¿Cómo calificarían las películas de Rocky?

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Responder
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

¿Cómo calificarían las películas de Rocky?

Mensaje por Caleb » 24 Jul 2018 18:41

Imagen

La razón por la que pregunto es que me acabo de enterar que Ivan Drago estará en Creed 2, y me llenó de nostalgia xD

Lo que pasa es que en la franquicia de Rocky sólo llegué hasta la IV. La primera me parece una película bastante buena, y la segunda es una digna continuación.
En la tercera ya empiezan las cosas raras, es más un espectáculo con Mr. T y Hulk Hogan haciendo presencia xD notable, y luego la cuarta con toda su tensión política detrás pero de ninguna manera abordado de manera seria, sino más bien propagandista y cheesy. A pesar de eso la IV me parece tremendamente entretenida, es como un gran videoclip con los '80s encarnados :lol: y claramente Drago siempre fue de mis personajes favoritos, a pesar de ser casi una caricatura. Para lo que era Rocky en ese momento, necesitaba un rival a la altura.

Desde entonces no vi las que siguieron. Supe que la V es horrenda (al menos ese parece el consenso general), Rocky Balboa tengo entendido que es muy buena y reivindica al personaje de los inicios, y luego escuché cosas muy positivas sobre Creed.

¿Alguien las ha visto? ¿Qué les parecen? ¿Debería completar la saga? xD
Imagen

Avatar de Usuario
Hunk Norris
Contagiado 90%
Mensajes: 205
Registrado: 11 Abr 2012 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: SSL-92
Ubicación: A tu espalda.
España 
x 38

Re: ¿Cómo calificarían las películas de Rocky?

Mensaje por Hunk Norris » 24 Jul 2018 20:28

Amigo pasa de Rocky V XD pero ve sin falta la VI y Creed es muy buena de hecho a mi me sorprendio gratamente.
Quizás solo quizás llegues a ser quien quieres ser...así que...lucha por ello hasta las últimas consecuencias...

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: ¿Cómo calificarían las películas de Rocky?

Mensaje por Caleb » 25 Jul 2018 01:05

Hunk Norris escribió:Amigo pasa de Rocky V XD pero ve sin falta la VI y Creed es muy buena de hecho a mi me sorprendio gratamente.
xDD llegué a ver que al propio Stallone le parece una mierda Rocky V

Me apunto las otras entonces! Espero que recuperen un poco el espíritu original del personaje. Se ve que hubo un pase de antorcha con lo de Creed, eso pinta bastante bien.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: ¿Cómo calificarían las películas de Rocky?

Mensaje por Jmfgarcia » 25 Jul 2018 03:08

Rocky V es la ùnica mala y aùn asì no es del todo una perdida de tiempo, sobre todo porque establece muchas cosas que son importantes para Rocky Balboa y Creed.

Desde luego que la primera no solo es la mejor de la saga, es que directamente es una de las mejores pelìculas de todos los tiempos.

La segunda mejor es Rocky Balboa, y vaya que en su tiempo me resistì mucho a ella, no parando de tirarle caca por tratar de zombificar una saga que, segùn yo, habia muerto en RockY. Sin embargo terminè rindiendome ante ella.

Rocky II es la tercera que màs me gusta de la saga, aunque no puedo ignorar ese regusto a fanservice que desprende el hecho de que Rocky pueda vencer oficialmente a su rival.

Responder