El rincón del Desahogo ( II )

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Roxanne Rivaille » 24 Abr 2017 23:39

A veces me pregunto si debería inyectarme cafeína o algo en vena, porque lo de estar exhausta todo el día, dando cabezadas en las clases y con un cansancio digno de haber corrido tres maratones, cansa un poco, valga la redundancia, y mi empanamiento no me da muchos ánimos para abrir un libro y ponerme a estudiar :lol:

Y por favor, que alguien haga que mi profesor de Historia haga algo útil con su vida y realice una labor mínimamente parecida a la de un profesor, que lleva tres semanas con nuestros exámenes y no tenemos noticias, y las clases se convierten en anécdotas personales, críticas a la política y alardeos de su posición social, y cuando habla me quedo más sobada todavía :(
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Caleb » 29 May 2017 13:57

raaaaarrrgggh! jugar Quake Champions me jodió la barra espaciadora xDDD ahora a veces se queda trabada y me tira un montón de espacios, se arregla con un golpecito pero en el medio de escribir un texto toca mucho las pelotas
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Jmfgarcia » 29 May 2017 16:58

Caleb escribió:raaaaarrrgggh! jugar Quake Champions me jodió la barra espaciadora xDDD ahora a veces se queda trabada y me tira un montón de espacios, se arregla con un golpecito pero en el medio de escribir un texto toca mucho las pelotas
Lo mismo me pasó cuando traté de jugar Pharah en Overwatch. Tuve que comprar teclado nuevo lol

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Ele Alzerav » 18 Ago 2017 13:36

Hoy voy a por mi día número 30 consecutivo trabajando, sin descansar ninguno. Hacia eso vamos España =D>

Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 52

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Jeta de Raymond » 08 Oct 2017 22:15

Esto que voy a relatar cabría mejor en "El Rincón del asombro" pero como no hay lo pongo por aquí.

Yo hago la compra por internet y me la traen a casa, ya que ni tiengo tiempo ni medios para comprarla y traerla desde el supermercado. Y el otro día, me llamaron de dicho supermercado para advertirme de que un producto no estaba disponible. No había pimientos del tipo que pedí. Una señora que más que hablar, balbuceaba, me intentó explicar, con una dicción propia de un irlandés después del día de San Patricio, que no había mi tipo de pimiento y que si lo quería cambiar por otro tipo, un poco más caro. Me dijo "Los nueve kg te saldrían por 15€" Y yo dije ¿9 kg? ¡Pero si yo pedí 6 unidades! La mujer, medio ahogándose para hablar en su extraño idioma o dialecto desconocido del español, me tranquilizó diciéndome "Ya se que has pedido 6 uds, son tan solo 750 gr, pero que sepas que no hay y si los quieres cambiar, 9 kg salen por dos o tres euros más del tipo que pediste" ¿Qué? Después de tener como cuatro veces la misma conversación y yo dejándole claro que solo quería 6 unidades, dijo "Si, seis uds, pero ¿Quieres el otro tipo o no?" Seis unidades del otro tipo, contesté.
Y todo pareció aclarado. Pero al llegar la compra dije "¿Qué es eso tan verde que está por todas partes?" Y al acercarme descubrí que mis sospechas eran ciertas, mis peores augurios eran reales, me habían traído 9 kg de pimientos verdes.


P.D: Al final llame y, muy extrañados por el suceso (y aguantándose la risa) me devolvieron el dinero de buena gana y se llevaron lo sobrante. Sin cobrarme lo que yo había pedido, por cierto. Pero, la reflexión sobre el tema es inevitable. ¿Quién era esa misteriosa mujer, una empleada insatisfecha y bromista, un ente superior adorador de pimientos, un herbívoro gigante capaz de hablar a duras penas? Quién sabe, pero lo que si que aún permanece en mi memoria es aquel verdor de los pimientos, aquel aroma fresco y apacible...Al final me voy a convertir en un pimiento volador y dejar de ser una Jeta flotante...
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Ele Alzerav » 09 Oct 2017 01:09

Jeta de Raymond escribió:Esto que voy a relatar cabría mejor en "El Rincón del asombro" pero como no hay lo pongo por aquí.

Yo hago la compra por internet y me la traen a casa, ya que ni tiengo tiempo ni medios para comprarla y traerla desde el supermercado. Y el otro día, me llamaron de dicho supermercado para advertirme de que un producto no estaba disponible. No había pimientos del tipo que pedí. Una señora que más que hablar, balbuceaba, me intentó explicar, con una dicción propia de un irlandés después del día de San Patricio, que no había mi tipo de pimiento y que si lo quería cambiar por otro tipo, un poco más caro. Me dijo "Los nueve kg te saldrían por 15€" Y yo dije ¿9 kg? ¡Pero si yo pedí 6 unidades! La mujer, medio ahogándose para hablar en su extraño idioma o dialecto desconocido del español, me tranquilizó diciéndome "Ya se que has pedido 6 uds, son tan solo 750 gr, pero que sepas que no hay y si los quieres cambiar, 9 kg salen por dos o tres euros más del tipo que pediste" ¿Qué? Después de tener como cuatro veces la misma conversación y yo dejándole claro que solo quería 6 unidades, dijo "Si, seis uds, pero ¿Quieres el otro tipo o no?" Seis unidades del otro tipo, contesté.
Y todo pareció aclarado. Pero al llegar la compra dije "¿Qué es eso tan verde que está por todas partes?" Y al acercarme descubrí que mis sospechas eran ciertas, mis peores augurios eran reales, me habían traído 9 kg de pimientos verdes.


P.D: Al final llame y, muy extrañados por el suceso (y aguantándose la risa) me devolvieron el dinero de buena gana y se llevaron lo sobrante. Sin cobrarme lo que yo había pedido, por cierto. Pero, la reflexión sobre el tema es inevitable. ¿Quién era esa misteriosa mujer, una empleada insatisfecha y bromista, un ente superior adorador de pimientos, un herbívoro gigante capaz de hablar a duras penas? Quién sabe, pero lo que si que aún permanece en mi memoria es aquel verdor de los pimientos, aquel aroma fresco y apacible...Al final me voy a convertir en un pimiento volador y dejar de ser una Jeta flotante...
Yo lo veo claro, su sueldo va a comisión pero sólo de los pimientos :lol:

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Mataformigues » 19 Ene 2018 14:38

¿Cómo puedo ser tan, TAN, pero TAN GILIPOLLAS?

Hoy POR FIN creo que he aprobado el examen final de la asignatura que está siendo mi némesis en la carrera, ¡¡¡y voy y me olvido de entregarle la puta hoja de fórmulas al profesor!!! Dios mío, todavía suspenderé por culpa de eso. :x

P.D.: Voy a llevársela cagando hostias. xD

P.D.2: No penséis que se me ha olvidado entregarle el examen; la hoja de fórmulas es la chuleta que nos dejan traernos de casa con fórmulas que podamos necesitar, pero que al acabar es obligatorio darle al profesor junto con el examen.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Ill » 13 Feb 2018 23:23

Apenas llevamos dos meses de 2018 y ya puedo vaticinar por la cantidad de mierda que me ha pasado que este año va a ser un mojón como mi cabeza de grande.

Coño.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Ele Alzerav » 07 Mar 2018 12:58

Dos semanas! Dos... 2!!
Dos semanas es lo que tarda un supuesto profesional que se dedica a arreglar ordenadores, en encargarse de una puñetera clavija. Tienes tu portátil con un cargador universal comprado hace un mes allí, se lo llevas porque la clavija falla y no carga y dos semanas después aquí seguimos esperando. Y contando... Se supone que como el cargador está en garantía ya está en camino por correo otra clavija por parte del proveedor, veremos a ver...

Y este es el otro de los dos que hay que arreglan ordenadores en este pueblo. Decidí ir al otro después de que al primero le llevé la impresora porque me imprimía las letras dobles y después de tenerla también dos semanas, la tuve que recoger para terminar arreglándola yo misma.

Así funcionan las cosas en este pueblo de mierda =D>

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Oddro » 10 Abr 2018 14:56

Imagen

Me cago en los malditos pantalones slim y en la persona a la que se le ocurrieron. Estoy harto de ir reventando todos los pantalones o pasar una tortura para poder quitármelos. Solo espero que algún día no muy lejano acabe esa maldita moda.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 52

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Jeta de Raymond » 04 Jun 2018 01:55

Esto es más bien una pregunta/desahogo: ¿Por qué cuando le dices por whatsap a alguien "Me voy a dormir que es tarde" se piensa que te has enfadado en vez de entender la literalidad del mensaje? Es decir, leer entre líneas puede ser útil en algunos contextos pero tampoco hay que pasarse.
¿Si digo "Voy a comer que tengo hambre" significará, no se, que en el fondo lo que quiero expresar es que esa persona me gusta y soy feliz? Por poner un ejemplo...
Además, no importa que te hayas esmerado por acompañar tu lacónica frase con un emoji o carita simpática y sonriente, dejando caer el buen rollo que hay en la conversación y que te vas a dormir con la conciencia tranquila, no, las caritas de los chats no se tienen muy en cuenta. Lo que se tiene en cuenta es la maldad y el terrible enojo que subyace bajo las palabras mágicas para despedirse cuando una se muere de sueño.
De verdad a mí las dobles lecturas de las redes sociales me tienen loca, yo no puedo seguir el ritmo de tanta interpretación a unas simples ganas de tirarte en tu cama.

(Y lo más gracioso de todo es que como piensa que tu te has enfadado, porque irse a dormir cuando es tarde es más indicativo de enfado que resoplar o gritar, pues va y se enfada más, porque si, porque si tú te enfadas esa persona también se tiene que molestar.)

Qué pereza dan algunas personas...
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Ele Alzerav » 13 Sep 2018 14:00

Ele Alzerav escribió:Hoy voy a por mi día número 30 consecutivo trabajando, sin descansar ninguno. Hacia eso vamos España =D>

Pues ya son 2 meses seguidos sin un día libre.

Y encima mis compañeras me miran mal cuando se me ocurre quejarme, porque oye, yo trabajo sólo 65 horas a la semana y ellas 90, y luego te citan todos los sitios donde han trabajado en los que también echaban más horas que yo. Si es que ahora el que te exploten es motivo de orgullo, y soportar jornadas laborales que te dejan sin vida, te hace sentir mucho mejor trabajador que otros que no lo hacen.

Yo lo siento, pero soy una de esos jóvenes de hoy en día que "no tienen ganas de trabajar", simplemente porque quiero que me sobre tiempo para hacer cualquier otra cosa que no sea sólo trabajar y dormir.

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Oddro » 13 Oct 2018 01:15

¡Menudo hijo de puta! No sabia que había la gente podía ser tan idiota, menudo amargao, me ha tenido una hora jugando al Finde salvaje y cuando estábamos en el nivel 28 se ha puesto a hacer el gilipollas y después en el 29 directamente se ha salido, para eso me podía haber echado de su partida nada más empezar o a mitad, pero seguir hasta el final. :shock:
Hay que ser muy gilipollas para perder una hora de tu vida simplemente para joder a otra persona, y más si no os conocéis de nada.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Mataformigues » 31 Ene 2019 15:09

Confesión: Echo putamente de menos las Confesiones.
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Oddro » 16 Feb 2019 15:51

Mataformigues escribió:
31 Ene 2019 15:09
Confesión: Echo putamente de menos las Confesiones.
Ya te digo, pues no hay veces en las que me he quedado con las ganas de poder confesar algo que no puedo decir en público simplemente por como reaccionaría la gente. :-#
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Responder