere, los aparatos tecnológicos se supone que los obtiene después.

Y bueno, veíamos venir que The 4th Survivor y otros modos podrían ser DLC. Una vergüenza.

Es que por un lado sorprendería que sea un lanzamiento con inferioridad de contenido respecto al original, algo que en REmake fue justamente lo opuesto.
Imagen

MasterZeros
Contagiado 70%
Mensajes: 168
Registrado: 27 Feb 2013 14:11
Puntos de Vida: 4 de 10
x 10

Re: Resident Evil 2 Remake

Mensaje por MasterZeros » 22 Ene 2018 20:15

Si el juego es como dicen los frikis de 4chan, se acabó la saga de Resident evil para siempre y de paso Capcom también

Me.sorprende que Kamiya dijera "Será mucho mejor que aquel"....

En tercera persona y con 2 escenarios en lugar de 4....

Si es así...

Que se lo meta......... Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

stiven202
Ser Humano
Mensajes: 13
Registrado: 16 Jun 2016 18:58
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 2 Remake

Mensaje por stiven202 » 22 Ene 2018 20:36

Yo personalmente no creo mucho en ese usuario de 4chan

Entonces cualquier tipo va publicando cosas alli al azar y ya le creen todo lo que dice.

Tal vez solo hizo eso para llamar la atención ahora que todo el mundo está hablando de como Capcom nos decepcionó en el 20 aniversario del juego.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil 2 Remake

Mensaje por Gray Fox » 22 Ene 2018 21:38

Todo lo que se diga es mera especualcion, igual que si lo hubiera dicho yo, Caleb o Beltran, son todo puras suposiciones y al final todas esas teorias filtradas se quedaran en nada.

Otra cosa bien diferente es que lo "logico" y la "evolucion logica" que le quieran dar a Remake se parezca mas a un TPS que a un sistema por camaras, la mayoria de puntos que comenta son mas bien predecibles, no se a quien va a sorprender y aunque yo tengo las peores esperanzas en lo que puedan hacer con este proyecto, hasta que no vea algo "oficial" no me creo nada de lo que especulen ni en Reddit ni en 4chan toda esa gente que tiene "fuentes" fiables.


:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil 2 Remake

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 22 Ene 2018 23:20

que asco si es así todo eso. en serio menuda mierda Capcom... te he aguantado las mierdas del 4, 5 y 6, acepte los revelations, m gusta el enfoque del 7, pero no aceptaré que cambien tanto lo del 2... eso si que no.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil 2 Remake

Mensaje por Gray Fox » 23 Ene 2018 00:35

Entre toda la especulacion, proyectos amateurs y ideas que podrian entrar en Re2 Remake en un futuro incierto, dejo pòr aqui una entrevista que pertenecia originalmente a los extras del Wesker Report 5th Anniversary.

En Japon, el alcohol esta muy implementado en su cultura, en esta entrevista hablan de Re 1.5, de las ideas que derivaron a DMC, de las camaras fijas incluso de la voz de tofu mientras se pegan unos buenos whiskys, incluso alguno como Kamiya no logra acabar la entrevista ( y es que se caen con muy poquito con esa constitucion xD), es una entrevista muy clasica como muchos ya sabreis, pero de la que se puede extraer mucha informacion interesante.



Supongo que Hirabayashi habra podido acceder al material y documentos que Crapcom tiene en propiedad de Resident Evil 2 (aunque a saber cuantas cosas se rescatan, al contrario de lo que podria pensarse, la mayoria de estos archivos estan en papel y no digitalizados, la humedad, la mala conservacion y el nulo mantenimiento hace que las empresas pierdan muchos bocetos, ideas y trabajo, que si bien puede tener 20 o 30 años, nunca esta de menos conservarlo en vez de pudriendose en alguna esquina mohosa (xD)

Asi que seguiremos especulando y haciendo teorias locas de como cambian el fondo de perfil en Twitter (xD)
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil 2 Remake

Mensaje por Nightmare Hunter » 23 Ene 2018 18:11

De momento no es más que un usuario anónimo de 4chan disparando al azar (y a lo mejor en alguna acierta, pero eso lo podría hacer cualquiera de nosotros tirando especulaciones al aire). Además dice "Por lo que he oído" :roll: , a ver, ¿De dónde es que ha escuchado el tipo todo eso? ¿De un sueño que tuvo tras fumarse una buena pipa en el que Hideki Kamiya visitaba su casa y le contaba cómo iba RE2?

Algunos de los items de la lista no tienen sentido alguno. Por ejemplo, así estén haciendo un RE de Survival o uno de acción extrema ¿Quién rayos quitaría la batalla contra el cocodrilo?
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Cerrado