Les agrada el nuevo look de Leon y Claire?

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 2

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo nuevo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Les agrada el nuevo look de Leon y Claire?

Mensaje por Idranel » 21 Jul 2018 16:00

Ya lo dije antes y lo vuelvo a decir, qué mona va esta chica siempre.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Les agrada el nuevo look de Leon y Claire?

Mensaje por Gray Fox » 21 Jul 2018 16:40

Jmfgarcia escribió:Tampoco es raro que gente perteneciente a cualquiera de las subculturas biker se pase por los huevos/ovarios las recomendaciones de seguridad en cuanto a prendas apropiadas para montar una moto.


Si ni siquiera tienen que llevar casco! (xD), es mas, ni siquiera se sacan propiamente una licencia de conduccion, pero como su inconsciencia no se paga con una seguridad publica tampoco importa mucho, si te caes y tienes dinero te curan y puedes volver a hacer el idiota y si no tienes dinero pues oye, evolucion de la especie.

Las cosas en Europa son muy diferentes. Ademas de que el sentido comun te dice que en el camino a la playa te puedes caer igual y es preferible pasar calor 1000 veces que caerte de la moto en pantalones cortos y sandalias.

Que ojo, alguno veo todos los años de camino a la playa, la obligacion en prendas de ropa solo obliga al uso del casco, pantalones y camiseta (sin especificar), en coche tambien es obligatorio usar camiseta y pantalones por cierto (xDDDDD), pero todos conocemos a alguno que se ha dejado la piel en el asfalto, ademas de que es incomodisimo cambiar de marcha con un calzado que no sea comodo y ajustado, yo lo paso mal solo viendolos y generalmente es gente joven o con pocos años de experiencia encima de una moto. (cuando digo moto, digo de 125 para arriba, todo lo demas son bicicletas rapidas)

Igualmente, como esas tribus de "bikers" normalmente utilizan esas Harley D, que son todo ruido y comodidad, apenas tienen una mierda de velocidad tampoco peligran tanto, que igualmente a 50Km/h un choque en coche no es peligroso, pero en una moto puede ser mortal, pero queria verlos en mi YBZ 250, o en una de 750 o 1000.

Oculto:
Imagen


Muy "In love" con esta Claire. ¿pero por que llueve dentro de la gasolinera? (xDDDDD) :oops:

Volviendo al tema, la vaina del cuchillo siempre me parecio mas un guiño a "Chris", por aquello de que son hermanos y tienen que contar elementos narrativos de forma visual, hereditariamente a Claire tambien le pusieron un cuchillo, de nuevo algo cultural, porque aqui nadie lleva un cuchillo por la calle, ya seas policia, militar o el jefe del club de cortadores de sushi o jamon serrano (XDDDDDDDDD).

Por cierto que el Revolver de la foto parece mas grande que el mostrado en la imagen del otro dia ¿o es cosa mia?, definitivamente Claire sera la chica de los Revolveres, volviendo al traje alternativo original y mas en la linea de "pistolera macarra" CVX que su evolucion en Revelations.


=D>
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Les agrada el nuevo look de Leon y Claire?

Mensaje por Caleb » 21 Jul 2018 20:20

Sí, lo de la vaina del cuchillo era claramente un guiño a Chris. Pero siempre fue un detalle que me chirrió un poco, y como indica Jmf tendría sentido si ella fuera algo así como socia de la NRA o parte de alguna milicia survivalista xD pero realmente no lo parece, y todos los detalles que se dieron en su caracterización son en su mayoría contradictorios con agrupaciones como estas.
Imagen

Avatar de Usuario
CARON-T
Zombie Nv1
Mensajes: 422
Registrado: 09 Sep 2009 02:36
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
España 
x 40

Re: Les agrada el nuevo look de Leon y Claire?

Mensaje por CARON-T » 22 Ago 2018 00:57

Horrible. Esta NO es claire Redfield. Punto

https://wccftech.com/resident-evil-2-remake-screens/

Imagen
Imagen
ESTE TÍO ES DIOS
ImagenImagen
"Hay miles cortando las ramas del árbol del mal por cada uno que le asesta golpes a la raíz"

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Les agrada el nuevo look de Leon y Claire?

Mensaje por Caleb » 22 Ago 2018 02:36

De hecho sí lo es, el propio juego así lo dice.

No empecemos otra vez con el #NotMyChris y ponernos a debatir si es Hunk o un clon

xDD
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Les agrada el nuevo look de Leon y Claire?

Mensaje por Oddro » 22 Ago 2018 11:00

A mi la primera vez no me gustó mucho el aspecto de Claire porque le veía la cabeza rara con la coleta, no se porque, pero viendola ahora no me desagrada para nada; aunque tampoco se me puede hacer mucho caso porque tampoco me desagrada el aspecto de Claire en Resident Evil Revelations 2.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Les agrada el nuevo look de Leon y Claire?

Mensaje por Lord Dracon » 22 Ago 2018 14:06

De verdad estamos criticando los rostros de los personajes :shock: montar un canal de YouTube y ganareis visitas :-k pero no me vengáis al foro con estos temas que haréis llorar al niño Jesús [-o< :cry:

Yo no se si es por la motion capture de CAPCOM que no esta tan perfeccionada como las otras empresas pero yo agradezco el cambio, que en RE6 los personajes estaban bien, pero que queréis que os escriba en RE7 fue un punto bueno tener a personajes con rostros tan realistas y creo que en este RE2 Remake estoy seguro que las escenas serán mas disfrutables, además de que no están tan cambiados, como dije en las primeras paginas no es un cambio tan brusco como Chris, yo veo a León y Claire muy reconocibles.

Sherry tiene una vestimenta distinta pero la humaniza mas, el mas brusco es el caso de Irons y aun así puede quedar bien en cuanto se ponga en modo psicópata
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Les agrada el nuevo look de Leon y Claire?

Mensaje por Caleb » 22 Ago 2018 15:42

Ahora que la veo en movimiento debo decir que esta versión de Claire me encanta. Por fin, el regreso de Claire!
Imagen

Avatar de Usuario
Sendo
Zombie
Mensajes: 399
Registrado: 12 Feb 2015 23:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 143

Re: Les agrada el nuevo look de Leon y Claire?

Mensaje por Sendo » 22 Ago 2018 17:41

Lord Dracon escribió:De verdad estamos criticando los rostros de los personajes :shock: montar un canal de YouTube y ganareis visitas :-k pero no me vengáis al foro con estos temas que haréis llorar al niño Jesús [-o< :cry:

Yo no se si es por la motion capture de CAPCOM que no esta tan perfeccionada como las otras empresas pero yo agradezco el cambio, que en RE6 los personajes estaban bien, pero que queréis que os escriba en RE7 fue un punto bueno tener a personajes con rostros tan realistas y creo que en este RE2 Remake estoy seguro que las escenas serán mas disfrutables, además de que no están tan cambiados, como dije en las primeras paginas no es un cambio tan brusco como Chris, yo veo a León y Claire muy reconocibles.

Sherry tiene una vestimenta distinta pero la humaniza mas, el mas brusco es el caso de Irons y aun así puede quedar bien en cuanto se ponga en modo psicópata
El problema con los diseños de Re6 hacia atrás es que desentonaban mucho en un entorno realista, y no solo desentonaban con los escenarios, si no que también con los enemigos que por lo general tenían un aspecto mas humanizado que el de los propios protas.

No es muy extraño ver tantas quejas por los nuevos rostros, ya que Capcom tenia acostumbrada a su audiencia a unos rostros estilos animes, y bueno, los cambios siempre chocan, sobre todo a esa parte de la audiencia que esta encasillada a la idea de que los protas deben ser super modelos.
Imagen

Avatar de Usuario
CARON-T
Zombie Nv1
Mensajes: 422
Registrado: 09 Sep 2009 02:36
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
España 
x 40

Re: Les agrada el nuevo look de Leon y Claire?

Mensaje por CARON-T » 22 Ago 2018 22:21

Le han puesto cara de treinteañera. Si es que hasta en Degeneration parecía más joven (además de tener un rostro más dulce, que es un rasgo de su personalidad que cuadraba muy bien con ese tipo de rostro)

ImagenImagen
ESTE TÍO ES DIOS
ImagenImagen
"Hay miles cortando las ramas del árbol del mal por cada uno que le asesta golpes a la raíz"

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Les agrada el nuevo look de Leon y Claire?

Mensaje por Gray Fox » 22 Ago 2018 22:53

Treintañera....mmmmmm, ok.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Oculto:
Imagen
https://www.instagram.com/jordan.mcewen/

Ya pueden hacer un diseño bien molon y badass de Ada, porque de lo contrario este Leon se va con Claire!

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Imagen

Avatar de Usuario
CARON-T
Zombie Nv1
Mensajes: 422
Registrado: 09 Sep 2009 02:36
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
España 
x 40

Re: Les agrada el nuevo look de Leon y Claire?

Mensaje por CARON-T » 22 Ago 2018 23:04

cuando vi la foto que has puesto tú me gustó, pero en las de la página que he enlazado yo se ve distinta, espero que al final se parezca más a la Jordan Mcewen real y se vea acorde a su edad (19 años).
ESTE TÍO ES DIOS
ImagenImagen
"Hay miles cortando las ramas del árbol del mal por cada uno que le asesta golpes a la raíz"

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Re: Les agrada el nuevo look de Leon y Claire?

Mensaje por HUESCA » 23 Ago 2018 01:05

A mi agradan los nuevos diseños, ya no parecen mas muñecos de Anime, me encantan ambos diseños, ojala y el de Ada quede igual de chulo.
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Les agrada el nuevo look de Leon y Claire?

Mensaje por Nightmare Hunter » 23 Ago 2018 16:36

Es difícil analizar el rostro de Claire cuando en cada nueva imagen o plano que le hacen parece tener una cara diferente :? Pero definitivamente no le favorecen los planos frontales (me recuerda a "la Jill" de Revelations", aunque mejor que en Revelations 2 seguro)
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Les agrada el nuevo look de Leon y Claire?

Mensaje por Idranel » 30 Ago 2018 16:41

Pues yo que quieres que te diga, pero me parece bastante mona, alguien que puedes encontrarte por la calle perfectamente.

Pero vamos, que supongo que tendrían que haber mantenido la cara cuadrada del juego original, ya que esa es Claire

Imagen

¿verdad?

Yo es que me parto con según qué cosas XD
Imagen

Responder