Dragon Ball Super - Noticias y Capítulos subt.

Foro destinado a discutir sobre temas relativos a series de animación, manga, comics o literatura en general. Cualquier género tiene cabida aquí...
Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Dragon Ball Super - Noticias y Capítulos subt.

Mensaje por Jmfgarcia » 18 Jul 2017 17:56

No se ustedes, pero el torneo me está encantando. Creo que no habia visto tantos buenos diseños de personajes presentados al mismo tiempo en Dragon Ball nunca, ni siquiera en la serie original que era cuando Toriyama se sentia más inspirado.

Yo pensaba que harian unos pocos diseños destacables por universo y que la mayoria serian randoms que serian eliminados rápidamente, pero Toriyama y Toyotaro realmente se emplearon en hacer a cada peleador bastante carismático, incluso los del universo 9 que no duraron ni un suspiro.

Aunque aún no les perdono que quitaran a Majin Boo del torneo, me ha gustado mucho la participación de Freezer. Por un lado es un aliado muy poderoso que está contribuyendo a la victoria del universo 7, pero por otro está la tensión constante de que en cualquier momento va a hacer alguna cerdada super épica. Me encantó como hace que un peleador del universo 9 abandone la plataforma para huir de él XD

Creo que la saga terminará con Goku convenciendo a Zeno de que lo mejor es que le permita restaurar los universos usando las Super Dragon Ball para seguir teniendo más torneos así en el futuro. Una segunda opción es que no restaure los universos, pero permita que los habitantes de los mismos vuelvan a aparecer y habiten en los universos supervivientes.

Avatar de Usuario
Hunk Norris
Contagiado 90%
Mensajes: 205
Registrado: 11 Abr 2012 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: SSL-92
Ubicación: A tu espalda.
España 
x 38

Re: Dragon Ball Super - Noticias y Capítulos subt.

Mensaje por Hunk Norris » 10 Jul 2018 12:58

Alguien sabe que pasa con la serie en España?
Quizás solo quizás llegues a ser quien quieres ser...así que...lucha por ello hasta las últimas consecuencias...

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Dragon Ball Super - Noticias y Capítulos subt.

Mensaje por Lord Dracon » 13 Jul 2018 18:08

No se a que te refieres pero Super están distribuyendo, ya van por el arco de Black

Y pronto tendremos nueva movie en cines
Imagen

Me parece muy criticable traer a la palestra otra vez a Broly, aunque en esta ocasión este Toriyama supervisándolo
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Hunk Norris
Contagiado 90%
Mensajes: 205
Registrado: 11 Abr 2012 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: SSL-92
Ubicación: A tu espalda.
España 
x 38

Re: Dragon Ball Super - Noticias y Capítulos subt.

Mensaje por Hunk Norris » 13 Jul 2018 19:49

Me refiero a que hace meses que termino el arco de Black y aun no hay nuevos episodios.... #-o
Quizás solo quizás llegues a ser quien quieres ser...así que...lucha por ello hasta las últimas consecuencias...

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Dragon Ball Super - Noticias y Capítulos subt.

Mensaje por Lord Dracon » 24 Jul 2018 00:38



Broly ya esta aquí :twisted: la escala de poderes actualmente es una salvajada Goku Blue ya con un leve gesto debería ya destruir el sistema solar :shock: y si Broly va a plantarle cara su poder debe ser nivel cósmico :shock:
También noto que me parece muy estrecho el ciclo de 5 años si quieren seguir anunciando por todos lados que Super es canon... me tengo que creer que en cinco años Coku y CIA se enfrentaron a Bills, a Freezer resucitado, a Black, tuvieron el torneo del poder y ahora se enfrentan a Broly #-o

Sobre la serie en España pues supongo que editaran el Torneo de Poder al menos en BlueRay/DVD lo que desconosco sin Boing emitirán el resto de la serie en eso no dicen ni mu :(
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Dragon Ball Super - Noticias y Capítulos subt.

Mensaje por Lord Dracon » 06 Oct 2018 19:28



Super esta acabando con todo, ya no solo es pillar con pinzas que sea canon o no es que dentro del canon del anime nos quitan la odisea de Bardock en el OVA... es que incluso me cuesta creer que una civilisacion como los saiyans demuestren tanto cariño a sus hijos ese "Te queremos mucho hijo" de parte de sus padres a Coku-chibi vamos descoloca mucho yo siempre me imganie su sociedad como algo espartano, envía a sus hijos recién nacidos a otros planetas para que si son fuertes conquisten un mundo ya desde pequeño :shock: dejando eso de lado, me gusta lo que veo siempre tuve curiosidad por ver el primer contacto de Freezer con los saiyans, creo que quizás los primeros 30 min? podrían estar dedicados al pasado de Broly aportando y ampliando las vivencias de los conquistadores de mundos en el paneta Vegeta
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Responder