SOLO [El mejor piloto de la galaxia]

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Responder
Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

SOLO [El mejor piloto de la galaxia]

Mensaje por Lord Dracon » 05 Feb 2018 18:24

Imagen
Imagen
"Contrabandista, general, héroe, fiel amigo de un Wookiee, esposo de una princesa, padre de un monstruo y finalmente asesinado por ese mismo monstruo, conoces la leyenda pero muy pocos conocieron al hombre. Se que era un huérfano de Corellia, que Jabba the Hutt puso un alto precio por su cabeza e incluso se habla de que acabo heroicamente con Boba Fett pero debo indagar mas"

Saga: Star Wars
Título original: Solo: A Star Wars Story
País: EE.UU.
Género: Ciencia ficción, Aventura, Acción
Estudios: Lucasfilm, Walt Disney Pictures
Distribuidora: Disney
Director:Ron Howard
Productores:
Kathleen Kennedy
Lawrence Kasdan

Reparto:
Alden Ehrenreich
Emilia Clarke
Woody Harrelson
Donald Glover
Thandie Newton
Joonas Suotamo
Michael Kenneth Williams
Phoebe Waller
Ian Kenny

Imágenes:
Oculto:
Imagen
Imagen
Trailer
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: SOLO [El mejor piloto de la galaxia]

Mensaje por Caleb » 06 Feb 2018 04:42

Aún no vi The Last Jedi, y esta no me llama mucho la atención. Rogue One me pareció entretenida pero en general olvidable, la disfruté mientras la veía pero después no se me ocurrió volver a verla xD

No creo que me sume a la de Han Solo pero quizás si veo buenas opiniones me gane la curiosidad.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: SOLO [El mejor piloto de la galaxia]

Mensaje por Lord Dracon » 09 Abr 2018 13:57


Dado el hater lvl 9 infinito que esta despertando esta película (ya sea justificado o no, ya en ese no me meto) van a necesitar algo mas poderoso que la fuerza para que esta película triunfe y no acaba con la franquicia de Spin-off de Star Wars :twisted:

Respecto al tráiler Harrelson pinta a personaje el Obi Wan de Han Solo, el personaje Emilia Clarke espero que no sea tan cargante como pinta.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: SOLO [El mejor piloto de la galaxia]

Mensaje por Ele Alzerav » 11 May 2018 00:36

Supongo que tanto haterismo viene de que cualquier cosa que no sea ver a Harrison Ford en el papel va a ser mal recibido.
Por mi parte no dudo que sea entretenida, así que le daré una oportunidad.

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: SOLO [El mejor piloto de la galaxia]

Mensaje por Mataformigues » 24 Jul 2018 11:13

¿Alguien ha ido a verla? Yo no; tuve un par de ocasiones y acabé decantándome por otras películas, a la hora de la verdad veía que no tenía ganas, ni me atraía lo más mínimo... Me parece mentira la escasísima repercusión que ha tenido esta peli (aunque no he mirado cómo le ha ido en ventas, pero es que ni he oído hablar de ella), no sé si es que la gente se ha empachado de los estrenos de Star Wars, o que ha sido mala idea sacarla en verano. Los últimos Jedi todavía me dejaron con ganas de Episodio IX, pero entre esto y, buf, Boba Fett... ¡Que saquen una película de Amidala! :P
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: SOLO [El mejor piloto de la galaxia]

Mensaje por Idranel » 24 Jul 2018 17:20

La película es una de robos, pero en star wars. Es entretenida, pero tampoco es como para tirar cohetes. No explica bien el origen de Han (es algo que se hace de pasada en los primeros 5 minutos), aunque las escenas de acción tienen muchas chiribitas y están rodadas con oficio, algo es algo. Eso si, tiene ciertas escenas y personajes que responden más a una agenda política que a la propia desenvoltura del guión (y se nota).

Lo malo de meter cuotas de representación en el cine es que si se hace de manera forzada, queda mal. Y este es un ejemplo. Aún con todo si hubiera sido una película original (es decir, no basada en Star Wars, si no en otra franquicia, o en algo nuevo) quizá hubiera tenido mayor recepción por parte del público. También le lastró que en China pinchó, asi como el boicot que hicieron los fáns más acérrimos, lo que le quitó mucha cuota de mercado, debido al estropicio que supuso el episodio VIII (y con razón)

Asi que para verla una tarde en casa está bien, pero tampoco pasa nada si no la ves.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: SOLO [El mejor piloto de la galaxia]

Mensaje por Caleb » 24 Jul 2018 18:36

Yo tampoco la vi, ni me llama la atención lo suficiente. Pero sí que me enteré mucho de lo que menciona Idranel, y acá se explayan al respecto:




Podría decirse que este fracaso resulta de una combinación de factores, algunos más evitables que otros.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: SOLO [El mejor piloto de la galaxia]

Mensaje por Lord Dracon » 15 Ene 2019 02:25

Vista por fin
Pues me parecio muy entretenida, será que visto las criticas uno no esperaba nada y me encontré con entretenimiento del bueno :| aun así veo mucho potencial desaprovechado la trama central del robo podían/debía ser mas elaborada ojala se hubieran atrevido con un gran golpe a lo Ocean Eleven

Qi’Ra no aporta nada nuevo, típica personaje femenino de relleno malo que se va desinflando según avanza la película, Tobias personaje "mentor" de Solo y escribo mentor siendo generoso pues su aportación es dos o tres consejos, buen personaje mal aprovechado, Calrissian cumple y sobradamente, L3 en el Ep VIII tenemos los personajes de Tico y Holdo que están para ser el imán de los haters aquí tenemos a esta androide del cual leído devastadores criticas en mi caso me parece un buen secundario cómico, no suma en la película pero tampoco resta.

Sobre las sorpresas de la pelicula...
Oculto:
-Darth Maul supongo que de haber acumulado éxito tendrían pensado usar esta escena como puente para el spin-off de Obi Wan puede que en esa película viéramos el final de Qira :roll:
-El origen de la Rebelión un retcon que no viene a cuento, las precuelas continúan siendo canon y se sabe por ellas que la rebelión las creo Organa y todos los disidentes senadores, no se que pinta ese comentario de la pirata espacial, muchos terminan la película pensando que Solo contribuyo a la creación del famoso grupo rebelde #-o una tontería marca registrada Disney :dntknw:
En fin una película que veo normal que se le tiren tantas piedras, la gente tiene en un pedestal la saga Star Wars y esperan que todas las películas sean una space opera de 8 para arriba pero claro no estamos encontrando con las ultimas películas con resultados cuyas notas están siendo mas modestas algunos dirían que suspensos absolutos. :(
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Responder