Ill escribió:Caleb escribió:También creo que es una buena oportunidad para reivindicar la ballesta que nunca fue de las más apreciadas en este juego. No sé si mantendrán el disparo triple, pero me gustaría que tenga algún bonus que justifique su uso como buena precisión o capacidad de perforación.
¿Y si Capcom se ha puesto manos a la obra y se ha currado un sistema que permita clavar a los zombis a las paredes si les dispara cerca de éstas? Evidentemente la saeta no debería mantenerlos indefinidamente atrapados y deberían poder seguir atacando si el jugador se acerca demasiado hasta desgarrarse la parte del cuerpo enganchada como se ha visto que puede pasar incluso disparando a los brazos con la pistola. Le daría un toque táctico al arma para ocasiones donde Claire se encuentre con demasiados zombis a la vez, dándole tiempo para dejar un par clavados mientras se encarga del resto
También pueden recuperar, viendo que han añadido pólvora al juego para fabricar munición, la posibilidad de crear flechas explosivas de Code Verónica, así las armas estarían más balanceadas ya que siempre me ha dado la sensación de que Claire en conjunto sale perdiendo comparando su arsenal con el de Leon.
Supongo que soñar es gratis...
Caleb escribió:El arsenal de RE2 de por sí era bastante balanceado, y tenía la variedad justa. Excepto quizás por el lanzallamas que servía sólo para cosas muy específicas, o aquella arma de descargas eléctricas que no la recuerdo como muy efectiva.
Basta con que hagan a las Ivy inmunes o por lo menos extraordinariamente resistentes a las armas corrientes para sacarle el jugo al lanzallamas. El lanzadescargas sólo era útil contra Birkin así que no me extrañaría nada que lo limitaran a su enfrentamiento en la plataforma elevadora o antes de llegar al andén del tren, cuando se transforma en su forma cuadrúpeda.
Podría ser que le encuentren una vuelta de tuerca a la ballesta, le hace falta. Vamos, de RE2 era una de las peores armas xD al menos a mí nunca me salvó nada ni reemplazó a la pistola (como el caso de la escopeta); lo de añadir las flechas explosivas de CV estaría interesante, pero deberían cuidar que no quede demasiado OP.
Sí, hacer a las Ivy mucho más resistentes sería lo más viable. Que reciban una bonificación de daño por ataques de fuego! Ya que estamos creo que las Ivy tenían un repertorio de ataques bastante variado en el original: Golpes de lazo, escupida de ácido/veneno y aquel donde te atrapaban y te echaban ácido en la cara.
Habría que ver si le añaden algo nuevo.
Jmfgarcia escribió:
Pero tambien ocurre que el problema de derechos no es con los fabricantes de armas en sì, sino con las compañias que han negociado con estos los derechos para fabricar rèplicas, ya sea solo de uso decorativo o para gotcha.
Gracias por recordármelo, esto era una de las cuestiones que había visto. Sí, dentro de todo hay un entramado complicado con esas licencias, creo que por eso los estudios en sí ya no lo hacen.