Un tema para Overwatch (2)

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Ill » 28 Jun 2018 20:58

Y se anunció el nuevo héroe, Hammond:

https://twitter.com/OverwatchES/status/ ... 3636723712

He de reconocer que de lo absurdo que es quiero jugarlo inmediatamente xD
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Jmfgarcia » 29 Jun 2018 04:17

He visto gameplay y tiene un set de habilidades espectacular, y eso que se decia que con Orisa se les habian acabado las ideas para tanques XD

En cuanto a Lore, incluso en un universo donde un gorila superinteligente es capaz de crear un acelerador cronal, Hammond queda bastante absurdo, pero aún así me encanta. Ahora ya no hay excusas para el gato con jetpack :P


Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Caleb » 29 Jun 2018 04:28

Se ve que tiene habilidades interesantes, pero no me llama demasiado la atención. Prefiero al gato!

Dicho sea de paso, hace muchísimo que no entro a Overwatch y viendo unos gameplays de este nuevo personaje me encontré con que unificaron las clases de ataque y defensa :roll: así que supongo que ya no habrá quejas por las elecciones en los distintos modos de juego. Me sorprende un poco que rompan el sistema de clases de esta manera, veremos hacia donde deriva.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Jmfgarcia » 29 Jun 2018 04:37

Caleb escribió:Me sorprende un poco que rompan el sistema de clases de esta manera, veremos hacia donde deriva.
A efectos prácticos no habia motivos reales para mantener ambos grupos separados, ya que ambos se podian usar tanto en ataque como defensa, siendo Torbjorn y Symmetra los únicos que no funcionaba del todo bien en ataque (la nueva Symmetra es muy buena en ataque).

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Caleb » 29 Jun 2018 04:42

Jmfgarcia escribió:
Caleb escribió:Me sorprende un poco que rompan el sistema de clases de esta manera, veremos hacia donde deriva.
A efectos prácticos no habia motivos reales para mantener ambos grupos separados, ya que ambos se podian usar tanto en ataque como defensa, siendo Torbjorn y Symmetra los únicos que no funcionaba del todo bien en ataque (la nueva Symmetra es muy buena en ataque).
Entonces asumo que nos terminamos yendo más hacia un formato Team Fortress 2 donde todos los personajes son buenos en cualquier circunstancia. Viendo los cambios que venían teniendo en el último tiempo tiene sentido, no me parece mal.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Jmfgarcia » 29 Jun 2018 04:46

No es tanto que los personajes sean igual de buenos en cualquier circunstancia, solo depende más de la composición de tu equipo y la de tu enemigo, que de si estás en ataque o defensa.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Caleb » 25 Jul 2018 01:03

Tras bastante tiempo sin jugar, volví a hacer unas partidas (y me sorprendí sacando PotG en varias ocasiones xD) y me divertí un rato. Aún no probé a Hammond.

Lo que hace al juego en sí no cambió mucho. No exploré las nuevas habilidades de Symmetra, pero me las vi en contra y me sorprendieron.

También descubrí que hay un sistema nuevo para 'recomendar' jugadores, entonces podés otorgar tres calificaciones de tipo "Buen estratega", "Buen compañero" y "Buen deportista", y estas puntuaciones son visibles.
Así que quizás entre esto y el haber unificado todos los héroes de daño se debe haber bajado un poco los niveles de violencia entre jugadores. De momento no tuve ninguna partida extremadamente tóxica, aunque no faltaron los que no se cambian a Hanzo por un healer, los que hacen throwing, etc.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Caleb » 29 Jul 2018 03:08

Una pequeña compilación de algunas PotG que saqué desde mi regreso.



También me encontré que tengo guardados varios highlights y otras PotG de hace tiempo, tendría que hacer un video con ellas. Las podría ir mezclando con material nuevo lol
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Jmfgarcia » 30 Jul 2018 07:14

Yo tengo un gran archivo de POTGs guardadas. Lo malo es que como son Main Mei, la mayoria son con ella XD

Ya harè una ediciòn.

Por cierto, empiezo a agarrarle bastante asco a Brigitte, y no porque crea que estè rota, sino todo lo contrario, la gente piensa que lo està y siempre la mantienen, asì les estèn haciendo counter monumental y no estèn curando una mierda. Ya llevo varias partidas perdidas porque una estùpida Brigitte no se cambia apesar de que la Pharah y el Junkrat la estèn haciendo pedazos. Es mil veces peor que los Main Hanzo, ya que por lo menos Hanzo si està roto y casi es considerado acto de trolleo pedirle a un Hanzo que se cambie a otro personaje XD

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Caleb » 30 Jul 2018 19:33

A mí también me toca las pelotas porque son pocas las Brigitte buenas que me encontré, y eso además es muy circunstancial, porque si el estilo del equipo es atacar desde la distancia para entrar, o flanquear desde el aire o con granadas/armas de largo alcance, la Brigitte es inútil. Y esto en más de una partida significó casi un healer menos y alguien que no aportaba nada al combate.

¿Cómo es eso de Hanzo roto? Hasta ahora los que me tocaron han sido un nivel en general aceptable, eso no quita haberme cruzado Hanzos mediocres que no le dan ni a un blanco inmóvil xD
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Jmfgarcia » 31 Jul 2018 07:54

Es que el rework de Hanzo hizo que se volviera bastante más facil de jugar debido a lo fuerte que es su nueva habilidad tormenta de flechas y a la enorme capacidad de escape que le confiere agilidad de dragón. Para colmo ambas tienen poco tiempo de cooldown. Ni siquiera tiene que tener buen aim, porque para Hanzo es facilisimo cargar su ultimate en tanques usando tormenta de flechas, y como Zarya tambien es meta, ya te darás cuenta de lo roto que está. De gold para arriba es el DPS más jugado. No por nada no paran de meterle nerfs.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Caleb » 09 Ago 2018 17:50

Hoy empiezan los Juegos de Verano y hay skins nuevos. De momento vi unos geniales para Zenyatta, Dva y Reinhardt xD estos los necesito. También hay uno nuevo para Sombra, pero no entendí qué onda. Le pusieron "México" en un costado de la vestimenta pero es que ni los colores ni el patrón de los mismos ni nada me remite a la bandera mexicana o algo. Parece más un derivado del skin Menta.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Jmfgarcia » 09 Ago 2018 23:23

Pude entrar un rato, despues de todo el drama de desconexiones y filas larguisimas para entrar.

Màs allà del nuevo estadio para Lucio Ball y los nuevos coleccionables, no hay muchas novedades palpables, y aunque hay algunas buenas skins, creo que este es el evento que menos me ha gustado en cuanto a contenido desde que empecé a jugar.

Los juegos de verano del año pasado me pareció mucho más variado, al combinar skins de deportes, con skins con temática veraniega e incluso una referencia histórica de los juegos olímpicos con la skin de Niké para Mercy. Esta vez solo metieron skins deportivas con la excepción de Ana. Tampoco es que las skins estén mal, ya que a algunas le metieron bastante creatividad en los detalles, pero creo que esperaba algo más.
Caleb escribió:También hay uno nuevo para Sombra, pero no entendí qué onda. Le pusieron "México" en un costado de la vestimenta pero es que ni los colores ni el patrón de los mismos ni nada me remite a la bandera mexicana o algo. Parece más un derivado del skin Menta.
La skin de Sombra está basada en los colores que suelen usar los equipos deportivos mexicanos en sus uniformes. Predominantes tonos verdes con detalles en color blanco y rojo.

En los grupos mexicanos de Overwatch hay mucha indignación porque no le pusieron sombrero charro y bigote XD

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Caleb » 10 Ago 2018 06:27

En efecto, no hay mucho más por fuera de los skins y tal. Lo que pasa es que estos me han parecido en general bastante buenos! Y ya me salieron algunos xD

Sí, lo de Sombra me imaginé que era por eso. El traje Tulum me sigue gustando más.

---

Por cierto, el trailer:

Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Caleb » 22 Ago 2018 15:59

POR FIN



Me ha encantao. Mi corto favorito en mucho tiempo. Si tan solo el MEKA se pudiera pilotear de esa manera xDDD

Imagen

Y con esto tendremos pronto un mapa nuevo:

Imagen

Responder